CLUB BAJAJ ARGENTINA
Un dia de uso 2 problemas! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Un dia de uso 2 problemas! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Un dia de uso 2 problemas!

+5
fedeurvi
Walterio
brujoloco116
Virago
DiegolRouser
9 participantes

Ir abajo

Un dia de uso 2 problemas! Empty Un dia de uso 2 problemas!

Mensaje por DiegolRouser Vie Oct 26 2012, 16:58

Buenas tardes amigos,
Queria contarles lo que me paso con mi nueva rouser, ayer me entregaron la moto y lo primero que hago es ir a llenar el tanque a la estación, luego de hacer esto y pasear por todos lados probandola, a todo esto me estaba regulando a 2000 rpm, llego a casa y me doy cuenta que empieza a gotear nafta. empiezo a buscar y encuentro que pierde por debajo del tanque en donde esta el medidor de combustible, en la junta, caía 1 gota cada dos segundos, UN MONTON!!, asi que llame a la concesionaria le comente todo esto y me dijo que la llevara.
Hoy a la mañana estoy llevando la moto, por la ruta, y llegando a la rotonda intento rebajar y no encontraba el pedal de cambios, paro en la banquina y me doy cuenta que habia perdido en el viaje el tensor o tubito (como quieran llamarlo) que une el pedal de cambios con la caja de velocidades) jajaja. ahora me rio, pero en el momento estaba re caliente asi que con la mano pude bajar los cambios hasta tercera y asi llegue a la concesionaria. aca estoy esperando que me llamen para ir a buscarla.
Pero igualmente sacando esta mala leche que tuve que puede pasar con cualquier moto, es de 10 puntos, estoy re contento, tiene un andar buenisimo y para mi gusto es muy comoda y hermosa.
Bueno muchachos les agradezco su tiempo para leer mi experiencia de 1 dia no mas. (jaja. mucho por un dia) Saludos.
DiegolRouser
DiegolRouser

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

Un dia de uso 2 problemas! Empty Re: Un dia de uso 2 problemas!

Mensaje por Virago Vie Oct 26 2012, 17:30

DiegolRouser escribió:Buenas tardes amigos,
Queria contarles lo que me paso con mi nueva rouser, ayer me entregaron la moto y lo primero que hago es ir a llenar el tanque a la estación, luego de hacer esto y pasear por todos lados probandola, a todo esto me estaba regulando a 2000 rpm, llego a casa y me doy cuenta que empieza a gotear nafta. empiezo a buscar y encuentro que pierde por debajo del tanque en donde esta el medidor de combustible, en la junta, caía 1 gota cada dos segundos, UN MONTON!!, asi que llame a la concesionaria le comente todo esto y me dijo que la llevara.
Hoy a la mañana estoy llevando la moto, por la ruta, y llegando a la rotonda intento rebajar y no encontraba el pedal de cambios, paro en la banquina y me doy cuenta que habia perdido en el viaje el tensor o tubito (como quieran llamarlo) que une el pedal de cambios con la caja de velocidades) jajaja. ahora me rio, pero en el momento estaba re caliente asi que con la mano pude bajar los cambios hasta tercera y asi llegue a la concesionaria. aca estoy esperando que me llamen para ir a buscarla.
Pero igualmente sacando esta mala leche que tuve que puede pasar con cualquier moto, es de 10 puntos, estoy re contento, tiene un andar buenisimo y para mi gusto es muy comoda y hermosa.
Bueno muchachos les agradezco su tiempo para leer mi experiencia de 1 dia no mas. (jaja. mucho por un dia) Saludos.

No deberia pasar eso.. pero a veces pasan .. en mi Mostromel querida a las semana de tenerla quise frenar en la autopista y me doy cuenta que no tenia pedal de freno de pie..!! mejor dicho se perdio en el viaje ..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Un dia de uso 2 problemas! Empty Re: Un dia de uso 2 problemas!

Mensaje por brujoloco116 Vie Oct 26 2012, 18:10

Ja, bueno, espero que le pasen una repasada a fondo de todo asi no perdes más nada.- Igualmente son boludeces (que no deberían pasar, claro), a disfrutarla amigo.- Saludos.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Un dia de uso 2 problemas! Empty Re: Un dia de uso 2 problemas!

Mensaje por Walterio Vie Oct 26 2012, 19:19

Donde compraste la moto Diego? has tenido alguna solución?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de uso 2 problemas! Empty Re: Un dia de uso 2 problemas!

Mensaje por DiegolRouser Vie Oct 26 2012, 19:28

La compre en Killamet (Pinamar) es una muy buena concesionaria, todos los que conozco que compraron ahí no tuvieron problemas, solo fue mala suerte. Con el tema del repuesto del pedal de cambios iban a sacarla a otra rouser 220f que tienen 0km para ponerla en la mia, y el tema del combustible para mi esta mal ajustado el medidor o mal colocado, pero aun no me han llamado, seguramente mañana estara.
ni bien la tenga les comento que era...
DiegolRouser
DiegolRouser

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

Un dia de uso 2 problemas! Empty Re: Un dia de uso 2 problemas!

