CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC!

+8
kamika-c Motorbikes
Nikku y Ruthy
mariano reales
leonelspike
Green Hornet
cuervo_vballester
cdamax
javylr
12 participantes

Ir abajo

Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC! Empty Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC!

Mensaje por javylr Miér Oct 31 2012, 17:51

Buenas gente, soy nuevo en esto, no se si va aca, pido disculpas si no, pero les quiero contar una experiencia MUY MALA, con kamikac motos, la cosa es asi:

Se me rompio la caja de mi rouser 135, con 9mil km, hace un mes le cambie le aceite, se rompio un engranaje de 3ra, la lleve a kamikac para ver cuanto me la tomaban o cuanto me salia el arreglo, y aca el problema: ME PASARON 2500, 550 dos engranajes 170 horquilla, 150 juntas, y mano de obra 1600, y el mecanico le dice a nacho, SI TENEMOS TODO SI SON DOS ENGRANAJES, SI HAY SE LO RE CONFIRMO. me tomaban la moto en 5500, me fui a mi casa. Llamo a a vicente lopez, me dicen te sale 60$ cada engranaje y 40 la horquilla, pero no hay stock, llamo a lider moto, tenian solo el primario, todo al mismo precio... en ese momento llamo a kamikac, me atiende el pibe que no estaba cuando yo fui y no sabia que me habian pasado 800 de repuestos, y me dice si estan algo de 80 100, y de al lado se escucha que alguien dice, "se puede gastar 300 como 800", y yo ahi le digo, llame a lider y a vicente lopez me pasaron estos precios 60, 40.., y me dice si manejamos mas o menos los mismos precios nosotros le sacamos una pequeña diferencia, ah listo le digo.

Llevo la moto a mi mecanico, por 500 te lo hago me dice, pero trae los repuestos, ok. Voy a kamikac, el mecanico me atiende me hace esperar 10 min porque estaba ocupado, y me dice, NO NO HAY DE ESO, CUANDO AYER TENIA. TODO MUUUUY RARO...ME FUI RE CALIENTE CON GANAS DE CAGARLO A TROMPADAS..habia una 135 fundida ahi tmb.

PERO POR SUERTE LA HISTORIA TIENE FINAL FELIZ, RESULTA QUE ES UNA FALLA COMUN EN ESTA MOTO NO SE SI YA LO HABRAN PUBLICADO PERDON SI YA ESTA, PERO FUI A UN FABRICANTE DE ENGRANAJES ACA EN MORON, PARA QUE ME LOS HAGA, YO PENSE QUE ME IBA A SACAR DE VUELO, PERO ME DIJO SI TOMA ACA ESTAN, ME DIO LOS DOS ENGRANAJES, YA LOS TENIA LISTOS PARA LA VENTA, SI VENDI UN PAR ME DICE, Y ME MOSTRO OTRO ORIGINAL IGUAL AL MIO CON DOS DIENTES ROTOS, EXACTAMENTE COMO EL MIO... ME COBRO 200 LOS DOS ENGRANAJES, LE DEJE LOS ORIGINALES, UN GENIO ME SALVO LA VIDA...Y YA LA ESTA ARMANDO EL MECANICO...

LA FABRICA SE LLAMA COLOTTA HNOS, VENDE PARA TODO TIPO DE MOTOS, TE LOS HACE, ME DIJO QUE SE LE JODE TAMBIEN EL DE ACEITE QUE ES DE PLASTICO Y EL LO VENDE DE METAL ALGO ASI ME DIJO. EL TELEFONO ES 4659-0258 LA ZONA DE MORON HAEDO...EL CEIBO 1112.. SI NO FUERA POR ESE SEÑOR, YO TENDRIA LA MOTO TIRADA, PORQUE EN VICENTE LOPEZ ME DIJERON 2 MESES.. POR FAVOR COMENTEN, SI ESTO NO VA ACA PIDO QUE LO MUEVAN NO SE COMO ES BIEN ESTO DISCULPEN Y ESPERO ENTIENDAN TODO, ACLARO QUE ODIO A KAMIKAC, YO ERA UN CLIENTE EN POTENCIA. SALUDOS

javylr

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC! Empty Re: Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC!

Mensaje por cdamax Miér Oct 31 2012, 19:25

Buena Data!!!!!!!!!!
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Volver arriba Ir abajo

Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC! Empty Re: Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC!

Mensaje por cuervo_vballester Miér Oct 31 2012, 19:43

che no está garantía tú moto?
las 135 las cagan tanto a palo que se caga la caja che?
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC! Empty Re: Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC!

