CLUB BAJAJ ARGENTINA
INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

+25
rnacer
MURGA
maxi7779
fer2
jechu13
Nikku y Ruthy
pilo_tito
MITO 011
Nautilus
juancho_mdq
GERMAN DE RAFAELAp
popeo
hernanescuder
negrocq
faqsoft
FERLO
CANOSO50
serxd
garyjack
culito
LeandroCZZ
Shor
fabian_castro
leonelspike
MrOtto
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por culito Vie Dic 28 2012, 09:49

pilo_tito escribió:
Shor escribió:a mi lo q no me cierra mucho es como un auto q tiene techo, banda mas de chapa, estereo, 5 cubiertas, mas faroles, mas tapizado, mas chasis y mas motor porq motos con motores grandes ya no hay mas lo mas guaso es 1200.. q es cualquier autito mas o menos.. en definitiva mas de todo pero sale lo mismo o menos q una moto de cilindrada MEDIA, eso es la argentinidad al palo! desde los impuestos a la moto al agenciero q te la trae a pedido, porq?? si es tu laburo hdp es como q tenga un kiosco y te diga tenes sed? queres una coca? pagame un adelanto q te la traigo de aca a 60 dias.. me cagas a trompadas! en fin es como dijo cano es un bien de lujo una moto.. a llorar a la iglesia

PD: aguante el fierro viejoooooooo!!

Muy buenas palabras. Yo por este motivo en lugar de cambiar la moto me compré un tutu usado, en muy buenas condiciones. Y a todo eso que vos nombraste de equipamiento, sumale ABS, 2 aribags, aire acondicionado y un baúl muy grande. También te podría agregar el tema del consumo. Cómo es que un 1.6 de 16v con la diferencia de peso que hay entre auto y moto, gasta casi lo mismo que una 600 cc. dunno
no se enojen los que voy a decir , es solo mi forma de ver no pueden comparar el precio de una moto con un auto jamas , diran el auto tiene mas chapa , pero la moto tiene un plastico de alto impacto etc etc , me van a decir la cubierta trasera vale mas que cambiarle las cuatro al auto , mas vale no es la misma tecnologia aplicada a una rueda de moto que de auto , el motor por mas que sea 600 (ejemplo) , los componentos son completamente distintos a los de un auto (sino tirarian 7 mil vueltas como los autos que tambien son 4 cilindros ) , hablemos con cordura , las motos son motos y los autos autos , estoy completamente de acuerdo que lasw moto son elemtos de lujo . pero comparar precios , no ! INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 2099457190
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por MrOtto Vie Dic 28 2012, 10:03

Che que quilombo que arme jajajajjaja.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por Shor Vie Dic 28 2012, 10:16

culi vos tenes en cuenta el conjunto de todo, desmenuza todo y te vas a dar cuenta de lo q digo no puede ser q 1 metro cuadrado de plastico de alto impacto sea mas caro q 600kilos de metal de un auto, el motor de una moto tiene menos vida util q el de un auto y el de un auto tiene menos vida util q el de un camion, en parte por el regimen donde laburan, pero en corazon son similares no son naves espaciales.. y la cordura la dejo para las camperas jajaja

mira los precios en otros lugares.. una moto siempre vale menos q un auto.. ni hablar del usado! en este pais el q tiene un dinosaurio como yo, cada dia q pasa tu moto vale mas.. tiene mas de 20 años!! eso existe aca nomas.. es la argentinidad al palo vale mas porq mucha gente quiere ganarle mas a las motos pero no es q tenga un valor superior a un auto realmente
.
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por Nikku y Ruthy Vie Dic 28 2012, 10:16

Pilo-Tito se compró un Fiat Siena...

El precio no sera por la demanda?? Se vende mucho más un auto que una moto gigante no???

Tuve 2 motos japonesas, una aun la tengo, son dolores de cabeza las dos, en la casa de repuesto no tienen nada, vivo de injertos.


PD: aguanten las motos inglesas!!!
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por MrOtto Vie Dic 28 2012, 10:36

MrOtto escribió:
Shor escribió:MAMA! deci q estoy cada dia mas contento con mi gs

yo tambien....
INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 2mhbuo0

yo tambien tengo un fierro viejito, lo compre desarmado y lo fui armando de a poco hasta que quedo asi como en la foto. Es una de mis primeras motos, me encariñe con ella y por eso no la vendi pero si aparece alguien con la guita toda junta la largo, soy mas amante de la renovacion de vehiculos, de algo mas nuevo. Tengo el GS y mi 220F.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por pilo_tito Vie Dic 28 2012, 10:41

Nikku y Ruthy escribió:Pilo-Tito se compró un Fiat Siena...

El precio no sera por la demanda?? Se vende mucho más un auto que una moto gigante no???

Tuve 2 motos japonesas, una aun la tengo, son dolores de cabeza las dos, en la casa de repuesto no tienen nada, vivo de injertos.


PD: aguanten las motos inglesas!!!

No, no. Un Megane modelo 2000. Y realmente como dice Short, hace más de un año que lo compré y hoy lo podría vender por lo menos $2500 más caro. dunno .
Y para Culito.... vos sabes que en el TN usan los motores originales y los hace tirar 10000 rpm, en lugar de las 6500 que tiran de fábrica. Y no vuelan a la primer curva. Te comparo la tecnología de una Harley 0km, con la de un Focus. Hay un abismo de diferencia, y no solo en la parte electrónica, y tienen costos similares. Y el consumo anda también por ahí.
Obviamente que no te voy a pedir economía en una moto de pista (CBR, R6, etc) sería ilógico. Pero en una custom... por más grande que sea el motor, no pueden consumir lo que morfan.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por culito Vie Dic 28 2012, 10:44

EL PRECIO DE UNA MOTO DE ALTA GAMA ESTAMOS HABLANDO DE 30 VERDES , OSEA ALGO ASI COMO APROX 150 LUCAS , LO MISMO QUE UN AUTO DE ALTA GAMA VW VENTO LUXURY 150 LUKAS ES CARO PERO TAMPOCO TAN DESCABELLADO . OBVIO QUE ME COMPRARIA UN VENTO Y SEGUIRIA CON LA KOREANA , PERO YO NO COMPARARIA LOS PRECIOS NI AY
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por pilo_tito Vie Dic 28 2012, 10:55

