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Luz Baja/alta

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Mensaje por PabloAlpiso Vie Abr 02 2010, 18:21

alguien me podria dcir q tipo d lampara baja/alta trae la r200??? h4? h7?o cual?¿? saludos!!
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Mensaje por CRISTIAN-2010 Vie Abr 02 2010, 18:36

HOLA, LLEVA LAMPARA H4 35W35,TE RECOMIENDO Q LE PONGAS UNA DE BUENA CALIDA O SEA PHILLIPS U OSRAM, GRACIAS
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Mensaje por PabloAlpiso Vie Abr 02 2010, 18:38

gracias cristian es lo q keria escuhar je tengo un xenon h4 listo para cuando me la compre :O:O no kiero esperar mas
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Mensaje por tegarg Vie Abr 02 2010, 20:47

yo tengo un conocido con rd200 y no lo puede usar porque se le descarga la batería

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Mensaje por PabloAlpiso Vie Abr 02 2010, 23:11

sera d mala kalidad...yo lo tengo en mi motomel hace 3 meses ya y nunca tube problemas
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Mensaje por tegarg Sáb Abr 03 2010, 02:36

si pero la rd tiene dos ópticas por lo tanto tenes que poner dos lamparas y es otro el consumo. igual no se lo dije para que averigüe lo mas posible antes de clavarse con el xenón. y la calidad no importa, solo los w que consume importa

tegarg

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Mensaje por PabloAlpiso Sáb Abr 03 2010, 03:56

es verdad...los d moto traen 35w/35..hasta ni una keja...hay unos pedorros q vienen con balastros malos...pero we kapar tube suerte :P
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Mensaje por deylato Sáb Abr 03 2010, 10:02

Amigo, fijate bien que xnon le pones.
Saludos
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Mensaje por Invitado Sáb Abr 03 2010, 11:28

mejor ponele una luz mejor el xenon te va a matar la bata , saludos

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Mensaje por Mat*. Sáb Abr 03 2010, 12:14

varios tuvieron problemas con el xenon---asiq se cauto con lo q vas a hacer!
Ahh y si te sale bien contanos asi t copiamos!!ajaj
slds!
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Mensaje por tegarg Sáb Abr 03 2010, 12:36

el problema que tiene el xenón es el transitorio de encendido. una ves que calentó la lampara consume entre 30 y 40 w que tranquilamente lo soporta la instalación de la moto. si tu moto alimenta la iluminación del circuito de batería te ahorraste un problema por que si no es así lo mas probable es que con el motor regulando te entregue menos de 12v y se te apague el xenón. también te ahorras el problema del consumo en el encendido que es mucho mayor potencia que la que consume una ves prendida.
ahora que problema podes tener si tu instalación usa el mismo circuito para cargar la batería y para las lamparas, bueno si las xenón te consumen mas que las originales puede ser que la corriente que genera el disco magnético no sea suficiente para alimentar las xenón y lo que te va a pasar es que no va a cargar la batería y también se va a ir descargando mientras tengas las xenón prendidas. lo mas probable es que no te enteres de esto hasta que hagas u viaje largo donde vas a tener prendidas las luces unas cuantas horas y de repente se te va a morir la moto porque se te agoto la batería.

si la vas a poner en la instalación original lo que tendrías que hacer es rectificar la alterna y poner un capacitor grande para estabilizar un poco tensión rectificada y lo mas probable es que tengas que dejar el motor regulando mas alto para que no se te apague la luz cuando regula la moto. no se si la vas a poder prender con el circuito de iluminación original porque no te va a entregar tanta corriente y lo que vas a ver en la lampara son flashes, lo que tendrías que hacer si pasa esto es poner un temporizador que alimente a la xenón con la batería hasta que calentó y después de ese tiempo que pase a alimentarla con el circuito original.

si es muy molesto ponerle xenon

tegarg

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Luz Baja/alta Empty sin novedad el xenon de mi rouser 200

