CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se me jodio la biela de mi 135. 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se me jodio la biela de mi 135. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 33859 miembros registrados
El último usuario registrado es HoracioGuardiola

Nuestros miembros han publicado un total de 547736 mensajes en 39822 argumentos.
Enero 2022
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Se me jodio la biela de mi 135.

2 participantes

Se me jodio la biela de mi 135. Empty Se me jodio la biela de mi 135.

Mensaje por FedeTorres Miér Dic 26 2012, 20:02

Buenas tardes Gente!
Como dice el titulo se jodio la biela,la verdad q venia haciendo los clasicos ruidos en el motor y bueno pense que otra vez se habia jodido la guia de valvula que es de plastico duro que siempre se jode y empieza a hacer ruidito feo,pero no esta vez era la biela me queria matar,la lleve a el talle d un amigo lo cual lo considero un genio,es pablo de moreno,en todas las casas de repuesto de motos lo conocen y lo recomiendan,soy amigo de el desde q tengo uso de razon un tipo grande ya,la tuvo una semana por que tenia muchas motos para arreglar,la desarma y va directo a la guia de valvula y enseguida se da cuenta q es la biela que se jodio y me dijo q trate de conseguir una pero la verdad que no encuentro por ningun lado,la moto tiene 11.000 km hechos la moto anda lo mas bien pero empeze a escuchar ese ruido y enseguida al dr y me encontre con esto,no se si mandarlo a retificar y a donde por q muchos dicen q retifican y la verdad q te devuelven la pieza igual a como la dejaste,necesito escuchar a alguein q le halla pasado algo parecido o si pudieron conseguir este repuesto,a la moto la mimo mucho y la verdad q me sorprendi cuando me dijo eso le creeo por q la verdad el mecanico no se ekivoca nunca y mas a mi q lo conosco de toda la vida.
Espero alguna repuesta gente,abrazo y desde ya gracias por leer.
FedeTorres
FedeTorres

Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Buenos aires - Argentina

Se me jodio la biela de mi 135. Empty Re: Se me jodio la biela de mi 135.

Mensaje por sebas22xheavy Dom Ene 13 2013, 20:57

nunca rectifique una viela....tengo el ciguelñal completo
en venta

sebas22xheavy

Cantidad de envíos : 19
Localizacion : oeste