CLUB BAJAJ ARGENTINA
DUDAS de velocidad final y carburacion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
DUDAS de velocidad final y carburacion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


DUDAS de velocidad final y carburacion

+15
rnacer
javito
RENGO
Fernando Lorca
LittleLS
MITO 011
matiasgoiran
Leon Motard
MaxiBass
juanka babilani
Pablo S.A.B
esequiel2311
Shor
Zclema
Gand4lf
19 participantes

Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por Gand4lf Jue Ago 02 2012, 02:48

Bueno bajajeros... llegó el 3er service, 7600km recorridos, y con el, una nueva esperanza de que alguien que sepa me la deje andando como mas de uno afirma acá (entre 115 y 130 km/h)

La cuestión es la siguiente:

En el service se le hizo todo lo que había que hacerle, carburación, limpieza y ajustes de filtros, tensión de cadena, frenos, bujías, ajuste de válvulas, cambio de aceite... TODO TODO.

Pero mi problema persistió, la moto anda así:
3er cambio: 75/80km/h a 9500RPM
4to cambio: 85/100km/h a 10.000RPM
5to cambio: 90/95km/h a 8.000RPM

Se entiende? llego matando el motor en 4ta, y la 5ta no solo que se achancha, sino que me tira para atrás, se recontra nota... Se clava en 8.000 vueltas y el acelerador a fondo, la guillotina tirante por completo.

Lo llamo al vago y me dijo que solo una cosa se olvido de revisar que podia causar el problema (porque toco hasta el diafragma a ver si se abria entero y estaba bien).
Dijo que puede que en el motor haya un piñon cambiado, de 16 dientes, y que estas motos llevan uno de 15, y que ahi debe estar el problema.

Es así? Y si no, a alguien se le ocurre que mas hacerle???
Tiene las llantas en 32 - 35, nafta V-Power Shell, aceite nuevo Castrol Actevo, bujias pulidas, valvulas en 0.5 admision 0.8 escape... ya no se que mas mirarle...

Saludos y perdon por la extension!
Buenas rutas!
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por Zclema Jue Ago 02 2012, 09:40

ejem.... bueno.

si queres andar entre 115 y 130kmh comprate otra moto. con la 135 podes andar a eso.... pero me parece PARA MI, que es matarla al pedo.
no te digo que no ande a eso... pero lo usaria para hacer sobrepasos no para mantenerla a eso.

Y por otro lado me parece que pasar los cambios a 10k rpm.... es un poco mucho no? calcula que el torque maximo esta aprox en los 7500 rpm.
proba meter bien los cambios...

Y lo del piñon desconozco, pero deberia poder subir de vueltas.

Mis humildes opiniones.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por Shor Jue Ago 02 2012, 09:51

si puede ser q este cambiado el piñon.. pero cuando te lo cambiaron es el asunto.. si ni transmiciones tiene guerrero lo veo dificil pero no imposible.. alguien q tenga 135 q ilustre q opine de las velocidades y de la relacion q la desconosco por completo..

pd: el ybr125 camina mas?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por Gand4lf Jue Ago 02 2012, 14:35

Zclema escribió:ejem.... bueno.

si queres andar entre 115 y 130kmh comprate otra moto. con la 135 podes andar a eso.... pero me parece PARA MI, que es matarla al pedo.
no te digo que no ande a eso... pero lo usaria para hacer sobrepasos no para mantenerla a eso.

Y por otro lado me parece que pasar los cambios a 10k rpm.... es un poco mucho no? calcula que el torque maximo esta aprox en los 7500 rpm.
proba meter bien los cambios...

Y lo del piñon desconozco, pero deberia poder subir de vueltas.

Mis humildes opiniones.

No no, no malinterpreten, no digo que quiero andar matando la moto a 11.000 rpm siempre a 120km/h
Pero que en 5ta, que no solo se achanche, sino que me tire para atras, ya no es normal.
Si quiero tener la tranquilidad de que en ruta, puedo ir a 95/100 tranqui, y que me queda resto para pasar algun camion salvaje... Pero comodo estoy yendo a 88/92, con picos de 96!!!!!

