CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla en alta revoluciones. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla en alta revoluciones. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Falla en alta revoluciones.

+2
aleaciar
Osky Romero
6 participantes

Ir abajo

Falla en alta revoluciones. Empty Falla en alta revoluciones.

Mensaje por Osky Romero Sáb Jul 28 2012, 18:17

Hola a todos , quería preguntar si alguien me puede ayudar, tengo un Rouser 220 con 10.000 km , falla en altas revoluciones o cuando acelero a fondo y siempre después de las 6.000 rpm .Y la falla consiste en que levanta mas revoluciones, 1.000 mas , al desacelerar se normaliza .Lo que yo pienso es que ,es un problema eléctrico o de carburación.Si a alguien le paso o sabe el origen del problema , que lo comente, lo agradecería. Soy de Rosario y no tengo ningún mecánico conocido y menos que trabaje con Bajaj.-
Osky Romero
Osky Romero

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 56
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Falla en alta revoluciones. Empty Re: Falla en alta revoluciones.

Mensaje por aleaciar Sáb Jul 28 2012, 23:07

yo estoy teniendo el mismo problema actualmente y todavia nadie me puede decir que puede ser mad 3
aleaciar
aleaciar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 39
Localizacion : Escobar

http://soundcloud.com/ale_aciar

Volver arriba Ir abajo

Falla en alta revoluciones. Empty Re: Falla en alta revoluciones.

Mensaje por leoeldady Dom Jul 29 2012, 21:25

Te patina el embrague de una...dale registro como corresponde y despues contá...
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Falla en alta revoluciones. Empty Re: Falla en alta revoluciones.

Mensaje por aleaciar Lun Jul 30 2012, 21:02

confused2 eso ni idea como se hace... encima ahora esta peor, porque voy a cualquier velocidad... y el cuenta vuelta llega a tope de 12000 rpm... va y viene. Y si voy en ruta a 80 km/hm lo mismo, 90 lo mismo, 100 lo mismo.. osea... me esta volviendo loco que a cada rato ver como sube el cuenta vuelta y prende la luz roja con 12000 rpm... el motor anda bien sino la paso de 110, me parece que es algo o en el cuenta vuelta o algo electronico... la verdad estoy re perdido!!! cry
aleaciar
aleaciar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 39
Localizacion : Escobar

http://soundcloud.com/ale_aciar

Volver arriba Ir abajo

Falla en alta revoluciones. Empty Re: Falla en alta revoluciones.

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Jul 30 2012, 21:09

aleaciar escribió: confused2 eso ni idea como se hace... encima ahora esta peor, porque voy a cualquier velocidad... y el cuenta vuelta llega a tope de 12000 rpm... va y viene. Y si voy en ruta a 80 km/hm lo mismo, 90 lo mismo, 100 lo mismo.. osea... me esta volviendo loco que a cada rato ver como sube el cuenta vuelta y prende la luz roja con 12000 rpm... el motor anda bien sino la paso de 110, me parece que es algo o en el cuenta vuelta o algo electronico... la verdad estoy re perdido!!! cry

a ver!!! el cuenta vueltas levanta de vueltas pero el motor no???

_________________________________________________
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Falla en alta revoluciones. Empty Re: Falla en alta revoluciones.

Mensaje por aleaciar Lun Jul 30 2012, 21:21

Andúril escribió:

a ver!!! el cuenta vueltas levanta de vueltas pero el motor no???
[/quote]

Asi es... acelero la moto, y cuando pasa las 5000 vueltas se dispara y no para hasta llegar a las 10000 o 12000 vueltas. Pero obvio que ni a palos el motor esta en esa cantidad de vueltas. Porque llendo a 90 no creo que marque 9000 o 10000 vueltas.
Tenes una idea de que sera? o podra ser? xq encima si kiero pasar de 100 km/h empieza a tironear
Desde ya se agradece la ayuda thumbup
aleaciar
aleaciar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 39
Localizacion : Escobar

http://soundcloud.com/ale_aciar

Volver arriba Ir abajo

Falla en alta revoluciones. Empty Re: Falla en alta revoluciones.

Mensaje por LABORDONA Mar Jul 31 2012, 08:01

mira el problema puede ser electrico revisa los cables que van a la bujias sobre todo,
a mi me paso algo parecido y era uno de los cable que van a la bujia. espero te sirva, fijate tambien que este haciendobuena chispa que ande bien la parte de la bujias. espero te sirva Saludos
LABORDONA
LABORDONA

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 42
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Falla en alta revoluciones. Empty Re: Falla en alta revoluciones.

