CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME SUMO A LA COMU! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME SUMO A LA COMU! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


ME SUMO A LA COMU!

+4
mirmul
Carlos H. Lagos
Green Hornet
ramax3m
8 participantes

Ir abajo

ME SUMO A LA COMU! Empty ME SUMO A LA COMU!

Mensaje por ramax3m Miér Nov 21 2012, 15:58

Buenas para todos gente!

me presento, soy ramiro de rosario - santa fe, me uno a la comu xq estoy soñando con mi 220F 0km !

sinceramente no cuento ni a palos con el dinero que vale esta belleza, les cuento mi situacion y me gustaria un consejo de parte de ustedes que saben sobre el tema y eh visto que muchos son de mi ciudad!

Tengo una Honda Storm 125 hace menos de 1 año, tiene 9 meses y la verdad que re fiel, solo le hice 2 cambios de aceite, tiene 4900km y la cuido muchisimo! Nunca me cai ni nada por el estilo, la fui pagando con sudor y lagrimas en la concesionaria de Guerrero (Av Alberdi) en 24 cuotas, adelantando como loco me quedan solo 8! :D

Lo que queria preguntarles es que opinan, tengo ahora a fin de mes 5000 pesos aproximadamente, es ovio que no me alcanza pero alguien sabe si se puede renovar el credito? No cuento con recibo de sueldo ni nada, tengo 20 años y la hondita es mi primer moto y quede mas que conforme con ella, pero me encanta ir a pescar mucho a san martin, pto gaboto y otros lugares que son fuera de mi ciudad y la honda a 10.000 rpm llega a 90km/h y me parece muy peligroso ir a esa velocidad por la autopista.

Me gusto muchisimo la rousser y mi idea era ir por el CG 150, pero no me gusta mucho, solo que es un maquinon irrompible.

Mi idea es algo que no tenga que hacerle mantenimiento a cada rato xq no entiendo nada del tema, como les decia, cuido mucho mi moto pero me gasto cada 6 meses 300 pesos en service para no tener que tocarla yo mismo.

Al final a lo que iva a preguntar es mas o menos si conviene la 220 antes que el CG . . . y de ser asi cuanto es el precio de la 220F y si aceptando la mia sin ningun rayon ni nada en una concecionaria cuanto tendria que poner arriba de los 5000 pesos que tengo! desde ya muchisimas gracias a todos! :D

PD: Me ofrecen una rousser 200 azul sin carenado ni nada, la pelada, a $11000.-! tiene 9800km solamente, era de un compañero mio de laburo que la usa solamente para ir al trabajo, me la mostro y solo tiene un espejito roto, el tablero incluso tiene el nailon de nueva jajaja, es azul y hermosa, lo unico que note es que cuando giras la llave tarda en prender las luces del tablero! yo no entiendo nada pero si es problema electrico ni en pedo me pongo a desarmarla :P que dicen es buena oferta? tiene todo al dia . . . lo unico es que quiere la plata en mano y tendria que ponerme en campaña para vender la mia u.u

ramax3m

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 31
Localizacion : ROSARIO - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

ME SUMO A LA COMU! Empty Re: ME SUMO A LA COMU!

Mensaje por Green Hornet Miér Nov 21 2012, 18:28

welcomeani
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

ME SUMO A LA COMU! Empty Re: ME SUMO A LA COMU!

Mensaje por Carlos H. Lagos Miér Nov 21 2012, 20:06

welcomeani thumbup1
Carlos H. Lagos
Carlos H. Lagos

Cantidad de envíos : 1371
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Villa Adelina Bs AS

Volver arriba Ir abajo

ME SUMO A LA COMU! Empty Re: ME SUMO A LA COMU!

Mensaje por mirmul Miér Nov 21 2012, 22:18

welcomeani Creo que habia otro post igual, calculo que eras vos, no creo que haya otro con la misma historia y redactado IGUAL ajjaa
Te escribi por ahi mi consejo, igual desp te lo re escribo por aca si no eras vos... jaja Saludos!
mirmul
mirmul

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Caballito, CABA

Volver arriba Ir abajo

ME SUMO A LA COMU! Empty Re: ME SUMO A LA COMU!

Mensaje por albertoariel1 Jue Nov 22 2012, 07:17

welcomeani
albertoariel1
albertoariel1

Cantidad de envíos : 786
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

ME SUMO A LA COMU! Empty Re: ME SUMO A LA COMU!

Mensaje por AJ Jue Nov 22 2012, 13:20

Este lugar es para presentase no para hacer consultas. Utilicen el buscador o vallan a la sección correspondiente.
welcomeani
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ME SUMO A LA COMU! Empty Re: ME SUMO A LA COMU!

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Nov 22 2012, 13:37

AJ escribió:Este lugar es para presentase no para hacer consultas. Utilicen el buscador o vallan a la sección correspondiente.
welcomeani

ídem anterior!

BIENVENIDO AL CLUB!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

ME SUMO A LA COMU! Empty Re: ME SUMO A LA COMU!

Mensaje por Studio B Vie Nov 23 2012, 12:10

welcomeani
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME SUMO A LA COMU! Empty Re: ME SUMO A LA COMU!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.