CLUB BAJAJ ARGENTINA
alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service???? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service???? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service????

+5
Guille
Mat*.
eduim2
Lord Wind
riderman
9 participantes

Ir abajo

alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service???? Empty alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service????

Mensaje por riderman Sáb Mar 20 2010, 23:19

Perdon que vuelva a postear pero ojalá alguien tenga una respuesta


Gente, yo avergué ahi en MG motos donde compré que supuestamente es service oficial y el 1º service me lo cobran $180 al igual que los restantes..... Pregunté en otra agencia en carlos paz (rider motos) que también supuestamente es service oficial y me cobran $150 + el aceite..... Les dije que en el manual de la moto y en la pagina de guerrero dicen que el primer service es gratuito (no incluyendo insumos). Y su contestación fue que a ellos de guerrero no les dan nada y que cobran todos los service por igual. Me parece que hay muchos que se avivaron.... porque el 1º service no le hacen casi nada a la moto.
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service???? Empty Re: alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service????

Mensaje por Lord Wind Sáb Mar 20 2010, 23:35

aca el primer service no lo cobran por decision del los dueños de la concesionaria, q les parecio una cagada cobrar por algo cuando apenas tiene 500 kms la moto, pero me aclaro que la fabrica le dijo q tienen q cobrarlo. No se si sera verso o no, pero el caso es q no me lo cobraron

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service???? Empty Re: alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service????

Mensaje por eduim2 Dom Mar 21 2010, 00:17

en guerrero de libertador el primero no lo cobran y a partir del segundo 100 pesos, yo les llevo el aceite.
Hable con la fabrica y eso parece que lo dejan un poco libre, el primero lo lleve donde la compre y me cobraron 142 asi que ahora lo llevo a liberador directo a guerrero.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service???? Empty Re: alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service????

Mensaje por Lord Wind Dom Mar 21 2010, 11:46

bueno a mi con aceite incluido, Motul 5100 me costó el segundo service $114, eso incluyó puesta a punto, ajustaron todos los rayos de la llanta trasera, ajuste de todo el tema de tornillos, q se habian aflojado los q sostienen el motor, y hasta se habia perdido una tuerca, la cual la reemplazaron por una con estrias para q no se afloje mas. limpieza y pulido.

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service???? Empty Re: alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service????

Mensaje por Mat*. Dom Mar 21 2010, 15:01

el primer service aca en las agencias oficiales de Libertador y Alvarez Thomas son gratuitos...


hagan valer sus derechos, en tanto y en cuanto sea posible.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service???? Empty Re: alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service????

Mensaje por Guille Dom Mar 21 2010, 17:12

Yo se lo acabo de hacer al 1 service y me cobraron 120 pesos,y andá a saber q le hicieron realmente
Guille
Guille

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 55
Localizacion : Río Cuarto-Pcia de Cba

Volver arriba Ir abajo

alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service???? Empty Re: alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service????

Mensaje por Lord Wind Dom Mar 21 2010, 17:32

hablando de service. le saque el asiento par limpiar debajo, ademas ver si estaba el relay de arranque como supuestamente debia estar segun me dijeron. mucho cromado mucho cromado pero oh....!!!!! los laterales junto al soporte del respaldo son plasticos berreta con un film plateado. se rajo de la nada!!!! thumbdown

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service???? Empty Re: alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service????

Mensaje por pula67 Miér Mar 24 2010, 13:57

josecastro escribió:Perdon que vuelva a postear pero ojalá alguien tenga una respuesta


Gente, yo avergué ahi en MG motos donde compré que supuestamente es service oficial y el 1º service me lo cobran $180 al igual que los restantes..... Pregunté en otra agencia en carlos paz (rider motos) que también supuestamente es service oficial y me cobran $150 + el aceite..... Les dije que en el manual de la moto y en la pagina de guerrero dicen que el primer service es gratuito (no incluyendo insumos). Y su contestación fue que a ellos de guerrero no les dan nada y que cobran todos los service por igual. Me parece que hay muchos que se avivaron.... porque el 1º service no le hacen casi nada a la moto.

hola ,exactamente normalmente en el primer service el mantenimiento y la mano de obra es minimo, en el primer service en circunstancias normales de funcionamientos lo que se le hace es un reajuste general, cambio de aceite revision y si es necesario limpiesa del filtro de aire tension de la cadena,la correccion y/o reparacin de algun defecto observado por el cliente, algunas pruebas mas de funcionamiento (ajuste de luz de valvulas muy pocas veces es necesario). en lineas generales es que un oido entrenado la escuche para verificar que todo marcha bien .si bien el manual dice que el 1er service es gratis , guerrero no actuara si el consecionario tiene un acuerdo escrito o verbal con el cliente sobre el valor del service. eso ya queda en manos de la agencia y el cliente!
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service???? Empty Re: alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service????

Mensaje por riderman Miér Mar 24 2010, 14:11

A mi en el manual ni en ningun lado me dice el precio de los service, ellos te dicen de palabra, no me molesto por el echo de tener que pagar 180 pesos por un cambio de aceite (porque no es mas que eso). Me molesta que publiciten algo que en la mayoria de los casos es mentira. Queda mal parada la empresa para con su cliente
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service???? Empty Re: alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service????

Mensaje por omar Miér Mar 24 2010, 15:10

yo la compre en junin y me dijeron que tenia que pagar el aceite nada mas.pero que la tenia que llevar temprano para poder trabajar con la moto fria y me la entregaban a la tarde.
omar
omar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 57
Localizacion : Bs As - Gral. Arenales - V. MINETTI (Sf).

Volver arriba Ir abajo

alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service???? Empty Re: alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service????

Mensaje por Invitado Miér Mar 31 2010, 13:53

Pregunte en San Justo y en el primero solo cobran el aceite. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service???? Empty Re: alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service????

Mensaje por bigsasquash Miér Mar 31 2010, 14:39

En Rosario el primero solo te cobran el aceite........ ahora..... se lo cambiarán???
Cómo saberlo? y cual le ponen?
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service???? Empty Re: alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service????

Mensaje por David Fernandez Miér Mar 31 2010, 16:12

aca en cordoba capital te conbran 100 pesos y ellos ponen el aceite
David Fernandez
David Fernandez

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 39
Localizacion : CORDOBA - capital

Volver arriba Ir abajo

alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service???? Empty Re: alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service????

Mensaje por riderman Miér Mar 31 2010, 17:05

Bueno lamentablemente no pude estirar mas, hoy dejé la moto en el service. En total me sale 200 mangos el primer service..... con aceite motul.... que robo.....
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service???? Empty Re: alguien hablo con guerrero para preguntar porque cobran el 1 service????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.