CLUB BAJAJ ARGENTINA
Video - Comparativa en los 250cc - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32840 miembros registrados
El último usuario registrado es MatFerr98

Nuestros miembros han publicado un total de 546481 mensajes en 39449 argumentos.
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Video - Comparativa en los 250cc

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Video - Comparativa en los 250cc - Página 2 Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por negrocq el Vie Oct 19 2012, 14:20

Virago escribió:
negrocq escribió:hola viendo el test me quedo convencido de que esteticamente voy por la ninja, al precio de la hyo 0 km tengo muy buenas opciones de kawa usadas con pocos km y la garantia de que es kawa y aparte es mas facil venderla jeje saludos

Casi 100% de acuerdo.. jajaja.. no siempre pasa esto con Negrocq.. jajaja esteticamente me gusta la Hyo , pero tenes razon, por muy poquita diferencia arriba de la Hyo 0km me compre la ninja 2012 con 600 millas.. le sigo haciendo el ablande a la Nena Nueva..!
jajaja cada uno tiene su ideas y mis ideas son muy complicadas y muy perfeccionista jajaja espero poder tener una ninjita pronto
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Video - Comparativa en los 250cc - Página 2 Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por Shor el Vie Oct 19 2012, 16:10

COMO YO LO VEO LA HYO ES BAJAJ Y LA NINJITA ES TWISTER.. FIJENSE LOS COMENTARIOS DE UNA Y OTRO POST ME LLAMA MUCHO LA ATENCION.. DEMACIADO Y NO ME VENGAN CON Q LA JUSTIFICACION ES POR LA PLATA Q INVERTIS..

Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Virago el Vie Oct 19 2012, 16:27

Shor escribió:COMO YO LO VEO LA HYO ES BAJAJ Y LA NINJITA ES TWISTER.. FIJENSE LOS COMENTARIOS DE UNA Y OTRO POST ME LLAMA MUCHO LA ATENCION.. DEMACIADO Y NO ME VENGAN CON Q LA JUSTIFICACION ES POR LA PLATA Q INVERTIS..

mmmm, no creo que sea tan asi... siempre defendi y sigo defendiendo a Bajaj..!! De echo volveria a comprar Bajaj, lo dije hace poco, mwah1, cuando pasas las 30 lucas tenes que estar muy seguro donde invertir el dinero , mas aun cuando cuesta ganar la plata..! Y no es una justificacion decir que para mi forma de verlo es mejor invertir en una moto con respaldo Kawa que en otra moto con respaldo de Motomel. Nada tiene que ver si es mejor o peor la moto, si esta mas o mejor equipada..!! Las dos motos me gustan y como ya lo dije, estuve dudando mucho por una o por la otra... pero en la balanza peso mas la Marca, mas aun cuando hablamos de mas de 40 lucas..! Por ende el dinero que uno invierte no es una Justificacion, todo lo contrario, es una Inversion en tranquilidad a futuro.

Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por Virago el Vie Oct 19 2012, 16:28

Virago escribió:
Shor escribió:COMO YO LO VEO LA HYO ES BAJAJ Y LA NINJITA ES TWISTER.. FIJENSE LOS COMENTARIOS DE UNA Y OTRO POST ME LLAMA MUCHO LA ATENCION.. DEMACIADO Y NO ME VENGAN CON Q LA JUSTIFICACION ES POR LA PLATA Q INVERTIS..

mmmm, no creo que sea tan asi... siempre defendi y sigo defendiendo a Bajaj..!! De echo volveria a comprar Bajaj, lo dije hace poco, mwah1, cuando pasas las 30 lucas tenes que estar muy seguro donde invertir el dinero , mas aun cuando cuesta ganar la plata..! Y no es una justificacion decir que para mi forma de verlo es mejor invertir en una moto con respaldo Kawa que en otra moto con respaldo de Motomel. Nada tiene que ver si es mejor o peor la moto, si esta mas o mejor equipada..!! Las dos motos me gustan y como ya lo dije, estuve dudando mucho por una o por la otra... pero en la balanza peso mas la Marca, mas aun cuando hablamos de mas de 40 lucas..! Por ende el dinero que uno invierte no es una Justificacion, todo lo contrario, es una Inversion en tranquilidad a futuro.

