CLUB BAJAJ ARGENTINA
Baul para 2 cascos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Baul para 2 cascos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Baul para 2 cascos

+9
Martin Capri
eduim2
Shor
♏㋡ℕ㋡
-Rz-
kawaex500juan
MrOtto
JorgeF
diegosr
13 participantes

Ir abajo

Baul para 2 cascos Empty Baul para 2 cascos

Mensaje por diegosr Vie Oct 19 2012, 02:52

Hola gente! no se si iria aca esto pero no encontre un tema que diga Baules, asique si no va aca, pido disculpas... le quiero poner baul a mi 220F pero la tengo hace una semana y ovbiamente no estoy para andar comprando de buena marca aun... osea, necesito 4 5 meses para acomodarme con la plata que me prestaron para poder finalmente retirarla... La cosa es que necesito el baul para poder ir al trabajo... entonces leyendo me decidi a pedir este soporte http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-433817328-porta-equipaje-bajaj-rouser-150-180-200-220-masizo-_JM y hacerle la modificacion que lei por ahi para que no vibre mucho (osea soldarle otro soporte que valla hasta los amortiguadores...) Soy de rio negro, asique no me digan que alguien vende uno o algo asi porque como dije, necesito comprar en muuuuchas cuotas! jajaja Ahora mi pregunta, pense algun baul chico de 300 pesos que me dure aunque sea 6 meses y pueda meter el casco y un buzo por lo menos, pero llegue a este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-433445866-baul-porta-objetos-2-cascos-grande-calidad-respaldo-nsr-moto-_JM
Es muy grande este? sera muy malo? alguien lo probo? quedara muy feo? jaja yo medi la moto y no sobresale casi nada respecto al ancho de la moto... que se yo... por ahi alguien me dice si los baules para 2 cascos son demasiado grandes para las 220F y elijo alguno de ese valor pero mas chico... Gracias a cualquiera que opine!!!
Saludos desde la patagonia.
diegosr
diegosr

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 39
Localizacion : general roca/ rio negro

Volver arriba Ir abajo

Baul para 2 cascos Empty Re: Baul para 2 cascos

Mensaje por JorgeF Vie Oct 19 2012, 07:40

El porta es de Eduim, lo tengo y es bueno.
El baúl es acorde al precio, tenes mejores. Para mi es muy grande pero el que lo necesita sos vos. Lo malo que tiene es la base plastica, se rompe por la vibración y el esfuerzo. Yo lo reforce con un pedazo de madera, use los omega contra la madera y atornille con arandelas la base a la madera, de esta forma repartí mas los esfuerzos y le quite mucha vibración. Suerte.
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

Baul para 2 cascos Empty Re: Baul para 2 cascos

Mensaje por MrOtto Vie Oct 19 2012, 09:39

Yo me fabrique el mio porque soy herrero, soy uno de los que hizo el soporte con los soportes laterales extendidos hasta los amortiguadores.
De los soportes de Edium hablan maravillas, muy bien terminados y demas... thumbup
Respecto al baul, yo tengo un Kappa de 30 litros y va mas que bien; ¿en 30 litros que entra?, yo le pongo: equipo de lluvia, botas de lluvia, 2 buzos, guantes, cuello polar, abrigo de mi novia y que se yo que mas. Va mas que bien el de 30 litros, ya mas grande para mi, queda mal, pero es el uso que le de cada uno, si necesitas un baul mas grande...dale nomas!, a mi el que tengo me alcanza.


Última edición por MrOtto el Miér Oct 24 2012, 10:05, editado 2 veces
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Baul para 2 cascos Empty Re: Baul para 2 cascos

Mensaje por kawaex500juan Vie Oct 19 2012, 10:35

fijate en el soporte que le hice yo te paso el link

https://www.club-bajaj.com/t14058-bs-as-san-luis-fia-gt-2011
fijate la foto
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Baul para 2 cascos Empty Re: Baul para 2 cascos

Mensaje por -Rz- Vie Oct 19 2012, 19:56

Te recomiendo que te compres baules de marca Givi o Kappa (o alguna "primera" marca), conozco mucha gente que ese tipo de baules se les rompio al poco tiempo, en cambio estos que nombre, se la re bancan!! y si lo cuidas bien lo podes vender tranquilamente a un precio razonable (si no lo vas a usar mas, o lo queres cambiar)... salen mas caros, pero lo valen!

