CLUB BAJAJ ARGENTINA
Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

+37
Maxi
nouter
javierrivero
martin_19p
Luchito
INCOGESTIBLE
Shor
Walterio
formoseño
daniel de chivilcoy
jocha73
Fede-rouser-180
diegols42_nw_cba
Pablo S.A.B
negrocq
CANOSO50
Alejandro A
etevan
Nautilus
themeteora
esijav
RODA
elfumaporro
ALVARO OVALLE
rnacer
juancho_mdq
leonelspike
nippurthelagash
el doc
nelson220
victurbo
jechu13
Clau_Mono
kamikaze
gustavogerva
FERLO
ManuDiVe135
41 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por ManuDiVe135 Vie Jul 20 2012, 23:42

Les dejo el artículo de un muchacho de la India donde plasma su opinión sobre los primeros 2700 kms de su 200NS (traducción propia).

Hola! Soy Surojit Sadhu, trabajo como científico aplicado en el campo de la bioinformática y actualmente vivo en Mumbai.
El siguiente post es una revisión detallada de mi Pulsar 200NS.

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Surojit-p200ns-02

Fecha de compra: 13.06.2012
Fecha de entrega: 17.06.2012 (como estaba trabajando lejos, no pude retirar la moto)
Kilómetros recorridos al 15.07.2012: 2653 kms.

Dejenme compartir mi experiencia como usuario de mi Pulsar 200NS hasta ahora:

1. Manejo - 5/5

No creo que alguien tenga dudas sobre esto. El manejo es la característica mas llamativa en esta moto, es tan tan tan fácil de manejar ya sea en autopistas suaves, tráfico pesado o en off road. La maniobrabilidad te da la confianza para zigzaguear en el tráfico de la ciudad. Acepto que el radio de giro es más grande pero ahora nisiquiera me importa, debe ser cosa de acostumbrarse a él.

En mis viajes, que en su mayoría eran por caminos fuera de la carretera, me sentí muy muy cómodo con el manejo. Incluso en off roads fue muy fácil de maniobrar.

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Surojit-p200ns-05

2. Aceleración/Velocidad máxima/Frenado - 4.5/5

Supongo que no soy la persona correcta para comentar sobre velocidad máxima, porque solo llegué a 122 km/h en esta moto. No soy un fanático de la alta velocidad, todo lo que quise de esta moto es que fuera capaz de ir a una velocidad crucero de 3 dígitos sin esfuerzo y estoy feliz de darme cuenta que puede hacerlo sin esfuerzos. La aceleración no es como en la 200 Duke/ Pulsar 220. Lo lindo de su aceleración es que ni siquiera la notás, además después de las 6500/7000 rpm la historia cambia y podes sentir que estás en la "banda de potencia".

No sé las cifras pero todo lo que puedo decir es que con su aceleración podés hacer sobreapasos en ruta sin esfuerzos. También estoy conforme con el frenado, pero a veces siento que el freno delantero es un poco "esponjoso" (pero no hice nada por corregirlo ya que no es tan serio).

[center]Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Surojit-p200ns-03

3. Calidad de construcción - 4.5/5

¿La moto vibra? La vibración que siento antes de las 7000/8000 rpm es despreciable. Depués de las 8000 rpm vibra un poco mas, pero incluso entonces todavia puedo usar los espejos retrovisores para localizar a mis compañeros motociclistas. Así que las vibraciones no entorpecen la calidad del andar en mi caso.

La calidad de los plásticos es buena. Pero eso si, vibra un poco mas en el asiento trasero. Yo solo me senté dos veces como acompañante en mi propia moto y esa es toda la experiencia que tengo en ese asiento con la NS. Sin embargo, el espacio entre el panel y el asiento debería haber sido reducido.

Acerca de como se comporta en condiciones de la vida real el escape/silenciador en el bajovientre, tanto en aguas pantanosas o anegadas, supongo que la siguiente foto responderá eso.