Con todo respeto, pero yo comparo los precio (vs. beneficios) porque no me da la plata para todo. No me queda otra que comparar los precios de todas las cosas. Por eso comparo el precio del auto con el de las motos. Es más, estoy pensando en pasarme a una Twister, pero con la diferencia que tengo que poner arriba de la 200, me compro una 220 0km. y me quedo con las 2 motos. Tendría que hacer números de patentes y seguros para ver qué alternativa me conviene. Y así le dejo una moto a mi mujer. Creo que el planteo de los altos precios de las motos viene por ese lado.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por CANOSO50 Vie Dic 28 2012, 13:48

ENTONCES, QUIERE DECIR QUE HAY PERSONAS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON MI OPINIÓN Y ASÍ Y TODO LEO Y TERMINO EN LA CONCLUSIÓN QUE ME DAN LA RAZÓN??????
PONGANSÉ DE ACUERDO MUCHACHOS JOVENES Y LES DOY UN CONSEJO:
HE APRENDIDO MUCHÍSIMO (CUANDO ERA JOVEN) DE PERSONAS MAYORES, CON SABIDURÍA, EN ESE TIEMPO SE PROFESABA EL "MIRAR, ESCUCHAR Y APRENDER",
DENLE PELOTA, ESCUCHEN MIREN Y APRENDAN DE PERSONAS QUE LA TIENEN CLARA,MAYORES, CON MUCHOS AÑOS ARRIBA DE UNA MOTO, O UN AUTO, EN ESE TIEMPO NO EXISTÍA LA VENTAJA QUE SE TIENE AHORA DE TENER INTERNET, O SEA, HABÍA QUE LEER, LEER, LEER ,ESCUCHAR, MIRAR Y RECIÉN DESPUÉS, EXPERIMENTAR, Y SUMAR CONOCIMIENTOS, ASÍ PODER APRENDER.
ES DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE.
BUENAS TARDES..
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por jechu13 Vie Dic 28 2012, 14:59

El problema es que no existe competencia y se genera un proteccionismo que genera una industria "nacional" boba de armado de motos chinas o indias como las nuestras.
Además por la inflación ni siquiera son competitivos, entonces deben bloquear las importaciones, porque un ninja 250 con impuestos incluídos terminaría siendo más barato que un fazer 250.
Muchachos, está todo inventado, hay que mirar lo que hacen los paises que lograron desarrollarse.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por MrOtto Sáb Dic 29 2012, 09:26

CANOSO45 escribió:
MrOtto escribió:
CANOSO45 escribió:A VER, VOY A DAR MI OPINIÓN, A MÁS DE UNO NO LE VA A GUSTAR, PERO: ¿QUE SE PIENSAN QUE SE LAS VAN A REGALAR? POR DESGRACIA PARA NOSOTROS VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD DE MERCADO, MAL QUE LES PESE,POR ENDE, NADIE HACE BENEFICENCIA.
NO SE OLVIDEN QUE VIVIMOS EN ARGENTINA, EN OTROS PAÍSES SERÁ DIFERENTE, ACÁ ES ASÍ, QUE LE VAMOS A HACER.........

Yo no coincido en nada de lo que dijiste.
Ahora te escribo de nuevo parte de lo de arriba:

Honda Falcon NX400: $ 45.246 (financiada: anticipo de $20.000 y el resto el cuotas, se va a casi 48 lucas...UNA LOCURA por un 400cc!!!!, y no trae nada de nada, 0 (cero) tecnologia), a esto agreguen patentamiento segun zona y seguro.

Ahora....uno se tiene que aguantar desgraciadamente que si alguno quiere pasar a una moto mas grande tiene que pagar semejante barbaridad por una moto nueva de apenas 400cc?? o que nos qued?...pasar a una moto mas vieja que anda a saber como la trataron?! es una cagada....una afano a cara descubierta estos precios (y eso que puse los mas "modicos" para la cartera de la dama y el bolso del caballero). A mi me parece una locura.



NO COINCIDAS, YO TENGO MI OPINIÓN, ES CRUDA? ES CRUDA.¿ PAGAR POR UNA MOTO MÁS VIEJA??? POR SUPUESTO, POR LO MENOS EN MIS AÑOS QUE ANDO EN MOTO PREFIERO ALGO VIEJO FABRICADO EN JAPÓN, QUE ALGO NUEVO HECHO EN CHINA, KOREA, O BRASIL...¿QUERÉS UNA MOTO BUENA DE 400 CC Y MÓDICA??? DISCULPAME PERO LO TUYO ES UNA PURA UTOPÍA, PENSALO UN MOMENTO.
POR SUPUESTO, NO ESPERO QUE ESTÉS DE ACUERDO TAMPOCO EN ESTO. EXPRESO LO QUE LOS AÑOS ME DIERON EN EXPERIENCIA, NADA MÁS......
Y LO DEJO ACÁ PARA NO CREAR POLÉMICA.....

Hola de nuevo. Asi como a vos te gustan los fierros viejos a mi me gusta lo mas moderno, son epocas diferentes y gustos diferentes, asi como veo motos viejas andando asi tambien veo motos viejas cansadas en mecanicos, aclaro que vivo en una zona de talleres y siempre hay alguna viejita estropeada. Te gusta japon? te felicito, pero hay gente que no puede pagar un Japon porque como dijiste estamos en Argentina.
Este Post no es sobre gustos, es sobre la barbaridad de precios que piden por una moto con 0(cero tecnologia).
y lo de la experiencia es aparte, yo manejo motos desde los 8 y tengo 34, mi viejo tiene 56 y maneja motos desde los 16, muchos km encima los 2 y han venido chicos con mucho menos edad que yo y nos han dado "clases" de todo. La experiencia sin humildad para mi no vale.
Tema terminado para mi.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por fer2 Sáb Dic 29 2012, 12:11

popeo escribió:no se olviden que los precios también los dicta la demanda, si el cliente no paga pelotudeces y la moto no sale del concesionario, también los precios serían otros, ahora, créase o no la falcon a 45 lucas, se vende como pan caliente, por eso no se calientan en modificar nada de una moto vieja pero que anda muy bien y que la gente COMPRA, porque,ojo, las fabricas no hacen nada de nada por VENDERLAS, ni modelos nuevos y nada novedoso a precio razonable para entusiasmar la clientela, SIMPLEMENTE ponen las cosas atras del vidrio y nosotros compramos al precio que dicen......
+1

fabian_castro escribió:no solo las motos subieron.. sube TODO..!

