me paso por maldito.. entren a reirse de mi - Página 2 33vdwmr

me paso por maldito.. entren a reirse de mi - Página 2 33vdwmr

Marzo 2024
17181920212223

me paso por maldito.. entren a reirse de mi

FERLO
culito
Enrique galarza
Shor

me paso por maldito.. entren a reirse de mi - Página 2 Empty Re: me paso por maldito.. entren a reirse de mi

Mensaje por Walterio Jue Sep 20 2012, 11:46

PRESIDENTE

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

Mensaje por Nato (pandita) Jue Sep 20 2012, 13:35

Walterio escribió:jajajaja... lo que mas me causo gracia es pensar las cosas que se le cruzaron a nati por la cabeza mientras miraba fijamente la nuca... Laughing

pense en dejarlo como al jineteeeeeeeeee jajaja, pero lo soluciono rapido, asi q safo jajajajajajaj
Nato (pandita)

Fecha de inscripción : 14/11/2011
Localizacion : Microcentro - C.A.B.A.

Mensaje por Walterio Jue Sep 20 2012, 13:38

Nato (pandita) escribió:

deci la verdad Nati... no salio un golpecito en el casco o en la espalda en ese momento???
PRESIDENTE

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

me paso por maldito.. entren a reirse de mi - Página 2 Empty el otro dia

Mensaje por danka Lun Sep 24 2012, 22:57

ronin escribió:en cualquier momento aparece un post: la 220 le gana a la gs

yo el otro día con la bici le gané a una ducati. hasta que arrancó

saben que el otro dia le gane a un gs???
jajajajaja
me paso una vez con la 135 que la empece a probar a ver cuando andaba y de muy tarado, no lleve ni una botellita con nafat y en el medio del viaje al laburo (au bs- la plata) empieza a decaer hasta que se apaga. La pateo nada. Cambio el tanque para reserva, prende y me da para lelgar al peaje. Pregunto, donde ta la estaiocn de servicio mas cerca? 7 cuadras, en subida. Desde ese momento, siempre le hago caso a la luz roja del tableor diciendo, no tengo nasta!!!!!

Y aca presento a mi nueva baby :P
danka

Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localizacion : Valentin Alsina

Mensaje por FERLO Lun Sep 24 2012, 23:07

Q BOLUUUU... Q BOLUUUU... LE GRITABAN EN EL CLU!!!!!!!! Laughing laughing

AGUANTE LA NIKITA DE PANDITAAAA!!!!!!!
FERLO
Solidario

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Mensaje por sebastianbossio Jue Oct 09 2014, 12:16

JAJAJA!
Cuando compre la 135. Era la primera vez que tenia una moto. El medidor marcaba dos rayitas asi que tranqui por Panamericana hasta que PUM! se apagó.
Para mi, nafta tenia. Y ahora?
Resultado: 15 minutos mirando la moto con cara de pocker hasta que me avive de poner la reserva a ver que pasaba.

Flor de inexperto.
sebastianbossio

Fecha de inscripción : 18/02/2014
Localizacion : Villa Adelina

Mensaje por Oscarchu Jue Oct 09 2014, 17:39

Le dije, le dije que consumia un poquito mas que la anterior y no me creyo.....Ahora solo resta esperar que entre el de la bajaj y diga ....Papaaaaa¡¡¡¡ no sabes, un sujeto en una suzuki 500 me quizo alcanzar y ibamos cabeza a cabeza a fondo, pero en un momento vi un chispazo debajo del carter y humo por todos lados, fundio motor, quebro el carter de un bielazo , le hago seña pero es muy tarde, pierde el control hacia la banquina y al tocar el guard rail explota, yo segui y al rato vi que pasaba el camion de bomberos a las chapas hacia el lugar.....que maestro.
Oscarchu

Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localizacion : Resistencia - Chaco

Mensaje por lautarolorenzo Miér Abr 29 2015, 20:02

aa
lautarolorenzo

Fecha de inscripción : 30/03/2015

Mensaje por lautarolorenzo Miér Abr 29 2015, 20:06

kARMA INSTANTANEO

[img]me paso por maldito.. entren a reirse de mi - Página 2 2eb4nx1[/img]
lautarolorenzo

Fecha de inscripción : 30/03/2015

Mensaje por miamigogus Lun Jul 13 2015, 17:16

JJAAJAJAJJAJAAJ Yo laburo en el SAME como chofer de ambulancias, una vuelta iba a tomar la guardia y un flaco iba en la moto con su minita... ambos sin cascos.. y le digo...loco..con la mejor de las ondas.. ponganse el casco no te das una idea de lo que te ayuda en un palo... no solo es por ley... a lo cual ambos.. dijeron sisisiisiis... salimos del semaforo... yo paso entre algunos autos... y escucho puuuummmmmmmmmmm miro por el espejo retrovisor... y veo un tacho de basura de esos negros que estan el las veredas...que se corre como 5 mts.... pego la vuelta... y los veo a los dos hechos peeerrchaaa maaaallll con los cascos en el codo... obviamente...llamo la ambulancia y hago los primeros auxilios... pero...luego todos rotos en el hospital me dijeron... "Y VOS NOS DIJISTE" JAJAJAJA LOS HABRE ENGUALICHADO?
miamigogus

Fecha de inscripción : 13/02/2013