CLUB BAJAJ ARGENTINA
Honda o Yamaha....?? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Honda o Yamaha....?? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Honda o Yamaha....??

+14
Zclema
elfumaporro
decimetango
garyjack
PENDEXXX
FERLO
victurbo
esequiel2311
Green Hornet
Virago
Shor
juancho_mdq
cuervo_vballester
Enrique galarza
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Honda o Yamaha....?? - Página 2 Empty Re: Honda o Yamaha....??

Mensaje por culito Mar Jul 17 2012, 14:29

comprate un 250 y esquiva los controles policiales mf boff
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Honda o Yamaha....?? - Página 2 Empty Re: Honda o Yamaha....??

Mensaje por Alejandro A Mar Jul 17 2012, 14:32

culito escribió:comprate un 250 y esquiva los controles policiales mf boff

jajajajjajajajj lol
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Honda o Yamaha....?? - Página 2 Empty Re: Honda o Yamaha....??

Mensaje por Enrique galarza Mar Jul 17 2012, 14:35

Alejandro A escribió:Que suerte aburrirse de una moto y poder cambiarla tan rapido viejo...
en mi epoca no pasaba eso original

enrique, pensa un toque lo que te dijo Shor, en realidad vas a "invertir" entre comillas... tene en cuenta eso que te dijo, que es muy acertado. Desde ya nadie dice que no compres la r15, que es una excelente maquina y creo que nadie duda de eso. Pero bue, decidi tranqui, creo que ese es el mensaje, pensalo bien, tenes 19 sabes toda la ruta e historia con la moto que tenes por delante! thumbup
no es poca plata y por eso creo tambien que Shor te dijo lo que te dijo, no son dos mangos... da para pensar tranquilo. Por otro lado el r15 es una belleza en todo sentido, pero no es un 250, vos lo viste personalmente?
Saludos!

a la r15 le eh evisto, incluso la eh manejado tambien.....!!
lo unico que no me gustade la moto es que no convina el ancho de las cubiertas con el tamaño en si de la moto.....
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Honda o Yamaha....?? - Página 2 Empty Re: Honda o Yamaha....??

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Jul 18 2012, 16:47

Creo yo que con la Xtz la Xr125l o la ybr 125, no vas a poder viajar en ruta a 100 km/h... lo dudo mucho... ya que estas muy cerca de su velocidad final... 100-110... No pensaste en un Titan de Honda? esta entre los 13500 o 14000 ponele 15000 patentada... una moto que de reventa es facil, que tiene reputación, que no perdes mucho y te sobra dinero, un tanque de 14 lts para viajar... yo no tuve uno, pero seguramente se podra viajar entre los 95-100 km/h en ruta, comodo y tal vez con un consumo de 350 km por tanque... o sea, unos 10 o 15 km/h más que con un ybr 125...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Honda o Yamaha....?? - Página 2 Empty Re: Honda o Yamaha....??

Mensaje por chorchrnr Miér Jul 18 2012, 17:49

Enchufado, con mi YBR voy alternando la velocidad por periodos iguales entre los 90 km/h y los 100 km/h, digamos una cosa asi, 20 km a 90, y otros 20 a 100.
La moto anduvo muy bien y hasta ahora no eh tenido problemas, no se la sinete muy forzada a 100 km (7600 RPM +o -) y se mantiene tan estable como si fueras a 60 km/h.
con un cambio de relacion se que podes llegar a 100 km/h en 7000 rpm, yo no lo hice por que la uso en ciudad pero se que se puede.
________________-
Edit:
Ahora que recuerdo, tambien puedo aportar, que la lleve en 100 km/h durante 70 km en al ruta 205, luego de ese viaje la lleve al service (motos miguel, genios) y le conte la cagadita a palos, me dijo que no le encontraron nada raro, ni ruidos en el motor ni nada.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Honda o Yamaha....?? - Página 2 Empty Re: Honda o Yamaha....??

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Jul 18 2012, 18:42

Que bueno... loco... a mi por oido me parecia un poco forzosa a 8000 vueltas si mal no recuerdo para llegar a 105-110... pero es muy probable que tengas razon... fue mi primer moto, la cuidaba como cuido a un pedazo de mi cuerpo (que no sea mi higado)... y la extraño horrores... que maquinon dios... veo pasar por la calle algunas y amo ese sonido...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Honda o Yamaha....?? - Página 2 Empty Re: Honda o Yamaha....??

Mensaje por chorchrnr Miér Jul 18 2012, 18:49

es que si, en realidad pasando los 105 km/h se sinte forazado el motor, solo la use a mas de 100 para pasar vehiculos, habre llegado a los 115 de tablero con el pecho contra el tanque, y cuando vovles a la velocidad cruzero se siente como si la moto te diera las gracias jejejeje
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Honda o Yamaha....?? - Página 2 Empty Re: Honda o Yamaha....??