Shor escribió:si puede ser q este cambiado el piñon.. pero cuando te lo cambiaron es el asunto.. si ni transmiciones tiene guerrero lo veo dificil pero no imposible.. alguien q tenga 135 q ilustre q opine de las velocidades y de la relacion q la desconosco por completo..

pd: el ybr125 camina mas?

EXACTO!
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por Zclema Jue Ago 02 2012, 14:41

es que si 4ta la llevas a 10 000 rpm y dps metes 5ta en 8000... es obvio que la moto se va a frenar... proba al reves... 4 a las 8000 si queres, y metes 5ta..

ahi 5ta arrancaria a partir de las 6500/7000 y de ahi subis.. vas a ver que no te tira para atras
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por esequiel2311 Jue Ago 02 2012, 15:08

yo con mi 135, ando 96 97 a 8000 vueltas.
Los que le cambiaron el piñon por uno de 16 dientes, andan a 106 107 a 8000 vueltas, pero te agarra un viento y te la frena demasiado. Yo quiero probar poniendole un piñon de 16. Pero es raro que ande a 90 a 8000 vueltas, en teoria deberia ser un piñon de 14 para que ande a esa velocidad
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por Gand4lf Jue Ago 02 2012, 15:54

Zclema escribió:es que si 4ta la llevas a 10 000 rpm y dps metes 5ta en 8000... es obvio que la moto se va a frenar... proba al reves... 4 a las 8000 si queres, y metes 5ta..

ahi 5ta arrancaria a partir de las 6500/7000 y de ahi subis.. vas a ver que no te tira para atras

Si la 4ta la tiro a 10.000, llegando a casi 100km/h, al meter la 5ta, cae a 8.000 y se clava.
Si la 4ta la tiro a 8.000, llegando a 90km/h, al meter 5ta cae a 7.500, sube a 8.000 y se CLAVA, en 96km/h.

esequiel2311 escribió:yo con mi 135, ando 96 97 a 8000 vueltas.
Los que le cambiaron el piñon por uno de 16 dientes, andan a 106 107 a 8000 vueltas, pero te agarra un viento y te la frena demasiado. Yo quiero probar poniendole un piñon de 16. Pero es raro que ande a 90 a 8000 vueltas, en teoria deberia ser un piñon de 14 para que ande a esa velocidad

Pasa que yo nunca le toque el piñón, me dijo el chabon que saque la tapa y me fije, que si es uno de 16 dientes, que eso me tira para atrás por la relación... consideren que yo nunca ando con viento porque puedo pisarla a fondo en ciudad...

Y no puedo sacar la tapa del motor porque me patina el crique, así que no puedo sacarme la duda :S
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por Pablo S.A.B Jue Ago 02 2012, 22:23

la 135 ...en 8000 rpm tira 100 km/h clavado....a 10000rpm comienza rojo da 121 km/h.....fijate la carburacion que este el tormilo entre 2 1/2 a 3 vueltas no mas de eso......fijate que los cables que unen las bi¡ujias y las bobinas esten bie ajustados , que no haya nada suelt de cables y fichas......las valvulas de la 135 son 0.05 admision 0.10 escape (no 0.8).....la presion de las ruedas es la de atras si estas solo 28 y la de adelante creo que era 25 o 26..........fijate con eso........si no bajate el manual de taller de la moto y tendrias que ver si el sensor de posicion de acelerador en el carburador esta bien calibrado (pero esto dja para el ultimo)....fijate que las dos bujias funcionen bien..


SALUDOS

Edito: gracias juanka babilani, la luz de valvulas es 0.05 admision , me comi el cero XD

y como dice Shor mas abajo puede ser que estan muy infladas las ruedas nomas...proba lo que dice Shor


Última edición por Pablo S.A.B el Vie Ago 03 2012, 02:02, editado 2 veces
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por juanka babilani Jue Ago 02 2012, 22:38

Pablo S.A.B escribió:la 135 ...en 8000 rpm tira 100 km/h clavado....a 10000rpm comienza rojo da 121 km/h.....fijate la carburacion que este el tormilo entre 2 1/2 a 3 vueltas no mas de eso......fijate que los cables que unen las bi¡ujias y las bobinas esten bie ajustados , que no haya nada suelt de cables y fichas......las valvulas de la 135 son 0.5 admision 0.10 escape (no 0.8).....la presion de las ruedas es la de atras si estas solo 28 y la de adelante creo que era 25 o 26..........fijate con eso........si no bajate el manual de taller de la moto y tendrias que ver si el sensor de posicion de acelerador en el carburador esta bien calibrado (pero esto dja para el ultimo)....fijate que las dos bujias funcionen bien..


