CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pinchadura en la rueda trasera -.- 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pinchadura en la rueda trasera -.- 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Pinchadura en la rueda trasera -.-

5 participantes

Ir abajo

Pinchadura en la rueda trasera -.- Empty Pinchadura en la rueda trasera -.-

Mensaje por arimax Lun Oct 29 2012, 23:02

Después de felices 5200km en la colo, llegó la hora de la primera pinchadura... El sábado me encontré de casualidad con un tornillo "atornillado" en la cubierta trasera! Ni bien lo vi empecé a sacarlo con la esperanza de que sea superficial, pero no. Se escucha el ruido del aire saliendo del agujero al intentarlo, así que lo volví a atornillar y ahí quedó mad1 .

Dado que en ninguna gomería de la zona me querían emparchar la moto, busqué en el foro y vi que muchos hablan de los famosos tarugos para pinchaduras que se ven en el tutorial de la página de Bajaj. ¿Alguno lo puso? ¿Qué resultado les dio? ¿Es permanente? Mañana paso a buscar un kit de tarugos que me compré por Mercadolibre porque necesito usar la Colo y tengo que arreglarla ya!! Me gustaría escuchar opiniones del tema para ver si son buenos o no.

Gracias!
arimax
arimax

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 43
Localizacion : Martinez

Volver arriba Ir abajo

Pinchadura en la rueda trasera -.- Empty Re: Pinchadura en la rueda trasera -.-

Mensaje por Morfeo Mar Oct 30 2012, 05:23

Ponele el tarugo que van perfectos, despues te recomiendo el slime http://www.slime.com/ no es caro lo venden en ML y funciona de 10 bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Pinchadura en la rueda trasera -.- Empty Re: Pinchadura en la rueda trasera -.-

Mensaje por Shor Mar Oct 30 2012, 07:28

si el tarugo es permanente y definitivo.. se agujerea aun mas la cubierta, en realidad se agranda el agujero y se mete una vaina y se la corta, con el calor q levanta la cubierta y el rodaje se "vulcaniza" y queda al raz de la cubierta, no molesta ni desestabiliza ni nada, busca una gomeria decente deciles q necesitas un tarugo nomas, las gomerias dicen q no automaticamente a las motos, entra sin la moto y pregunta si tienen tarugos y despues entrales la moto, el procedimiento no difiere de un auto al contrario es mas comodo en una moto
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Pinchadura en la rueda trasera -.- Empty Re: Pinchadura en la rueda trasera -.-

Mensaje por capienzo Mar Oct 30 2012, 09:50

A mi me paso lo mismo y le puse un tarugo y van re bien, también tengo desde hace 2 meses un clavo en L (esos para colgar cuadros) muy pintoresco en la rueda trasera ....
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pinchadura en la rueda trasera -.- Empty Re: Pinchadura en la rueda trasera -.-

Mensaje por CANOSO50 Mar Oct 30 2012, 10:15

LO ÚNICO QUE ES CONTRAPRODUCENTE CON LOS TARUGOS ES QUE,AL PERFORAR CON LA LEZNA (POR LO QUE VÍ BASTANTE GRUESA) PARA PASAR EL TARUGO LO QUE HACE ES ROMPER LAS TELAS DE LA BANDA DE RODAMIENTO, A LA CORTA NO PASA NADA, PERO A LA LARGA SE DEBILITA LA BANDA Y PUEDE HASTA LLEGAR A DEFORMARLA. ES A LO ÚNICO QUE LE TENGO COSITA.........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Pinchadura en la rueda trasera -.- Empty Re: Pinchadura en la rueda trasera -.-

Mensaje por arimax Mar Oct 30 2012, 10:29

Coincido con Canoso con lo de perforar la cubierta y afectar algo, ese era mi miedo... Pero bueno, hasta ahora las recomendaciones son bastante buenas así que prefiero ponerle el tarugo a desarmar la rueda trasera para ponerle un parche interno. Hoy a la noche le pongo el tarugo y luego les cuento!

Gracias a todos por las respuestas!!!
arimax
arimax

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 43
Localizacion : Martinez

Volver arriba Ir abajo

Pinchadura en la rueda trasera -.- Empty Re: Pinchadura en la rueda trasera -.-

Mensaje por CANOSO50 Mar Oct 30 2012, 10:36

LÓGICAMENTE PARA DESARMAR LA RUEDA TRASERA Y EMPARCHARLA CON UNO INTERNO HAY QUE TENER CIERTAS HERRAMIENTAS, UN PAR DE PALANCAS ( NO DIGO DE UNA DESARMADORA PORQUE SERÍA UNA LOCURA) UN COMPRESOR UN TORNO DE AIRE O ELÉCTRICO, UN PAR DE PALITOS PARA SEPARAR LOS TALONES,SOLUCIÓN PARA PEGAR, PARCHES, UNA RUEDITA DE ASIENTE PARA APLASTAR EL PARCHE........UN QUILOMBO.......
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Pinchadura en la rueda trasera -.- Empty Re: Pinchadura en la rueda trasera -.-

Mensaje por Shor Mar Oct 30 2012, 10:42

EL LABURO TIENE Q SER LO MENOS INVASIVO POSIBLE.. CLARO ESTA Q ES PARA COSAS COMO CLAVOS, VIDRIOS, ETC Y NO HAY Q PASAR LA LEZNA HASTA LO MAS PROFUNDO PARA DEJARLE UN AGUJERO GRANDE, TENGAN EN CUENTA Q UN CLAVO O UN TORNILLO CHIQUITO NO HACEN UN GRAN ORIFICIO, ES PARA PASAR LAS VAINAS NADA MAS PARA ESO SE AGRANDA LO PINCHADO, NUNCA VA A FALTAR UN ANIMAL IGUAL.. PERO SE DEBE HACER LO MENOS INVASIVO POSIBLE SI TE PASAS DE ROSCA EL ARREGLO TAMPOCO SIRVE..

PARTICULARMENTE HICE 25MIL KMS Y CAMBIE LA CUBIERTA.. PINCHE A LOS 5MIL +/- FUE LA DELANTERA TARUGUITO Y LISTO, EN UNA GOMERIA DE MOTOS.. NO PERDIA Y DESPUES DE UN RODAJE ERA MUY CHICO LO Q SE VEIA DEL ARREGLO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Pinchadura en la rueda trasera -.- Empty Re: Pinchadura en la rueda trasera -.-

Mensaje por arimax Miér Oct 31 2012, 10:01

Gracias a todos por las respuestas! Les comento que esta mañana le metí el tarugo y parece que quedó joya! La verdad que no me pareció haber roto mucho la cubierta al agrandar el agujero con el punzón ya que casi ni tuve que hacer fuerza. Ahora la cubierta pareciera que tiene un chicle pegado lol Esperemos que dure!
arimax
arimax

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 43
Localizacion : Martinez

Volver arriba Ir abajo

Pinchadura en la rueda trasera -.- Empty Re: Pinchadura en la rueda trasera -.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.