Mensaje por Green Hornet Miér Oct 31 2012, 19:48

Gracias por el dato de la fábrica... thumbup1
Veremos que dice Kamikac a todo esto..
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC! Empty Re: Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC!

Mensaje por leonelspike Miér Oct 31 2012, 21:53

Hu, a un usuario llamado limatainen le paso lo mismo, pero creo que con la cuarta.
también iba por los 9 mil km, si no me equivoco.
y otro ex usuario llamado max avatar, me dijo que una partida de 135, salio con problemas de cigueñal... el tiene una y lo paso por garantía (trabaja en una concesionaria de motos)
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC! Empty Re: Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC!

Mensaje por mariano reales Miér Oct 31 2012, 21:56

Ante todo, una lastima lo que paso con kmikc, la verdad me deja sorprendido, jamas tuve un drama con ellos, pero buen queda en evidencia que a veces no estan tan predispuestos, con lo del tema de los engranajes no sabia que la 135 traia es problema y tambien el de aceite, muy buena data lo de la fabrica de engranajes.
Muchas gracias por compartir tu experiencia a muchos les va a servir!!
suerte con la moto que es hermosa y anda muy lindo! los fierros son fierros y a veces fallan! lastima que te toco a vos! saludos
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC! Empty Re: Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC!

Mensaje por mariano reales Miér Oct 31 2012, 21:59

tema movido al lugar correspondiente
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC! Empty Re: Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC!

Mensaje por javylr Miér Oct 31 2012, 23:30

Gracias por las respuestas, no es que "las cagan a palos" obvio yo le doy, pero siempre tuve motos chinas, siempre castigandolas, y nunca me fallo ningun material, tal vez tuve suerte, son fierros, pero bueno, ya sabemos de varias bajaj que fallaron los fierros, la moto es un cañon, anda espectacular, me sorprendio muchisimo y me encanta, a todos los que se la preste, quedaron asombrados, yo estoy enamorado de como anda, el tema es que fallan los fierros, por algo, el señor este colotta, ya los tenia fabricados, me los dio en bolsita y todo, y me dijo si ya vendi un par, y me mostro otro original con 2 dientes rotos igual igual al mio, asi que no pasa por cagarla a palos o no para mi... no se ustedes.. GRACIAS A COLOTTA, voy a tener la moto enseguida, SI FUERA POR BAJAJ (en algun punto no es 100% culpa de ellos) O KAMIKAC (100% se lavo las manos ni le importo mi moto, todo porque no la compre ahi, la compre usada con 7 mil km) ME OLVIDABA, Y A USAR LA MOTO DE MI HERMANO POR AL MENOS 2 MESES... caminar por suerte no.. je... NO SABEN LA FELICIDAD QUE TENIA CUANDO EL TIPO ME DIJO, SI TOMA, DEL ROUSER 135, ENSEGUIDA YA SABIA TODO.. YO NO LO PODIA CREER...LLAMENLO POR CUALQUIER ENGRANAJE QUE NECESITEN, LE DIJE QUE LE IBA A HACER PROPAGANDA ACA.. JEJE...

javylr

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC! Empty Re: Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC!

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Nov 01 2012, 00:14

Ese chabon me fabrico un par para mi Suzuki Rv90. Es un genio genio.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC! Empty Re: Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC!

Mensaje por kamika-c Motorbikes Jue Nov 01 2012, 12:31

Que facil que es tirar la piedra y esconder las manos no??? porque todo esto no me lo planteo ami personalmente...??? y lo hablabamos....?? los que me conoces saben como soy, y a los que no les digo que siempre puse la cara a los problemas, que si hay uno, que vengan y me lo planteen para charlarlo y llegar a una solucion posible....

Este Señor, vino un par de veces a nuestra agencia por los ruidos extraños que tenia en su moto, cabe aclarar que no la compro en nuestra agencia, que la compro USADA a una persona que no le entrego siquiera el "libro de services", por ende, nadie sabe si a su moto se le hizo el mantenimiento programado.- POR TAL MOTIVO QUEDA FUERA DE GARANTIA.-

Quiero aclarar tambien, que debido a los pocos repuestos que hay en plaza por causas que todos conocemos, los pocos (o nada) que tenemos en stock los dejamos para solucionar los problemas de nuestros clientes, por eso cuando se le dijo que habia, habia si le tomabamos la moto o si entraba en el taller para reparar, y sino se veria como conseguirlos.

Tambien él cita que su mecanico le paso $500 por la reparacion, cada uno lleva y atiende su moto donde quiere, la diferencia es que nosotros somos AGENTES OFICIALES, y ademas DAMOS GARANTIA sobre los trabajos realizados, o sino que llame a Guerrero Vte Lopez (que son OFICIALES) a ver cuando sale abrir un motor.
Nosotros le pasamos un presupuesto "amplio" porque existen dos o tres variadades de tipo de caja, y hasta no abrirla no sabemos con exactitud que piezas cambiar, quizas, la reparacion hubiese costado menos....