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Surojit-p200ns-04

4. Cubiertas - 3/5

Esta es una parte donde Bajaj puede mejorar mucho. No digo que son las peores cubiertas pero podrían haber sido mejores. Dada la clase de moto que la NS es, ciertamente se merecía mejores cubiertas. Los neumátcos no inspiran confianza en esquinas con camino mojado. En muchos casos he sentido a la rueda trasera deslizarse al doblar en esquinas. En caminos secos son bueas, solo que cuando hago un cambio a alta velocidad parece perder el agarre por una fracción de segundo y tracciona de nuevo. El domingo pasado, mientras trataba de acelerar en un camino mojado, experimenté una "patinada" y creo que no estaba siendo tan exigente con el acelerador como para tener esa respuesta de los neumáticos. Pero en frenadas fuertes no tuve ningún problema bajo ninguna condición. Y si, las cubiertas también se comportan bien en off-road

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Surojit-p200ns-06

5. Autonomía/Rendimiento: 35/38 km/l

Antes tuve una autonomía/rendimiento de 42 y pico, pero en ese momento la moto estaba en período de asentamiento y el 90% fue hecho en carretera. Esta cifra (35/38 km/l) fue calculada en una distancia de aproximadamente 1200 kms en diferentes condiciones de manejo. También es un promedio de cálculos que hice 3 veces. Supongo que viendo las fotos pueden entender a que me refiero con "diferentes". Esto, para mí, es aceptable, dados los estilos y condiciones de conducción.

6. Problemas en estos 2700 kms

1. La moto tiende a girar "apenitas" hacia la izquierda a bajas velocidades (cuando suelto el manubrio), pero esto no afecta el balance/conducción de ninguna manera.
2. Despues de las 6000 rpm el pequeño visor frontal hace ruido debido a las vibraciones.
3. El testigo de neutral a veces parpadea.
4. La caja de velocidades es muy muy suave, pero he tenido falsos neutrales 2 o 3 veces.
5. Incluso con el guardabarros(?) trasero, la moto te ensucia (solo a altas velocidades).

¿Problemas de calentamiento en el motor?

Para nada. El ventilador se enciende cuando es necesario, y ha arrancado varias veces, pero mis piernas no se quejan de nada.

7. Postventa/Services - 2.5/5

Los muchachos del centro de servicio definitivamente necesitan aprender mas sobre la moto, la mía ha estado en el service por 5 días en total (sin contar el día del primer service) en el mes pasado. Los muchachos aseguraron haber corregido el problema nro. 2 la semana pasada despues de haber tenido la moto por 3 días, pero después de 10 km el problema volvio. Ahora mi moto está de vuelta con ellos. No he tenido problemas con la perfomance de mi moto.
¿Estoy contento con la calidad de los services en la postventa? No. Entonces, ¿Por qué no he escrito un mail a Bajaj? Supongo que estoy testeando mi nivel de tolerancia.

No soy bueno escribiendo estas cosas (me refiero a las reseñas). Pero es lo que siento por la moto, mis experiencias.

En resumen:

No esperaba que la moto fuera perfecta, porque creo que eso es poco práctico. Todo lo que quería era una moto que me lleve a donde quisiera ir, que fuera cómoda, que fuera maniobrable y que me diera una buena autonomía (Ok, my CBZ Classic me dió 25/30 km/l, pero estoy contento con esto).

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Surojit-p200ns-01

Estoy muy feliz con la moto y la experiencia de maneja que da, y supongo que habiendo mas o menos 2700 kms en un mes prueba que la moto es tan tentadora que cada vez que la ves tenés ganas de ir a dar una vuelta. [Nota del traductor: Esto último creo que lo podemos interpretar como una clara provocación del autor del artículo biggrin2 ]

FUENTE: http://www.2wheelsindia.com/2012/07/pulsar-200ns-ownership-review-first.html


Última edición por ManuDiVe135 el Mar Ago 14 2012, 15:42, editado 2 veces (Razón : Corrección)
ManuDiVe135
ManuDiVe135

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 33
Localizacion : San Miguel de Tucumán - Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por FERLO Vie Jul 20 2012, 23:54

CHE, Q TAL SI PROBAS LA MOTO SOBRE LA RUTA Y NO HACIENDO RALLY???? EL CAMINO ESE SE PARECE A LA AUTOPISTA DEL BUEN AYRE!!! Imfao

MUY BUEN APORTE!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por gustavogerva Sáb Jul 21 2012, 14:02

faltaria una prueba de velocidad, aceleracion y consumo discriminando ciuda ruta. pero 35/38km/litro es una cifra que envidiaria una moto de menos potencia.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por kamikaze Sáb Jul 21 2012, 14:07

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS 1ovgbn

muy bueno!!! ya la quierooooooooooo!!!
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por Clau_Mono Sáb Jul 21 2012, 15:43

Parece buena.. pero por el momento sigo prefiriendo mi 220F... esperemos que lleguen las primeras a bs as y despues veremos como se comporta.. thumbup1
Clau_Mono
Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 43
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por jechu13 Sáb Jul 21 2012, 16:34

