CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre viaje a la playa y el salitre... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre viaje a la playa y el salitre... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta sobre viaje a la playa y el salitre...

+4
juancho_mdq
Shor
CANOSO50
Geo85ar
8 participantes

Ir abajo

Consulta sobre viaje a la playa y el salitre... Empty Consulta sobre viaje a la playa y el salitre...

Mensaje por Geo85ar Vie Oct 05 2012, 11:08

buenas, la constulta es la siguiente, estaba por ir a la playa y preguntando me dijeron algo del salitre, que antes de ir deberia de llevar la moto a un lavadero y que la bañen con una especie de cera o algo asi, alguno tiene idea de como viene la mano? o llendo tranca va bien?
Geo85ar
Geo85ar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal y San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre viaje a la playa y el salitre... Empty Re: Consulta sobre viaje a la playa y el salitre...

Mensaje por CANOSO50 Vie Oct 05 2012, 11:19

ANTIGUAMENTE A LOS AUTOS SE LES PONÍA EN LOS INTERIORES DE LOS GUARDABARROS Y EN LOS CHASIS VASELINA EN PASTA, PARA EVITAR QUE EL SALITRE ACELERARA EL PROCESO DE CORROSIÓN.
PODÉS HACERLE UN ENCERADO A LAS PIEZAS PINTADAS Y CUANDO VUELVAS DE LA COSTA SÍ LAVARLA MUY CUIDADOSAMENTE PARA QUE NO QUEDE RESIDUO DE SALITRE Y A LA POSTRE, NO TE TERMINE OXIDANDO LAS PIEZAS METÁLICAS EXPUESTAS DE LA MOTO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre viaje a la playa y el salitre... Empty Re: Consulta sobre viaje a la playa y el salitre...

Mensaje por Geo85ar Vie Oct 05 2012, 11:23

osea, mas que en la ida, me tendria que preocupar a la vuelta de lavarla bien lavada...
Geo85ar
Geo85ar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal y San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre viaje a la playa y el salitre... Empty Re: Consulta sobre viaje a la playa y el salitre...

Mensaje por Shor Vie Oct 05 2012, 11:24

experiencia con el ybr.. me fui a la costa un finde, la estacione en la playa, al otro finde me volvi a ir, toda las noche inchando los huevos en la playa con la moto, al ooootro finde me volvi a ir y me agarro una re lluvia, cuando llegue a san bernardo todo inundado q me tapaba casi el escape, tenia q andar con las patas arriba jaja en todo esos viajes ni la lave, ni le puse cera, ni nada.. la moto fue y volvio siempre igual, pasado un mes del primer viaje la lave y no tenia nada.. pero tenia arena hasta abajo del asiento jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre viaje a la playa y el salitre... Empty Re: Consulta sobre viaje a la playa y el salitre...

Mensaje por Geo85ar Vie Oct 05 2012, 11:34

jajaja, entonces vamo' bien, cuando vuelta le doy alta lavada a mangueraso limpio entonces
Geo85ar
Geo85ar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal y San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre viaje a la playa y el salitre... Empty Re: Consulta sobre viaje a la playa y el salitre...

Mensaje por juancho_mdq Vie Oct 05 2012, 11:46

si vas por unos dias no pasa nada, salvo que la moto la dejes en la arena estacionada todos los dias, ahi si se te puede llenar de salitre.

el problema del salitre lo tenemos nosotros que vivimos en una ciudad con mar. aca llegas a dejar un auto afuera durante 2 años, y se te empieza a picar todo. por eso existen muchos chapistas aca en mardel
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre viaje a la playa y el salitre... Empty Re: Consulta sobre viaje a la playa y el salitre...

Mensaje por Studio B Vie Oct 05 2012, 12:45


Consulta sobre viaje a la playa y el salitre... 2e0mwj5

naughty
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre viaje a la playa y el salitre... Empty Re: Consulta sobre viaje a la playa y el salitre...

Mensaje por Geo85ar Vie Oct 05 2012, 15:04

seria algo incomodo andar con eso por la calle, jaja, pero mientras no la use, seguro que la voy a cubrir....
Geo85ar
Geo85ar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal y San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre viaje a la playa y el salitre... Empty Re: Consulta sobre viaje a la playa y el salitre...

Mensaje por leonelspike Vie Oct 05 2012, 15:43

Shor escribió:experiencia con el ybr.. me fui a la costa un finde, la estacione en la playa, al otro finde me volvi a ir, toda las noche inchando los huevos en la playa con la moto, al ooootro finde me volvi a ir y me agarro una re lluvia, cuando llegue a san bernardo todo inundado q me tapaba casi el escape, tenia q andar con las patas arriba jaja en todo esos viajes ni la lave, ni le puse cera, ni nada.. la moto fue y volvio siempre igual, pasado un mes del primer viaje la lave y no tenia nada.. pero tenia arena hasta abajo del asiento jajaja

Pasa que yamaha es yamaha Shorty¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre viaje a la playa y el salitre... Empty Re: Consulta sobre viaje a la playa y el salitre...

Mensaje por mariano reales Vie Oct 05 2012, 18:07

leonelspike escribió:
Shor escribió:experiencia con el ybr.. me fui a la costa un finde, la estacione en la playa, al otro finde me volvi a ir, toda las noche inchando los huevos en la playa con la moto, al ooootro finde me volvi a ir y me agarro una re lluvia, cuando llegue a san bernardo todo inundado q me tapaba casi el escape, tenia q andar con las patas arriba jaja en todo esos viajes ni la lave, ni le puse cera, ni nada.. la moto fue y volvio siempre igual, pasado un mes del primer viaje la lave y no tenia nada.. pero tenia arena hasta abajo del asiento jajaja

Pasa que yamaha es yamaha Shorty¡¡¡

jajajajajajajaja que tipo aspero!! jkajjajajaja


del salitre olvidate!!! y mas si vas por un finde!! eso es para los que viven alla!!!! llevala cuando volves la lavas bien y listo!! no pasa nada!!! dale mas bola a la cadena por el tema de la arena y listo!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre viaje a la playa y el salitre... Empty Re: Consulta sobre viaje a la playa y el salitre...

Mensaje por Shor Vie Oct 05 2012, 20:55

NAAAAAAAA CHE Q A LA BAJAJ TAMBIEN LA PROBE.. LA INUNDE MUCHO MAS Q A LA YAMAHITA SE LA RECONTRABANCO! PERO NUNCA TANTAS PALISEADAS DE AGUA TAN SEGUIDAS ESO SI..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre viaje a la playa y el salitre... Empty Re: Consulta sobre viaje a la playa y el salitre...

Mensaje por Nick Winchester Vie Oct 05 2012, 23:22

Mirá vos no sabía de esto che. Lo voy a tener en cuenta para las vacaciones cuando me vaya a la costa con la morocha.
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre viaje a la playa y el salitre... Empty Re: Consulta sobre viaje a la playa y el salitre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.