PD: Hace mucho que no te veo..!! Video - Comparativa en los 250cc - Página 2 2099457190 girlchat

Virago
Virago

Mensaje por RODA el Vie Oct 19 2012, 17:39

Para mi la moto no es una inversion, porque? porque asi sea Kawa o lo que sea te caiste una vez y la inversion se fue al carajo, uno compra la moto porque le gusta, porque la ves y te volves loco y la queres, la "buena inversion" es la excusa para no sentirte tan loco de meter 60 lucas en la moto !
Ahora me parece perfecto que si las tenes te la gastes en una Ninja, en una Hyo o lo que sea, la vida es una sola y hay que disfrutarla y si te vuelve loco la Ninja comprala, si te gusta mas la Hyo comprala, el tema es comprar la moto que de verdad te guste, por ejemplo yo tengo el 206 GTI 2.0 y en ciudad traga lindo, la compra inteligente seria un 206 1.6 y gasto menos, pero a mi me encanta lo que empuja el GTI y me lo compre, y le lleno el tanque con 300 pesos que duelen pero lo piso y el leon responde !
Meterle guita al auto o moto que compraste por mejor negocio duele mucho, en cambio a la moto o auto que lo ves y se te cae la baba le metes encima lo que haga falta sin dudar !

Saludos !
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Mensaje por negrocq el Vie Oct 19 2012, 17:49

yo tomo lo mismo en las 2 comparaciones con la diferencia que la hyo no he escuchado tantos problemas en comparacion con la bajaj, pero tampoco la diferencia es tanta con la kawa por eso me inclino por la kawa, si dentro de unos años la marca sigue y no aparecen problemas capaz que la eleccion es diferente
negrocq
negrocq

Mensaje por Virago el Vie Oct 19 2012, 17:58

Hola Roda, quizas no se entendio mi Punto.. no digo que me compre la moto por Inversion llanamente, para ello compraria Oro que seria mucho mas seguro, porque por desgracia dolares no podemos comprar mas..! tears ...
Mi punto determinante cuando compre la moto fue.. si tengo que poner 40 y pico de lucas en la calle en una moto, primero que que me gusta, que tenga potencia, que tenga un respaldo detras y que cuando la quiera publicar no tenga que explicarle al mundo lo buena que es la marca.. por eso me decide por la que esta en el avatar.
A todos nos cuesta juntar el dinero, 40 lucas no es moco de pavo , y por ello tome la decision de ir a algo que tenga mejor reventa cuando me decida a venderla... porque en el momento de la venta a la moto la vas a ver como una plata invertida para llegar a otra cosa.. No se , asi lo veo y lo pienso yo.. quisas este errado..
Igualemente, cada cual hace lo que quiere con su dinero..

Cuando se debatia con Bajaj 220 y TW .. yo siempre dije lo mismo... el TW vas a la costa ida y vuelta a fondo y se la rebanca... yo a la bajaj no la hubiese llevado nunca a fondo ni de ida a la costa..! Nunca dije que sea Mala moto, si que hay que cuidarla porque no tiene el mismo aguante que el TW antes cagadas a palo..! Video - Comparativa en los 250cc - Página 2 2099457190

Virago
Virago

Mensaje por negrocq el Vie Oct 19 2012, 17:58

Nikku y Ruthy escribió:negrocqc sos más marquero que la mierda. Si no es Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki no te subis...
tuve una motomel custom 200 tenia problemas menores pero nunca me dejo tirado y el dia que la cambie no queria venderla pero siempre viaje con miedo de quedarme, necesito algo seguro ya que el tiempo no me sobra y no me gustan los contratiempos y necesito seguridad y como la plata me cuesta hago valer, desde los 4500 que compre la motomel hasta los 40 que gastare en la ninja, trato de gastarla en lo que me parece seguro, y no me sobra la plata sino eligiria una ducati, bmw, aprilia, o triumph, saludos
negrocq
negrocq

Mensaje por RODA el Vie Oct 19 2012, 18:22

Hola Virago, no lo decia por tu post en particular, sino por todos que hablan de inversion, igualmente cuando vos la compraste creo que ahi no habia dudas en estirarse a la Ninja, pero hoy en dia es 43 la Hyo y 60 la Ninja, ya no son 8 o 9 lucas, asi que ahora esta mucho mas dudoso el tema, me podes decir que hay Ninjas por 45 .000 pesos con unas 8000 millas y es verdad, pero tambien tenes Hyosung de 5000km por 35.000 pesos, asi que no se, yo en algun momento seguro me tire a alguna de esas dos, todavia no se cual, en 0km ya descarto la Ninja, 60k me parece demasiado para una 250.
Ahora, yo me pongo a pensar y digo, de facha a mi personalmente me gusta mas la Hyosung, pero las dos son hermosas, el tablero me gusta mas la Hyosung, tiene boludeces como la hora en el tablero que para mi es re util, es EFI, Barrales invertidos, doble disco adelante, optica con lupa, la verdad tiene muchas cosas mejor que la Ninja, pero obvio, la Ninja empuja mas, suena mas lindo, tenes el respaldo de Kawa y eso, pero lo que si, creo que hoy en dia es mas facil conseguir repuestos de Hyosung que de Kawa, porque por la pagina los compras y te llega al toque y mucho mas baratos de los que los pagarias aca.
Las dos me encantan, pero la Hyo me gusta un poco mas, a la misma guita me quedo con la Kawa obviamente por la tranquilidad de los materiales con los que esta armada.