Evidentemente estas motos (todas las bajaj) se la recontra bancan, porque en india las cagan a palos mal, ¿a alguien se le puede ocurrir hacer off road con esta moto?
Si llega en diciembre me la compro sin dudarlo.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por victurbo Sáb Jul 21 2012, 17:17

Análisis de dueño...no me convence, requerimos un Test drive en Latinoamérica..JAJAJJA
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por Clau_Mono Sáb Jul 21 2012, 17:40

victurbo escribió:Análisis de dueño...no me convence, requerimos un Test drive en Latinoamérica..JAJAJJA

Comparto la opinion! thumbup1
Clau_Mono
Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 43
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por nelson220 Sáb Jul 21 2012, 17:44

Estoy deacuerdo con viturbo
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por el doc Sáb Jul 21 2012, 18:14

Si loco! Que manden un par gratis para que las probemos nosotros!!! horse
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por nippurthelagash Sáb Jul 21 2012, 18:28

si , cada opinion es personal , habria que probarla cada uno . pero lo de la entrada del neutral parece marca registrada de las bajaj . a esperar que lleguen bye1
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por ManuDiVe135 Sáb Jul 21 2012, 22:41

Creo que lo bueno de este tipo de notas es que son mas "transparentes" que un test drive de alguna revista o programa de tv.
Lo que me llamó la atención es que ellos allá también tengan que renegar con la postventa, yo creería que allá la fábrica les puede dar una mejor capacitación a los técnicos.
ManuDiVe135
ManuDiVe135

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 33
Localizacion : San Miguel de Tucumán - Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por leonelspike Sáb Jul 21 2012, 23:29

lo de la post venta también lo importan¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por juancho_mdq Sáb Jul 21 2012, 23:55

Muy bueno el test. Pero este muchacho se piensa que tiene un tornado para meterse por ahi?? Jajajaja
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por kamikaze Dom Jul 22 2012, 00:57

juancho_mdq escribió:Muy bueno el test. Pero este muchacho se piensa que tiene un tornado para meterse por ahi?? Jajajaja

es que esa es una avenida principal enrealidad!!! es la halabalalalabababljual avenue! Imfao
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por rnacer Dom Jul 22 2012, 01:15

me da gracia los Honderos, y Yamaheros, cuando ven una bajaj dicen, linda.. peor bueh el tiempo dira como sale, los indios las hacen pasar la prueba d ecalidad si o si Laughing
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por ALVARO OVALLE Miér Ago 01 2012, 23:50

una experiencia envidiable la del hombre que se tomo su tiempo, para contarnos sobre esta moto, el corte de esta se ve precioso, y muy futurista, quiero verla en fisico, aca en colombia quien sabe cuando la traeran Laughing
ALVARO OVALLE
ALVARO OVALLE

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 58
Localizacion : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por elfumaporro Vie Ago 03 2012, 01:00

segun el indu, la moto antes de las 6000 o 7000 rpm, parece ser "chancha" en su respuesta y aceleracion

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por rnacer Vie Ago 03 2012, 02:43

elfumaporro escribió:segun el indu, la moto antes de las 6000 o 7000 rpm, parece ser "chancha" en su respuesta y aceleracion

es lo q se me hace raro si dicenque tiene una salida de la RPMQLRP Yikes pero por el sistema tiene sentido q sea asi, si pensamos en la 135 x ejemplo que gana fuerza recien en la segunda mitad del marcador, pero es buena noticia, si habmaos de que tiene buena aceleracion de 0 a 100, y encima esa es su parte floja, que sera la fuerte no? rock
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por RODA Vie Ago 03 2012, 05:47

Muy buena la nota, que hermosa moto!

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por esijav Vie Ago 03 2012, 12:23

Seguimos esperando!! lamentablemente ni noticias por aqui!! cry
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por themeteora Mar Ago 14 2012, 01:21

ManuDiVe135 escribió:Les dejo el artículo de un muchacho de la India donde plasma su opinión sobre los primeros 2700 kms de su 200NS (traducción propia).

Hola! Soy Surojit Sadhu, trabajo como científico aplicado en el campo de la bioinformática y actualmente vivo en Mumbai.
El siguiente post es una revisión detallada de mi Pulsar 200NS.

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Surojit-p200ns-02

Fecha de compra: 13.06.2012
Fecha de entrega: 17.06.2012 (como estaba trabajando lejos, no pude retirar la moto)
Kilómetros recorridos al 15.06.2012: 2653 kms.

