CLUB BAJAJ ARGENTINA
LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!! - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!! - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!!

+24
MarceloGomez
radamir
davidpvc
esequiel2311
Walterio
horacio72
JorgeF
gunner
AJ
FERLO
pula67
cnv666
Enrique galarza
Virago
gringo69
juancho_mdq
Shor
Studio B
mariano reales
CANOSO50
Diego1972
darios
♏㋡ℕ㋡
Capu
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!! - Página 4 Empty Re: LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!!

Mensaje por Capu Vie Nov 23 2012, 10:54

Hola marcelo, ya comenté en el post de Alejo. Ellos no van a parar cada 50 o 70 km porque "no llegan mas" que ellos busquen su camino nosotros iremos por el nuestro. El que se quiera unir será mas que bienvenido. Pero con BUENA ONDA.

SALUDOS
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!! - Página 4 Empty Re: LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!!

Mensaje por Virago Vie Nov 23 2012, 11:10

Capu escribió:Hola marcelo, ya comenté en el post de Alejo. Ellos no van a parar cada 50 o 70 km porque "no llegan mas" que ellos busquen su camino nosotros iremos por el nuestro. El que se quiera unir será mas que bienvenido. Pero con BUENA ONDA.

SALUDOS

Los esperamos alla para LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!! - Página 4 1343308633 , o me esperan (uno nunca sabe)
Ya queda poco y lo unico que me saca la ansiedad es estar denrtro del foro.. tengo que laburar pero me resisto.. me resisto..!! mad 3

Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!! - Página 4 Empty Re: LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!!

Mensaje por Capu Vie Nov 23 2012, 23:15

Ya falta muy poco y con mucha ansiedad.
Con los últimos detalles para el viaje.

Les mando un abrazo para todos y nos vemos en la Shell 7.30

Que descansen bien y Buenas rutas.

avy black


Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!! - Página 4 Empty Re: LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!!

Mensaje por JorgeF Vie Nov 23 2012, 23:27

Que tengan buenas rutas!!!!! espero que disfruten el viaje y el encuentro, quiero muchas fotos.
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!! - Página 4 Empty Re: LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!!

Mensaje por Shor Mar Nov 27 2012, 07:17

q puedo decir chicos? q grupaso este!! lastima q a capu, msf y demas q venian en el grupo de atras no los volvi a ver.. pero la verdad q bien la pase con uds en el nacional y en la ruta y en todos lados!! un gran abrazo a todos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!! - Página 4 Empty Re: LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!!

Mensaje por templario Mar Nov 27 2012, 08:38

Hola muchachos fuia a rosario pero por mi cuenta ya que el sabado laburo viaje el domingo con un amigo del foro eduwally ,,muy buen viaje un gran tipo , ,,,cambio de tema ahora leo que por alli salta el nombre del gringo ,,como andas chavon yo viaje con vos a un ecuentro ,y tuiste la desgracia de tener un accidente si mal no recuerdo fuimos a la fabrica a conocerla soy templario no se si recordas espero que estes bien leo algunos comentarios de vos aqui en el foro hoy soy usuario de avenger y sus comodidades la verdad un cañon la moto y ahora toy por sacar la 220 si me la entregan jajaja veremos bueno saludos para todos y anotenme para las salidas de avenger y el club ....
templario
templario

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

http://wwwsacabolloshector.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!! - Página 4 Empty Re: LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!!

Mensaje por Capu Mar Nov 27 2012, 09:13

Shor escribió:q puedo decir chicos? q grupaso este!! lastima q a capu, msf y demas q venian en el grupo de atras no los volvi a ver.. pero la verdad q bien la pase con uds en el nacional y en la ruta y en todos lados!! un gran abrazo a todos

GRACIAS SHOR, por tu buena onda, por bancarnos y cuidarnos tambien en la Ruta. Nosotros nos dividimos en 2 grupos para volver. Todo muy bien. Viajamos sin ningun problema. Un GRAN ABRAZO!!!!! para vos y tu mujer.

thumbup1 avy black
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!! - Página 4 Empty Re: LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!!

