CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido!

+5
MITO 011
Marianito33
victurbo
garyjack
dieguito363636
9 participantes

Ir abajo

Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido! Empty Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido!

Mensaje por dieguito363636 Miér Dic 12 2012, 20:41

La cosa es asi!...la moto mientra va andando no se siente el ruido, pero cuando vas andando y mantenes el embrague precionado, sentis en la cadena un ruido raro y como q tiembla el caballete donde llevo los pies apoyados.
Hace unos dias le ajuste la cadena...creen que la ajustaron mal???
Tiene 13 mil km ....creen q tenga q cambiar la transmision??
Los dientes de la corona no estan afilados...como para q necesite un reemplazo.

Por favor vean el video y denme ideas sobre q puede ser el ruido...cuanto mas alto es el cambio pero es el ruido.

dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido! Empty Re: Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido!

Mensaje por garyjack Miér Dic 12 2012, 21:53

Tendrias que revisar bien todo, vos decis corona bien, pero viste si el piñon esta en buen estado, que no falten dientes o deformados, o la cadena con eslabones trabados.
Tambien si cuando la ajustaron, no dejaron la corona desalinada.
Un abrazo!
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido! Empty Re: Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido!

Mensaje por victurbo Jue Dic 13 2012, 09:55

Muy tensionada ó eslabones trabados
Sldos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido! Empty Re: Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido!

Mensaje por Marianito33 Jue Dic 13 2012, 10:42

Te cuento lo que hice yo.Le saque la cadena la sumergi en gas oil le pase un pincel para sacar bien toda la mugre y despues la agarre con la mano y eslabon por eslabon los fui moviendo dentro del gas oil algunos estaban bastante duros pero se aflojaron.La saque deje escurrir un rato la seque con un trapo limpio y la puse la use un poco y le volvi a pasar el trapo porque sigue largando gas oil despues la uso con grafito en aerosol seco para que no junte tierra y listo se mantiene limpia.Y cuando notes que se endurece repetis la operacion. Espero que te sirva mi ejemplo saludos
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido! Empty Re: Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido!

Mensaje por MITO 011 Jue Dic 13 2012, 12:50

Ufff, loco ya lo explique en varios post, aver si aprenden a buscar con el buscador che, eso es porque esta desalineado la corona con respecto al piñon, centrala con el tiracadenas, yo tuve que correr el cubrecadenas por que me daba la rueda y seguia desentrada, asi que fijate capaz que tengas que hacer lo mismo loco.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido! Empty Re: Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido!

Mensaje por dieguito363636 Sáb Dic 22 2012, 23:10

Les comento!!!....compre transmision completa original..y listo, solucione el tema...quedo hermosa..parece recien salida de fabrica xd.
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido! Empty Re: Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido!

Mensaje por ferchu_malon Mar Feb 12 2013, 06:59

Bueno, medio tarde lo mio pero te cuento que me pasaba lo mismo. Solucion (como ya dijeron)
1.- Sacar la cadena, lavarla con querosene y pincel a fondo.
2.- dejarla secar y lavarla con detergente, para que salga la gracitud que deja el paso 1.
3.- una vez limpia y seca, pones y lubricante.
Listo, como nueva
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido! Empty Re: Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido!

Mensaje por edu0268 Mar Feb 12 2013, 09:05

El problema es que tiene los eslabones trabados (algunos no todos). Al estar trabados produce una "sobre tensión" en la cadena pero OJO NO EN TODA LA CADENA solo en algunas partes de la vuelta , así que mi consejo es primero que nada hacer lo que dicen algunos amigos sacar la cadena y tratar de destrabar los eslabones con problemas. Y luego cuando estires la cadena los 2 cm de juego libre dáselos en la parte que la cadena queda mas tensa. Te doy un consejo cuando cambies la trasmisión NO le pongas la cadena original porque son el punto flojo de las rouser, ya que los oring dejan pasar la humedad al interior del rodillo y provoca el trabado de los eslabones, pero no permiten el ingreso del lubricante. Así que si las finanzas no dan para una cadena de primera marca es mucho mejor poner una sin oring. Te lo digo por experiencia ya voy por la segunda trasmisión original y las 2 tuvieron el mismo problema.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido! Empty Re: Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido!

Mensaje por dieguito363636 Mar Feb 12 2013, 13:47

Como comente dos mensajes mas arriba cambie la transmisión entera...me fui de tandil a ushuaia y anduvo a la perfección..y todav sigue funcionando de 10.

Gracias igual por las respuestas.
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido! Empty Re: Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido!

Mensaje por ManuRousser Miér Feb 20 2013, 21:47

A mi me pasa algo similar, pero al revez. Cuando acelero hace ruido como si estuviera suelto algo, incluso, si la monto en el caballete y la pongo en marcha, con soltar el embrague, sin acelerar, hace un ruido destartalado. Si embrago no lo hace, solo cuando recibe tension. Voy a probar sacar la cadena y limpiarla bien limpia.
@ MITO 011
No soy muy entendido, me podrías explicar un poco mas lo de estar desalineada?


Última edición por joe78man el Miér Feb 20 2013, 22:01, editado 1 vez

ManuRousser

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido! Empty Re: Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido!

Mensaje por FERLO Miér Feb 20 2013, 21:59

joe78man escribió:A mi me pasa algo similar, pero al revez. Cuando acelero hace ruido como si estuviera suelto algo, incluso, si la monto en el caballete y la pongo en marcha, con soltar el embriague, sin acelerar, hace un ruido destartalado. Si embriago no lo hace, solo cuando recibe tension. Voy a probar sacar la cadena y limpiarla bien limpia.
@ MITO 011
No soy muy entendido, me podrías explicar un poco mas lo de estar desalineada?

Q KILOMETRAJE TIENE??? SI DESPUES DE LIMPIAR LA CADENA SIGUE JODIENDOTE EL RUIDITO, POR AHI SERIA CONVENIENTE CAMBIAR PIÑON, CADENA Y CORONA (KIT DE TRANSMICION)
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido! Empty Re: Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido!

Mensaje por ManuRousser Miér Feb 20 2013, 23:20

apenas pasa los 1000km

ManuRousser

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido! Empty Re: Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido!

Mensaje por FERLO Jue Feb 21 2013, 01:55

joe78man escribió:apenas pasa los 1000km

LLEVALA A LA CONSECIONARIA DONDE LA COMPRASTE Y USA LA GARANTIA PARA Q TE LA VEAN
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido! Empty Re: Ruido en cadena al girar (video) , ayudenemee!!..Me esta volviendo loco ese ruido!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.