Dejenme compartir mi experiencia como usuario de mi Pulsar 200NS hasta ahora:

1. Manejo - 5/5

No creo que alguien tenga dudas sobre esto. El manejo es la característica mas llamativa en esta moto, es tan tan tan fácil de manejar ya sea en autopistas suaves, tráfico pesado o en off road. La maniobrabilidad te da la confianza para zigzaguear en el tráfico de la ciudad. Acepto que el radio de giro es más grande pero ahora nisiquiera me importa, debe ser cosa de acostumbrarse a él.

En mis viajes, que en su mayoría eran por caminos fuera de la carretera, me sentí muy muy cómodo con el manejo. Incluso en off roads fue muy fácil de maniobrar.

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Surojit-p200ns-05

2. Aceleración/Velocidad máxima/Frenado - 4.5/5

Supongo que no soy la persona correcta para comentar sobre velocidad máxima, porque solo llegué a 122 km/h en esta moto. No soy un fanático de la alta velocidad, todo lo que quise de esta moto es que fuera capaz de ir a una velocidad crucero de 3 dígitos sin esfuerzo y estoy feliz de darme cuenta que puede hacerlo sin esfuerzos. La aceleración no es como en la 200 Duke/ Pulsar 220. Lo lindo de su aceleración es que ni siquiera la notás, además después de las 6500/7000 rpm la historia cambia y podes sentir que estás en la "banda de potencia".

No sé las cifras pero todo lo que puedo decir es que con su aceleración podés hacer sobreapasos en ruta sin esfuerzos. También estoy conforme con el frenado, pero a veces siento que el freno delantero es un poco "esponjoso" (pero no hice nada por corregirlo ya que no es tan serio).

[center]Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Surojit-p200ns-03

3. Calidad de construcción - 4.5/5

¿La moto vibra? La vibración que siento antes de las 7000/8000 rpm es despreciable. Depués de las 8000 rpm vibra un poco mas, pero incluso entonces todavia puedo usar los espejos retrovisores para localizar a mis compañeros motociclistas. Así que las vibraciones no entorpecen la calidad del andar en mi caso.

La calidad de los plásticos es buena. Pero eso si, vibra un poco mas en el asiento trasero. Yo solo me senté dos veces como acompañante en mi propia moto y esa es toda la experiencia que tengo en ese asiento con la NS. Sin embargo, el espacio entre el panel y el asiento debería haber sido reducido.

Acerca de como se comporta en condiciones de la vida real el escape/silenciador en el bajovientre, tanto en aguas pantanosas o anegadas, supongo que la siguiente foto responderá eso.

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Surojit-p200ns-04

4. Cubiertas - 3/5

Esta es una parte donde Bajaj puede mejorar mucho. No digo que son las peores cubiertas pero podrían haber sido mejores. Dada la clase de moto que la NS es, ciertamente se merecía mejores cubiertas. Los neumátcos no inspiran confianza en esquinas con camino mojado. En muchos casos he sentido a la rueda trasera deslizarse al doblar en esquinas. En caminos secos son bueas, solo que cuando hago un cambio a alta velocidad parece perder el agarre por una fracción de segundo y tracciona de nuevo. El domingo pasado, mientras trataba de acelerar en un camino mojado, experimenté una "patinada" y creo que no estaba siendo tan exigente con el acelerador como para tener esa respuesta de los neumáticos. Pero en frenadas fuertes no tuve ningún problema bajo ninguna condición. Y si, las cubiertas también se comportan bien en off-road

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Surojit-p200ns-06

5. Autonomía/Rendimiento: 35/38 km/l

Antes tuve una autonomía/rendimiento de 42 y pico, pero en ese momento la moto estaba en período de asentamiento y el 90% fue hecho en carretera. Esta cifra (35/38 km/l) fue calculada en una distancia de aproximadamente 1200 kms en diferentes condiciones de manejo. También es un promedio de cálculos que hice 3 veces. Supongo que viendo las fotos pueden entender a que me refiero con "diferentes". Esto, para mí, es aceptable, dados los estilos y condiciones de conducción.

