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DIFERENCIAS EN EL MOTOR P220 2010/2012 33vdwmr


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DIFERENCIAS EN EL MOTOR P220 2010/2012

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DIFERENCIAS EN EL MOTOR P220 2010/2012 Empty DIFERENCIAS EN EL MOTOR P220 2010/2012

Mensaje por eduar220f Vie Oct 19 2012, 08:55

Del modelo 2010 al 2012 aparte de la estética y las tapas siento diferencias con la 2010 la cuarta parece mas arrimada a la quinta el sonido del escape se percibe diferente y en quinta produce un zumbido como a turbina o parecido a un torno eléctrico a muchas revoluciones, alguien tiene data o percibió la diferencia.
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Mensaje por javimdq Sáb Oct 20 2012, 01:00

Ni idea che! subite un videito
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Mensaje por Gercho Mar Jun 11 2013, 10:25

MIrá por lo que me dijo el dueño del concecionario donde la compre, la caja de la 2010 tenía 3 anclajes(no me acuerdo cual fue la palabra exacta). En cambio las últimas ya vienen con 5 anclajes para mayor resistencia.
Sea como sea a mi la caja de la 220 me esta jodiendo....
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Mensaje por javierrivero Mar Jun 11 2013, 15:36

la mia es de febrero del 2011 pero la moto se fabrico en el 2010 tiene la fecha en la tapa del cilindro ja ja bueno la mia no hace ese sonido pero la de un amigo q es del 2012 si lo hace me lo comento el otro dia a ver si la mia sonaba igual a alta rev pero no la verdad q el motor va muy callado
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Mensaje por bananero Mar Abr 29 2014, 02:46

Al menos en mi experiencia te puedo decir que la 2010 tiene mas pique y fuerza que la 2012 en adelante. Lo único que el sonido de la 2012 en adelante es mas diferente. Como mas refinado diría yo pero mas débil tambien

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Mensaje por fedespcl Mar Abr 29 2014, 10:02

Yo tengo una 2010 y ahora que lo mencionan si tiene un zumbido cuando pones la quinta, la verdad que nunca le di bola pero ahora pienso en la caja... shock 1 
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Mensaje por dermi Mar Abr 29 2014, 10:07

No creo que hayan cambiado las relaciones, si puede ser que hayan mejorado los tetones de agarre en los desplazables, ya que unas cuantas rompieron caja por los mismos, pero no puedo confirmarlo, alguien que se lea el manual de despiece a ver si hay diferencias de piezas ???? (como paso con el càliper trasero)
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Mensaje por juan220F Lun Mayo 12 2014, 18:09

diferencias, que se yo. tengo una 2012.. y a diferencia de una 2014 0km. suenan diferente, la 2014 pareciera que "tose" un poco mas.. en cambio la 2012 el sonido es mas parecido a una yamaha.. nose como explicarlo, la nueva la senti diferente

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Mensaje por Nashman Lun Mayo 12 2014, 21:35

Aporto mi granito de arena.
Teóricamente, y digo "teóricamente", los materiales de construcción de un motor y de otro, no son los mismos.
Las modelo 2010 y hasta mediados de 2011, para identificarlas son las que venían con las tapas del lado del embrague y la del alternador lisas, sin dibujos y de un solo color, venían armadas de otra manera, los cuadros era bajaj, y los materiales de los enganajes de caja tienen diferencias de calidad. Las de la segunda serie suelen picarse y romperse los localizadores, en tanto las de la primera serie son muy pocos los que se picaron o rompieron, también hay diferencias en los encastres de las horquillas de la caja al trasbalador, las de primera serie trabajaban con bujes, las de la segunda serie en adelante, muchas vienen sin esos bujes que en definitiva solo afecta a la dureza de la caja.
Con respecto al escape, los de la primera serie tenían un defecto en cuanto a la dilatación de los materiales con los cuales está construido, aparentemente a partir de la segunda serie lo han solucionado, eso significa que seguramente han cambiado la densidad del hierro o del inoxidable con el que está construido, esto es lo que debe causar un ruido diferente, hasta he visto unos escapes mucho mas finos que los acostumbrados.
Fuera de eso, no hay diferencias de armado y de repuestos.

Saludos.


Última edición por Nashman el Lun Mayo 12 2014, 22:38, editado 1 vez
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Mensaje por Damian220 Lun Mayo 12 2014, 21:53

El escape no es mejor, yo tengo una 2012 patentada 2013, ya tiene el motor color gris. Mañana la tengo que llevar a arreglar el escape se soplo mal en la union de los remaches entre el cono y el tacho de aluminio. Un amigo tiene una 2011 la linea vieja y el escape esta intacto. Despues un caño la moto, solo eso y el punto muerto dificil de encontrar pero una maza y eso que le doy duro a la pobre.
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Mensaje por victurbo Mar Mayo 13 2014, 08:33

Movido a la sección correspondiente

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https://www.club-bajaj.com/t1258-reglamento-del-club-bajaj-argentina

"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad".
Albert Einstein (frase Profética)
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Mensaje por juan220F Mar Mayo 13 2014, 09:39

Damian220 escribió:El escape no es mejor, yo tengo una 2012 patentada 2013, ya tiene el motor color gris. Mañana la tengo que llevar a arreglar el escape se soplo mal en la union de los remaches entre el cono y el tacho de aluminio. Un amigo tiene una 2011 la linea vieja y el escape esta intacto. Despues un caño la moto, solo eso y el punto muerto dificil de encontrar pero una maza y eso que le doy duro a la pobre.
que aceite le mandas? yo probe con el Advance Shell AX7 y nunca pero nunca mas un problema con la caja y el neutro.
tambien tengo modelo 2012 con 45000klms. el unico problema que tuve fue el bendix, despues caño

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DIFERENCIAS EN EL MOTOR P220 2010/2012 Empty Re: DIFERENCIAS EN EL MOTOR P220 2010/2012

Mensaje por Damian220 Jue Mayo 15 2014, 20:53

Motul 5100, tendre que probar con el de Shell ?
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DIFERENCIAS EN EL MOTOR P220 2010/2012 Empty Re: DIFERENCIAS EN EL MOTOR P220 2010/2012

Mensaje por juan220F Sáb Mayo 17 2014, 15:59

dale con el shell y despues contalo!

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