CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido en el clindro, a alquien le paso? 135 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido en el clindro, a alquien le paso? 135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Ruido en el clindro, a alquien le paso? 135

+3
MITO 011
PabloSeg
Maxi
7 participantes

Ir abajo

Ruido en el clindro, a alquien le paso? 135 Empty Ruido en el clindro, a alquien le paso? 135

Mensaje por Maxi Dom Dic 02 2012, 12:04

Bueno gente, esto es muy dificil de explicar, por tanto no pido una solucion de que puede ser, sino que algun usuario de al 135 me diga si le paso, que es y que paso. el ruido es en el cilindro, un ruido metalico, cada vez que hace una revolucion. es un ruido grave. otro es cuando hacelera hace un ruido horrible en el cilindro tambien, pero es ams agudo, solo aparece cuando hace fuerza para acelerar. esto no estaba antes, paso de un dia para el otro, y cada vez que la uso se hace mas fuerte y molesto, siento que em voy a quedar con el piston en los huevos. asi que no la uso mas y esper al lunes para llevarla a la garantia, espero que sea regularle valvulas o algo asi, no se, uds diran. gracias anticipadas y buenas rutas!!
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el clindro, a alquien le paso? 135 Empty Re: Ruido en el clindro, a alquien le paso? 135

Mensaje por PabloSeg Dom Dic 02 2012, 13:10

Mira yo el unico ruido que siento es a valvula, hasta el momento. Ese ruido pienso que es porq es nueva y siempre las dejan asi hasta cuando regulen las valvulas
en el service que seguro las regulan como tendrian que ir. Pero el ruido ese que decis vos, no, no siento ningun ruido.
PabloSeg
PabloSeg

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Buenos Aires Castelar

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el clindro, a alquien le paso? 135 Empty Re: Ruido en el clindro, a alquien le paso? 135

Mensaje por MITO 011 Dom Dic 02 2012, 13:32

Mmmm...tensor de cadena de distribucion quizas.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el clindro, a alquien le paso? 135 Empty Re: Ruido en el clindro, a alquien le paso? 135

Mensaje por cinturion5 Dom Dic 02 2012, 15:40

ami me pasa lo mismo, por ejemplo si subo las reboluciones en neutro y me pongo a escucharlo bien, noto como un golpecito metalico constante.... que es? no lo se. lo note ase poco, tambien escuche que podrian ser las valvulas, pero como no tengo ni idea del tema, no me queda otra q esperar para llevarla al service.
cinturion5
cinturion5

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 30
Localizacion : bs as

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el clindro, a alquien le paso? 135 Empty Re: Ruido en el clindro, a alquien le paso? 135

Mensaje por sebas22xheavy Lun Dic 03 2012, 21:39

a mi me paso alga parecido...el motor en revoluciones altas escuchaba ruidos a golpecitos...le encontre dos soluciones una le saque 1 diente a la corona...y despues probe atrasando un poco el motor...
mi compadre me dio los 2 consejo porq pistoneava mucho por ser un motor de 4 valvulas se enrosca demaciado

sebas22xheavy

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 44
Localizacion : oeste

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el clindro, a alquien le paso? 135 Empty Re: Ruido en el clindro, a alquien le paso? 135

Mensaje por Maxi Mar Dic 04 2012, 10:55

Bueno gente al final era el caño de escape, los dos tornillos con los que se sujeta al cilindro estaban re desajustados. no puedo creer que estos hij censored2 de guerrero armen tan mal las motos. lo ajuste como pude asi aguanta al lunes al 3 service que tengo turno. asi que bueno, otro detalle a revisar en nuestras motos, gajes de guerrero... igual no se si regulan valvulas... en el manual no dice nada hasta el de los 10000, asi que no se. gracias a todos! saludos
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el clindro, a alquien le paso? 135 Empty Re: Ruido en el clindro, a alquien le paso? 135

Mensaje por rnacer Mar Dic 04 2012, 13:39

Maxi escribió:Bueno gente al final era el caño de escape, los dos tornillos con los que se sujeta al cilindro estaban re desajustados. no puedo creer que estos hij censored2 de guerrero armen tan mal las motos. lo ajuste como pude asi aguanta al lunes al 3 service que tengo turno. asi que bueno, otro detalle a revisar en nuestras motos, gajes de guerrero... igual no se si regulan valvulas... en el manual no dice nada hasta el de los 10000, asi que no se. gracias a todos! saludos

controlalos estos dias si no se desajustan de nuevo, yo le mande 2 tuercas autofrenantes y salta solucion! saludos
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el clindro, a alquien le paso? 135 Empty Re: Ruido en el clindro, a alquien le paso? 135

Mensaje por Maxi Mar Dic 04 2012, 19:07

rnacer escribió:
Maxi escribió:Bueno gente al final era el caño de escape, los dos tornillos con los que se sujeta al cilindro estaban re desajustados. no puedo creer que estos hij censored2 de guerrero armen tan mal las motos. lo ajuste como pude asi aguanta al lunes al 3 service que tengo turno. asi que bueno, otro detalle a revisar en nuestras motos, gajes de guerrero... igual no se si regulan valvulas... en el manual no dice nada hasta el de los 10000, asi que no se. gracias a todos! saludos

controlalos estos dias si no se desajustan de nuevo, yo le mande 2 tuercas autofrenantes y salta solucion! saludos

gracias!! veo si queda mal del service le mando esas shiny
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el clindro, a alquien le paso? 135 Empty Re: Ruido en el clindro, a alquien le paso? 135

Mensaje por sebas22xheavy Mar Dic 04 2012, 22:55

es normas q se desajusten...en mi 135 cada 20 dias los ajustava les puse arandelas droger y se termino

sebas22xheavy

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 44
Localizacion : oeste

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el clindro, a alquien le paso? 135 Empty Re: Ruido en el clindro, a alquien le paso? 135

Mensaje por El Gonza Jue Dic 06 2012, 23:58

hola gente mi moto tiene 13 mil km. y a mi tambien me pasa lo mismo ese golpe en el motor el mecanico me dijo que puede ser el perno del piston. pero lo raro es que nunca la mato ala moto, nunca le falto aceite. la verdad no entiendo.

El Gonza

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 33
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el clindro, a alquien le paso? 135 Empty Re: Ruido en el clindro, a alquien le paso? 135

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.