CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda caño de escape por favor!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda caño de escape por favor!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Ayuda caño de escape por favor!!

+2
Shor
daniisss
6 participantes

Ir abajo

Ayuda caño de escape por favor!! Empty Ayuda caño de escape por favor!!

Mensaje por daniisss Jue Ago 02 2012, 12:18

Bueno me pudrí del ruido a lata del caño, les pido por faVOR ME DIGAN QUE ES LO QUE DEBO HACER, PORQUE HE LEIDO MUCHAS OPINIONES Y NOSE QUE HACER.
Ayuda por faavor, justo hoy mi hermano me dijo que me iba a ayudar porque el sabe soldar, urgente!!
Gracias amigos bajajeros!!!

daniisss

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Paraná Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Ayuda caño de escape por favor!! Empty Re: Ayuda caño de escape por favor!!

Mensaje por Shor Jue Ago 02 2012, 12:56

CAMBIALO DE UNA! LO DE SOLDARLO ES UNA SOLUCION PROVISORIA Q TE PUEDE DURAR 5000000 KMS O 50 PERO SI QUERES SOLDARLO ES SOLDARLE LA PRECAMARA AL MISMO ESCAPE NI IDEA COMO SE HACE..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda caño de escape por favor!! Empty Re: Ayuda caño de escape por favor!!

Mensaje por daniisss Mar Ago 14 2012, 15:53

alguna otrra sugerencia xfavor?? escuche que funker recomendaba no cambiarlo, alguien puede ayudarme?

daniisss

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Paraná Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Ayuda caño de escape por favor!! Empty Re: Ayuda caño de escape por favor!!

Mensaje por daniisss Jue Ago 23 2012, 10:53

bueno se ve q tya nadie anda por estos pagos :( quedamos medios colgados los XCD´S

daniisss

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Paraná Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Ayuda caño de escape por favor!! Empty Re: Ayuda caño de escape por favor!!

Mensaje por cristian angel carabajal Sáb Sep 15 2012, 00:23

yo tengo el 180 y me pasa lo mismo con el caño de escape. ase un ruido horrible. lo que voy hacer es cortarlo y buscar el desperfecto y soldarlo. por ahora no tengo la plata para comprar uno caño nuevo. despues cuento si queda bien.
cristian angel carabajal
cristian angel carabajal

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 41
Localizacion : gral pacheco. tigre

Volver arriba Ir abajo

Ayuda caño de escape por favor!! Empty Re: Ayuda caño de escape por favor!!

Mensaje por Fedeneuss Vie Sep 21 2012, 14:04

daniisss escribió:bueno se ve q tya nadie anda por estos pagos :( quedamos medios colgados los XCD´S
Me tocaste el corazon con eso... No se en parana...l pero buscate alguna casa de escape que te haga la curva de salida nueva y san se acabo el problema.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Ayuda caño de escape por favor!! Empty Re: Ayuda caño de escape por favor!!

Mensaje por SoftMelody Vie Sep 21 2012, 14:23

mira yo tuve una R200 que me paso lo del ruido a lata, lo saque vi que estaba roto de arriba compre 3 remaches de acero inoxidable del lado de adentro en linea prolijita le hice tres agujeritos y le puse los 3 remaches,la use 6000km y nada, la vendi y por lo que se nunca mas hizo el ruido a lata. no es lo mas prolijo, porque si te pones a mirar se ven obvio las tres cabecitas pero es muy efectivo.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Ayuda caño de escape por favor!! Empty Re: Ayuda caño de escape por favor!!

Mensaje por faustomato Dom Mar 31 2013, 17:13

Buen día, compañeros.

El tema es un poco antiguo pero noto que no existe una conclusión sobre qué se debe hacer... bueno, les cuento, a mí me pasó lo mismo, comenzó con ese campaneo horrible entonces lo llevé a soldar pero solo le pusieron un punto de soldadura al escape (acá le llamamos mofle) en el taller autorizado de Bajaj y me cobraron 70.000 pesos colombianos (algo así como 38 dólares - muy caro Ayuda caño de escape por favor!! 3436793882 ), el asunto fue que volvió a fallar a los meses.

Leyendo lo que decían por ahí de los remaches, lo hice por mi cuenta y pasó que el calor los hacía dilatar y comenzaban a ceder hasta que se caían, la moto sonaba feo y perdía potencia. Cansado entonces fui a donde un amigo que tiene un taller de metalmecánica y decidí hacerle la cirugía al escape: identifiqué dónde estaba la rotura en el tubo interno y lo soldé desde adentro (afortunadamente estaba accesible al electrodo), además, con un taladro le abrí varios huecos en el tubo externo (sin abrir el interno!) y los uní con la soldadura.. esto por una sección del mofle que al parecer es muy sensible a la vibración y por ende a las roturas. después lo pulí y lo pinté con una pintura especial (que se cayó al tiempo).

Ya han pasado aproximadamente 5000 kilómetros desde que le hice esa reparación y funciona bien el sonido y el rendimiento. Lo único es que se notan los puntos de soldadura y se calienta un poco más el mofle, pero he hecho recorridos de varias horas y no pasa nada.

Así pues, que si tienen el dinero para comprar el escape, pues háganlo, aunque es muy probable que se vuelva a dañar. Si no, pues busquen un taller de confianza y hagan lo que les comento; que al final no me costó sino un "gracias" a mi amigo. emoticon cincin




Así quedó por encima, debajo del punto más cercano a la unión también está soldado por dentro.
Ayuda caño de escape por favor!! DSCF2094_zpsdd296e5b




Estos son los puntos de soldadura que puse en el recorrido del tubo. Creo que los dos últimos se pueden evitar.
Ayuda caño de escape por favor!! DSCF2095_zpsa0c1ecbb



Saludos!! thumbup1

faustomato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 39
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ayuda caño de escape por favor!! Empty Re: Ayuda caño de escape por favor!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.