CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido en mi negrita (Cuando Calienta) 135ls 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido en mi negrita (Cuando Calienta) 135ls 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ruido en mi negrita (Cuando Calienta) 135ls

+3
gayta65
Edu_Rouser
alemayol
7 participantes

Ir abajo

Ruido en mi negrita (Cuando Calienta) 135ls Empty Ruido en mi negrita (Cuando Calienta) 135ls

Mensaje por alemayol Lun Dic 03 2012, 22:15

Hola buenas noches les comento que tengo un problemita con mi bajaj rouser 135ls lo que sucede es:cuando esta fria el motor es un violincito ahora cuando calienta cosa que no tarda mucho unos segundos empiesa a hacer cerca del cilindro un tiki tiki tiki no fuerte y cuando andas casi no se escucha pero cuando regula si....hace poco le regule las valvulas hara 500km ya con 0.05 adm. y 0.10 sca. y creo que desde ese momento empeso a hacer eso yo no se lo que es el famoso ruido a valvulas...

mi pregunta es: puede ser que cuando calienta el motor se contraen las valvulas y hacen mas ruido que cuando estan frias?? es normal? aclaro que antes que yo ajuste las valvulas compre la moto usada con 11000km y cuando la desarme para ajustar las valvulas no tenian nada de luz niunguna pero NADA no entraba ni la sonda de 0.01 asique imaginense el tornillo que ajusta estaba completamente apretado sobre las valvulas puede que eso haya desgastado algo??? GRACIAS...
alemayol
alemayol

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 29
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ruido en mi negrita (Cuando Calienta) 135ls Empty Re: Ruido en mi negrita (Cuando Calienta) 135ls

Mensaje por alemayol Vie Dic 07 2012, 08:46

algo me lleva a pensar que no hay nadie en este foro o quue no tienen ganas de ayudar o no se....
alemayol
alemayol

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 29
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ruido en mi negrita (Cuando Calienta) 135ls Empty Re: Ruido en mi negrita (Cuando Calienta) 135ls

Mensaje por Edu_Rouser Sáb Dic 08 2012, 15:39

hola alemayol, a mi me pasa algo parecido, lo hace de a ratos,, se la lleve al mecanico de la concecionaria y me dijo que era rarisimo el ruidito ese, que podian ser efectivamente las valvulas,, hasta el miercoles no se con seguridad, pero por lo que me dijo, es casi seguro que sea como lo decis vos,, en frio es un gatito pero en caliente a veces lo hace a veces no,, y la verdad rompe las bolas je,,,el jueves te digo,, peace2

Edu_Rouser

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 39
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Ruido en mi negrita (Cuando Calienta) 135ls Empty Re: Ruido en mi negrita (Cuando Calienta) 135ls

Mensaje por gayta65 Sáb Dic 08 2012, 17:46

hola alemayor . quisas tengas que volver a revisar la luz de valvula de nuevo, las valvulas en caliente dilatan por eso se le dan 0.05 adm y 0.10 escapes , si no tienen luz cuando dilatan la valvula no hacientan bien y el motor falla,otra cosa fijate el nivel de aceite y que el aceite no este pasado de kilometros, tambien cambia el filtro de aceite esta del lado derecho.IMPORTANTE las valvulas se regulan con motor frio.si regulas c on motor caliente despùes te hace ruido.

gayta65

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 58
Localizacion : buenos aires. loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

Ruido en mi negrita (Cuando Calienta) 135ls Empty Re: Ruido en mi negrita (Cuando Calienta) 135ls

Mensaje por garyjack Sáb Dic 08 2012, 18:20

Por las dudas, conseguite un micrometro para medir las sondas o galgas, como las quieras llamar, porque yo medi varias que me quisieron vender y ninguna daba las medidas, lo mas cercano que encontre son unas que comienzan desde
0,02 y la de 0,03 tiene los 0,05, simpre medido com micrometro, asi que te puede estar pasando que tienen un poco mas de luz.
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Ruido en mi negrita (Cuando Calienta) 135ls Empty Re: Ruido en mi negrita (Cuando Calienta) 135ls

Mensaje por julio pitbull Sáb Dic 08 2012, 20:36

Para mi que es la cadena de distribución, ese ruido me lo hacia a la mia.
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 45
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