+1
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por negrocq Sáb Dic 29 2012, 12:26

lamentablemente todo esta mas caro, y las motos tambien para mi esta cara una moto de las llamadas chinas hasta las europeas y cada uno compra lo que le parece mejor, con lo que quiere gastar. hay lo que el mercado pide, por eso hay mas motos de baja calidad y si no tenes lo mas basico de las primeras marcas, que aun siendo lo mas bajo sigue siendo mejor que lo que entra de asia. saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por maxi7779 Sáb Dic 29 2012, 12:28

MrOtto escribió:
CANOSO45 escribió:
MrOtto escribió:
CANOSO45 escribió:A VER, VOY A DAR MI OPINIÓN, A MÁS DE UNO NO LE VA A GUSTAR, PERO: ¿QUE SE PIENSAN QUE SE LAS VAN A REGALAR? POR DESGRACIA PARA NOSOTROS VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD DE MERCADO, MAL QUE LES PESE,POR ENDE, NADIE HACE BENEFICENCIA.
NO SE OLVIDEN QUE VIVIMOS EN ARGENTINA, EN OTROS PAÍSES SERÁ DIFERENTE, ACÁ ES ASÍ, QUE LE VAMOS A HACER.........

Yo no coincido en nada de lo que dijiste.
Ahora te escribo de nuevo parte de lo de arriba:

Honda Falcon NX400: $ 45.246 (financiada: anticipo de $20.000 y el resto el cuotas, se va a casi 48 lucas...UNA LOCURA por un 400cc!!!!, y no trae nada de nada, 0 (cero) tecnologia), a esto agreguen patentamiento segun zona y seguro.

Ahora....uno se tiene que aguantar desgraciadamente que si alguno quiere pasar a una moto mas grande tiene que pagar semejante barbaridad por una moto nueva de apenas 400cc?? o que nos qued?...pasar a una moto mas vieja que anda a saber como la trataron?! es una cagada....una afano a cara descubierta estos precios (y eso que puse los mas "modicos" para la cartera de la dama y el bolso del caballero). A mi me parece una locura.



NO COINCIDAS, YO TENGO MI OPINIÓN, ES CRUDA? ES CRUDA.¿ PAGAR POR UNA MOTO MÁS VIEJA??? POR SUPUESTO, POR LO MENOS EN MIS AÑOS QUE ANDO EN MOTO PREFIERO ALGO VIEJO FABRICADO EN JAPÓN, QUE ALGO NUEVO HECHO EN CHINA, KOREA, O BRASIL...¿QUERÉS UNA MOTO BUENA DE 400 CC Y MÓDICA??? DISCULPAME PERO LO TUYO ES UNA PURA UTOPÍA, PENSALO UN MOMENTO.
POR SUPUESTO, NO ESPERO QUE ESTÉS DE ACUERDO TAMPOCO EN ESTO. EXPRESO LO QUE LOS AÑOS ME DIERON EN EXPERIENCIA, NADA MÁS......
Y LO DEJO ACÁ PARA NO CREAR POLÉMICA.....

Hola de nuevo. Asi como a vos te gustan los fierros viejos a mi me gusta lo mas moderno, son epocas diferentes y gustos diferentes, asi como veo motos viejas andando asi tambien veo motos viejas cansadas en mecanicos, aclaro que vivo en una zona de talleres y siempre hay alguna viejita estropeada. Te gusta japon? te felicito, pero hay gente que no puede pagar un Japon porque como dijiste estamos en Argentina.
Este Post no es sobre gustos, es sobre la barbaridad de precios que piden por una moto con 0(cero tecnologia).
y lo de la experiencia es aparte, yo manejo motos desde los 8 y tengo 34, mi viejo tiene 56 y maneja motos desde los 16, muchos km encima los 2 y han venido chicos con mucho menos edad que yo y nos han dado "clases" de todo. La experiencia sin humildad para mi no vale.
Tema terminado para mi.
Coincido con vos, hay gente que le gusta chapear co la edad y también hay quienes son "contreras", que te discuten tengan o no razón y quedate bien tranquilo que no te la van a dar nunca. La sabiduría pasa por otro lado, no por los años
OFF: Yo en el laburo vivo esta misma situación, con gente que por tener "antiguedad" piensan que se las saben todas. Jajaja
maxi7779
maxi7779

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 44
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por CANOSO50 Sáb Dic 29 2012, 12:28

MrOtto escribió:
CANOSO45 escribió:
MrOtto escribió:
CANOSO45 escribió:A VER, VOY A DAR MI OPINIÓN, A MÁS DE UNO NO LE VA A GUSTAR, PERO: ¿QUE SE PIENSAN QUE SE LAS VAN A REGALAR? POR DESGRACIA PARA NOSOTROS VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD DE MERCADO, MAL QUE LES PESE,POR ENDE, NADIE HACE BENEFICENCIA.
NO SE OLVIDEN QUE VIVIMOS EN ARGENTINA, EN OTROS PAÍSES SERÁ DIFERENTE, ACÁ ES ASÍ, QUE LE VAMOS A HACER.........

Yo no coincido en nada de lo que dijiste.
Ahora te escribo de nuevo parte de lo de arriba:

Honda Falcon NX400: $ 45.246 (financiada: anticipo de $20.000 y el resto el cuotas, se va a casi 48 lucas...UNA LOCURA por un 400cc!!!!, y no trae nada de nada, 0 (cero) tecnologia), a esto agreguen patentamiento segun zona y seguro.

Ahora....uno se tiene que aguantar desgraciadamente que si alguno quiere pasar a una moto mas grande tiene que pagar semejante barbaridad por una moto nueva de apenas 400cc?? o que nos qued?...pasar a una moto mas vieja que anda a saber como la trataron?! es una cagada....una afano a cara descubierta estos precios (y eso que puse los mas "modicos" para la cartera de la dama y el bolso del caballero). A mi me parece una locura.



NO COINCIDAS, YO TENGO MI OPINIÓN, ES CRUDA? ES CRUDA.¿ PAGAR POR UNA MOTO MÁS VIEJA??? POR SUPUESTO, POR LO MENOS EN MIS AÑOS QUE ANDO EN MOTO PREFIERO ALGO VIEJO FABRICADO EN JAPÓN, QUE ALGO NUEVO HECHO EN CHINA, KOREA, O BRASIL...¿QUERÉS UNA MOTO BUENA DE 400 CC Y MÓDICA??? DISCULPAME PERO LO TUYO ES UNA PURA UTOPÍA, PENSALO UN MOMENTO.
POR SUPUESTO, NO ESPERO QUE ESTÉS DE ACUERDO TAMPOCO EN ESTO. EXPRESO LO QUE LOS AÑOS ME DIERON EN EXPERIENCIA, NADA MÁS......
Y LO DEJO ACÁ PARA NO CREAR POLÉMICA.....