Saludos

RODA
RODA

Mensaje por Shor el Vie Oct 19 2012, 20:35

EL TEMA ES ALGO Q NUNCA ENTIENDEN.. UDS REBAJAN LA HYO NOSE PORQ.. DEMOSTRARON SER BUENAS, WEWE TIENE UNA Y LE COSTO ROMPERLA! YA ESTA Q MAS QUIEREN?? TIRARLA A UN PRECIPICIO Y VER SI TODAVIA REGULA? SON MOTOS DE CALIDAD SIMILAR NO ESTAN LEJOS COMO DECIR CHE QUIERO PISTEAR COMO UN CAMPEON Q ME COMPRO? UN APRILIA RS125 2T O UN GILERA VC200.. YO TE DIGO Y MIRA.. TODO BIEN CON LA GILERA TE SIRVE PARA IR A 100 Y PONELE Q ALGO DOBLE ES LINDA.. PERO LA APRILIA TIENE BREMBO, UN CHASIS SUPER LABURADO, VALVULA DE ESCAPE, IE, ETC ETC ETC.. SI QUERES PISTEAR POSTA ANDA POR LA RS, PERO ACA ESTAMOS HABLANDO DE COSAS SIMILARES NO DIGO IGUALES DE CALIDAD PORQ ME VAN A SALTAR CON ALGO.. PORQ SI TE PONES PUNTILLOSO ALGUN DETALLE LE ENCONTRAS PERO ESO EN TODAS! DE NUEVO NO ES DE CALIDAD INFERIOR.. PARA MI NO TIENE SENTIDO REBAJARLAS.. Y CON LO MISMO LES PUEDO DECIR Q LAS BAJAJ SON UNA MIERDA COMPARADAS A UNA TW, PORQ YO QUIERO Q MI PLATA VALGA ASI ME COMPRE UN ALFAJOR EN UN KIOSCO Y QUIERO EL Q TENGA MAS DULCE DE LECHE A Q ME COMPRE UNA 1000

Shor
Moderador General

Mensaje por leonelspike el Vie Oct 19 2012, 20:54

Shor escribió:EL TEMA ES ALGO Q NUNCA ENTIENDEN.. UDS REBAJAN LA HYO NOSE PORQ.. DEMOSTRARON SER BUENAS, WEWE TIENE UNA Y LE COSTO ROMPERLA! YA ESTA Q MAS QUIEREN?? TIRARLA A UN PRECIPICIO Y VER SI TODAVIA REGULA? SON MOTOS DE CALIDAD SIMILAR NO ESTAN LEJOS COMO DECIR CHE QUIERO PISTEAR COMO UN CAMPEON Q ME COMPRO? UN APRILIA RS125 2T O UN GILERA VC200.. YO TE DIGO Y MIRA.. TODO BIEN CON LA GILERA TE SIRVE PARA IR A 100 Y PONELE Q ALGO DOBLE ES LINDA.. PERO LA APRILIA TIENE BREMBO, UN CHASIS SUPER LABURADO, VALVULA DE ESCAPE, IE, ETC ETC ETC.. SI QUERES PISTEAR POSTA ANDA POR LA RS, PERO ACA ESTAMOS HABLANDO DE COSAS SIMILARES NO DIGO IGUALES DE CALIDAD PORQ ME VAN A SALTAR CON ALGO.. PORQ SI TE PONES PUNTILLOSO ALGUN DETALLE LE ENCONTRAS PERO ESO EN TODAS! DE NUEVO NO ES DE CALIDAD INFERIOR.. PARA MI NO TIENE SENTIDO REBAJARLAS.. Y CON LO MISMO LES PUEDO DECIR Q LAS BAJAJ SON UNA MIERDA COMPARADAS A UNA TW, PORQ YO QUIERO Q MI PLATA VALGA ASI ME COMPRE UN ALFAJOR EN UN KIOSCO Y QUIERO EL Q TENGA MAS DULCE DE LECHE A Q ME COMPRE UNA 1000

O thumbup1
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo

Mensaje por victurbo el Sáb Oct 20 2012, 09:41

MADE IN KOREA
yes
- Mi coche
- Mi Refrigerador
- Mi Lavaropa
- Mi TV, Blu-Ray
- Mi monitor
- Mi celular
- Mi cortauñas..........................

y por que no una HYO thumbup

"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad".
Albert Einstein (frase Profética)
Video - Comparativa en los 250cc - Página 2 Images-45304c1
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por RODA el Sáb Oct 20 2012, 18:30

Para los dueños de Hyosung 250... antes tuvieron una 220? Se nota mucho la diferencia de potencia?