Mensaje por victurbo Miér Jul 18 2012, 18:54

chorchrnr escribió:Enchufado, con mi YBR voy alternando la velocidad por periodos iguales entre los 90 km/h y los 100 km/h, digamos una cosa asi, 20 km a 90, y otros 20 a 100.
La moto anduvo muy bien y hasta ahora no eh tenido problemas, no se la sinete muy forzada a 100 km (7600 RPM +o -) y se mantiene tan estable como si fueras a 60 km/h.
con un cambio de relacion se que podes llegar a 100 km/h en 7000 rpm, yo no lo hice por que la uso en ciudad pero se que se puede.
________________-
Edit:
Ahora que recuerdo, tambien puedo aportar, que la lleve en 100 km/h durante 70 km en al ruta 205, luego de ese viaje la lleve al service (motos miguel, genios) y le conte la cagadita a palos, me dijo que no le encontraron nada raro, ni ruidos en el motor ni nada.

Es el momento pa'que me saquen de dudas JAJAJA, en Colombia la YBR 125 es de origen Indio, y no se parece para nada a las de ustedes, en cambio la Líbero 125 de origen chino, si parece la misma...esta ultima es que sueltecita; creo que puede llegar a los 120 km/h

Cuantas YBR tienen y procedencia?
Saludos

YBR-INDIA
Honda o Yamaha....?? - Página 2 Vm5yw

LIBERO-CHINA
Honda o Yamaha....?? - Página 2 GMoNH

victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Honda o Yamaha....?? - Página 2 Empty Re: Honda o Yamaha....??

Mensaje por chorchrnr Miér Jul 18 2012, 19:04

eh visto fotos de la YBR 125 colombiana, es la version SS de la que habals no ?
Mira mi motor tiene 3000 km y levanto 115 km/h de tablero. supongo que cuando tenga 8000 km, tranquilamente deberia llegar a los 120 km/h.

La libero esa que decis, por lo que vi, es la version base de la YBR de aca, con llantas de rayos y freno a tambor adelante.
Hay otra version (full) con llantas de aliacion y freno a disco, y este año entro con la estetica algo retocada pero igual mecanica.

La SS que vi en fotos note que tenia otro motor, o almenos otras tapas. no sabia que era india. se la ve muy linda !.

yo la que tengo es esta:

Honda o Yamaha....?? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQhQVy2rWm3-0UhjXy9YkI7fZ0r89LoOKFMc-n-C9BcEaZCV5O-Jwpeog0x

que es el restyling de la que para ustedes es la libero.

Cuadno vi las fotos de la SS, pense que me encantaria ponerle el tablero y optica de esa a la mia. sabes cuanto sale en dolares masomenos ? quiza lo pueda hacer
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Honda o Yamaha....?? - Página 2 Empty Re: Honda o Yamaha....??

Mensaje por victurbo Miér Jul 18 2012, 19:12

chorchrnr escribió:eh visto fotos de la YBR 125, es la version SS de la que habals no ?
Mira mi motor tiene 3000 km y levanto 115 km/h de tablero. supongo que cuando tenga 8000 km, tranquilamente deberia llegar a los 120 km/h.

La libero esa que decis, por lo que vi, es la version base de la YBR de aca, con llantas de rayos y freno a tambor adelante.
Hay otra version (full) con llantas de aliacion y freno a disco, y este año entro con la estetica algo retocada pero igual mecanica.

La SS que vi en fotos note que tenia otro motor, o almenos otras tapas. no sabia que era india. se la ve muy linda !

Sí, pero al parecer es mas suelta la BRASIL-CHINA que la INDIA...esta ultima no pasa de 110 km/h, la veo mucho en ruta y muy responsable..jajjaja

Saludos y gracias!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Honda o Yamaha....?? - Página 2 Empty Re: Honda o Yamaha....??

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Jul 18 2012, 19:13

claro, a nosotros nos importan la version china armada aquí y la versión full que viene de brasil (que no se si ya viene así o si también la arman aquí y también creo que es motor chino)
http://www.yamaha-motor.com.ar/motos/street/ybr125ed/34
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Honda o Yamaha....?? - Página 2 Empty Re: Honda o Yamaha....??

Mensaje por chorchrnr Miér Jul 18 2012, 19:16

quiza la relacion de caja o la transmision esta armadam mas para el pique que para la velocidad final. amigo de colombia, no me harias el favor de pasarme el preciod e optica y tablero de la SS en dolares? me haria sun gran favor or que en algfun momenot me gustaria ponerselo a mi yamy ;)
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Honda o Yamaha....?? - Página 2 Empty Re: Honda o Yamaha....??

Mensaje por victurbo Miér Jul 18 2012, 19:20

De precios naaa, por lo que he visto la única ensambladora de nuestro país que publica sus listas de precios en la WEB, es Auteco ( BAJAJ-KAWASAKI-KIMCO)..
Intentare averiguar..

Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Honda o Yamaha....?? - Página 2 Empty Re: Honda o Yamaha....??