Espero haber aclarado algunas dudas que vuelvo a decir, si me lo hubiese dicho en su momento lo hubiesemos charlado.

Sin mas los saludo a todos atte.

Ignacio
KamikaZe Motos
OFICIAL DEALER
kamika-c Motorbikes
kamika-c Motorbikes

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC! Empty Re: Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC!

Mensaje por culito Jue Nov 01 2012, 12:39

kamika-c Motorbikes escribió:Que facil que es tirar la piedra y esconder las manos no??? porque todo esto no me lo planteo ami personalmente...??? y lo hablabamos....?? los que me conoces saben como soy, y a los que no les digo que siempre puse la cara a los problemas, que si hay uno, que vengan y me lo planteen para charlarlo y llegar a una solucion posible....

Este Señor, vino un par de veces a nuestra agencia por los ruidos extraños que tenia en su moto, cabe aclarar que no la compro en nuestra agencia, que la compro USADA a una persona que no le entrego siquiera el "libro de services", por ende, nadie sabe si a su moto se le hizo el mantenimiento programado.- POR TAL MOTIVO QUEDA FUERA DE GARANTIA.-

Quiero aclarar tambien, que debido a los pocos repuestos que hay en plaza por causas que todos conocemos, los pocos (o nada) que tenemos en stock los dejamos para solucionar los problemas de nuestros clientes, por eso cuando se le dijo que habia, habia si le tomabamos la moto o si entraba en el taller para reparar, y sino se veria como conseguirlos.

Tambien él cita que su mecanico le paso $500 por la reparacion, cada uno lleva y atiende su moto donde quiere, la diferencia es que nosotros somos AGENTES OFICIALES, y ademas DAMOS GARANTIA sobre los trabajos realizados, o sino que llame a Guerrero Vte Lopez (que son OFICIALES) a ver cuando sale abrir un motor.
Nosotros le pasamos un presupuesto "amplio" porque existen dos o tres variadades de tipo de caja, y hasta no abrirla no sabemos con exactitud que piezas cambiar, quizas, la reparacion hubiese costado menos....

Espero haber aclarado algunas dudas que vuelvo a decir, si me lo hubiese dicho en su momento lo hubiesemos charlado.

Sin mas los saludo a todos atte.

Ignacio
KamikaZe Motos
OFICIAL DEALER
ya no soy usuario de bajaj hace tiempo , pero me encanta ver como las agencias oficiales dan la cara y aclaran los problemas aplaudo a kamikace moto . por responder y dar aclaracion sobre este tema .
ya que es verdad que sin libro de service no hay garantia .
como miembro del club al cual nunka estuvimos vinculados en nada les pido porfavor que un comentario de una persona no desanime las ganas y laburo de hacer estas cosas .
saludos
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC! Empty Re: Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC!

Mensaje por mariano reales Jue Nov 01 2012, 12:45

Muchas gracias Nacho por hacerte presente en este tema, aca nosotros no podemos juzgar ni a Kmik-c, ni al user, ya que por mas que tengamos las dos versiones todos van a defnder su postura, brindamos un espacio para que se puedan expresar y aclarar como en este caso, creo que si todos estan de acuerdo, y ya que las dos posturas quedaron aclaradas se podria cerrar el tema.
Vuelvo a recalcar que cada uno tiene su opinion, y puedo decir que siempre me atendieron de diez y la vez que se rompio el velocimetro me lo consiguieron, no estando dentro de la garantia de guerrero, y ellos se hicieron cargo del costo! por eso es bueno escuchar las dos versiones!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC! Empty Re: Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC!

Mensaje por javylr Jue Nov 01 2012, 13:49

Jamas me queje de la garantia, es obvio que no esta en garantia, y jamas me queje por el excesivo precio de la mano de obra, porque entiendo que son agencia, de lo que si me queje es que me dijeron que habia repuestos, encima a 600$ cuando llame a vicente lopez y a lider, y me pasaron 60$ cada uno, y al otro dia voy, y me dice no no hay.. ok me quiso decir que se queda con los repuestos para los clientes, osea yo como no compre la moto, no me los quisieron vender.. el mecanico la escucho si, es tercera son dos engranajes nada mas, lo dijo clarito, no dijo puede ser esto puede ser aquello.. BIEN CLARITO, SI SON DOS ENGRANAJES SI HAY, y cuando fui a comprarlos no me los quisieron vender, ademas que me aumentaron el precio un 400%.. ESA ES MI QUEJA...encima si le dejaba la moto si habia repuestos, pero cuando quise comprar los repuestos aparte, no hay repuestos, si claro, muy buena aclaracion..

javylr

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC! Empty Re: Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC!