SALUDOS
idem+10 yes
las valvulas si o si llevan 0.05 admisión,0.10 escape...para carburarla buscate un buen carburista o un muy buen mecanico ke sepa dl tema xke esta moto es my put censored2 para afinarla,no creo ke te hayan cambiado el piñon,no viene esa medida para esta moto,son todas reformas las ke le hacen...
juanka babilani
juanka babilani

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 33
Localizacion : villa ballester,buenos aires

https://www.facebook.com/juancarlos.babilani

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por Shor Jue Ago 02 2012, 22:56

Gand4lf escribió:
Tiene las llantas en 32 - 35

Pablo S.A.B escribió:la presion de las ruedas es la de atras si estas solo 28 y la de adelante creo que era 25 o 26

paren las rotativas.. puede ser eso eh.. ya me parecia muy guaso 32 delantera para la 135 ni la mia q es 100/80/17 lleva eso.. me parece q ahi esta el problema.. desinfla las ruedas a la presion q va y fijate.. puede ser eso muy buena observacion pablo yo no dije nada porq ni idea cuanto va antes de tirar debe llevar 25 no dije nada y lo tome como q esta bien.. bien ahi!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por Gand4lf Sáb Ago 04 2012, 03:13

Che pero se supone que mientras mas infladas las ruedas menos rozamiento con el piso, DEBERIA VOLAR CON LAS LLANTAS ASI.

Igual gente, vean que mi problema es la 5ta, que me tira para atrás y se achancha, porque de salida, hasta la 4ta, es un MISIL.

Seguros que es 0.05 y no 0.5? Porque eso es prácticamente tenerlas cerradas, o no?
Carburación, cableados, bujías y demás ya se chequeo, mas de una vez...

Alguien me puede explicar estas dos cosas?
Sensor de avance (TPS creo que me dijo un mecánico) que maneja el adelantamiento.

Chicler de alta: no tengo ni idea que es esto, como esta, que función cumple, ni como funciona, pero leí por ahí que alguien tuvo un problema similar y buscaba "agrandarlo".

Mi problema es ese, la quinta me tira para atrás, como que se ahoga, no da resto, y la carburación esta bien porque se midió la salida de gases del escape.


Saludos y mil gracias a todos por la onda y la buena predisposición!
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por Pablo S.A.B Sáb Ago 04 2012, 17:05

Gand4lf escribió:Che pero se supone que mientras mas infladas las ruedas menos rozamiento con el piso, DEBERIA VOLAR CON LAS LLANTAS ASI.

Igual gente, vean que mi problema es la 5ta, que me tira para atrás y se achancha, porque de salida, hasta la 4ta, es un MISIL.

Seguros que es 0.05 y no 0.5? Porque eso es prácticamente tenerlas cerradas, o no?
Carburación, cableados, bujías y demás ya se chequeo, mas de una vez...

Alguien me puede explicar estas dos cosas?
Sensor de avance (TPS creo que me dijo un mecánico) que maneja el adelantamiento.

Chicler de alta: no tengo ni idea que es esto, como esta, que función cumple, ni como funciona, pero leí por ahí que alguien tuvo un problema similar y buscaba "agrandarlo".

Mi problema es ese, la quinta me tira para atrás, como que se ahoga, no da resto, y la carburación esta bien porque se midió la salida de gases del escape.


Saludos y mil gracias a todos por la onda y la buena predisposición!


de este pagina bajate el manual de taller
https://www.club-bajaj.com/t11121-manual-usuario-y-taller-r-p-135-ls?highlight=manual+taller+135

la rueda delantera lleva 25 psi la trasera solo lleva 28 psi....si esta muy inflada no tiene buen agarre como que la rueda vendria rebotando cortito o poquito sobre el pavmento , perdiendo traccion.....y cuando la rueda se calienta levanta mas la presion, peor todavia si esta inflada....

las valvulas son 0.05 y 0.10....