Ruido en mi negrita (Cuando Calienta) 135ls Empty Re: Ruido en mi negrita (Cuando Calienta) 135ls

Mensaje por exe_12 Sáb Dic 08 2012, 22:46

buenas gente ami me pasa igual!
cuando calienta bien bien y la dejo en neutro me hace ese ruido.
Un mecanico me dijo que podia ser algun rodamiento.
Porque me hace un ruidito tic tic tic como si tubiera una municion de ruleman suelta o adentro rebotando. Para que se den una idea de como es el ruido.
Estubo 2 seman en san lorenzo en la garantia no le hicieron nada ala moto NADA. La cadena cuando no esta prendida la moto hace ruido crack crack como si estuviera cruzada. Raro porque esta bien alineada.El mecanico tambien me dijo que podia ser el piñon o corona, pero el ruido viene de la parte donde esta el motor y como medio que pega un pequeño saltito la cadena.

La verdad es una garron la moto lo demas anda bien lastima esto que siendo una moto que tiene menos de 1500 km me haga esto. Lo peor que la llevaron ala garantia oficial en san lorenzo y no solucionaron nada.
Pero bueno la seguire usando asi si le pasa algo esta en garantia.
Y si no bueno la tendre que llevar un mecanico particular.

Son esos 2 ruidos que me hace la moto.
Si alguien le paso algo parecido o encontro la solucion pase la data.

Saludos gente!!

exe_12

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 33
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ruido en mi negrita (Cuando Calienta) 135ls Empty Re: Ruido en mi negrita (Cuando Calienta) 135ls

Mensaje por alemayol Lun Dic 10 2012, 00:12

gracias amigos y bueno las valvulas es obio que las ajuste en frio tiene cambio de aceite y filtro con menos de 300km y tengo motul 5100 semisintetico apenas compre la moto tenia 11000km y ahora 12100km yo pienso que las valvulas estaban muy ajustadas las 4 cuando puse el motor en punto muerto superior pms) para medir la luz de valvulas no tenian nada de luz luego cuando las ajuste en frio empeso con el tiki tiki tiki y cuando la temperatura de ambiente es mayor a 33grados como ayer en mi cuidad se escucha mas el ruido..... el sabado que viene las ajusto otra ves que opinan????

y bueno exe_12 tu problema del crak crak de la cadena ami tbm me lo hacia y era la cadena sucia proba esto: SACA LA TAPA DEL MOTOR DONDE ESTA EL PIÑON (CHICO) JUSTO DETRAS DE LOS CAMBIOS Y LUEGO SACA LA CADENA Y GIRA EL PIÑON CHICO CON LA MANO Y FIJATE SI EL RUIDO LO HACE DENTRO DEL MOTOR.... SI ES ASI DIRECTO A LA GARANTIA Y SINO HACE RUIDO SACA TODA LA CADENA Y LAVALA BIEN CON NAFTA DEJA SECAR DESPUES PONLE ACEITE Y PRUEBA ASI LO SOLUCIONE YO!!! saludos desde rosario para todoss.
alemayol
alemayol

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 29
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ruido en mi negrita (Cuando Calienta) 135ls Empty Re: Ruido en mi negrita (Cuando Calienta) 135ls

Mensaje por alemayol Lun Dic 10 2012, 00:15

hola julio pitbull y como lo arreglaste cambio de cadena o de tensor???
alemayol
alemayol

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 29
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ruido en mi negrita (Cuando Calienta) 135ls Empty Re: Ruido en mi negrita (Cuando Calienta) 135ls

Mensaje por MITO 011 Lun Dic 10 2012, 00:52

Lo del tiki tiki, es el clasico y logico ruido de luz de valvulas (que si o si tiene que hacer), los unicos motores que no hacen ruido a valvulas son los que traen botadores hidraulicos, ahora si el ruido es muy notorio es que tienen mucha luz (volver a regular), y el ruido a engrane en la cadena de trasmision es que esta fuera de linea el piñon con respecto a la corona (centrar con el tiracadenas).
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Ruido en mi negrita (Cuando Calienta) 135ls Empty Re: Ruido en mi negrita (Cuando Calienta) 135ls

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.