CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32846 miembros registrados
El último usuario registrado es Fedesuarez1

Nuestros miembros han publicado un total de 546491 mensajes en 39450 argumentos.
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por damian 34 el Miér Oct 03 2012, 18:00

Este país nos hace que sea un sueño una buena moto...
que triste...
damian 34
damian 34

Cantidad de envíos : 90
Localizacion : Saavedra-caba

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por damian 34 el Miér Oct 03 2012, 18:03

Este país nos hace que sea un sueño una buena moto...
que triste...

http://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/street/ybr250.aspx

en españa un país en plena "crisis" sale 4000 euros el modelo anterior de ys..
damian 34
damian 34

Cantidad de envíos : 90
Localizacion : Saavedra-caba

Mensaje por Morfeo el Miér Oct 03 2012, 19:34

Yo creo que no es la culpa del que lo vende sino la cantidad de impuestos que se pagan, con los autos es igual casi un 50% de lo que se paga son impuestos, entiendo que en las motos sera parecido bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por leonelspike el Miér Oct 03 2012, 20:04

Morfeo escribió:Yo creo que no es la culpa del que lo vende sino la cantidad de impuestos que se pagan, con los autos es igual casi un 50% de lo que se paga son impuestos, entiendo que en las motos sera parecido bye1

si me decís que todas las agencias lo venden a ese precio, si puede ser por los impuestos, pero estos desgraciados están pidiendo 9 mil pesos mas que el resto... flor de garcas¡¡¡

encima es una agencia OFICIAL de yamaha... no debería estar mas barata que en las No oficiales?
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo

Mensaje por juancho_mdq el Miér Oct 03 2012, 20:12

yo diria que el titulo esta mal, porque el problema no es el chancho, sino el que le da de comer. como dijeron ahi, si nadie comprara una moto a esos valores ridiculos, se las tendrian que meter en el tool, y ahi si van a ver como las bajan.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por javierrivero el Miér Oct 03 2012, 20:22

ni en pedo pago eso por una moto de 20.7hp sea la marca q sea estan todos locos de remate bueno seguire con mi colorada q anda como piña hasta q me gane la loteria o el pais se componga porque la verdad q asi no se puede porque no es q te suben 1 o 2 lucas no se van a la mierda como si los sueldos aumentaran asi de rapido por mi se pueden podrir en la concesionaria
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Mensaje por Maxi de monte csto el Miér Oct 03 2012, 21:06

La culpa para mi es del gobierno nacional, q no se enojen los kisneristas pero estan arruinando el paia esa vieja...
seamos realistas Si no fuera por ella lloverian los respuestos de nuestras Bajaj no renegariamos como locos por una puta webada como cualquier componentes de nuestras maquinas, y esto a muchos obligan a bajarse de la marca, es mi opinion, xq las rouser son semejantes motos !!!! Y es lamentable Q no podemos consegir ni la corona... Y va empeorar..
No lo tomen a mal es mi opinion
Maxi de monte csto
Maxi de monte csto

Cantidad de envíos : 77
Localizacion : Monte Cristo, Cordoba

Mensaje por esequiel2311 el Miér Oct 03 2012, 21:17

cada uno tiene su opinion, yo opino distinto a vos, pero tratemos de no politizar el post, porque lo van a terminan cerrando,jajaj, aca el problema son los vivos de siempre que le ponen cualquier precio a las cosas, pero mientras la gente le siga comprando no van a cambiar de idea, esto me hace acordar cuando el tomate estuvo $20 el kilo shock 1 , que paso, nadie compraba, se ponia feo y lo tenian que tirar, entonces lo tuvieron que bajar, aca deberia ser lo mismo si la gente se planta y dice a esa plata yo no la compro, la van a tener que bajar de precio
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Mensaje por Maxi de monte csto el Miér Oct 03 2012, 21:20

A no comprar motos jajajaja disculpen no sabia q no se podia escribir esas cosas. Jejeje yo queria un ybr jajaja
Maxi de monte csto
Maxi de monte csto