Saludos.
RODA
RODA

Mensaje por Julianlynch el Lun Dic 03 2012, 02:09

No me quería involucrar, peeeero, no hay vehículo que sea negocio, el negocio es para el comerciante, para los usuarios son algunos gastos, algunas satisfacciones y algunos disgustos, el tema es no ponerse la camiseta de un producto, cuando uno es un mero poseedor, ni fabricante, ni vendedor, si lo miran por el lado del negocio, están fritos, a disfrutar cada uno de lo suyo y "cada lechón en su teta es la forma de mamar". entre una 250 a 40 lukas y una 650 x la misma suma, me llevo la 650, como dijo un gomía que se había comprado unos anteojos enormes, que le quedaban como el toor:"por la misma guita, me llevo los más grandes". AGUANTEN LAS MOTOS, TODAS. biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Localizacion : villa ballester

Mensaje por culito el Lun Dic 03 2012, 09:28

SOBRE GUSTOS , NO HAY NADA ESCRITO , HABIENDO SIDO USUARIA DE BAJAJ , 200 , 220, TWISTER , YBR 250 , NINJA Y HYOSUNG , LES PUEDO DECIR QUE HAY QUE IR HASTA DONDE EL BOLSILLO Y EL GUSTO DE . A MI ME ENCANTA EL KAWA ZX6R , PERO ME ALCANZABA PARA UNA HYOSUNG 650 . OBVIO ERA OTRA COSA COMPARADA CON EL NINJITA QUE ES 250 . Y SI ME PONIA A PENSAR GASTABA MAS! EN CAMBIAR MI NINJITA 2009 POR UNA 0KM QUE COMPRARME UNA HYO 650 CON POCOS KM (1000 KM) . ASI FUE COMO NACIO EL AMOR !.
POR ESO DIGO LA MEJOR MOTO ES LA QUE MAS TE GUSTE Y TE DE EL BOLSILLO !
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Mensaje por Shor el Lun Dic 03 2012, 09:58

culito escribió:SOBRE GUSTOS , NO HAY NADA ESCRITO , HABIENDO SIDO USUARIA ..

EPA EPA!

Shor
Moderador General

Mensaje por culito el Lun Dic 03 2012, 10:30

Shor escribió:
culito escribió:SOBRE GUSTOS , NO HAY NADA ESCRITO , HABIENDO SIDO USUARIA ..

EPA EPA!
Y SI SHOR EN ALGUN MOMENTO LO TENIA QUE DECIR :P mwah1
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Mensaje por JACK-CROMAX el Lun Dic 03 2012, 16:25

Julianlynch escribió:No me quería involucrar, peeeero, no hay vehículo que sea negocio, el negocio es para el comerciante, para los usuarios son algunos gastos, algunas satisfacciones y algunos disgustos, el tema es no ponerse la camiseta de un producto, cuando uno es un mero poseedor, ni fabricante, ni vendedor, si lo miran por el lado del negocio, están fritos, a disfrutar cada uno de lo suyo y "cada lechón en su teta es la forma de mamar". entre una 250 a 40 lukas y una 650 x la misma suma, me llevo la 650, como dijo un gomía que se había comprado unos anteojos enormes, que le quedaban como el toor:"por la misma guita, me llevo los más grandes". AGUANTEN LAS MOTOS, TODAS. biker_black
EXCELENTE EXPLICACION AMIGO, IBA A POSTEAR LO MISMO +10 bye1
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Localizacion : CORDOBA

Mensaje por dany_mza el Jue Dic 06 2012, 21:31

RODA escribió:Para los dueños de Hyosung 250... antes tuvieron una 220? Se nota mucho la diferencia de potencia?

Saludos.

Sobre estoy voy a aportar algo interesante, ya que actualmente tengo una Hyo 250 y antes tuve una Rouser 220.
A 6000 rpm, y en quinta, las dos motos van a la misma velocidad (unos 94 km/h). Logicamente, la diferencia esta en el resto que le queda a cada una, y cuanto espacio necesitan para desarrollarlo. Pero este dato la verdad me llamo mucho la atencion. En las otras velocidades sí hay diferencias, por ejemplo la Hyo en segunda y sin entrar en zona roja llega a 85 km/h, la Rouser creo que andaba por 70 km/h, y asi en las otras marchas, las diferencias en velocidad son leves, la gran diferencia esta en los tiempos y distancias que necesita una y otra.
Saludoss!
dany_mza
dany_mza

Cantidad de envíos : 83
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2