Hola de nuevo. Asi como a vos te gustan los fierros viejos a mi me gusta lo mas moderno, son epocas diferentes y gustos diferentes, asi como veo motos viejas andando asi tambien veo motos viejas cansadas en mecanicos, aclaro que vivo en una zona de talleres y siempre hay alguna viejita estropeada. Te gusta japon? te felicito, pero hay gente que no puede pagar un Japon porque como dijiste estamos en Argentina.
Este Post no es sobre gustos, es sobre la barbaridad de precios que piden por una moto con 0(cero tecnologia).
y lo de la experiencia es aparte, yo manejo motos desde los 8 y tengo 34, mi viejo tiene 56 y maneja motos desde los 16, muchos km encima los 2 y han venido chicos con mucho menos edad que yo y nos han dado "clases" de todo. La experiencia sin humildad para mi no vale.
Tema terminado para mi.

MEJOR ASÍ, TAMBIÉN ESTÁ TERMINADO PARA MÍ, PORQUE COMO PARECE QUE NO ME CONOCÉS, QUIZÁ PÌENSES QUE SOY UN VIEJO SOBERBIO POR LO QUE ESCRIBO Y COMO ME EXPRESO,Y SÍ, PROBABLEMENTE LO SEA, O QUIZÁ NO....
VIEJO, CHOTO, CABRÓN Y SOBERBIO, NO TENGO EXPERIENCIA Y NADIE ME CONOCE.
SE NOTA QUE ESTÁ TORNANDO UNA DISPUTA PARA VER QUIÉN LA TIENE MÁS LARGA ESTO......
¿NO PODÉS PAGAR UNA MOTO JAPONESA? MIRÁ LA CASUALIDAD, YO TAMPOCO, LO PUDE EN SU MOMENTO, AHORA NI SE ME PASA POR LA CABEZA, NI POR EL BOLSILLO.
GUSTOS SON GUSTOS. ¿TENÉS EXPERIENCIA? TRANSMITILA COMO HAGO YO, ASÍ APRENDO. VIENE UN PENDEJO MÁS CHICO QUE YO Y ME ENSEÑA ALGO?: !PERFECTO! ESO ES LO QUE NECESITO, ASÍ ME CULTIVO MÁS.
PRIMERO CONOCEME, DESPUÉS VAS A VER LA CLASE DE HUMILDAD QUE TENGO, TE VAS A SORPRENDER..........SINÓ PREGUNTÁ Y SACATE LAS DUDAS....ES LA MEJOR MANERA DE CONOCER A LA GENTE.....
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por Nikku y Ruthy Sáb Dic 29 2012, 12:43

Tranquilo Canoso... no se que discutimos, si todo aumenta, las motos no estan excentas.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por pilo_tito Sáb Dic 29 2012, 13:07

Me puedo reír de cómo discuten cuanto todos tienen razón?
Por lo que saqué en conclusión estamos en un mercado donde hay 3 marcas y 2 modelos de motos (exagerando, pero no mucho). Las pocas motos que hay se venden como pan caliente, y por la ley de oferta y demanda los precios se disparan. Y obviamente, si cada uno de nosotros tuvieramos un local de venta de motos no bajaríamos los precios por bondad. Creo que el 95% de los que andamos en moto compramos lo que pude y lo que le es útil, y en nuestro caso Bajaj cumple con las expectativas.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por leonelspike Sáb Dic 29 2012, 16:22

igual que esperan hacer con lo que apunta este post?
no se puede hacer nada muchachos, si no podes comprar una moto de marca de cilindrada media, y no te gusta renegar con japonesas de 20 años, tenes la gilera 400 (2 versiones), Guerrero gvl 400, zanella 350, etc...
eso si no queres pasar de las 30 lucas, sino arriba de las 50, tenes Keller 650, hyo 650...
es el mercado que nos toca muchachos, tampoco podemos hacer marchas a plaza de mayo a pedir que baje el precio de las motos, cuando hay tantos chicos cagandose de hambre...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por FERLO Sáb Dic 29 2012, 16:37

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 3105922691
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por Nikku y Ruthy Sáb Dic 29 2012, 16:49

Esta la Kewaay 650 tambien, la vi y es muuuyyyy linda. Y Es asi gente, si no gustan los precios, no la compren, listo.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por MURGA Sáb Dic 29 2012, 19:53

che esa lista de precios es una falacia. Existen en el mercado mas marcas ademas de honda y yamaha. queres un 400 barato. comprate una gilera gmx 400, no vi q pusieran el precio por ahi.

Ah no perdon ellos no compran motos chinas!!!!!

Queres un 600 barato, comprate un k65 (keller)

queres un pista chiquito barato compra un gilera G1, una beta (no me acuerdo el modelo pero tiene cosas lindas)


Ni me voy a gastar en buscar los precios pero andan mas barato que las q publicaste.

Te comento que en esas motos pagas marca, pagas post venta, pagas trayectori e historia q las abalan. Bajaj es barata porq no pagas nada de eso.

Es como decir pero porq el sricco vale 150 lk y un mercedez o bmw parecido vale 300 lk. Y nose fijate alguien esta pagando de mas y le gusta.
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por FERLO Dom Dic 30 2012, 00:57

MURGA escribió:che esa lista de precios es una falacia. Existen en el mercado mas marcas ademas de honda y yamaha. queres un 400 barato. comprate una gilera gmx 400, no vi q pusieran el precio por ahi.

Ah no perdon ellos no compran motos chinas!!!!!

Queres un 600 barato, comprate un k65 (keller)

queres un pista chiquito barato compra un gilera G1, una beta (no me acuerdo el modelo pero tiene cosas lindas)


Ni me voy a gastar en buscar los precios pero andan mas barato que las q publicaste.

Te comento que en esas motos pagas marca, pagas post venta, pagas trayectori e historia q las abalan. Bajaj es barata porq no pagas nada de eso.

Es como decir pero porq el sricco vale 150 lk y un mercedez o bmw parecido vale 300 lk. Y nose fijate alguien esta pagando de mas y le gusta.