Mensaje por victurbo Miér Jul 18 2012, 19:29

comparen las fichas de ambos modelos en Colombia
http://www.incolmotos-yamaha.com.co/site/Productos/Street/tabid/79/Default.aspx
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Honda o Yamaha....?? - Página 2 Empty Re: Honda o Yamaha....??

Mensaje por chorchrnr Miér Jul 18 2012, 19:39

Viendo las especificaciones, la SS tiene mas torque y mas caballaje que la libero(la china de aca). Calculo que la diferencia debe estar en la relacion piñon corona.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Honda o Yamaha....?? - Página 2 Empty Re: Honda o Yamaha....??

Mensaje por Shor Miér Jul 18 2012, 19:41

mi ybr dio varias veces 130 obviamente explotando el motor ajajajaja siempre viajaba a fondo a esa pobre loca.. siempre 110/115 de tablero una moto q se banca todo muy linda yo tambien la extraño horrores!

vic aca la primer version vino por los inicios de los dos miles, directamente de brasil, del polo industrial du manaos con detalles muy buenos focos phillips, bateria yuasa, no me acuerdo las cubiertas.. con caja de 4ta y las mas aguantadoras segun los fleteros.. despues vinieron las mas genericas de china con otros materiales pero el mismo motor tambien muy muy fieles ya con caja de 5ta y un poco mas picante (si mal no recuerdo 1,4 cvs de mas jaja) luego vinieron todas desarmadas en una caja directamente de china y aca se armaban y se agregaban algunos plasticos de una calidad bastante inferior ya a la original brasilera pero aun asi la mejor 125 sin dudarlo nacia la "argenchina", el ultimo año aducen toda la fabricacion como nacional q debe ser el mismo caso q la argenchina si me preguntas.. ya con un restyling y nuevos colores, aca se decia por sus origenes q ybr signigicaba Yamaha BRasil otros aducen q es por Yamaha Brilliant Riding q es el calco q usaban hasta la version china.. una gran moto q para mi ya queda como una de las clasicas como todo producto yamaha dedicado a las masas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Honda o Yamaha....?? - Página 2 Empty Re: Honda o Yamaha....??

Mensaje por victurbo Miér Jul 18 2012, 19:43

chorchrnr escribió:Viendo las especificaciones, la SS tiene mas torque y mas caballaje que la libero(la china de aca). Calculo que la diferencia debe estar en la relacion piñon corona.
Peso: 108/117 ( CHINA-INDIA)
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Honda o Yamaha....?? - Página 2 Empty Re: Honda o Yamaha....??

Mensaje por victurbo Miér Jul 18 2012, 19:59

Shor escribió:mi ybr dio varias veces 130 obviamente explotando el motor ajajajaja siempre viajaba a fondo a esa pobre loca.. siempre 110/115 de tablero una moto q se banca todo muy linda yo tambien la extraño horrores!

vic aca la primer version vino por los inicios de los dos miles, directamente de brasil, del polo industrial du manaos con detalles muy buenos focos phillips, bateria yuasa, no me acuerdo las cubiertas.. con caja de 4ta y las mas aguantadoras segun los fleteros.. despues vinieron las mas genericas de china con otros materiales pero el mismo motor tambien muy muy fieles ya con caja de 5ta y un poco mas picante (si mal no recuerdo 1,4 cvs de mas jaja) luego vinieron todas desarmadas en una caja directamente de china y aca se armaban y se agregaban algunos plasticos de una calidad bastante inferior ya a la original brasilera pero aun asi la mejor 125 sin dudarlo nacia la "argenchina", el ultimo año aducen toda la fabricacion como nacional q debe ser el mismo caso q la argenchina si me preguntas.. ya con un restyling y nuevos colores, aca se decia por sus origenes q ybr signigicaba Yamaha BRasil otros aducen q es por Yamaha Brilliant Riding q es el calco q usaban hasta la version china.. una gran moto q para mi ya queda como una de las clasicas como todo producto yamaha dedicado a las masas

Sin lugar a dudas muy buena maquina, pero en Colombia esto no vasto..jugó la relación costo- beneficio; y BAJAJ ( Discover 125 ), no permitió que se popularizara masivamente.
Cuando compre una Discover en 4.4 Millones la YBR valía 5.5...a los seis meses las YBR estaban a 4.5 ..pero Bajaj se quedo con la tajada..

Gracias a todos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Honda o Yamaha....?? - Página 2 Empty Re: Honda o Yamaha....??

Mensaje por chorchrnr Miér Jul 18 2012, 20:01

y shor/enchufado, la verdad que yo tambien me estoy enamorando perdidamente de mi yamy, mi idea era cambiarla por la rouser a fin de año, pero me va a costar horrores desprenderme
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Honda o Yamaha....?? - Página 2 Empty Re: Honda o Yamaha....??

Mensaje por cuervo_vballester Miér Jul 18 2012, 21:40

yo no veo la hora de vender la brasilera jaja lol anda lindo pero es 125 death
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Honda o Yamaha....?? - Página 2 Empty Re: Honda o Yamaha....??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.