est todo en el manual de taller, ahi te dice como regular el tps (sensor de posicion de mariposa o acelerador)...1 se regula los juegos del cable del acelerador...luego se pone a ralenti 1400+-100 durante 5-10 min para que la moto este caliente....recien ahi medis el tps como dice el manual sin mover los cables ni el tornillo del carburador y tiene que estan entre los valores del manual......el chicle de alta ni se te ocurra cambiar o ograndar... lo tuyo es un problema de craburacion, valvulas o filtro de aire (te fijaste que este limpio?)........
Pd: no le lleves la moto a quien no sepa , porque te la va a dejar peor , o con cero autonomia....mira que andando a 120 da 45 kmx litro mas o menos
adjunto foto
DUDAS de velocidad final y carburacion 9to2g0


Saludos
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por Gand4lf Sáb Ago 04 2012, 17:20

Gracias por la data, lo voy a chequear ni bien pueda.

Perdon por la insistencia, pero sigo sin entender con todo eso, como puede ser que solo la 5ta me haga eso, porque el resto de los cambios tiran una barbaridad.

La autonomia esta ahora en 55km x L
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por MaxiBass Mar Ago 21 2012, 10:04

preguntonta....

cual es la velocidad o rpm adecuadas para pasar los cambios, logrando llegar a una buena velocidad para una 135 y no pasarla de revoluciones ?

PD: la moto tiene 13.500 km de uso

MaxiBass

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 35
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por Leon Motard Miér Ago 22 2012, 00:07

Man, por la poca experiencia que tengo en la 135 (la tengo desde noviembre) A 8000 rpm da 100. Igualmente es de cilindrada chica para exigirla tanto, con viento se reduce mucho la velocidad, pero es normal debido a que no posee una buena protección aerodinámica. Me ha tocado viajar con mucho viento y en las subidas la moto la llevo a 80 porque no da mas sin exigirla demasiado, eso no indica que sea mala, es una 135, es lo que tiene que andar. Las valvulas llevan 0.05 admisión y 0.10 escape. Espero que puedas encontrarle el punto para disfrutarla a full :)
Leon Motard
Leon Motard

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 36
Localizacion : Paraná Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por Gand4lf Miér Ago 22 2012, 03:50

Si, yo he podido ponerla a 100KM/h a 8000RPM, pero con lo muuy justo.

El tema es que al entrar la 5ta, la moto se achancha, tose, como que se ahoga, y con el acelerador al palo, no pasa de 8000RPM. Pero clavado clavado ahí.

Mañana le estoy poniendo un piñón de 14 a ver si mejora.

No sera algo de la electrónica?
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por matiasgoiran Sáb Sep 29 2012, 13:35

el problema q la rouser 135 viene carburada para el orto...la mia tmb estaba para atras...le cambie las bujias x unas ngk y peor...Probé con un chicler de alta de 115 (el q trae es 107) y chau problemas cambio un monton la aceleracion, y a medio regimen ya no tironea mas y anda d 10...

Voy a probar con un chicler d 120 xq con el d 115 todavia a altos regimen sale media blanca la bujia..Es increible estos indios hdp arman la moto asi nomas, d pedo no fundi la mia..Errarle d esa manera a la carburacion es algo muy grave

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por MITO 011 Sáb Sep 29 2012, 16:13

Ese problema es porque le falta morfi y no por que se ahogue
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por Pablo S.A.B Miér Oct 03 2012, 00:08

si la moto no pasa de las 8000rpm en 5ta , lo mas probable es que no este andando la bobina de la bujia izquierda, esta bujia comineza a tirar chispa a aprtir de las 6000 rpm, fiajte que esten todos los cables bien conectados en las bobinas izq y derecha, en el manual de taller de la moto indica como medir las bobinas.......la moto con el chicle original, levanta tranquila 118-120 km /h....las bijias no salen blancas con la carburacion de fabrica, la mia tiene 2 y 3/4 de vuelta el tormillo de aire,....fijate que esten bien reguladas la valvulas, eso tambien la mata en altas rpm.....y otra coasa fijate que el tps funcione correcto y marque lo que deba marcar, tambien en el manual de taller esta como verificarlo....pd:si no sabes hacer lo del tps no metas mano ahi
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por matiasgoiran Miér Oct 03 2012, 00:20

