CLUB BAJAJ ARGENTINA
aceite y tablero problemas rouser 150 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
aceite y tablero problemas rouser 150 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


aceite y tablero problemas rouser 150

+3
sergio33
leon28
alacranix
7 participantes

Ir abajo

aceite y tablero problemas rouser 150 Empty aceite y tablero problemas rouser 150

Mensaje por alacranix Dom Sep 16 2012, 22:52

Como estan tengo una rouser 150 dts la compre 0km, al presente tiene apenas 85km de recorrido, la moto la compre hace unos 5 dias apenas recibi la moto antes de rodarla me fije el nivel de aceite, en el ojo de buey (visor) no se veia nada los de la empresa me dijeron que estaba lista para andarla (con aceite y gasolina), los primeros dias la anduve suave max 45km/h, el 1er dia llegue a casa unas 2 horas despues me fije la moto vi unas cuantas gotas de aceiteen el piso, me preocupe puse un pedazo de carton abajo del carter para ver si para el dia siguiente goteaba mas, por suerte al dia siguiente todo limpio.
Entre el primer dia y el segundo dia viendo el tablero a momentos se me prendia una luz roja la que esta cerca del reloj de rpm, ojo nunca fui a mas de 45km/h, ni supere los 3000rpm, se que ninguna luz roja es buena la ssegui andando suave.
El tercer dia todo suave sin pasar los 50km/h; subi una pendiente (todo el tiempo solo sin acompañante) mas o menos unos 500m. despues de eso empese a sentir ruidos raros parecia el motor, tambien parecia la cadena, supuse que era por la subida o tal vez la falta de aceite, la verdad que es mi primera 0km, como que me da miedo arruinarla.
como seguia con la duda del aceite compre motul 15/50 (me la rrecomendaron para motores nuevos) le cargue hasta que se vea en el ojo de buey(visor) hasta un poco mas de la mitad del visor, lo primero que pense es que los de la tienda no me pusieron nada de aceite pues entro casi 400ml, me fui hice unos 25km esta vez subi corri mas llegue a los 72 a 75km/h sin pasar los 5000rpm, regrese a casa me fijo el ojo de buey y otra vez no hay nada, eso si, me percate que cerca de la cubre cadena habia gotas de aceite, esto me dio la idea de que el aceite esta filtrando por alguna parte y durante el rodaje;
leyendo en este foro escuche que podian romperse las empaquetaduras, quisiera saber si la debo seguir manejando o la llevo directo al servicio tecnico, o ser que me vendieron una defectuosa, mmm escucho consejos, adjunto lafoto del visor de aceite

alacranix

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 45
Localizacion : Cochabamba

Volver arriba Ir abajo

aceite y tablero problemas rouser 150 Empty Re: aceite y tablero problemas rouser 150

Mensaje por leon28 Dom Sep 16 2012, 23:36

tendrías que llevarla a post venta, motul 15/50 mineral, semi o sintetico? tal vez eso tiene algo que ver, hasta donde yo se el mineral es el que mas se la banca, pero no todos los motores funcionan igual, para el motor de la zanella RXR150 el motul mineral 15/50, por otro lado si tiene una filtración mientras tengas siempre presente y a mano aceite no se te va a romper pero es imprescindible que la lleves al servicio de post venta, va, es mi opinion, te deseo lo mejor y te queria hacer una pregunta, donde conseguiste la rouser 150dts? yo solo conseguí encontrar 135 o 180 y la que busco es 150 ( para aprovechar al maximo la cilindrada permitida en mi registro )
leon28
leon28

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )

Volver arriba Ir abajo

aceite y tablero problemas rouser 150 Empty Re: aceite y tablero problemas rouser 150