6. Problemas en estos 2700 kms

1. La moto tiende a girar "apenitas" hacia la izquierda a bajas velocidades (cuando suelto el manubrio), pero esto no afecta el balance/conducción de ninguna manera.
2. Despues de las 6000 rpm el pequeño visor frontal hace ruido debido a las vibraciones.
3. El testigo de neutral a veces parpadea.
4. La caja de velocidades es muy muy suave, pero he tenido falsos neutrales 2 o 3 veces.
5. Incluso con el guardabarros(?) trasero, la moto te ensucia (solo a altas velocidades).

¿Problemas de calentamiento en el motor?

Para nada. El ventilador se enciende cuando es necesario, y ha arrancado varias veces, pero mis piernas no se quejan de nada.

7. Postventa/Services - 2.5/5

Los muchachos del centro de servicio definitivamente necesitan aprender mas sobre la moto, la mía ha estado en el service por 5 días en total (sin contar el día del primer service) en el mes pasado. Los muchachos aseguraron haber corregido el problema nro. 2 la semana pasada despues de haber tenido la moto por 3 días, pero después de 10 km el problema volvio. Ahora mi moto está de vuelta con ellos. No he tenido problemas con la perfomance de mi moto.
¿Estoy contento con la calidad de los services en la postventa? No. Entonces, ¿Por qué no he escrito un mail a Bajaj? Supongo que estoy testeando mi nivel de tolerancia.

No soy bueno escribiendo estas cosas (me refiero a las reseñas). Pero es lo que siento por la moto, mis experiencias.

En resumen:

No esperaba que la moto fuera perfecta, porque creo que eso es poco práctico. Todo lo que quería era una moto que me lleve a donde quisiera ir, que fuera cómoda, que fuera maniobrable y que me diera una buena autonomía (Ok, my CBZ Classic me dió 25/30 km/l, pero estoy contento con esto).

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Surojit-p200ns-01

Estoy muy feliz con la moto y la experiencia de maneja que da, y supongo que habiendo mas o menos 2700 kms en un mes prueba que la moto es tan tentadora que cada vez que la ves tenés ganas de ir a dar una vuelta. [Nota del traductor: Esto último creo que lo podemos interpretar como una clara provocación del autor del artículo biggrin2 ]

FUENTE: http://www.2wheelsindia.com/2012/07/pulsar-200ns-ownership-review-first.html

algo no me cierra:
fecha de compra 13 de junio 2012
fecha de entrega 17 de junio 2012

km recorridos al dia de la fecha 15 de junio 2012 ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????2653 km ???
themeteora
themeteora

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 40
Localizacion : ZONA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Bajaj Pulsar 200NS - Test drive

Mensaje por Nautilus Mar Ago 14 2012, 02:16

Bajaj Pulsar 200NS - en video muestra que moto lego a 130 km creo que puede dar mas

Fotos-Video
Spoiler:

Nautilus
Nautilus

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Recoleta

https://www.youtube.com/user/motokiev/videos

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por ManuDiVe135 Mar Ago 14 2012, 15:39

themeteora escribió:
algo no me cierra:
fecha de compra 13 de junio 2012
fecha de entrega 17 de junio 2012

km recorridos al dia de la fecha 15 de junio 2012 ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????2653 km ???
Tenes razón! Me equivoqué al transcribirlo, en realidad es al 15.07.12
Gracias por la acotación!
ManuDiVe135
ManuDiVe135

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 33
Localizacion : San Miguel de Tucumán - Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por etevan Mar Ago 14 2012, 15:52

aca hay un video que dice que llega a 150 km/h

etevan
etevan

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 35
Localizacion : hudson

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por kamikaze Mar Ago 14 2012, 16:21

Nautilus escribió:
Bajaj Pulsar 200NS - en video muestra que moto lego a 130 km creo que puede dar mas

Fotos-Video
Spoiler:


kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por Alejandro A Miér Ago 15 2012, 01:13

etevan escribió:aca hay un video que dice que llega a 150 km/h


muy bueno. para los que por ahi tenian dudas...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por rnacer Miér Ago 15 2012, 13:49

Alejandro A escribió:
etevan escribió:aca hay un video que dice que llega a 150 km/h


muy bueno. para los que por ahi tenian dudas...

tiene mas potencia q la 220, y es mas liviana que la 180, por pura logica que tendria que levantar esas velocidades, solo los argentinos son capaces de refutar en contra de las leyes de la fisica Laughing
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por CANOSO50 Miér Ago 15 2012, 13:51