Clapping Clap Clapping Clap

HONDA ES HONDA... KAWA ES KAWA... YAMAHA ES YAMAHA... BAJAJ, Q ES BAJAJ?????? shiny
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por popeo Dom Dic 30 2012, 10:22

heeeeeeeee FELIZ 2013 PARA TODOS GENTEEEEEEEEE drinks_wine INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 1343308633 drink_nl drunken gathering group woot jump biker_black
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por MrOtto Lun Dic 31 2012, 16:05

MrOtto escribió:

Una locura lo que estan pidiendo!!!.Despues agrego mas. Si uno quiere un 600 tiene que pagar mas 50 lucas y si no es mas. Pero lo que piden por modelos 2013 es una locura. Bajaj sacara alguna moto de mas de 220cc ????, falta ese salto y seria un re golazo.

Por eso puse "Despues agrego mas[b][u][i]" bien clarito......y estamos en eso, averiguando precios.
Y lo del verso de que pagas marca y bla bla bla bla bla es un monologo viejo que ya me lo se de menoria y todos los sabemos. Pero yo...particularmente bajarme de un Bajaj 220 (con todo lo que trae esta moto) y subirme por ejemplo a un Gilera 400, perdoname pero.....ni....en...pe.....do!!!!! (se que es un ejemplo el que dijiste). Aparte cada uno de su guita hace lo que quiere no? ninguno le tiene que pedir permiso a nadie, no?.
Hay que aclarar todo lo que uno pone porque mas de uno se ofende aca....chicas calmense, puse este post de precios para los que quieran cambiar de moto por otra, que tengan en un solo lugar los precios que se manejan hoy en dia, pero siempre hay alguien que te embarra el post. Es un post de precios... punto!!. Para quilombos miren programas de Tinelli o similares gente.
Como dije"despues agrego mas" a esta "falacia"......jajajaja hay cada uno dando vueltas jajajaja.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por MURGA Lun Dic 31 2012, 16:45

jajajaj me mata como la gente se toma todo como barro. Aca el tema q vos te quejaste de q si queres comprar algo grande te sale una fortuna y no es asi.
Porq si vamos al caso la falcon trae 0 tecnologia, y pasarte de una bajaj a un falcon tb seria bajar.
Pero tranquilo amigo que yo sigo pensando que antes de quejarse hay tomar todas las opciones. Ademas de darnos cuenta q estamos arriba de motos baratas y si pensamos en crecer tenemos q pensar tb en marcas baratas o poner bastante mas guita y pensar en las primeras 3 marcas.
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por Shor Miér Ene 02 2013, 19:32

DEFINAN TECNOLOGIA.. Q TECNOLOGIA LE PIDEN A LAS SUPUESTAS MOTOS MAS GRANDES?? CUAL ES LA "TECNOLOGIA" Q DEFINE COMO SUPERIOR A UNA BAJAJ FRENTE A CUALQUIER OTRA MOTO? LA DOBLE BUJIA? LA TRANSALP 89 YA TENIA DOBLE BUJIA.. O SEA Q PARA UDS UN RE CAMBIO SERIA COMPRAR UN TRANSALP 89?? MI GS ES 94 ES LO MAS ESPARTANO Q HAY NO VIENE CON NAAADA PERO NAAADA NI FLOTANTE PARA EL TANQUE NADA.. PELADA.. CAMBIE EL TABLERO, TOTALMENTE DIGITAL COMO LA BAJAJ, LAS RPMS SE MARCAN DIGITALMENTE TAMBIEN, LA BAJAJ NO LO TIENE, TIENE ALARMA DE TEMPERATURA Y OBVIO SENSOR DE TEMPERATURA, LA BAJAJ NO LO TIENE, NO TENGO MEDIDOR DE NAFTA COMO DIJE PERO TIENE UNA ALARMA PASANDO DETERMINADOS KMS, Q LA BAJAJ NO TIENE, SHIFT LIGHT PROGRAMABLE, Q LA BAJAJ NO TIENE, MEMORIA DE KMS RECORRIDOS, CON MAXIMO DE REVOLUCIONES Y MAXIMO DE VELOCIDAD, Q LA BAJAJ NO TIENE, ALARMA DE VELOCIDAD, TRIPA ELECTRONICA, ETC ETC ETC Y NO POR ESO VOY A DECIR Q MI GS DEL 94 ES MAS TECNOLOGICA Q UNA BAJAJ.. ASIQ PREGUNTO Y POR FAVOR NO ME LEAN CON MALISIA PORQ LO PREGUNTO SINCERAMENTE DONDE ESTA LA SUPERTECNOLOGIA DE BAJAJ? PORQ PARA MI SON MUCHOS SENSORES Q NO LE RESTAN A UNA MOTO OBVIO PERO DE AHI A DEFENDER COMO TECNOLOGIA SUPERIOR? CUANDO TODOS LOS MOTORES ANDAN IGUAL.. PARA MI SUPER TECNOLOGIA SERIA Q EL MOTOR ANDE A AGUA, SOLO AGUA, NOSE SERIA ALGO Q NO TIENE NADA Q VER CON EL RESTO PERO EN SI UN MOTOR DE BAJAJ FUNCIONA EXACTAMENTE IGUAL Q CUALQUIER OTRO.. ES MAS UN BICILINDRICO TENDRIA MAS TECNOLOGIA Q UNO DE UN SOLO CILINDRO.. Y NO POR ESO DIGO Q LAS CHOPERAS CHINAS BICLINDRICAS SON SUPERTECNOLOGICAS AL LADO DE UN BAJAJ.. NOSE ES ALGO Q NUNCA NADIE ME SUPO RESPONDER, CADA VEZ Q LO PLANTIE SALIAN CON CUALQUIER COSA EN FIN..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por negrocq Miér Ene 02 2013, 20:01

habia unas norton creo que eran cerca del 1900 con doble bujia, supongo que no le habra servido y nunca mas lo hizo saludos, tecnologia no se cual sera, pero suena lindo no?
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por jechu13 Miér Ene 02 2013, 20:47

MURGA escribió:che esa lista de precios es una falacia. Existen en el mercado mas marcas ademas de honda y yamaha. queres un 400 barato. comprate una gilera gmx 400, no vi q pusieran el precio por ahi.

Ah no perdon ellos no compran motos chinas!!!!!

Queres un 600 barato, comprate un k65 (keller)

queres un pista chiquito barato compra un gilera G1, una beta (no me acuerdo el modelo pero tiene cosas lindas)


Ni me voy a gastar en buscar los precios pero andan mas barato que las q publicaste.

