CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consecuencias de primer viaje en mi 220f - Página 2 33vdwmr
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32292 miembros registrados
El último usuario registrado es luchoNS

Nuestros miembros han publicado un total de 545621 mensajes en 39260 argumentos.
Mayo 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Consecuencias de primer viaje en mi 220f

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Consecuencias de primer viaje en mi 220f - Página 2 Empty Re: Consecuencias de primer viaje en mi 220f

Mensaje por JohnnieWalker el Dom Sep 02 2012, 03:03

En definitiva..me gustaria saber que tipo de aceite seria recomendable si alguien me puede responder le voy agradecer mucho. biggrinthumb
JohnnieWalker
JohnnieWalker

Cantidad de envíos : 80
Localizacion : Corrientes (Cap)

Consecuencias de primer viaje en mi 220f - Página 2 Empty Re: Consecuencias de primer viaje en mi 220f

Mensaje por Mariano_220cc el Dom Sep 02 2012, 05:29

yo estaba por cambiarle a semisintetico, justamente al motul 5100 ya que lei que es de los mejores.. pero con el castrol actevo que hasta ahora le pongo (9700 km) viene andando joya y nunca vi que lo pierda.. aunque, algo que siempre me llamo la atencion es q el nivel en la mirilla no pasa del minimo..

Ahora me queda la duda si pongo motul ya que tengo unos 10000 casi, o seguir con el mineral :/ a mas de 110 no la viajo pero iguall
Mariano_220cc
Mariano_220cc

Cantidad de envíos : 104
Localizacion : Bahia Blanca - Buenos Aires

Mensaje por chester el Sáb Sep 08 2012, 21:10

ke raro!!! yo para mi moto utilizo Motul 5100 desde el primer cambio y jamas me perdio una gota! es mas en oportunidades le he sacado el taponcito a la manguera y apeeeeeeenas cayeron una o dos gotitas y nada mas (incluso en viajes en los que la he llevado exigida), la moto ya tiene 10.500 km y justo hoy le hice el cambio porque ya tenia 5000 km el aceite y no me keria pasar, le pongo 1100cm3. A mi parecer es un buen aceite..
chester
chester

Cantidad de envíos : 53
Localizacion : cordoba

Mensaje por José Luis el Dom Sep 23 2012, 22:11

Mi experiencia:
A los 1000km saqué el taponcito, apenas salió un poquito.
Si me hizo mancha en el piso cuando decidí limpiar y "lubricar", o "mojar" con aceite el filtro de aire a los 3000km. Mientras anduve tranqui en ciudad no pasó nada, pero después de usarla en ruta, me dejó mancha en el piso. Pero le había puesto para ahogarlo al filtro.....jejejeeje, obvio que fué el excedente.
Ahí, cuando saqué el tapón se ve que estaba llena la manguera.
La pérdida no era por la brida del tapón, sino por la brida que tiene la manguera de descarga en la caja del filtro.
Después de eso, nada. Ahora voy por los 7.500km, uso Motul 3100, la ruteo 100-110 y ni una gota.

Chicos, leo un montón de veces que unos le ponen 1L, otros 1,1L o 1,2. Y tienen duda de cuanto poner, que el manual dice una cosa, los mecánicos otra.
Es sencillo, para eso está el visor de nivel. Entre el mínimo y el máximo está bien. Se controla con el motor detenido.
Con el caballete puesto muestra un poco menos que parada sobre las ruedas, ya que queda inclinada hacia adelante. Yo le agrego con el caballete puesto hasta que quede al medio de las marcas. Cuando la bajo queda en 3/4 del nivel y así queda hasta el próximo cambio. No consume nada.
Saludosssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Cordoba Capital

Mensaje por Colo el Lun Sep 24 2012, 04:40

Anthology escribió:amigos;
siguiendo con el tema quiero dejarles una foto de una manguerita plastica negra, que cada vez que llego de andar, al reto empieza a salir unas gotitas de aceite.
TODOS tiene dicha manguerita, es normal el aceite que sale?
bueno les dejo una foto para que se ubiquen donde esta y cual es, gracias
Consecuencias de primer viaje en mi 220f - Página 2 9sdj6q

Porqué tanta condensación en el ojo de buey ese?? yo una vez hablando con un tipo que la tiene re clara con las motos me dijo que cuando se ve condensación ahí es porque el aceite es de mala calidad...será?
Colo
Colo

Cantidad de envíos : 151
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza

Mensaje por José Luis el Lun Sep 24 2012, 12:58

Habrá entrado agua?
No es buen signo esa cosa blancuzca.

Y esa manguerita que está remarcada, para mi no es la de descarga del filtro de aire, opino que es la que viene del carburador y sabe hacer una transpiración por evaporación de la nafta, sobre todo después de andarla en ruta a altas rpm.
Cuando era nueva mi negra lo hacía más frecuente y hasta llegó a formar una gota. Será que se asentó la aguja porque ahora nada.
Saludosssssssssssssssssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Cordoba Capital

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2