Saludos


-Rz-
-Rz-
-Rz-

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Baul para 2 cascos Empty Re: Baul para 2 cascos

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Oct 19 2012, 20:27

yo tengo uno para 2 cascos (45 litros) que compre en wallmart y se banco 2 viajes largos hiper cargado mal con saltos importantes en el viaje y anda de 10. esteticamente no queda muy lindo pero tenes q priorizar la funcionalidad ante q la estetica.
pero en tu caso para el uso q le vas a dar yo te recomiendo uno de marca de 30 litros y te olvidas. saludos
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Baul para 2 cascos Empty Re: Baul para 2 cascos

Mensaje por Shor Vie Oct 19 2012, 21:25

YO EN LA 220 TENIA ESE DE DOS CASCOS.. NUNCA ME ENTRARON 2 CASCOS.. NO HAY FORMA DE Q ENTREN.. PERO BUENO ES GRANDOTE, YO LO TENIA EN EL PORTA Q SACARON PRIMERO Y LA VERDAD SE MUEVE BASTANTE EN ESE.. NO SIRVE HAY Q ADAPTARLE ALGO PARA Q QUEDE BIEN FIRME.. PERO LE VA.. AHORA NOSE ESTETICAMENTE A MI NO ME GUSTABA TANTO PERO ERA FUNCIONAL IGUAL CON LOS VALIJONES LATERALES MAS ESO CARGABA MAS Q UN CAMION.. YO LO COMPRARIA.. CON PACIENCIA LO DEJAS ANDANDO, ES MAS EL MIO TODAVIA ESTA POR AHI DANDO VUELTAS NOSE CUANTOS VIAJES YA SE COMIO Y SE VA A SEGUIR COMIENDO JEJE
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Baul para 2 cascos Empty Re: Baul para 2 cascos

Mensaje por diegosr Dom Oct 21 2012, 13:11

Laughing No puedo creer la buena gente que ahi aca che! soy nuevito, perdon el asombro! gracias a todos! tienen razon, la idea es comprar los soportes alforjas laterales y unas alforjas y el soporte baul y baul, y el baul dejarlo fijo asique medio que si ando con el grandote todo el tiempo debe ser incomodo... voy a ver si encaro un kappa, o un givi como dijo Rz y voy a seguir el consejo de MrOtto que anda bien con uno de 30lts! si el guarda todo esasa cosas bien a mi para el casco y una campera me debe andar bien!! no?? y el soporte voy a pedir el de Eduim a ver como se porta con un baul de 30... la idea como dije es dejar fijo el baul, no andarlo sacando y poniendo asique vere como se porta y hare algo similar a lo que me mostro kawaex500juan (que buenas fotos!) Saludos a todos! bye1
diegosr
diegosr

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 39
Localizacion : general roca/ rio negro

Volver arriba Ir abajo

Baul para 2 cascos Empty Re: Baul para 2 cascos

Mensaje por eduim2 Dom Oct 21 2012, 15:09

ese de mercado libre es un chanta, un viejo de mierda, eso si muy viril, jejeje. Para cargar mucho la moto es mejor poner dos valijones laterales

https://www.club-bajaj.com/t16528-porta-valijones-givi-o-kappa?highlight=soportes+givi
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Baul para 2 cascos Empty Re: Baul para 2 cascos

Mensaje por Martin Capri Dom Oct 21 2012, 18:55

yo tengo el Kappa de 42L, sale mas de 300, pero se q no se me va a romper con la vibracion y tiene luz de freno...
2 cascos no entran, eso creo q en el de 52

"¿en 30 litros que entra?, yo le pongo: equipo de lluvia, botas de lluvia, 2 buzos, guantes, cuello polar, abrigo de mi novia y que se yo que mas."
como haces loco?! jajaja pongo el equipo y el casco y ya no entra mas, y como dije.. tengo el de 42 xD
Martin Capri
Martin Capri

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 33
Localizacion : Munro

https://www.facebook.com/martin.capri1

Volver arriba Ir abajo

Baul para 2 cascos Empty Re: Baul para 2 cascos

Mensaje por MITO 011 Dom Oct 21 2012, 19:11

La capacidad nunca esta de mas, yo le mando el grande (2 cascos 46 L creo), eso si tuve que hacerle el soporte a los amortiguadores.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Baul para 2 cascos Empty Re: Baul para 2 cascos

Mensaje por MrOtto Dom Oct 21 2012, 19:34

Martin Capri escribió:yo tengo el Kappa de 42L, sale mas de 300, pero se q no se me va a romper con la vibracion y tiene luz de freno...
2 cascos no entran, eso creo q en el de 52

"¿en 30 litros que entra?, yo le pongo: equipo de lluvia, botas de lluvia, 2 buzos, guantes, cuello polar, abrigo de mi novia y que se yo que mas."
como haces loco?! jajaja pongo el equipo y el casco y ya no entra mas, y como dije.. tengo el de 42 xD

Hay que darse maña amigazo!.
Botas y equipo de lluvia (pantalon y campera enrrollados):
Baul para 2 cascos 6fob35
En el baul...Baul para 2 cascos 124hlpe

