CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 33537 miembros registrados
El último usuario registrado es Emadeneco

Nuestros miembros han publicado un total de 547418 mensajes en 39719 argumentos.
Septiembre 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

+17
maurix
Cunanita
Chicho
Virago
Shor
Vick_Pankyaso
culito
Morfeo
yosua302
cuervo_vballester
FERLO
negrocq
Nikku y Ruthy
Eaz
Clau_Mono
julio pitbull
german12
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por nelson220 Sáb Ago 11 2012, 23:34

German quedate tranqui conosco a los vendedores del centro y estoy seguro que van a tratar de dejarte conforme,sson buena jente y amigos muy pronto vas adisfrutar tu india decidiste que color queres? todas son muy lindas
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Localizacion : merlo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por mariano reales Sáb Ago 11 2012, 23:42

Chicho escribió:Hola soy el mismo Chicho que te seño la moto, vos pactaste una seña y congelaste valor por una unidad en color ROJO, nosotros te programamos la entrega para el dia sabado 11/08 en ESE color, ayer pasaste un mail a info@.... para cambiar el color, lugo llamaste por tel diciendo que te arrepentiste del ROJO y cambiabas a NEGRO, como antes te explique las entregas las pactamos en base al color señado.Si a ultimo momento vos cambias de color (y estas en todo tu derecho) la entrega se debe reprogramar y la moto que vos señaste queda libre para otro cliente que la tenga señada. Es o fue lo que paso cuando vos cambiaste de color tu moto paso a otro cliente y te reservamos una negra, luego volviste a llamar y estabas indeciso en como terminar la operacion y hasta se te ofrecio un bi color azul que no aceptaste, para aentrega inmediata.
Con respecto a SEÑA / RESERVA con el monto que vos realizaste de seña es suficiente para asegurarte la unidaad al momento de entrega, nose porque te informaron otra cosa.
Tu moto en color negro estara para lunes o martes de la semana proxima para que puedas retirar, no obstante luego de toda esta explicacion, no estas satisfecho con las 3 opciones que te dimos (rojo / azul o negro), tenes tu seña a disposicion para que decidas donde comprar tu unidad, cualquier duda comunicate telefonicamente.
Te pido disculpas en nombre de Lidermoto por los inconvenientes ocacionados
un abraxo Chicho

muy buena explicacion!

Ya que las dos partes dieron sus explicadiones, lo unico que queda es que entre ellos aclaren esto.
Creo que este post ya tendria que ser cerrado!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Página 2 de 2. Precedente  1, 2