Mensaje por negrocq el Miér Oct 03 2012, 21:26

esequiel2311 escribió:cada uno tiene su opinion, yo opino distinto a vos, pero tratemos de no politizar el post, porque lo van a terminan cerrando,jajaj, aca el problema son los vivos de siempre que le ponen cualquier precio a las cosas, pero mientras la gente le siga comprando no van a cambiar de idea, esto me hace acordar cuando el tomate estuvo $20 el kilo shock 1 , que paso, nadie compraba, se ponia feo y lo tenian que tirar, entonces lo tuvieron que bajar, aca deberia ser lo mismo si la gente se planta y dice a esa plata yo no la compro, la van a tener que bajar de precio
para mi se puede hacer hasta cierto punto, no se va a poner fea la moto por pasar el tiempo, y podra bajar algo el precio pero lo precios ya son caros y podran bajar un poco pero no lo que realmente tendria que bajar
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por SeViC el Miér Oct 03 2012, 21:34

el tema es q aca no es tan simple no comprar baja el precio, esto no se maneja por ventas al por mayor donde la ganancia es el volumen. Si se el caso de un solo loco se podria solucionar no comprandole, pero no habiendo (o habiendo pocas) llega un punto que si los vendedores se ponene de acuerdo por accidente y la suben todos y bueno o compras asi o no compras nada. Y lamentablemente uno quiere/necesita comprar asi que quedas atrapado. No estan asi este caso por que hay otras concecionarias y marcas, pero como lo tornaron mas a lo gral dije lo anterior. Aunque si es verdad q aca pagamos muchas cosas mmucho mas caras, en parte por los impuestos (no digo que esten bien o mal) y en parte por que los vendedores, los que lo traen, etc les gusta sacar una BUENA tajada, y estan ayudados por que hoy en dia es dificil traer y ponerte a vender cosas, entonces el sector esta mas "Protegido"
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Localizacion : CABA

Mensaje por esequiel2311 el Miér Oct 03 2012, 22:07

Maxi de monte csto escribió:A no comprar motos jajajaja disculpen no sabia q no se podia escribir esas cosas. Jejeje yo queria un ybr jajaja

jaja, como poder se puede, pero es una pena que cierren un post, por ese tema, todas las motos estan caras, va todo esta caro,jaja
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Mensaje por Maxi de monte csto el Miér Oct 03 2012, 22:46

Yo tengo mi 180 y como no consegi nada de respuestos (por lo menos esa es la situación en córdoba) tube q aser un lio de mesclas de diferentes cosas y un gastadero de plata, obio q la arreglo igual xq la necesito para movilizarme...
Maxi de monte csto
Maxi de monte csto

Mensaje por KuisoN el Miér Oct 03 2012, 22:55

esequiel2311 escribió:cada uno tiene su opinion, yo opino distinto a vos, pero tratemos de no politizar el post, porque lo van a terminan cerrando,jajaj, aca el problema son los vivos de siempre que le ponen cualquier precio a las cosas, pero mientras la gente le siga comprando no van a cambiar de idea, esto me hace acordar cuando el tomate estuvo $20 el kilo shock 1 , que paso, nadie compraba, se ponia feo y lo tenian que tirar, entonces lo tuvieron que bajar, aca deberia ser lo mismo si la gente se planta y dice a esa plata yo no la compro, la van a tener que bajar de precio

+100000 Clapping Clap
KuisoN
KuisoN

Cantidad de envíos : 89
Localizacion : Posadas - Misiomes

Mensaje por rnacer el Miér Oct 03 2012, 23:11

segun el gobienrno 7 de cada 10 motos que se venden son nacionales, que se fabrican fotos en el pais? recien me entero Laughing
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Mensaje por maurix el Miér Oct 03 2012, 23:31

sip, se fabrican motos y autos

maurix

Cantidad de envíos : 962
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Mensaje por Maxi de monte csto el Miér Oct 03 2012, 23:35

rnacer escribió:segun el gobienrno 7 de cada 10 motos que se venden son nacionales, que se fabrican fotos en el pais? recien me entero Laughing
Yo me entero x vos roftl
Maxi de monte csto
Maxi de monte csto

Mensaje por esijav el Vie Oct 05 2012, 16:20

Hoy fui a Tamburrino Yamaha Adrogue a comprar un pantalon de verano. En exposicion tenia varias YS250 FASER, unas hermosuras, pregunta al chavon " loco cuanto duele?" contado $32500-
Asi que hoy mas que nunca hay que buscar precio.
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2