2 Buzos, guantes, cuello polar y abrigo de mi novia.
Baul para 2 cascos X6lkci
En el baul...Baul para 2 cascos 2i23q8
Baul para 2 cascos 4ha3yh
Baul para 2 cascos 20af0ck
Mi novia y yo no usamos mucha ropa cuando salimos porque tenemos camperas Motorman que hacen muy bien su laburo, segun la novia que tengas jajajajaja, hay mas de una que cada vez que sale se llevan medio ropero.
Yo pongo todo eso, y mas aun si te das maña, alguna cosa enrollada por ahi.
Guardar un casco en el baul para mi es al pedo, el espacio que ocupa el casco es demaciado dentro del baul, si lo guardas dentro del baul mas vale que no te va a entrar nada; conozco gente que le afanaron el baul con el casco adentro, yo ni en pedo lo dejo ahi, los dejo atado con la cadena a la moto (nunca jamas me lo afanaron, y tuve varios cascos y a todos los dejaba atado a la moto) o sino lo llevo conmigo.

MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Baul para 2 cascos Empty Re: Baul para 2 cascos

Mensaje por eduim2 Dom Oct 21 2012, 23:54

yo tengo el givi de 39 y me entra hasta la bolsa con el papel higienico, jejej, y no me desestabiliza la moto
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Baul para 2 cascos Empty Re: Baul para 2 cascos

Mensaje por diegosr Lun Oct 22 2012, 00:05

eduim2 escribió:ese de mercado libre es un chanta, un viejo de mierda, eso si muy viril, jejeje. Para cargar mucho la moto es mejor poner dos valijones laterales

https://www.club-bajaj.com/t16528-porta-valijones-givi-o-kappa?highlight=soportes+givi

jajajaja ya te los compre Eduim!!! soy el pesado de rio negro que te pidio el de la parrilla y los soportes laterales para las alforjas! y que me mandes todo junto asi no pago 2 envios... aca me recomendaron que te compre a vos... y ni un descuento por el club ni nada... que mala onda... ni un parabrisas de regalo... jajajaja
diegosr
diegosr

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 39
Localizacion : general roca/ rio negro

Volver arriba Ir abajo

Baul para 2 cascos Empty Re: Baul para 2 cascos

Mensaje por esijav Lun Oct 22 2012, 01:07

Kappa de 42 L con luz de stop, va como piña. Yo me bajo de la moto, guardo el casco y queda bastante lugar para otros accesorios como guantes; equipo de lluvia; eslinga; etc.
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Baul para 2 cascos Empty Re: Baul para 2 cascos

Mensaje por sebaciva Miér Oct 24 2012, 22:46

Chicos una consulta, como es el tema de la vibración en la ruta? digo se siente mucho o safa??

Che y para MrOtto, si tu novia lo usa de respaldo lo hace mierda o safa??

sebaciva

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 37
Localizacion : Luis Guillon

Volver arriba Ir abajo

Baul para 2 cascos Empty Re: Baul para 2 cascos

Mensaje por esijav Miér Oct 24 2012, 23:05

Yo realice varios viajes y ni me entero que esta el baul, vibración "cero". El baul le da una sensación de seguridad al acompañanate pero no es recomendable que se apoye con fuerza, la sujeción y estructura no es suficientemente fuerte.
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Baul para 2 cascos Empty Re: Baul para 2 cascos

Mensaje por cuervo_vballester Jue Oct 25 2012, 01:38

esijav escribió:Yo realice varios viajes y ni me entero que esta el baul, vibración "cero". El baul le da una sensación de seguridad al acompañanate pero no es recomendable que se apoye con fuerza, la sujeción y estructura no es suficientemente fuerte.


che pero que marca de baul tenes porqe yo tmb estoy buscando para tuniar mi motito para la ruta para el verano Bounce
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Baul para 2 cascos Empty Re: Baul para 2 cascos

Mensaje por MrOtto Jue Oct 25 2012, 11:40

Mi novia sabe que no tiene que apoyarse en el baul, no es un respaldo, es un baul. Aparte la estructura del cuadro en la parte de la cola de la moto no esta diseñada para poner cosas muy pesadas en el baul desde sus anclajes, habras leido de que se revientan los chapones de anclajes, se barren roscas y demas, el peso del baul cargado, mas vibraciones, mas alguien que se apoye es mucho peso para esa parte del cuadro. Yo, particularmente le dije que no se apoye
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Baul para 2 cascos Empty Baul

Mensaje por esijav Vie Oct 26 2012, 01:02

cuervo_vballester escribió:
esijav escribió:Yo realice varios viajes y ni me entero que esta el baul, vibración "cero". El baul le da una sensación de seguridad al acompañanate pero no es recomendable que se apoye con fuerza, la sujeción y estructura no es suficientemente fuerte.


che pero que marca de baul tenes porqe yo tmb estoy buscando para tuniar mi motito para la ruta para el verano Bounce

Kappa de 42 litros con luz de stop.
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Baul para 2 cascos Empty Re: Baul para 2 cascos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.