CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta Filtro de Aire y Chicler 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta Filtro de Aire y Chicler 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Consulta Filtro de Aire y Chicler

+5
Nick Winchester
Mariano_220cc
kmx125
Shor
hernanescuder
9 participantes

Ir abajo

Consulta Filtro de Aire y Chicler Empty Consulta Filtro de Aire y Chicler

Mensaje por hernanescuder Miér Ago 29 2012, 15:15

Hola gente, como va? les hago una consulta...Hace poco le cambie la relacion a la moto (cambie piñon por uno de 15 dientes)..La moto en autopista anda perfecto. Voy a 130 a 8000RPM, ahora lo que quiero es mejorar un pelin la potencia haciendo cambios simples...En principio quisiera ponerle un filtro de Aire K&N para que tenga mas aire y supongo que tendre que cambiar los chicler de alta y baja..Ahora tengo dos preguntas..Primero, cual es el tamaño de chicler ideal para aumentar la potencia..y en segundo lugar, hace falta que regule valvulas?? hace poco se la lleve a Alewank y quedo joya, pero queria saber si tengo que modificar algo mas..Bueno, espero respuesta y consejos...

Abrazo!
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Consulta Filtro de Aire y Chicler Empty Re: Consulta Filtro de Aire y Chicler

Mensaje por Shor Miér Ago 29 2012, 16:19

NUNCA CAMBIE CHICLERES.. PERO SUPONGO Q LA MEJOR FORMA ES PASANDOLES UNA SONDA Y PROBANDO, PARA Q NO QUEDE MUY CHANCHA Y QUEDE EN EL PUNTO JUSTO PARA TODO LO Q TENES.. LIBERA EL ESCAPE URGENTE SINO AL PEDO MAS FLUJO DE AIRE
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta Filtro de Aire y Chicler Empty Re: Consulta Filtro de Aire y Chicler

Mensaje por kmx125 Miér Ago 29 2012, 21:16

sin ser mecanico, no + de un 10% del original podes manejarlo bien, despues se complica y necesitarias otro burca y empiezan los bolonquis de otro tipo, o hay saber mucho + pruebas.
sds
kmx125
kmx125

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 62
Localizacion : Moròn

Volver arriba Ir abajo

Consulta Filtro de Aire y Chicler Empty Re: Consulta Filtro de Aire y Chicler

Mensaje por Mariano_220cc Miér Ago 29 2012, 22:23

decime de donde sacaste un piñon de 15!!

ando con ganas de hacer lo mismo lo mismo, para viajar recontra tranqui.. pero no consigo piñon mas chico o mas grande.. pensaba en mandarlo a hacer a algun tornero pero no sep!

espero me digas ! biggrinthumb
Mariano_220cc
Mariano_220cc

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta Filtro de Aire y Chicler Empty Re: Consulta Filtro de Aire y Chicler

Mensaje por kmx125 Miér Ago 29 2012, 22:38

Mariano_220cc escribió:decime de donde sacaste un piñon de 15!!

ando con ganas de hacer lo mismo lo mismo, para viajar recontra tranqui.. pero no consigo piñon mas chico o mas grande.. pensaba en mandarlo a hacer a algun tornero pero no sep!

espero me digas ! biggrinthumb

no se de donde sos, pero este fabrica coranas piñones y vende cadena por metro
http://www.talleresnahuel.com/empresa.htm
sds
kmx125
kmx125

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 62
Localizacion : Moròn

Volver arriba Ir abajo

Consulta Filtro de Aire y Chicler Empty Re: Consulta Filtro de Aire y Chicler

Mensaje por Shor Miér Ago 29 2012, 22:53

Mariano_220cc escribió:decime de donde sacaste un piñon de 15!!

es joda no? guerrero te lo vende.. marca catalano te lo vende con la relacion de la 220..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta Filtro de Aire y Chicler Empty Re: Consulta Filtro de Aire y Chicler

Mensaje por Nick Winchester Miér Ago 29 2012, 23:23

Encerio cambiando la relación de la moto se puede ir a 130km/h en 8000rpm? Shock de esa forma podés viajar a 120 tranqui!

le afecta en algo a la moto? osea, que puede ocasionar ponerle un piñon de 15 dientes? (obvio, a la larga)
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta Filtro de Aire y Chicler Empty Re: Consulta Filtro de Aire y Chicler

Mensaje por Shor Jue Ago 30 2012, 02:44

yo logre 140 a 8500 no me acuerdo con cual transmicion de todas las q arme jajaja era muy muy larga... igual un viento de un nene de tres años soplando las velitas en su cumple ya me la tiraba a 90 como si nada.. ni hablar una subida..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta Filtro de Aire y Chicler Empty Re: Consulta Filtro de Aire y Chicler

Mensaje por Mariano_220cc Jue Ago 30 2012, 03:16

Shor escribió:
Mariano_220cc escribió:decime de donde sacaste un piñon de 15!!

es joda no? guerrero te lo vende.. marca catalano te lo vende con la relacion de la 220..

si fuese joda no me gasto en preguntar :)

no se en que guerrero diras vos pero aca en bahia no tienen una mierda de nadaa.. hay un local que trabaja con la marca que tiene transmisiones, frenos y todo lo que se desgaste.. pero cuando pregunte por la transmision me mostro el piñon de 14 original por eso pregunto thumbdown
Mariano_220cc
Mariano_220cc

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta Filtro de Aire y Chicler Empty Re: Consulta Filtro de Aire y Chicler