CUANDO VENGA( SI ES QUE ALGUNA VEZ VIENE) SACAREMOS NUESTRAS CONCLUSIONES....
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por negrocq Miér Ago 15 2012, 14:14

para mi tambien hay que esperar a que llegue en los videos estos de test drive no creo nada, y no solo influye el peso y la fuerza hay muchos factores si lo que se evalua es la velocidad final, saldos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por gustavogerva Miér Ago 15 2012, 19:04

cONVENGAMOS QUE LAS VELOCIDADES X VELOCIMETRO SE HACEN 2 PASADAS (UNA EN CADA SENTIDO. aDEMAS DE QUE MIENTEN. cREO QUE LA REAL (PROMEDIO DE AMBAS PASADAS) TIENE QUE ANDAR EN 140 Y POSIBLEMENTE ALGO MAS.
OJO, PARA MI ES UNA BUENA MARCA PARA UNA MOTO 200cm3.
ANECDOTICO ES UNA VELOCIDAD QUE UNA VEZ ME DIO
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por Alejandro A Miér Ago 15 2012, 22:28

La papa es el video que pusieron. los test los hacen siempre sobre unidades con el motor sin ablandar. El video confirma lo que muchos pensabamos y tal cual lo que me dijo un mecanico que tuvo en sus manos la que tienen en san lorenzo.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty OTRO ANALISIS

Mensaje por victurbo Jue Ago 16 2012, 18:33

Alejandro A escribió:La papa es el video que pusieron. los test los hacen siempre sobre unidades con el motor sin ablandar. El video confirma lo que muchos pensabamos y tal cual lo que me dijo un mecanico que tuvo en sus manos la que tienen en san lorenzo.

Tal cual, mi próxima Azul esmeralda ...JAJAJA, HERMOSA?
Fuente: http://bikeadvice.in/bajaj-pulsar-200ns-ownership-experience-akshay/
Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Dlwhx

victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por Pablo S.A.B Jue Ago 16 2012, 22:25

Alejandro A escribió:La papa es el video que pusieron. los test los hacen siempre sobre unidades con el motor sin ablandar. El video confirma lo que muchos pensabamos y tal cual lo que me dijo un mecanico que tuvo en sus manos la que tienen en san lorenzo.


Que dijo el mecanico de San lorenzo?
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por diegols42_nw_cba Jue Ago 16 2012, 23:58

victurbo escribió:
Alejandro A escribió:La papa es el video que pusieron. los test los hacen siempre sobre unidades con el motor sin ablandar. El video confirma lo que muchos pensabamos y tal cual lo que me dijo un mecanico que tuvo en sus manos la que tienen en san lorenzo.

Tal cual, mi próxima Azul esmeralda ...JAJAJA, HERMOSA?
Fuente: http://bikeadvice.in/bajaj-pulsar-200ns-ownership-experience-akshay/
Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Dlwhx


Hermosisima amigo!!! a mi gusto, moto negra o azul, y el parecido con la 135LS +1000!! ahora estoy viendo los videos de este maquinon, me gustaria tenerla en algun momento, pero primero tienen que llegar a nuestro querido pais :( pero llegara :) :D
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por Alejandro A Miér Ago 22 2012, 00:50

Pablo S.A.B escribió:
Alejandro A escribió:La papa es el video que pusieron. los test los hacen siempre sobre unidades con el motor sin ablandar. El video confirma lo que muchos pensabamos y tal cual lo que me dijo un mecanico que tuvo en sus manos la que tienen en san lorenzo.


Que dijo el mecanico de San lorenzo?

que la 200ns anda mas fuerte que la Twister y que la rouser 220.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por negrocq Miér Ago 22 2012, 07:07

jajajaja laughing Laughing Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS 2698908354
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por Pablo S.A.B Jue Ago 23 2012, 00:21

Alejandro A escribió:
Pablo S.A.B escribió:
Alejandro A escribió:La papa es el video que pusieron. los test los hacen siempre sobre unidades con el motor sin ablandar. El video confirma lo que muchos pensabamos y tal cual lo que me dijo un mecanico que tuvo en sus manos la que tienen en san lorenzo.


Que dijo el mecanico de San lorenzo?

que la 200ns anda mas fuerte que la Twister y que la rouser 220.

pero eso era sabido si la 220 anda mas rapido que la twister, aunque no lo quieran admitir...tengo amigos con ambas motos y es asi....la 200 ns deberia andar mas que la 220
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por kamikaze Jue Ago 23 2012, 00:40

Pablo S.A.B escribió:
Alejandro A escribió:
Pablo S.A.B escribió:
Alejandro A escribió:La papa es el video que pusieron. los test los hacen siempre sobre unidades con el motor sin ablandar. El video confirma lo que muchos pensabamos y tal cual lo que me dijo un mecanico que tuvo en sus manos la que tienen en san lorenzo.