Mensaje por javylr Jue Nov 01 2012, 13:52

Encima dice que fui un par de veces por los ruidos raros de la moto, cuando fui una sola vez el mismo dia que se me rompio, la lleve, y al otro dia la hice desarmar.. tal vez fue otro ese señor que fue varias veces..

javylr

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC! Empty Re: Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC!

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Nov 01 2012, 17:29

Lo unico que me cae mal de Kmicace es la "ventajeada" en los precios. Es lo unico malo que le veo. Te lo revende casi al triple. Pero está en uno comprarlo o buscar otra alternativa.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC! Empty Re: Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC!

Mensaje por javylr Jue Nov 01 2012, 18:18

Es que yo fui a comprarlos al "triple" pero me dijo no no hay, recien MUY BIEN ACLARADO por Ignacio, le vende solo a los clientes o le da preferencia, osea a los demas (YO) que se queden sin moto, si yo le dejaba la moto el mismo dijo que si me vendia TODO, eso lo aclaro y se entendio perfecto. Muchas gracias por todo.

javylr

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC! Empty Re: Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC!

Mensaje por cuervo_vballester Jue Nov 01 2012, 18:34

mf_popcorn
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC! Empty Re: Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC!

Mensaje por gustaveten Jue Mayo 30 2013, 23:34

Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC! 621014945 no se ustades, epro a mi me vino al recontra re chupete el dato! thumbup ya que mi tercera esta empezando a hacer un poco de ruido, hace un ''tacatacatacataca''... mf_hide si asi como dije... especialmente cuando suelto el acelerador, ya aegnde el telefono y estos dias llamo, posiblemente vaya juntando repuestos y plata para hacerle todo un laburito completo (rodamientos de motor que me dijeron que son bastante berretines, y cadena de distribucion japonesa, y de paso esto de la caja en la tercera), mientras tanto seguire saltando de segunda bien arriba a cuarta media baja para no tocar tercera, total yo no la castigo, si hay algo que me fascina es pasear en mi colorada biker_black

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC! Empty Re: Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC!

Mensaje por rfrege Vie Mayo 31 2013, 10:52

JAJA fue medio de Kamikaze esa explicacion que dieron ( o exploto solo o explotamos todo ) javylr muy bien por ponerte a buscar una solucion mas apropiada para tu moto. Comenta como anda.!!
saludos.
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC! Empty Re: Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC!

Mensaje por pilo_tito Vie Mayo 31 2013, 12:19

Che, muy bueno lo que hizo el representante. Mis felicitaciones por salir a poner la cara. Si Guerrero hubiese hecho algo parecido....

Además muy buen dato sobre el fabricante de engranajes!!! Se agrega COLOTTA HNOS y KamikaZe Motos a mi agenda.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC! Empty Re: Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC!

Mensaje por gustaveten Jue Jun 06 2013, 22:26

bueno gente tengo un par de cositas que comentar.. primero como el lunes me cai a 2 cuadras de casa por no ver el auto que estaba frente a mi por el sol se me rompio un esparrago del escape y como la reparacion que me hicieron esta para el reverendo tohor voy a tener que mandar a rellenar el agujero con aluminio y rehacer la rosca, esto amerita apurar el tema de la tercera que ya me esta pidiendo a gritos un reemplazo (ademas de cadena de distribucion, rulemanes, juego de jumtas, etc...) por ello consulte en Gaona motos y en Colotta Hnos, en gaona los dos engranajes salen unos 220 pesos pero OJO!!! son nacionales!!! no me fio de esos... tal vez por eso la diferencia de guita en el mismisimo repuesto con Kamika-c habria que averiguar... ahora en Colotta los dos salen 400... si, como dije 400 pero son reforzados hasta los tetones de acople de selectrora vienen reforzados, y si estan bien templados al menos yo no lo pienso dos veces... no quiero defender a Kamika-c ni a mi colega del cluub, solo queria hacer la acotacion que los engranajes que se estan consiguiendo son nacionales, y por ende el costo es otro y tambien la calidad... habria que ver cuanto sale un juego original de engranajes en Lider aunque no hay en stock y poder hacer una comparacion...y por ultimo la intencion de este posteo es para actualizar el valor de los repuestos a la fecha actual, cuando abra el motor prometo pasar datos importantes para arme y armado del mismo!

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC! Empty Re: Ruido Raro, se rompio la caja! PROBLEMA con KAMIKAC!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.