Mensaje por hernanescuder Jue Ago 30 2012, 10:24

Hola Mariano_220, yo le puse el piñon catalano de 15Dientes, anda como piña..hasta ahora el viento no me jode para nada. Lo compre en una casa de repuestos de capital (que no es guerrero ni Lider)..En lider igual tienen el catalano..
Para nick, hasta ahora no le note ningun cambio. Pero le cambiaron la luz de valvulas original cuando la lleve de Alewank y eso hizo que la moto ande muho mejor y ademas le cambie las bujias por las iridium
Y una pregunta mas para Shor..cuando decis de librerar el escape, se puede hacer manteniendo el original o tendria que cambiarlo directamente?? Me las arreglo bastante con mecanica de autos, pero en las motos estoy dando los primeros pasos..Y quiero mandarme la menor cantidad de cagadas posibles
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Consulta Filtro de Aire y Chicler Empty Re: Consulta Filtro de Aire y Chicler

Mensaje por Shor Jue Ago 30 2012, 10:37

Mariano_220cc escribió:
Shor escribió:
Mariano_220cc escribió:decime de donde sacaste un piñon de 15!!

es joda no? guerrero te lo vende.. marca catalano te lo vende con la relacion de la 220..

si fuese joda no me gasto en preguntar :)

no se en que guerrero diras vos pero aca en bahia no tienen una mierda de nadaa.. hay un local que trabaja con la marca que tiene transmisiones, frenos y todo lo que se desgaste.. pero cuando pregunte por la transmision me mostro el piñon de 14 original por eso pregunto thumbdown

guerrero.. la fabrica de guerrero seguro te lo manda.. por otro lado actualiza tu perfil asi sabemos de donde sos.. igual lo decia porq es un tema largamente hablado por el tema de q no gusto mucho las trasmiciones catalano, cuestion de gustos ninguna transmicion te dura 50mil kms..

hernan tenes q cambiar el escape entero, el catalizador, el exhaust tec y el silenciador restringen la salida de gases, para mas rendimiento tenes q sacar todo eso, lo mejor es una bajada nueva con tacho nuevo libre, claro q no hace un ruido muy bonito.. pero la salida de gases es mayor q es lo q necesitas para aumentar el rendimiento
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta Filtro de Aire y Chicler Empty Re: Consulta Filtro de Aire y Chicler

Mensaje por hernanescuder Jue Ago 30 2012, 19:15

Buenisimo Shor...muchas gracias por la data...Y me parece que te voy a copiar la idea que habias posteado de cambiar la lana de vidrio por una mas densa, asi hago el sonido un poco mas grabe...Y tendre que regular valvulas (o mejor dicho, lo hara ale) y cambiar todo lo demas...A empezar a Ahorrar...Muchas gracias por las respuestas...
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Consulta Filtro de Aire y Chicler Empty Re: Consulta Filtro de Aire y Chicler

Mensaje por CIRILATOR CBA Miér Oct 10 2012, 14:22

hola como estan, vengo a preguntar si bien es tema hablado, quiero saber si realizaste las modificaciones, porque el finde passdo me agarro un pequeño viento de 60 km h jaja de a 2 y cargado y no había forma de pasar de los 95 a 100 esta bien que estaba re contra cargado y de a 2 igual quiero ver si se le puede dar mas nervio arriba para sostener el crucero de 110 kmh, ya que con los 115 y bastante altura no creo que me sirva cambiar de transmision porque me va a poder mucho más, y túve que renegar por 200 km de choele a las grutas, con viento de locos y pequeñas subidas,
off la relacion me cambio un poco porque atras tiene una pirelli mt 75 130/80/17 y tiene mas caucho que la original!!!

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Consulta Filtro de Aire y Chicler Empty Re: Consulta Filtro de Aire y Chicler

Mensaje por eugenio Miér Oct 10 2012, 14:36

Ponele la corona de la 200 que tiene dos dientes más y vas a tener menos problemas con viento en contra, sino cuando hay mucho viento viajá en cuarta para que el motor no vaya tan forzado.


Última edición por eugenio el Miér Oct 10 2012, 20:33, editado 1 vez

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Consulta Filtro de Aire y Chicler Empty Re: Consulta Filtro de Aire y Chicler

Mensaje por AdolfoAlbinegro Miér Oct 10 2012, 17:10

eugenio escribió:Ponele la corona de la 200 que tiene dos dientes menos y vas a tener menos problemas con viento en contra, sino cuando hay mucho viento viajá en cuarta para que el motor no vaya tan forzado.

con menos dientes de corona queda aún mas larga la relación, así que va a tener más problemas todavía con el vientoo...

en la patagonia no sirve cambiar las relaciones por unas mas largas, es verdad que restas mil vueltas a misma velocidad que antes.... pero una leve brisa te mata y tenes que viajar en 4ta todo el tiempo lo digo por experiencia propia

y si cambias por una relacion mas corta vas a ir enroscadisimo a 120 !
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Consulta Filtro de Aire y Chicler Empty Re: Consulta Filtro de Aire y Chicler

Mensaje por julian Miér Oct 10 2012, 19:40

hernanescuder escribió:Buenisimo Shor...muchas gracias por la data...Y me parece que te voy a copiar la idea que habias posteado de cambiar la lana de vidrio por una mas densa, asi hago el sonido un poco mas grabe...Y tendre que regular valvulas (o mejor dicho, lo hara ale) y cambiar todo lo demas...A empezar a Ahorrar...Muchas gracias por las respuestas...

disculpen lo de cambiar la lana por una mas densa, como fue el trabajo, me gustaria saber para cambiar el sonido a mi moto
julian
julian

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 37
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

Consulta Filtro de Aire y Chicler Empty Re: Consulta Filtro de Aire y Chicler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.