Pablo S.A.B escribió:si la moto no pasa de las 8000rpm en 5ta , lo mas probable es que no este andando la bobina de la bujia izquierda, esta bujia comineza a tirar chispa a aprtir de las 6000 rpm, fiajte que esten todos los cables bien conectados en las bobinas izq y derecha, en el manual de taller de la moto indica como medir las bobinas.......la moto con el chicle original, levanta tranquila 118-120 km /h....las bijias no salen blancas con la carburacion de fabrica, la mia tiene 2 y 3/4 de vuelta el tormillo de aire,....fijate que esten bien reguladas la valvulas, eso tambien la mata en altas rpm.....y otra coasa fijate que el tps funcione correcto y marque lo que deba marcar, tambien en el manual de taller esta como verificarlo....pd:si no sabes hacer lo del tps no metas mano ahi

deja d decir burradas d donde sacaste q la bujia izquierda funciona a partir d las 6 mil rpm?? o sea q hasta ese regimen las valvulas d ese lado no funcionan y no queman combustible segun vos y andaria en 2 valvulas no se q kisiste decir....

las 2 bujias funcionan conjuntamete siempre....2 valvulas (adm-escape) x bujias, hay una bujia q se encarga del sector derecho, y la otra del izquierdo....

Cuando una bujia no funciona, ya sea xq la bobina esta desconectada o lo q sea, no funciona correctamente las 2 valvulas d ese sector, x ende hay una perdida d potencia en el motor y no llega al regimen y a la velocidad adecuada

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por esequiel2311 Miér Oct 03 2012, 08:30

matiasgoiran escribió:
Pablo S.A.B escribió:si la moto no pasa de las 8000rpm en 5ta , lo mas probable es que no este andando la bobina de la bujia izquierda, esta bujia comineza a tirar chispa a aprtir de las 6000 rpm, fiajte que esten todos los cables bien conectados en las bobinas izq y derecha, en el manual de taller de la moto indica como medir las bobinas.......la moto con el chicle original, levanta tranquila 118-120 km /h....las bijias no salen blancas con la carburacion de fabrica, la mia tiene 2 y 3/4 de vuelta el tormillo de aire,....fijate que esten bien reguladas la valvulas, eso tambien la mata en altas rpm.....y otra coasa fijate que el tps funcione correcto y marque lo que deba marcar, tambien en el manual de taller esta como verificarlo....pd:si no sabes hacer lo del tps no metas mano ahi

deja d decir burradas d donde sacaste q la bujia izquierda funciona a partir d las 6 mil rpm?? o sea q hasta ese regimen las valvulas d ese lado no funcionan y no queman combustible segun vos y andaria en 2 valvulas no se q kisiste decir....

las 2 bujias funcionan conjuntamete siempre....2 valvulas (adm-escape) x bujias, hay una bujia q se encarga del sector derecho, y la otra del izquierdo....

Cuando una bujia no funciona, ya sea xq la bobina esta desconectada o lo q sea, no funciona correctamente las 2 valvulas d ese sector, x ende hay una perdida d potencia en el motor y no llega al regimen y a la velocidad adecuada

todo bien, pero el que esta diciendo burradas sos vos, de donde sacaste que si desconectas una bujia dejan de funcionar 2 valvulas???las bujias no tienen nada que ver con las valvulas!!!si una bujia no funciona la combustion se hace igual pero tarda mas y a altas rpm se siente mas ese cambio y es como dijo pablo, esa bujia empieza a funcionar apartir de las 6000 rpm.
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por LittleLS Miér Oct 03 2012, 22:50

En la 135 las dos bujias andan siempre.
En las demas Rouser no se...

Sino prueben de sacar el capuchon de las bujias con la moto en ralentí y veran la patada que les va a pegar...
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por matiasgoiran Miér Oct 03 2012, 23:17

LittleLS escribió:En la 135 las dos bujias andan siempre.
En las demas Rouser no se...