Te comento que en esas motos pagas marca, pagas post venta, pagas trayectori e historia q las abalan. Bajaj es barata porq no pagas nada de eso.

Es como decir pero porq el sricco vale 150 lk y un mercedez o bmw parecido vale 300 lk. Y nose fijate alguien esta pagando de mas y le gusta.

Según mi humilde opinión, las motos están caras en relación a lo que cuestan en otros paises. No me parece barato un k65 (cfmoto 650) a 10.000 dólares, cuando en europa o usa cuesta 8000 un er6n.
Y no me vengan a decir que es para proteger la industria nacional, porque ni la k65, ni la bajaj, ni la keeway son nacionales, prácticamente no hay industria nacional de motos, hay ensamblaje nacional de motos chinas o indias como las nuestras.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por serxd Miér Ene 02 2013, 21:18

pero estás comparando mal xq vos cambiaste el tablero y empezas a destacar lo que tiene ahora, no algo que trae original, los que dicen, que se yo.., que el giro corta solo, es porque viene así de fábrica, no porque compraron nuevos giros y los cambiaron y compraron sensor y ahora lo tiene
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por Shor Miér Ene 02 2013, 22:47

serxd escribió:pero estás comparando mal xq vos cambiaste el tablero y empezas a destacar lo que tiene ahora, no algo que trae original, los que dicen, que se yo.., que el giro corta solo, es porque viene así de fábrica, no porque compraron nuevos giros y los cambiaron y compraron sensor y ahora lo tiene

decime entonces donde esta la super revolucionaria tecnologia de bajaj.. te la pongo entonces al lado de un fazer 250, cilindro con nikasil, monoshok con bieletas, injeccion electronica en el caso de la ybr vieja con zonda lambda, todo de fabrica, contra un monton de sensores de las bajaj.. sensores q se pueden poner en la ybr.. para la bajaj se tiene q poner el nikasil, se podria.. se podria hacer un re injerto de mono tambien.. injeccion tambien se podria poner.. entonces? la fazer es mas tecnologica entonces porq trae esas cosas q no trae la bajaj? no viene de q se le puede poner y como o si viene de fabrica me parece.. aca desprestigian una smx400 q a priori tiene una arquitectura de motor q nada q ver con una bajaj, refrigerado por liquido y eso tambien es tecnologia.. es mas tecnologia q el enfriado a aire/aceite del bajaj, una g1 es otro buen ejemplo, doble arbol de levas a la cabeza enfriado por liquido eso esta muy lejos de una bajaj por lo menos me parece a mi.. ahora q me digas no no las compro porq no me convence la calidad, listo te banco pero de ahi a decir no porq las bajaj tiene una supertecnologia q nadie puede igualar.. tiene un monton de sensores q suman, pero q no son definitivos, por lo menos para mi, ojo si tuviera q comprarme un 220 otra vez lo hago con los ojos cerrados pero no puedo decir q el motor es de tecnologia de punta y defenderlo por ahi..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por serxd Miér Ene 02 2013, 22:58

tecnología super revolucionaria no creo q tenga, tiene un par de boludeces y algunos chiches q otras motos del mismo valor o hasta un poco más no tienen, la fazer 250 tiene muchas más cosas tangibles por decirlo de alguna manera pero también vale bastante más. Creo que llamar tecnológica a una rouser es solo por el hecho de tener algunos gadgets, no por algo del motor o del funcionamiento en sí de la moto.
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por MURGA Jue Ene 03 2013, 00:38

tiene un monton de teconologio, acaso novieron todas las lucecitas del manillar y el super tablero digital jajaja
yo creo q el tema de decir que la bajaj viene con mucha tecnologia es algo q nacio de la rivalidad con el twister y no porq el twister no tenga tecnologia sino porq tiene la misma de hace 10 años o mas y ni se dignaron a cambiar el tablero por un digital.
Aunq hay q aclarar que la twister viene con botadores a pastilla lo cual es mas tecnologico q las bajaj.
Y los q dicen que les da bronca q la moto este mas cara q en otro pais les digo tienen razon y les consulto hay algo en este pais q no este mas caro q en otros? y bueno es la realidad q tenemos hoy y no solo en las motos.
Pero despreocupensen q hay paises q estan peores
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por rnacer Jue Ene 03 2013, 04:52

nose si valga la pena opinar, pero opino igual Laughing , creo que lo que se esta criticando aqui, es lo que pasa en general en este pais, no nos dan bola, nos venden cosas viejas... sin ir mas lejos los autos, hace un par de dias mi familia adquirio un bora 2.0, el auto es hermoso!! pero que cambio con el viejo bora? es exactamente el mismo motor... pero... esta nueva version trae mandos al volante!! antena mas cortita, lujos de alza cristales espejos electronicos, luces de cortesia, climatronic, techo desmontable control de estabilidad, abs, y es bonito? siii claro q es hermosooo, los nuevos vento voyage gol, ha sufrido un rediseño, pero cambio algo mas? los mismo motores... entonces, de que se habla? creo que hablamos de eso, el argentino se conforma, con que aunque sea nos mimen lavandole la cara de vez en cuando a las cosas, aunke sea se pagen unos diseñadores para q se les caiga una idea, ya q no van a invertir en un puto ingeniero, que al menos le pongan facha... ese creo yo VOLVIENDO AL MUNDO DE LAS MOTOS es el gran punto a favor de las rouser no? si bien es una moto(probablemente con la misma pila de años q una ybr o una twister) es una moto q fueron "innovando"(lavando cara) atra vez de los años, se le ha buscado nuevos diseños, se le fue agregando pelotudeces, en definitiva, se fue mimando al usuario/cliente, con lo que nos gusta ESPEJITOS DE COLORES Clap guarda esto no es una critica para nadie, xq todos somos pelotudos por igual, mira si no voy a estar contento que el auto que compre este año, dentro de dos años lo voy a vender mas caro!! es genial!! como veran, para esto contribuimos todos, y no creo q al dueño de una twister o una kawasaki lo haga feliz q el dia de mañana nadie las compre y se desvaloricen, lo mismo q a nosotros no nos haria felices q la bajaj se deje de vender, y no le podamos encajar nuestras motos ni a un familiar... ¿se entiende? los precios son resultado de la oferta y la demanda, aunque a veces es bonito decir muchachos si nos ponemos deacuerdo, bajan los precios, es mas sincero admitir, que dicha afirmacion es utopica, este sistema es mucho mas viejo y esta instaurado mucho antes que siquiera nazcamos muchos de los que aqui comentamos, como dicen por ahi, lo que nos queda(desde la epoca de lo que me cuentan mis viejos) es bancarse la penca loco, y entender q las cosas suben y que nos tenemos que adaptar pero que igual se vive, ahora saben cuando si se puede cambiar las cosas? el dia que toca votar, piensen analicen, vean a los candidatos, aunke sea al menos pior, si no hay nada bueno, esa es una manera al menos a mi parecesr, de empezar a cambiar esto yes sin mas que decir ahora si termino de exponer laughing

saludos!!
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por Morfeo Jue Ene 03 2013, 08:02