Mensaje por fedeurvi Vie Oct 26 2012, 19:31

DIEGO, MAS QUE NADA TE FELICITO, POR TU ACTITUD POR LA FORMA EN QUE TOMASTE ESE PEQUEÑO/GRAN PERCANSE. . .Y SALVO LO QUE TE PASO, TE PUEDO ASEGURAR QUE LA INDIA, SI ESTA BIEN CUIDADA Y MIMADA, ES UN FIERRAZO thumbup

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Un dia de uso 2 problemas! Empty Re: Un dia de uso 2 problemas!

Mensaje por Walterio Vie Oct 26 2012, 19:41

DiegolRouser escribió:La compre en Killamet (Pinamar) es una muy buena concesionaria, todos los que conozco que compraron ahí no tuvieron problemas, solo fue mala suerte. Con el tema del repuesto del pedal de cambios iban a sacarla a otra rouser 220f que tienen 0km para ponerla en la mia, y el tema del combustible para mi esta mal ajustado el medidor o mal colocado, pero aun no me han llamado, seguramente mañana estara.
ni bien la tenga les comento que era...
Me algroq eu la agencia tenga buena recomendacion, en cuanto a lo del tanque, es un problema que a veces vienen con faltante del orring (o como se escriba) que va entre el flotante y el tanque, es cuestion de ponerlo y listo.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de uso 2 problemas! Empty Re: Un dia de uso 2 problemas!

Mensaje por DiegolRouser Sáb Oct 27 2012, 12:36

Bueno, ya tengo la moto de nuevo, resulto ser el orring no mas. Y lo del pedal de cambios le sacaron a la otra 0km que tenian, ademas el flaco me dijo que cuando le saco el tubito a la otra estaba floja tambien, jaja!.
Lo unico que una vez q el motor esta caliente sigue regulando a 2000 Rpm, me pueden ayudar con este tema? Gracias.
DiegolRouser
DiegolRouser

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

Un dia de uso 2 problemas! Empty Re: Un dia de uso 2 problemas!

Mensaje por Walterio Lun Oct 29 2012, 18:31

DiegolRouser escribió:Bueno, ya tengo la moto de nuevo, resulto ser el orring no mas. Y lo del pedal de cambios le sacaron a la otra 0km que tenian, ademas el flaco me dijo que cuando le saco el tubito a la otra estaba floja tambien, jaja!.
Lo unico que una vez q el motor esta caliente sigue regulando a 2000 Rpm, me pueden ayudar con este tema? Gracias.
Tenira razon con lo de la perdida nomas! lo de las rpm, dentro de todo es normal que despues de un tiempito de uso empiece a regular alto, ya que son bastante jodidas de enganchar la carburacion al principio las 135, ahroa te regula alto pq encontro su "punto", lo unico que tenes que hacer, es despues que la uses un rato dejala en punto muerto y empeza a bajas el ralenti hasta que quede en maso 1200rpm.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de uso 2 problemas! Empty Re: Un dia de uso 2 problemas!

Mensaje por DiegolRouser Lun Oct 29 2012, 20:16

Walterio escribió:
DiegolRouser escribió:Bueno, ya tengo la moto de nuevo, resulto ser el orring no mas. Y lo del pedal de cambios le sacaron a la otra 0km que tenian, ademas el flaco me dijo que cuando le saco el tubito a la otra estaba floja tambien, jaja!.
Lo unico que una vez q el motor esta caliente sigue regulando a 2000 Rpm, me pueden ayudar con este tema? Gracias.
Tenira razon con lo de la perdida nomas! lo de las rpm, dentro de todo es normal que despues de un tiempito de uso empiece a regular alto, ya que son bastante jodidas de enganchar la carburacion al principio las 135, ahroa te regula alto pq encontro su "punto", lo unico que tenes que hacer, es despues que la uses un rato dejala en punto muerto y empeza a bajas el ralenti hasta que quede en maso 1200rpm.-

Si ayer hice eso, pero lo deje en 1600rpm porque cuando la prendia en frio se me apagaba, supongo que mediante le haga mas kilometros y haga un par de service lo tendre que acomodar de nuevo, pero por ahora esta bien. Era re molesto escuchar el motor regulando a mas de 2000rpm jaja.
Gracias!!
DiegolRouser
DiegolRouser

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

Un dia de uso 2 problemas! Empty Re: Un dia de uso 2 problemas!

Mensaje por julio pitbull Lun Oct 29 2012, 21:04

DiegolRouser escribió:La compre en Killamet (Pinamar) es una muy buena concesionaria, todos los que conozco que compraron ahí no tuvieron problemas, solo fue mala suerte. Con el tema del repuesto del pedal de cambios iban a sacarla a otra rouser 220f que tienen 0km para ponerla en la mia, y el tema del combustible para mi esta mal ajustado el medidor o mal colocado, pero aun no me han llamado, seguramente mañana estara.
ni bien la tenga les comento que era...

Hola Diego

Yo conozco Killamet, creo que ahí es concesionario oficial Honda! Los que te recomendaron compraron Bajaj? te digo esto por que mi cuñado compro una Jianshe ahí y con el tema repuesto se lavaron las manos! Ojalá no te hagan lo mismo!
Bueno ahora a disfrutar tu Rouser!

saludos
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 45
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

Un dia de uso 2 problemas! Empty Re: Un dia de uso 2 problemas!