Que dijo el mecanico de San lorenzo?

que la 200ns anda mas fuerte que la Twister y que la rouser 220.

pero eso era sabido si la 220 anda mas rapido que la twister, aunque no lo quieran admitir...tengo amigos con ambas motos y es asi....la 200 ns deberia andar mas que la 220

uhhh se arma bardo con la twister en 3,2,1...
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por Alejandro A Jue Ago 23 2012, 01:38

Cuando la moto este en la calle y alguno que tenga un twister quiera tirar listo, la hacemos corta y ya. Ya paso con la 220, que es una moto inferior a esta nueva 200ns...
Y no estoy diciendo con esto que aceleracion y velocidad final sea TODO en una moto o determine que sea mejor que otra. Pero me llena las bolas el boludeo. Ojala pronto esta moto llegue a Argentina, y en la cancha se ven los pingos...
todo lo demas puro blabla...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por Fede-rouser-180 Jue Ago 23 2012, 01:54

El primer forro de aca que se la compre y haga lo mismo que el indio cuando se le afloje un plastico por andar saltando montañas sale a postear a que todas las 200Ns son una cagada y que vienen con "defectos de fabrica", mientras te compras un storm pisas un carozo de aceituna y te cagas de un golpe porque se partio la orquilla de chota que es... pero honda es honda...
Hermosa esa moto, la verdad que BAJAJ se gano un lugar en mi corazón, la quiero tanto a mi moto que estoy odiando a las demás marcas jajaja
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por jocha73 Jue Ago 23 2012, 02:38

nooooooooo que desgraciado!!!!! ni en pedo utilizo asi a la NS, pero bueno, por lo menos hizo un informe y nos demuestra que para cualquier situacion la moto se la aguanta bastante bien
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por daniel de chivilcoy Jue Ago 23 2012, 07:05

muy buen informe!!! gracias por compartirlo1

ABRAZO
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por negrocq Jue Ago 23 2012, 08:09

buenas, por las dudas mi intencion no fue reirme de que sea mas rapido que la tw, yo se que el fanatismo aca es bajaj y odian y buscan defenestrar a la tw, y a toda marca, no me molesta, es mas me divierte y me cago de risa, pero a lo que voy que si hablan con un capo (lease mecanico, gerente, dueño, dios indio bajaj, o con el mismisimo papa que adentro del vaticano ande en bajaj) es poco creible que lo que diga es ¨anda mas rapido que la 220 y la tw¨ y si dijo eso no lo tomaria como referencia, una persona super calificada, que le trajeron a un indu para que le enseñe sobre la moto y te sale con esa frase, si lo escucha el indu lo asesina con el manual de la moto. y sobre la moto seria buenisimo que llegue si en 5 años tiene buena reputacion me la compraria, saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por victurbo Jue Ago 23 2012, 09:04

P200NS Top Speed

Sharat: - ¿Cómo es la bici realizar en condiciones de la ciudad y las carreteras?

Akshay: - A pesar de la moto luce un diseño de motor de carrera corta, no es sorprendente torque adecuado a bajas revoluciones y de gama media! Cuando el R15 tuvo problemas en la ciudad, el NS se apartó sin esfuerzo, incluso con un pasajero. La entrega de potencia es muy lineal, con la entrega de potencia progresiva cada vez más fuerte con el aumento de revoluciones. 7.000 rpm en adelante empiezas a sentir un fuerte oleaje que llega realmente maníaca de 8.000 rpm todo el camino hasta la línea roja de 11.000 rpm! Al montar una cámara Go-Pro en el tanque y tomar la lectura del velocímetro como referencia, el NS saltó de 0-100kmph en 9,6 segundos y llegó a registrar una velocidad superior 151kmph poderoso! En el velocímetro, la moto llega a 100kmph en los primeros 10 segundos, 140kmph en los próximos 10 150kmph y en otros 10 segundos. 0-velocidad máxima en 30 segundos ahora que es fantástico rendimiento!
La bicicleta puede putter alrededor con tranquilidad en la ciudad a 4.000 rpm en la 6 ª marcha. Cruzar la carretera es el mejor en 60-70kmpl con la moto está completamente sana y libre de vibraciones a esas velocidades, sintiendo más como un unicornio Honda. La más alta velocidad de crucero sin que el motor se siente estresado es de 100-110kmph. El viento de chorro realmente se puede sentir en este mensaje 100kmph bicicleta sin embargo, pero que tal vez porque estoy acostumbrado a la aerodinámica impresionantes del R15 a altas velocidades.