Sino prueben de sacar el capuchon de las bujias con la moto en ralentí y veran la patada que les va a pegar...

lo hize pero estando la moto en neutro, cuando sacas un capuchon regula mas bajo unas 300 o 400 rpm menos y se siente un ruidito extraño, sacar la dcha o izq era lo mismo, no la probe andando q pasa

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por Fernando Lorca Lun Oct 08 2012, 13:02

Hola necesito saber si solucionaste tu problema y como.
Yo tengo exactamente el mismo pero mismo problema y me estoy volviendo loco. Ayuda por favor.
Fernando Lorca
Fernando Lorca

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 37
Localizacion : Mendoza - Vistalba

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por RENGO Lun Oct 08 2012, 20:24

yo lo mismo, en 5ta no hay forma d pasar las 8500 o 9000rpm un vientito en contra, un camion que pasa o algo asi y afecta en 10km/h minimo.. si vas d a dos se nota mucho la perdida de potencia..en si mi moto siempre anduvo en bajas revoluciones, voy a reviisar con q relacion me la vendieron... sino buscar un mecanico q sepa regular bien todo
RENGO
RENGO

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localizacion : Esperanza - Santa fe

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por javito Lun Oct 15 2012, 20:56

Gente, les comento mi experiencia. yo a la 135 le agrege un piñon con un diente mas y estandar esta en los 100 km/h a las 8000 rpm. y a 9000 rpm estoy en 115 km/h. El problema es que para mi al estar estandar la moto le cuesta un poco llegar a esas 8000 rpm en 5ta. Con viento en contra o con una campera muy grande (peso 85 kg) la moto llega arrastrandose a esa velocidad, pero en condiciones normales la moto llega sin porblema en 400 metros a los 100 km/h. Mi conclusion es que estandar la moto llega muy justa a los 100 km/h por que estamos muy consicionados a clima peso del piloto, lubricacion del la cadena o presion de los neumaticos, tal vez con alguna mejora en filtro y carburacion no mejoremo la velocidad final pero si no dependamos tanto de las consiciones externas.

Que opinan?

Saludos

javito

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 40
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por rnacer Lun Oct 15 2012, 22:50

javito escribió:Gente, les comento mi experiencia. yo a la 135 le agrege un piñon con un diente mas y estandar esta en los 100 km/h a las 8000 rpm. y a 9000 rpm estoy en 115 km/h. El problema es que para mi al estar estandar la moto le cuesta un poco llegar a esas 8000 rpm en 5ta. Con viento en contra o con una campera muy grande (peso 85 kg) la moto llega arrastrandose a esa velocidad, pero en condiciones normales la moto llega sin porblema en 400 metros a los 100 km/h. Mi conclusion es que estandar la moto llega muy justa a los 100 km/h por que estamos muy consicionados a clima peso del piloto, lubricacion del la cadena o presion de los neumaticos, tal vez con alguna mejora en filtro y carburacion no mejoremo la velocidad final pero si no dependamos tanto de las consiciones externas.

Que opinan?

Saludos

es una 135... las 220 estan expuestas a las inclemencias del tiempo un viento en contra y no la pasas de 90... que te quiero decir con esto? que son motos de baja cilindrada y como vos bien lo recalcas una boludes como que la cadena este mal lubricada le puede restar un hp, diras un hp no es mucho, pero cuando estamos hablando de 13 hp uno mas uno menos, si se nota, ahora que te quiero decir con esto? que es el funcionamiento noral para una moto como la que estas manejando, se le puede meter mano, se puede pero ya entran a jugar otras cosas, como la duracion del motor, y la plata q le tenes que poner encima, es decir acepta que estas manejando una 135 y estas expuesto a las inclemencias del viento, y la unica manera de escapar de ellas es subiendote minimo a una 400cc DUDAS de velocidad final y carburacion 2099457190
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por Agustin260897 Vie Ene 11 2013, 01:45

Hola, amigo.. Te comento que yo a la mía la hice llegar 132 km/h ah 10200rpm!
Agustin260897
Agustin260897

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 33
Localizacion : Selva

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por Cabita Vie Ene 11 2013, 09:29

che es una 135, 25 mas que las 110 de guerrero jaja.
Cabita
Cabita

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35
Localizacion : Pergamino, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por aldito Vie Ene 11 2013, 20:25

No marcará mal el velocímetro???? Probá con un GPS por las dudas

aldito

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 46
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por alvarete Lun Ene 28 2013, 15:23

q le has hecho a la tuya agustin ?
alvarete
alvarete

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 35
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

DUDAS de velocidad final y carburacion Empty Re: DUDAS de velocidad final y carburacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.