Mensaje por DiegolRouser Lun Oct 29 2012, 21:40

julio pitbull escribió:
DiegolRouser escribió:La compre en Killamet (Pinamar) es una muy buena concesionaria, todos los que conozco que compraron ahí no tuvieron problemas, solo fue mala suerte. Con el tema del repuesto del pedal de cambios iban a sacarla a otra rouser 220f que tienen 0km para ponerla en la mia, y el tema del combustible para mi esta mal ajustado el medidor o mal colocado, pero aun no me han llamado, seguramente mañana estara.
ni bien la tenga les comento que era...

Hola Diego

Yo conozco Killamet, creo que ahí es concesionario oficial Honda! Los que te recomendaron compraron Bajaj? te digo esto por que mi cuñado compro una Jianshe ahí y con el tema repuesto se lavaron las manos! Ojalá no te hagan lo mismo!
Bueno ahora a disfrutar tu Rouser!

saludos

Hola Julio,
Si es oficial de Honda, en realidad yo ya estaba decidido a comprar la rouser pero acá en Gesell el único recomendable para comprar motos, a mi parecer, es Casasola y estos no la venden. Así que fui a Killamet a averiguar, yo en el momento le pregunte por el tema de los repuestos y me dijeron que nunca tuvieron problemas con conseguir repuestos, pero obviamente son vendedores, les importa que le compres una moto y después ya es tarde. Igualmente si no se consiguen repuestos, por mas que la compre en cualquier otro lado, va a ser la misma cosa, sino se consiguen no se consiguen en ningún lado.
DiegolRouser
DiegolRouser

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

Un dia de uso 2 problemas! Empty Re: Un dia de uso 2 problemas!

Mensaje por MarceloGomez Jue Nov 01 2012, 14:02

A mi me paso lo mismo con el pedal, casi lo pierdo en la calle. En la consecionaria tambien le sacaron la pieza a una 0km (estaba toda desarmada, se ve que no tenian repuestos). Fue calentura del momento, ahora sigo contento.
Y tambien costo al principio que regule bien, o muy alto, o se apagaba en frio. Despues del primer service va a quedar joya.
Igual te recomiendo que ajustes todos los tornillos que veas.

Ya voy 3500 kms, y salvo estos dos temitas, no tuve nunca ningun problema.
Suerte!
MarceloGomez
MarceloGomez

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 40
Localizacion : Villa de Mayo

Volver arriba Ir abajo

Un dia de uso 2 problemas! Empty Re: Un dia de uso 2 problemas!

Mensaje por DiegolRouser Jue Nov 01 2012, 18:37

MarceloGomez escribió:A mi me paso lo mismo con el pedal, casi lo pierdo en la calle. En la consecionaria tambien le sacaron la pieza a una 0km (estaba toda desarmada, se ve que no tenian repuestos). Fue calentura del momento, ahora sigo contento.
Y tambien costo al principio que regule bien, o muy alto, o se apagaba en frio. Despues del primer service va a quedar joya.
Igual te recomiendo que ajustes todos los tornillos que veas.

Ya voy 3500 kms, y salvo estos dos temitas, no tuve nunca ningun problema.
Suerte!

Dentro de poco le tengo que hacer el primer service, igualmente le toque los tornillos un poco y quedo mas o menos acomodado, se sigue apagando en frio, pero pensé en lo que me decías anteriormente, que cuando le haga el service se acomode todo, espero. Gracias
DiegolRouser
DiegolRouser

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

Un dia de uso 2 problemas! Empty Re: Un dia de uso 2 problemas!

Mensaje por ozz1969 Miér Nov 07 2012, 08:25

hola lo que contas que se te perdio debe ser mal de estas motos a mi me paso lo mismo el dia siguiente que compre la moto, salvo que no lo llegue a perder, me pare lo ajuste a mano hasta que llegue a casa Obvio que estaba mas pendiente que la mier... de no perderlo lo ajuste y nunca mas, lo mejor de todo fue el concesionario los cuales son conocidos mios que paso y le cuento y me dice el pibe de taller si a veces viene flojo jajajajaja, si sabes que a veces viene flojo porque no le das una ajustada antes de entregar, en fin por mi parte todo bien, mi india se porta de lo mejor, hoy le estan haciendo el primer service de los 500 km,

uhh creo que escribi de mas no?? jajaj


Saludos
ozz1969
ozz1969

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Un dia de uso 2 problemas! Empty Re: Un dia de uso 2 problemas!

Mensaje por EduardoFsa Miér Nov 07 2012, 14:41

casi a todos mis conocidos , les paso lo del pedal de cambios y ami tambien jaja , pero lo de la perdida de la nafta es error en el armado de la consecionaria nomas .. suerte con la maquina
EduardoFsa
EduardoFsa

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 29
Localizacion : Formosa Capital

Volver arriba Ir abajo

Un dia de uso 2 problemas! Empty Re: Un dia de uso 2 problemas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.