Para mi estan mezclando peras con manzanas, una cosa son las funcionalidades que puede tener y otra es la tecnología, la tecnología en una moto para mi esta en la calidad de construcción y materiales, por ej. en ducati tenes 20 ingenieros estudiando solo la aerodinámica otros 20 estudiando si la posición de manejo no le va a producir escoliosis al conductor en 5 años, etc es un ejemplo que exagero para que se entienda, obviamente todo esto se ve en el precio final, un sensor mas o menos no hace a la tecnología por ej. en mercadolibre puedo comprar un indicar de cambios que vale $50 y no significa que sea mejor que una R6
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por Shor Jue Ene 03 2013, 08:21

AL FIN ALGUIEN ENTENDIO MI PUNTO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por juancho_mdq Jue Ene 03 2013, 09:29

Shor escribió:AL FIN ALGUIEN ENTENDIO MI PUNTO

yo te entendi shor, y comparto 100% tu opiñon. para mi es como vos decis. yes
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por pilo_tito Jue Ene 03 2013, 09:51

Che, pero ustedes están comparando Ducatis, R6, etc, ... yo estoy comparando cosas comprables.
Hoy con $60000 te podés comprar una Ninja 0 km, o un Fiat Uno (modelo viejo) 0 km. Si no me equivoco un Uno tiene mucho más costo de fabricación que una Ninja. Por ejemplo, parrillas de suspención, sistema de dirección, tableros, tapizados de 4 asientos e interiores, parabrizas y vibrios, un motor de mayor tamaño y 2 cilindros más, caja de cambios, 5 ruedas en lugar de 2, y ni hablar de la cantidad de chapa y pintura, entre otras cosas.
Yo veo por ese lado que las motos están caras. Creo que necesitan mucho menos mano de obra para la fabricación. Por más buenos materiales que usen, no veo el porqué de los precios. A lo mejor se debe a los impuestos, ... no lo sé.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por taikun Jue Ene 03 2013, 10:11

Con 61 efectivo compras un Celta LS 0KM 3 puertas, viene con aire y dirección.

Las motos están a precios lo-quisimos! ojala entrara mas y mas competencia así cuando vean que las motos no se venden bajen los precios.

Saludos!
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por leonelspike Jue Ene 03 2013, 10:54

Acá se mezclan muchas cosas, no voy a hablar de lo económico, que como ya dije, no podemos hacer nada (solo ir con mucha vaselina a la hora de comprar).
después con el tema de la tecnología esta el archi probado síndrome de inferioridad de usuario de bajaj (patentado por el Wise man Shorty thumbup ), que tiene que demostrar que la bajaj es LA MOTO, y tiene todo y no tiene competencia en su segmento y si queres avanzar, no hay nada mejor que este por debajo de los 600 cc...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por pilo_tito Jue Ene 03 2013, 11:10

leonelspike escribió:Acá se mezclan muchas cosas, no voy a hablar de lo económico, que como ya dije, no podemos hacer nada (solo ir con mucha vaselina a la hora de comprar).
después con el tema de la tecnología esta el archi probado síndrome de inferioridad de usuario de bajaj (patentado por el Wise man Shorty thumbup ), que tiene que demostrar que la bajaj es LA MOTO, y tiene todo y no tiene competencia en su segmento y si queres avanzar, no hay nada mejor que este por debajo de los 600 cc...

Vos de envidia, porque tenés una Yamaha, jajaja. Laughing
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por leonelspike Jue Ene 03 2013, 11:18

pilo_tito escribió:
leonelspike escribió:Acá se mezclan muchas cosas, no voy a hablar de lo económico, que como ya dije, no podemos hacer nada (solo ir con mucha vaselina a la hora de comprar).
después con el tema de la tecnología esta el archi probado síndrome de inferioridad de usuario de bajaj (patentado por el Wise man Shorty thumbup ), que tiene que demostrar que la bajaj es LA MOTO, y tiene todo y no tiene competencia en su segmento y si queres avanzar, no hay nada mejor que este por debajo de los 600 cc...

Vos de envidia, porque tenés una Yamaha, jajaja. Laughing

jajaja biggrinthumb ... por experiencia propia mas que nada, je. si abre defendido mi 135 a capa y espada en el pasado.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por Druida Jue Ene 03 2013, 11:21

Nautilus escribió:
hernanescuder escribió:Che, pregunta...y alguno tiene idea de como es el tema si compras en el exterior..no se, por ejemplo, tengo un tio en Brasil y el me compra una R1...como es el tema para traerla aca como usada? se puede hacer algo asi??

Si puede hay barios con chapas de Paraguay, vi en la calle, y un tipo conosido que tiene una Transalp modelo 2003 en mi garage patentada en Paraguay. Tambien pienso ir para año nuevo a visitar mis viejos en misiones, voy pasar a Paraguay ver como comprar, en Paraguay los presios ridiculos, siempre compro cubiertas, repuestos. etz. Tema es que puedes traer y usar aca, pero moto tiene que estar patentada en Paraguay o Brasil a tu nombre, y cada 6 meses volver a crusar frontera, por Uruguay, Chile donde mas cercano, pero no puedes vender esta moto aca. Tipo me dijo que en Paraguay facil haser residencia y puedes patentar todo lo que tenes. Esto hasen tambien algunos que vive en misiones y tienen motos grandes y no quere pagar mucho ;) hasen estas trampas.. Mejor pregunto tambien a un despach.. de aduana conosido como traer moto

Mi mujer es paraguaya y ya estoy planeando traerme una moto usada vía Miami a su nombre. La verdad es que allá es facilísimo importar usados (quien haya estado en paraguay últimamente habrá visto la cantidad y variedad de autos rarísimos que acá jamás vimos, entran todos de Japón vía Iquique), y los impuestos son un regalo. Acá nos c*gen de parados, pagamos impuestos abusivos y lógicamente todo se traslada a los precios porque los importadores además tienen que ganar, es así de simple.
Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por Shor Jue Ene 03 2013, 11:29

NO EN PARAGUAY LOS IMPUESTOS NO SON UN REGALO.. NO HAY DI A NINGUN RODADO!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por RODA Jue Ene 03 2013, 11:36

Los precios de hoy en dia son una locura, pensar que en el 2010 compre el 206 gti primera mano con 75.000km a 40.000 pesos, direccion asistida, 4 airbags, abs, climatizador, techo corredizo, discos en las 4 ruedas, espejos electricos con desempañador, sensor de lluvia, motor 2.0 16 V con 140HP, butacas deportivas, 100% frances y hoy con esa plata compro una Falcon??? ahora voy y lo lleno de besos al leon !!!
La verdad que aca esta todo caro, pero las motos se zarpan mal....

