CLUB BAJAJ ARGENTINA
Despidos en zanella - Página 2 33vdwmr
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32276 miembros registrados
El último usuario registrado es Rammstein

Nuestros miembros han publicado un total de 545598 mensajes en 39257 argumentos.
Mayo 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Despidos en zanella

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Despidos en zanella - Página 2 Empty Re: Despidos en zanella

Mensaje por Shor el Jue Jul 19 2012, 13:42

jechu13 escribió:La realidad es que las importaciones están prohibidas sin una norma legal que lo respalde y eso afecta la producción nacional de bienes que requieren insumos importados. Guste o no es así.

NO NO ES ASI.. TODO ESTA RESPALDADO POR RESOLUCIONES DE AFIP Q TIENEN CARACTER DE LEYES COMPLEMENTARIAS AL REGIMEN GENERAL DE IMPORTACIONES, PARA MAS INFO CODIGO ADUANERO LEY 22415, DECRETO 1001/82 Y BOLETIN OFICIAL.. AHORA Q ESTAN MAL APLICADAS, DESDE LUEGO! SE CAGO A MUCHA GENTE SACANDO RESOLUCIONES CON MERCADERIAS YA EMBARCADAS EN ORIGEN.. ESTO ES PONGANLE Q COMPRAN UNA MOTO EN X PAIS Y LA PUEDEN TRAER Y TODO LINDO YA TIENEN TODO ARREGLADO, EL TIPO DEL PAIS X DICE PAGAME, LE PAGAS, EL TIPO TE LO PONE ARRIBA DEL BARCO Y TE DICE LISTO EN 20 DIAS LA TENES POR ALLA.. Y A LOS 15 DIAS TE SALE ESTO DE ADUANA Y FUISTE TE PIDEN MILLONES DE PAPELES EN TODO ESO LLEGA EL CONTENDOR Y YA EMPIEZA A GENERAR GASTOS EN EL PUERTO.. TE PIDEN CERTIFICADOS, LICENCIAS NO AUTOMATICAS, PERMISOS, ETC.. CON LO Q TE LLEVA EN INVERSION MONETARIA Y DE TIEMPO PORQ NINGUNO ES EXPRESS Y PARA RETRASARLO MAS INCLUSO ELLOS MISMOS A PROPOSITO HACEN "ERRORES DE TIPEO" ETC Q PARA ARREGLARTELOS TARDAN 5 DIAS.. TE TERMINAN ARRUINANDO.. AHI ESTAMOS DE ACUERDO

daniel1973 escribió:No puedo estar más de acuerdo en que no necesito que nadie interprete la realidad por mí. Pero discrepo con tu visión de la realidad, yo veo un monton de supuestas fábricas que en realidad solo son importadoras netas; hoy se les termino el negocio fácil y ponerse a trabajar en serio no esta en su agenda.

Saludos.
Daniel1973

ESO ES ACERTADO, PERO LA CULPA LA TIENE TAMBIEN LA ANARQUIA Q HAY.. NO SE CONTROLO NUNCA EL REGIMEN DE CKD, NUNCA! Y AHORA QUIEREN PONERLO AL DIA.. EL IMPORTADOR Q HACE? YA LA LEVANTE EN PALA, CIERRO BAJO LA PERSIANA Y CHAU Y CAGAS AL Q SE COMPRO LA MOTITO DE ESA "MARCA" Q NUNCA TUVO NI TENDRA RESPALDO, TAMBIEN HAY Q CREAR UN AMBIENTE DONDE HAYA ESTABILIDAD POR LARGO TIEMPO UN PLAN Q TE RESPALDE Q EL PAIS TE RESPALDE SINO NO PODEMOS PEDIR Q SE INVIERTA ACA VEAN EL POLO INDUSTRIAL DE MANAOS SINO.. ESO NO SE HISO ASI DE LA NOCHE A LA MAÑANA DICIENDOLE AL IMPO SI TRAE NO NO NO PODES TRAER AHORA NO BANCA NO NO HAY DOLARES SI HAY DOLARES Y BUE Q PEDIMOS..

Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por daniel1973 el Jue Jul 19 2012, 17:11

No me cabe la menor duda que si el gobierno hubiera controlado el sistema CKD de importación y en vez de pedir que se adhirieran libremente a la ley 26457 la hubieran hecho obligatoria desde el primer día de su promulgación entonces hoy no pasaría esto.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Mensaje por pablopasca el Vie Jul 20 2012, 15:22

Buenas tardes.
Sin ofender ni agraviar a nadie: en Febrero 2012 vendí una Zanella RX125 Sport, que había comprado en Abril 2011. La verdad, la vendí porque dejaba mucho que desear. La calidad de los materiales es de regular a mala y la mano de obra y servicio postventa, peor! Vienen de China “casi” armadas. Acá solo deben terminar de ensamblarlas. Y lo hacen MAL!.
La última vez que fui a la agencia donde la compré, además de mandar a la m... al encargado le pregunté: “-entonces, la solución es que se la venda a otro bol... y que se arregle él?”. Su respuesta fue: “- y... si”... (sin palabras)...
Por eso no me parecería extraño que esa marca este perdiendo terreno en el mercado...
En cuanto al tema de los diarios, Jechu13 dijo que cada uno es libre de leer lo que quiera. Creo que tengo la capacidad suficiente para sacar mis propias conclusiones de la situación, nacional y mundial.
Pero si, ni entre nosotros mismos, no hay respeto por nada... te afanan $ 20,- y te pegan un tiro... donde queda la vida? lo humano? el prójimo...
Y si empezamos a respetarnos y a actuar como pueblo? A detestar la corrupción? Cuantas cosas podrías hacer con muy poco...
Que tengan un FELIZ DÍA DEL AMIGO...
Abrazo! thumbup2 emoticon cincin
pablopasca
pablopasca

Cantidad de envíos : 45
Localizacion : Moron

Mensaje por Studio B el Vie Jul 20 2012, 17:10

me parece que se esta desvirtuando un poquito el tema....
el amigo comento algo , no menos importante, y salen con otra cosa
el otro dia escuche en una radio de bs as, importante que 3 renombradas marcas de motocicletas redujeron personal.....
y eso no lo vi en ningun diario, y no poruqe los lea o no...
la cosa no esta bien eso si, y a mi no me parece...se siente
aclaro no soy de ningun partido politico....
bye1

ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4557
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Mensaje por MAVERIK el Sáb Jul 21 2012, 13:24

SEA O NO VERDAD LO QUE DIGAN LOS DIARIOS,QUE VAYAN Y SE LO DIGAN A ESA GENTE QUE QUEDO SIN LABURO A VER QUE OPINAN,ENTRE ELLOS MI CUÑADO,O SEA NO ES QUE ME DIJERON,NI QUE ME COMENTARON O QUE SE YO,LO ESTA VIVIENDO PARTE DE MI FLIA,SALUDOS.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Localizacion : san javier misiones

Mensaje por Alejandro A el Sáb Jul 21 2012, 17:37

Estoy en Cordoba y me acaba de contar aca un amigo que la fiat va a empezar a reincorporar a los empleados que estaban suspendidos. Esto en Clarin seguro no va a salir, y en los medios oficialiastas capaz tampoco. por si las moscas se los cuento aca.
Gente que se quede sin laburo va a haber siempre en muchas empresas se quedo gente sin laburo y ni te enteraste, tambien mucha gente consiguio laburo. Para hacer un balance general de como esta el pais hay que ver muchisimas mas cosas, pienso lo mismo que dijo daniel y lo que dijeron de las empresas.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2