"ESTOY A DISPOSICION" 33vdwmr

"ESTOY A DISPOSICION" 33vdwmr

"ESTOY A DISPOSICION"

"ESTOY A DISPOSICION" Empty "ESTOY A DISPOSICION"

Mensaje por Shor Mar Nov 13 2012, 19:29

Bomba: Riquelme rompió el silencio y anticipó una reunión en diciembre con los dirigentes xeneizes. “Quiero saber qué quieren”. Román además bancó a Viatri, elogió a Paredes y no bajó al equipo de la lucha por el Inicial.
“Si Boca me necesita, estoy a disposición”. El que habló, el que sacudió al fútbol argentino, el que metió la tapa de los diarios, fue Juan Román Riquelme. El Diez volvió a declarar tras aquella conferencia en la que cerró su salida del Xeneize. Y, si bien comenzó desmintiendo unas íntimas frases suyas que circularon, terminó abriendo una puerta para su vuelta en azul y oro…

“Cuando llegue a mitad de diciembre veo qué decisión tomo: quiero saber qué quiere Boca”, tiró Román, aclarando que volver a jugar al fútbol es una chance pero que primero quiere hablar con su club. ¿Le pedirán que se ponga la 10? “Me tengo que sentar a hablar con ellos si quiero ir a jugar a otro lado. Y también voy a escuchar a Boca como corresponde, si creen que me necesitan o no”, confesó, contando también que otros clubes están interesados en él.

Más frases de Riquelme:

“No sé cuál es el diaro Muy. Creo que tengo derecho de ir a comer con mis amigos. Acabo de entrenar, me bañé, estoy comiendo con mi vieja y estoy escuchando en la tele que dije una cosa de uno, otra cosa de otro… No es agradable que me quieran meter en líos hasta cuando esté en casa”.

“Estoy mejor que en el semestre pasado. Estoy con mucha tranquilidad, me siento con mucha alegría y disfrutando con muchas cosas, de cosas que antes no podía”.

"Paredes juega bien, hay que dejarlo tranquilo. Todo lo bueno con San Lorenzo, vivió lo máximo. A los tres días, después de Arsenal, no debe haber querido salir de la casa. Pero de todo se aprende. Ojalá nos siga dando muchas alegrías".

"Con Falcioni nunca tuve problemas. Irme de Boca fue una decisión mía. El presidente de Boca puede caerte bien, mal, pero he hablado personalmente con él. Siempre hemos intentado solucionar todos los temas. Hemos solucionado cosas para todos los compañeros".

"Yo soy muy respetuoso, por eso no voy a la cancha. No es un buen momento. A todos nos gustaría estar a la cancha este jueves. Es de noche, que la cancha de Boca de noche es la más linda del mundo. Parece un partido de Copa, entonces va a ser impresionante. Me voy a tener que aguantar y verlo en mi casa".

"Viatri es el mejor nueve del país. No porque sea mi amigo, yo separo las cosas cuando hablo de fútbol. Ya ha sido campeón dos veces. La manera de jugar que tiene hoy, el más perjudicado es Viatri. Es normal que las cosas que no estén saliendo como él deseé".

"Entiendo que el hincha tiene esa ilusión. Pero Carlos ganó todo un montón de veces y tal vez se aburre. Si no lo logra, siempre va a haber alguno que lo va a criticar. Es complicado…"

FUENTE: OLE http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Saber-quiere-Boca_0_809919287.html

CARADURA.. LO DIGO Y LO VOY A SEGUIR DICIENDO SIEMPRE BOCA ES MAS GRANDE Q SUS IDOLOS! VA A VOLVER RIQUELME Y NO SE VA A SALVAR NADA
Shor