Mensaje por sergio33 Lun Abr 24 2017, 20:57

Hola, consulta similar a la de alacranix. Tengo una Rouser 150 NS, y la compre hace tres semanas,  biggrin2 la traje desde una localidad vecina y viaje un trecho de aproximadamente 60 kilómetros a una velocidad de 80 o 90 kmts  biker_black . Llegué sin inconvenientes y resulta que cuando la deje regulando comenzó a tirar aceite  Yikes . la detuve, chequee el medidor (ojo de buey) y daba el máximo. le avise al comercio, mande fotos y supusimos que podía ser exceso de aceite. Continué usándola, la saque a la ruta en varias oportunidades a no mas de 60 o 70 en 5° para ir acentandola acorde el manual, hasta el momento ningún problema . Hoy la llave a otra localidad a 15 kmts y al regresar la exigí un poquito mas y cuando me detuve unos minutos y quedo regulando me volvió a tirar aceite, ya esta vez marcaba el mínimo. Ahora ya comienza a preocuparme,  cry nunca prendió la luz roja de presión de aceite, por lo cual la llevé a un mecánico local para agregarle aceite (Motul 5100 sintético). Alguien tiene una idea cual puede ser el problema si es común?
sergio33
sergio33

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 48
Localizacion : Parera, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

aceite y tablero problemas rouser 150 Empty Re: aceite y tablero problemas rouser 150

Mensaje por Agustin8894 Mar Abr 25 2017, 16:27

Sergio, las veces que mediste el aceite era con motor caliente o frío? Cuántas horas de frío? Sobre el caballete o con la pata de apoyo? La moto de fábrica sale un con aceite pesado por el tema del ablande, y vos le ponés un aceite más blando, que no sé cuál es porque Motul 5100 es semisintético, el sintético es el 7100. Te aconsejaría que, si sigue en garantía, que la lleves y que revisen bien qué ocurre.
Agustin8894
Agustin8894

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2016
Edad : 29
Localizacion : Caballito, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

aceite y tablero problemas rouser 150 Empty Re: aceite y tablero problemas rouser 150

Mensaje por Bube Mar Jun 06 2017, 19:54

sergio33 escribió:Hola, consulta similar a la de alacranix. Tengo una Rouser 150 NS, y la compre hace tres semanas,  biggrin2 la traje desde una localidad vecina y viaje un trecho de aproximadamente 60 kilómetros a una velocidad de 80 o 90 kmts  biker_black . Llegué sin inconvenientes y resulta que cuando la deje regulando comenzó a tirar aceite  Yikes . la detuve, chequee el medidor (ojo de buey) y daba el máximo. le avise al comercio, mande fotos y supusimos que podía ser exceso de aceite. Continué usándola, la saque a la ruta en varias oportunidades a no mas de 60 o 70 en 5° para ir acentandola acorde el manual, hasta el momento ningún problema . Hoy la llave a otra localidad a 15 kmts y al regresar la exigí un poquito mas y cuando me detuve unos minutos y quedo regulando me volvió a tirar aceite, ya esta vez marcaba el mínimo. Ahora ya comienza a preocuparme,  cry nunca prendió la luz roja de presión de aceite, por lo cual la llevé a un mecánico local para agregarle aceite (Motul 5100 sintético). Alguien tiene una idea cual puede ser el problema si es común?

Hola Sergio,
Te comento que el fabricante recomienda lo siguiente (Manual en Ingles de la As 150, que en teoría es el mismo motor) el que tengo yo no tiene el dato.

Capacidad inicial 1400ml (primeros 500km), luego 1200ml, pero poniendo 1 litro queda justo en la marca de máximo nivel.

El el post https://www.club-bajaj.com/t36821-mi-ns-150 puse los datos.

De todas formas tal como dice Agustín, si esta en garantía llévala. o llama a Corven Motos para que te asesoren sobre la cantidad de aceite que debe llevar.

Saludos.

Bube

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/03/2017
Edad : 41
Localizacion : La Matanza - Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

aceite y tablero problemas rouser 150 Empty Re: aceite y tablero problemas rouser 150

Mensaje por Gerouser150ns Jue Feb 08 2018, 21:33

Hola q aceite lleva la rouser 150 ns?

Gerouser150ns

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 25
Localizacion : Rivera, bs as

Volver arriba Ir abajo

aceite y tablero problemas rouser 150 Empty Re: aceite y tablero problemas rouser 150

Mensaje por gustaveten Jue Feb 08 2018, 23:43

che alguno noto que el post es de una 150DTSI y con fecha año2012??? es la anterios a la 180 ... muevan los comentarios donde correspondan

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

aceite y tablero problemas rouser 150 Empty Re: aceite y tablero problemas rouser 150

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.