Experiencia al sacar el registro en capital federal - Página 2 33vdwmr

Experiencia al sacar el registro en capital federal - Página 2 33vdwmr

Experiencia al sacar el registro en capital federal

Penelope220
Pablo de Congreso
fedeja12
rossovivo
Nick Winchester
Zclema
ronin
_alex_
Shor
el doc
fast_dani82
atomic-rouser

Experiencia al sacar el registro en capital federal - Página 2 Empty Re: Experiencia al sacar el registro en capital federal

Mensaje por Santinho Vie Dic 05 2014, 22:41

Amigos, yo rindo la semana que viene pero quisiera ir a probar los conos! como es el tema tengo que ir con alguien que tenga registro de moto para poder ingresar a la pista de practica?
Santinho

Fecha de inscripción : 21/08/2014

Mensaje por neoalixer Sáb Dic 06 2014, 10:04

Lo que te conviene es practicar en la pista de Roca (Av. Cnel. Roca 5.452), es municipal y gratuita. Andá algún sábado a la mañana que no te piden registro para pasar (los domingos he visto que si te lo piden). En esta pista tenes los conitos colocados como en la prueba, y también la pista cronometrada.
Lo único que podes hacer es ir y practicar, practicar y practicar (siempre con la moto que vas a rendir).
Tips que te pueden ayudar:
- Para pasar los conos en una 150cc: Lo que tenes que hacer es pasar la doble linea blanca apenas acelerando (no más de 10 km/h), y cuando entras en la parte de los conos no acelerar: dejar que el ralenti lleve a la moto, no acelerar ni frenar. En la parte de los conos, cambiar la dirección cuando la rueda delatera pase por el cono.
- Para pasar el circuito de velocidad: Los conos se hacen utilizando el peso del cuerpo y la amortiguacón, utilizando la retención del motor para frenarla ya que no se permite utilizar el freno en este circuito (salvo para doblar).

Suerte, acordate que el único secreto es practicar y practicar.

neoalixer

Fecha de inscripción : 12/02/2013
Localizacion : Caballito Capital

Mensaje por Santinho Dom Dic 07 2014, 18:14

Gracias Neoalixer, ayer estuve practicando y si lo que decis de los 10 km asi fue, no la puse mas que a esa velocidad , gracias por la data, ahora mañana practicare un poco mas y luego en la semana a rendir. abrazo
Santinho

Fecha de inscripción : 21/08/2014

Mensaje por juan-cobre Miér Feb 11 2015, 07:15

Buenas! consulta con respecto al registro A22: tengo que sacarlo ya que voy a comprar una 200 ns y estuve interiorizandome del tema del cambio de examen nuevo, muy diferente al anterior y que parece que requiere bastante practica. La consulta es si en la pista de pruebas de Roca me harán algún drama para entrar con la 200ns a practicar? es decir, teniendo A21.. me explico, nosé si comprarla e ir a practicar unos findes para rendir con ella, o la otra sería practicar con mi 135 y al momento de rendir alquilar la 150 que tienen ellos... alguno fue a roca a practicar asi?  gracias!
juan-cobre

Fecha de inscripción : 15/01/2012

Mensaje por m4rt1n82 Vie Mar 27 2015, 20:17

La 150 que tienen para rendir es con o sin cambios? alguien fué recientemente?
Tengo que ir

Gracias!