Mensaje por PENDEXXX Mar Nov 27 2012, 09:22

gracias shorcito, un placer compartir con vos :) volvimos de 10, pero muuuuuy tranqui, paseando :D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!! - Página 4 Empty Re: LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!!

Mensaje por Capu Mar Nov 27 2012, 10:27

BUENAS A TODOS!!!!!

Tantas cosas para decir.... primero que nada, un Gran Agradecimiento a todos los que se anotaron para venir en el Grupo de las Avenger. Y lo mas importante que todos fuimos y volvimos sin ningun problema!!!

Gente nueva que no conocía y con muy buena onda.
La pasamos muy bien en ruta tanto de ida como la vuelta.
No es facil ir en ruta, pero todo se acomoda y mas cuando hay GENTE BUENA ONDA.

Aprendí mucho de todos los que fueron. Mas cosas POSITIVAS que negativas (que siempre las hay).

Gracias a todo el grupo!!! tanto al de ida como al de vuelta.

Muy bueno pasar el puente para ir a Victoria, y la vuelta el grupo 2 jajajaja paseando.... conociendo lugares nuevos y disfrutando de la ruta.

................................................................................................

GRACIAS A LA GENTE DE ROSARIO, por hacernos sentir tan bien en su casa. Me sentí muy cómodo.Todo muy prolijo, la caravana a Rosario un lujo.

................................................................................................

Lo que seguiré sin entender y me da lástima y bronca al mismo tiempo.

En el Nacional habían MUCHISIMAS AVENGER!!!!!

Yo esperaba otra reacción de la gente, un poco mas de participación......NI BOLA!!! Pedí hacer una foto grupal con todas y todavia estoy esperando que alguien se acerque.
No es que no hay Avenger!!!!! Los dueños no aparecen o por lo menos no les interesa hacer sociales con gente que posee la misma moto que otros.

Siempre somos los mismos que posteamos cosas o que aparecemos y comentamos o buscamos soluciones a distintos problemas que podemos tener.

Por mi lado eso fue una gran decepción.

No busco ser la cabeza de nada (por las dudas)!!! solo buscaba amigos para compartir el mismo sentimiento y tirar para el mismo lado y que nuestras motos tengan un poco mas de importancia dentro de este Club maravilloso.
Pero por lo visto no a todos les importa.

Sabes Walterio que tenes mucha razón, a veces siento que es un club virtual.

Es así, no se si vale la pena romper tanto las bolas para que la gente obtenga cosas si después no ESTAN!!!

Perdón como digo siempre, pero es lo que siento.

Davidpvc, muy linda la Avy 220 y gracias por dejarme dar una vuelta!!!!

Un abrazo y BIENVENIDO LOS NACIONALES!!!!!

Clapping

avy black





Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!! - Página 4 Empty Re: LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!!

Mensaje por PENDEXXX Mar Nov 27 2012, 10:30

solo esto capu: Clap
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!! - Página 4 Empty Re: LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!!

Mensaje por MarceloGomez Mar Nov 27 2012, 12:25

Muy vueno el viaje, tanto a la ida como a la vuelta, capu, msf, pvc, pula, y a todos los que se sumaron y dieron apoyo (shor, virago y compania, gringo, daniel, clauido que se iba a mendoza!!, y los otros dos pibes de la 220 que ya me olvide sus nombres)
Muy buenos los mates durante el dia en el kisko del pela-edu, intercalados con la cerveza que traia mini-big, y fernet de carlitos metal. La descompostura de hoy no tiene nombre.
El asado del sabado y la caravana fue de lo mejor, la oganizacion brindada por los jejenes y colaboradores del club fue impecable, gracias a ellos todo fue un exito.
Clapping
MarceloGomez
MarceloGomez

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 40
Localizacion : Villa de Mayo

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!! - Página 4 Empty Re: LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!!

Mensaje por Diego1972 Mar Nov 27 2012, 15:04

No fui... Me quiero pegar un tiro en un ojo chair
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 51
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!! - Página 4 Empty Re: LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!!

Mensaje por FERLO Mar Nov 27 2012, 15:48

FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!! - Página 4 Empty Re: LLAMADO A TODAS LAS AVENGER PARA IR AL NACIONAL....!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.