Saludos.

RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por Druida Jue Ene 03 2013, 11:47

Shor escribió:NO EN PARAGUAY LOS IMPUESTOS NO SON UN REGALO.. NO HAY DI A NINGUN RODADO!!

Shor, no entiendo bien tu respuesta...

En Paraguay las motos importadas pagan alrededor del 20% en total de tasas aduaneras, impuestos, etc. sobre el precio de la factura de compra en el país de origen y nada más.

Acá los impuestos son mucho más altos: arancel de importación de extrazona del 35%, impuestos internos 12% (nafteros) ó 24% (diésel), IVA 21% más 4% de Ingresos Brutos. Como estos impuestos se aplican en distintos pasos de la cadena, no se pueden sumar linealmente, pero la parte que se lleva el Estado sobre el valor de un 0 km importado representa más del 50%. En la parte restante también hay otros impuestos, como los correspondientes a la parte laboral, tasas municipales y provinciales. Como dije antes, nos c*ogen de parados, como un solo ejemplo en Paraguay el IVA es del 10%!
Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por Shor Jue Ene 03 2013, 11:53

TASA ES UNA COSA DERECHO ADUANERO ES OTRA.. Q ES LO MAS PESADO Q SE PAGA POR INGRESAR CUALQUIER MERCADERIA A UN PAIS, HASTA DONDE SE EN PARAGUAY NO PAGAN LOS RODADOS PERO ES UNA INFO NO ACTUALIZADA IGUAL..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por CANOSO50 Jue Ene 03 2013, 12:00

VIVIMOS EN ARGENTINA?????
SÍ!!!!!! VIVIMOS ACÁ, ES ASÍ, MALA SUERTE, QUE LE VAMOS A HACER..........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por juancho_mdq Jue Ene 03 2013, 12:08

pilo_tito escribió:Che, pero ustedes están comparando Ducatis, R6, etc, ... yo estoy comparando cosas comprables.
Hoy con $60000 te podés comprar una Ninja 0 km, o un Fiat Uno (modelo viejo) 0 km. Si no me equivoco un Uno tiene mucho más costo de fabricación que una Ninja. Por ejemplo, parrillas de suspención, sistema de dirección, tableros, tapizados de 4 asientos e interiores, parabrizas y vibrios, un motor de mayor tamaño y 2 cilindros más, caja de cambios, 5 ruedas en lugar de 2, y ni hablar de la cantidad de chapa y pintura, entre otras cosas.
Yo veo por ese lado que las motos están caras. Creo que necesitan mucho menos mano de obra para la fabricación. Por más buenos materiales que usen, no veo el porqué de los precios. A lo mejor se debe a los impuestos, ... no lo sé.

me parece que hay algo que no estas tomando en cuenta, que las motos mayores a 250c.c son tomadas como hobby aca en argentina. por eso esos precios tan altos. como bien vos decis con lo que vale una moto 600c.c hoy te compras un lindo auto 0km. la diferencia esta en que con el auto vas a ir a trabajar o lo vas a poner a laburar de taxi o remis, en cambio la moto la vas a usar los fines de semana para pasear. por eso toman el valor que toman, aparte de todos los impuestos que te cobran aca no. pero con los autos tambien te matan con impuestos, yo lo se bien porque estoy metido en un plan.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por pilo_tito Jue Ene 03 2013, 12:10

Pero gracias a los impuestos tenemos una educación gratuita de 1ra clase, la TV pública en HD, jubilados contentos disfrutando de los frutos de una vida de trabajo, rutas en buen estado y por todo el pais, policias para nuestra seguridad, etc, etc, etc.
Ah, perdón, enganché mal, estaban hablando de Argentina. laughing
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por pilo_tito Jue Ene 03 2013, 12:16

juancho_mdq escribió:
pilo_tito escribió:Che, pero ustedes están comparando Ducatis, R6, etc, ... yo estoy comparando cosas comprables.
Hoy con $60000 te podés comprar una Ninja 0 km, o un Fiat Uno (modelo viejo) 0 km. Si no me equivoco un Uno tiene mucho más costo de fabricación que una Ninja. Por ejemplo, parrillas de suspención, sistema de dirección, tableros, tapizados de 4 asientos e interiores, parabrizas y vibrios, un motor de mayor tamaño y 2 cilindros más, caja de cambios, 5 ruedas en lugar de 2, y ni hablar de la cantidad de chapa y pintura, entre otras cosas.
Yo veo por ese lado que las motos están caras. Creo que necesitan mucho menos mano de obra para la fabricación. Por más buenos materiales que usen, no veo el porqué de los precios. A lo mejor se debe a los impuestos, ... no lo sé.

me parece que hay algo que no estas tomando en cuenta, que las motos mayores a 250c.c son tomadas como hobby aca en argentina. por eso esos precios tan altos. como bien vos decis con lo que vale una moto 600c.c hoy te compras un lindo auto 0km. la diferencia esta en que con el auto vas a ir a trabajar o lo vas a poner a laburar de taxi o remis, en cambio la moto la vas a usar los fines de semana para pasear. por eso toman el valor que toman, aparte de todos los impuestos que te cobran aca no. pero con los autos tambien te matan con impuestos, yo lo se bien porque estoy metido en un plan.

Si me digas del impuesto al lujo. El otro día me enteré que hasta las cubiertas de perfil bajo para los autos también pagan impuesto al lujo. Por eso mucho autos deportivos tienen cubiertas comunes para bajar los costos. thumbdown
Como dice Canoso, hay que comprar vaselina en cantidad y aguantarse. Hacemos una vaquita? a lo mejor conseguimos un descuento. Yo conozco a personas que me lo pueden vender en negro.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.