Mensaje por aleaciar Mar Jul 31 2012, 16:37

La bujia cuanta apertura tiene que tener, osea la parte de arriba?
Hoy ya me preocupó mas. Cuando venia al laburo, llendo a 80, 90 y 100 km/h el cuenta vueltas se clavó en 12000 y solo bajaba un poquito y volvia. Trataba de ignorarlo pero esa luz roja que parpadeaba me estaba volviendo loco!! Si bien segui porque el motor iba bien... pero estaba poniendo loco. Lo que si me preocupa es que ahora el tironeo leve que me hacia llendo a 100 km/h, ahora me lo hace cuando desacelero la moto, y tironea muy fuerte y hasta llega a hacer una contraexplosion en el escape. La verdad esto me está volviendo loco mad 3
Encima por Escobar no conozco a nadie que entienda esta moto. Por lo menos nadie me da una referencia cerca. A Lidermoto Tigre donde la lleve la ultima vez no la vuelvo a llevar porque me cobraron el service $300 y la moto no solo NO mejoro sino que empeoro. Y con Alewank tengo turno recien para el 20 de Septiembre, asi que nose que hacer ya!! por esto pregunto posibilidades para ver si me mando ver hasta donde den mis pobres conocimientos...!!!
aleaciar
aleaciar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 39
Localizacion : Escobar

http://soundcloud.com/ale_aciar

Volver arriba Ir abajo

Falla en alta revoluciones. Empty Re: Falla en alta revoluciones.

Mensaje por Zclema Mar Jul 31 2012, 16:41

Cuidala hasta el 20/09... llama a ale a ver sino hay alguna posibilidad de adelantar el turno y contale lo que te pasa.

Yo tambien tengo la moto fallando, y tengo turno para el 01/09... el turno lo saque a principios de junio...
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Falla en alta revoluciones. Empty Re: Falla en alta revoluciones.

Mensaje por aleaciar Mar Jul 31 2012, 22:01

Si, otra no me queda... si solo la anduviera en ciudad, no me haria drama, porque mientras no la pase de 5000 vueltas esta todo bien... pero la cagada es que le hago 100 km diarios para ir y venir al laburo. Y son sobre la panamericana... un garron total... thumbdown Ya ahora directamente llendo a mas de 60 km/h el cuenta vuelta se clava en 12000 y no baja, si bajo un poco las revoluciones baja un poco a 8000 o 9000 pero no mas que eso... y ese tironeo horrible que hace si quiero pedirle un poco mas de 100 km/h es insoportable.
Pero bueno, espero aguantar hasta que me la vea Ale. Definitivamente debe ser algo eléctrico. Si puedo el finde le voy a pedir a mi cuñado que entiende de motos mas que yo para que me de una mano y ver tema valvulas y bujias guiandome con todo lo que pude leer en el foro...
Vamos a prenderle un par de velas a los santos moteros para que me iluminen!!! worthy
aleaciar
aleaciar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 39
Localizacion : Escobar

http://soundcloud.com/ale_aciar

Volver arriba Ir abajo

Falla en alta revoluciones. Empty Re: Falla en alta revoluciones.

Mensaje por leoeldady Miér Ago 08 2012, 21:44

lindo quilombo tenes...si te tironea es posible el CDI...o las bobinas...no sabia que tironeaba...el problema que levante vueltas por embrague no hace tironear...bueno cuando alewank t la arregle postealo che
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Falla en alta revoluciones. Empty Re: Falla en alta revoluciones.

Mensaje por aleaciar Jue Ago 09 2012, 23:30

Si, estoy en la dulce espera del Dr. Alewank... ermm , ni bien la vea les dire que tenia..... !!!
aleaciar
aleaciar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 39
Localizacion : Escobar

http://soundcloud.com/ale_aciar

Volver arriba Ir abajo

Falla en alta revoluciones. Empty Re: Falla en alta revoluciones.

Mensaje por Osky Romero Sáb Sep 15 2012, 20:43

Hola amigos , esto de la falla en alta , les comento .Estuve en Diamante y habia un stand de Bajaj y te revisaba la moto los mecanicos de la marca .Me acerque y hable con uno de los mecanicos y me dijo que el problema es electrico , de una de las bobinas , me dijo que haga revisar las bobina izquierda.Que puede que sea uno conectores .Nos vemos en Rosario en el 7mo encuentro.-
Osky Romero
Osky Romero

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 56
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Falla en alta revoluciones. Empty Re: Falla en alta revoluciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.