Mensaje por David Fernandez Sáb Abr 03 2010, 13:23



Clap je
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Mensaje por David Fernandez Sáb Abr 03 2010, 13:27

diculpame hermano pero es todo lo contrario en ruta andube yo y va cargando la moto en todo tiempo cuando esta moderando ahi es cuando te consume.....ahora le pusieron un capasitor con un relai y sin ningun problema va bien.....eso si no es lo mismo el xenon para auto que es de moto...el consumo es totalmente distinto al de un xenon de auto. saludos


DAVID biggrin2
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Mensaje por tegarg Sáb Abr 03 2010, 16:40

lo que digo es que hay que saber que es lo que se esta haciendo. ahí que saber con cuanto carga la batería y cuanto consume el xenón. igual no importa si lo conectas a la batería si o si va a cargar mas lento, si te esta sobrando corriente porque si no se te descarga.
no digo que no se pueda hacer, solo que no conozco ninguno que coloque xenón que sepa de electrónica lo mínimo y necesario como para ponerlo en esta moto. si no sabes o tenes a alguien que sepa yo recomiendo que no se manden a hacerlo porque van a gastar plata al pedo y capas que terminan quemando el xenón.
el xenón de un auto gasta 35w ahí algunos de 60w pero son muy pocos y no tienen un cambio importante el lo que iluminan con los de 35w.

tegarg

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Mensaje por PabloAlpiso Sáb Abr 03 2010, 19:10

gracias tegart x la info...vy a tener cuidado cuando la tenga y se lo coloke si tengo alguna problema lo comento...saludos!!
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Mensaje por PabloAlpiso Sáb Abr 03 2010, 19:27

sta mortal david! ;)
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Mensaje por David Fernandez Sáb Abr 03 2010, 21:38

seee yo lo puce a los 500 km ya voy por los 1000 y todo bien pero tenes que hacerlo poner con alguien q sepa porq la moto trae otro sisteme de corriente al de las otras motos ojo.....eso me explicaron pero no puede entender bien
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Mensaje por Invitado Dom Mayo 02 2010, 23:42

hola david, yo soy de cba, tengo una rouser 200, le coloque xenon y ya me mato la bateria....
podrias decirme donde la hiciste poner vos?
ya que necesito solucionar el tema del consumo!
desde ya te agradezco...

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Mensaje por silos Jue Ago 12 2010, 11:06

hols chicos, perdonen mi brutalidad, en el caso que quiera poner una lampara mas grande, si me decis que usa una h4 de 35w y pongo una de 55w funcionara, no me revienta la instalacion o no entra
que carancho puedo hacer porque la luz es muy mala y a la noche en la ruta hay muchos animales sueltos.

muchas gracias
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Mensaje por seaman Jue Ago 12 2010, 12:33

silos escribió:hols chicos, perdonen mi brutalidad, en el caso que quiera poner una lampara mas grande, si me decis que usa una h4 de 35w y pongo una de 55w funcionara, no me revienta la instalacion o no entra
que carancho puedo hacer porque la luz es muy mala y a la noche en la ruta hay muchos animales sueltos.

muchas gracias

La lampara H$ entra sea 35 o 55 w
Uno de los problemas que generan estos cambios de lamparita es la temperatura de la misma, podemos llegar a hacer mierda la optica, no te olvide que toda ella es de plastico inclusive la pantalla reflectora.
Luego tambie tenemos que evaluar los consumos de esta lampara, si la instalacion
(cableado y llaves lo resisten) y si el generador de la moto puede abasteser ese mayor consumo, respecto de este segundo tema favor comunicate con el Ing Funker que es nuestra fuente de sabidura electronica dentro del foro.
Sld
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Mensaje por silos Jue Ago 12 2010, 14:06

creo que te entendi, lo que no te entendi quien es el ing Funker.

pregunte al vendedor de los kits de xenon aca en resistencia y me dijo que lo mejor es el bixenon porque no usa la instalacion, yo creo que eso te mata la bateria.
mi miedo es porque una noche viniendo de corrientes casi me como un caballo con la luz alta no la vi, cuando baje por cosa de nose porque lo vi y le peine el culo, casi me mato venia a 110 con mi mujer
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