CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como purgar el freno delantero??? - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como purgar el freno delantero??? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 33252 miembros registrados
El último usuario registrado es decanitocornejo

Nuestros miembros han publicado un total de 547086 mensajes en 39611 argumentos.
Junio 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Como purgar el freno delantero???

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Como purgar el freno delantero??? - Página 2 Empty Re: Como purgar el freno delantero???

Mensaje por matiasgoiran Mar Abr 16 2013, 18:50

Pero todo mecanismo de freno con comando hidraulico tiene un pequeño o leve roce de las pastillas con el disco..Si todo esta en optimas condiciones la rueda debe girar libremente, se tiene que sentir liviana al rodar mas alla de un pequeño y leve roce de la pastilla con el freno.

Pero como dijo viturbo, ya si queda muy frenada y pesada la rueda, es porque hay problemas en los pistones del caliper que no vuelven bien, o de la bomba de freno, o pastillas mas colocadas.

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Como purgar el freno delantero??? - Página 2 Empty Re: Como purgar el freno delantero???

Mensaje por nunu_roca Dom Ago 16 2015, 17:21

hoy se me dio por purgar el freno delantero todo equipado con la manguera llaves y aceite pero algo me fallo una ves que salio todo el aceite viejo y el aire la palanca de freno me quedo toda floja y no me frena nada ya tiene el liquido puesto y le aprete el purgue.
nunu_roca
nunu_roca

Cantidad de envíos : 47
Localizacion : rosario

Mensaje por gayta65 Dom Ago 16 2015, 19:01

Bombea el freno hasra q se pone duro mantenes apretado y ahi aflojas el purgador y dejas salir liquido y sin soltar el freno vilves a apretar. asi repeti la operacion hasta sacar todo el aire. Y praba tiene que frenar normal.
gayta65
gayta65

Cantidad de envíos : 264
Localizacion : buenos aires. loma hermosa

Mensaje por nunu_roca Dom Ago 16 2015, 20:18

si eso lo probe dos veces aprete una 20 veces y abri el purgue salio luego lo cerre y lo volvi hacer de nuevo a todo esto anteriormente saque todo el liquido viejo,una duda que tengo el tornillo de purgue hace tope hasta el fondo cuando enrosca o que algo afuera gracias.
nunu_roca
nunu_roca

Mensaje por gayta65 Dom Ago 16 2015, 20:23

Si lo aflojas media vuelta y lo ajustas de nuevo. Repeti la operacion varias veces hasta que quede bien.
gayta65
gayta65

Cantidad de envíos : 264
Localizacion : buenos aires. loma hermosa

Mensaje por nunu_roca Dom Ago 16 2015, 20:56

ok mañana voy a probar gracias
nunu_roca
nunu_roca

Mensaje por marcallucas25 Vie Nov 11 2016, 12:51

Hola amigos buenas tardes con os mía no se oque hay frena todo pero nunca vuelve de lo todo y se queda la luz de freno prendida la lleve en un mecánico dijo que abrió el freno lo limpio todo y cambio e fluido pero ande como 12 km y hizo lo mismo no vuelve de lo todo siempre hay de purgar ahí ando un rato y vuelve a hacer lo mismo o que puede ser? Aydenme tengo una 135 ls
marcallucas25
marcallucas25

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2