Ojala que los informes de esta prueba sean reales, y se vea el trabajo que hicieron KTM-BAJAJ . Por ficha técnica no me cuesta creerlo.

Saludos

Fuente: http://bikeadvice.in/bajaj-pulsar-200ns-ownership-experience-akshay/
Traducción Googleada













victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por formoseño Jue Ago 23 2012, 11:01



sin mas preambulos la pulsar 200ns... va a rondar la velocidad maxima y aceleracion de este video ... tal vez un poco mas tal vez un poco menos...
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por Walterio Jue Ago 23 2012, 12:24

formoseño escribió:

sin mas preambulos la pulsar 200ns... va a rondar la velocidad maxima y aceleracion de este video ... tal vez un poco mas tal vez un poco menos...
GUAU!!! yo pense que andaba menos que el 220... si anda = me la compro cuando llegue!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por Alejandro A Jue Ago 23 2012, 13:13

negrocq escribió:buenas, por las dudas mi intencion no fue reirme de que sea mas rapido que la tw, yo se que el fanatismo aca es bajaj y odian y buscan defenestrar a la tw, y a toda marca, no me molesta, es mas me divierte y me cago de risa, pero a lo que voy que si hablan con un capo (lease mecanico, gerente, dueño, dios indio bajaj, o con el mismisimo papa que adentro del vaticano ande en bajaj) es poco creible que lo que diga es ¨anda mas rapido que la 220 y la tw¨ y si dijo eso no lo tomaria como referencia, una persona super calificada, que le trajeron a un indu para que le enseñe sobre la moto y te sale con esa frase, si lo escucha el indu lo asesina con el manual de la moto. y sobre la moto seria buenisimo que llegue si en 5 años tiene buena reputacion me la compraria, saludos

es justamente al revez capo. el que tiene el fanatismo por su marca sos vos. Nadie defenestro a la tw, si mi moto anda mas fuerte es asi y no hay gollete, eso no es defenestrar nada, es una realidad. y no quiere decir que sea mejor moto . bueno esto ya se hablo un millon de veces ya fue. volviendo al topic fijense porque siguen apareciendo videos de pruebas a 200ns ya ablandadas. por ultimo yo confio en la palabra de gente de confianza. y por lo general no me defraudan, esta no fue la excepcion.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por Alejandro A Jue Ago 23 2012, 13:17

Me animo a pensar que un modelo "F" de esta moto levantaria todavia mas rapido de velocidad agachandose en una burbuja que tuviera en el carenado. BAJAJ habia anunciado el modelo 200ss que vendria carenado, pero no hubo mas noticias de eso.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por negrocq Jue Ago 23 2012, 13:22

Alejandro A escribió:
negrocq escribió:buenas, por las dudas mi intencion no fue reirme de que sea mas rapido que la tw, yo se que el fanatismo aca es bajaj y odian y buscan defenestrar a la tw, y a toda marca, no me molesta, es mas me divierte y me cago de risa, pero a lo que voy que si hablan con un capo (lease mecanico, gerente, dueño, dios indio bajaj, o con el mismisimo papa que adentro del vaticano ande en bajaj) es poco creible que lo que diga es ¨anda mas rapido que la 220 y la tw¨ y si dijo eso no lo tomaria como referencia, una persona super calificada, que le trajeron a un indu para que le enseñe sobre la moto y te sale con esa frase, si lo escucha el indu lo asesina con el manual de la moto. y sobre la moto seria buenisimo que llegue si en 5 años tiene buena reputacion me la compraria, saludos

es justamente al revez capo. el que tiene el fanatismo por su marca sos vos. Nadie defenestro a la tw, si mi moto anda mas fuerte es asi y no hay gollete, eso no es defenestrar nada, es una realidad. y no quiere decir que sea mejor moto . bueno esto ya se hablo un millon de veces ya fue. volviendo al topic fijense porque siguen apareciendo videos de pruebas a 200ns ya ablandadas. por ultimo yo confio en la palabra de gente de confianza. y por lo general no me defraudan, esta no fue la excepcion.
ok todo bien, no soy fanatico y no tengo marca soy usuario de motos no de marca y tengo la mejor moto que pude comprar ( segun mi forma de pensar)
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS Empty Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.