CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta.

+5
mat_mas
dermi
Guillermo Gassmann
ParryBajajo
Joker_81
9 participantes

Ir abajo

Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta. Empty Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta.

Mensaje por Joker_81 Sáb Ene 05 2013, 18:57

Buenas! No soy de escribir mucho en el foro, pero estoy teniendo un problema en mi maquinita, les cuento.
Tengo una Rouser 180 Roja que compre en motoroma en agosto del 2012.
Le hice los primeros 2000 km sin pasarla de los 100 km x hora y estaba chocho con la moto...
Después de los primeros 2000 empezaron mis problemas... A veces patinaba la 4ta, y en 5ta le costaba mucho levantar velocidad (hasta 110 iba bien pero de ahi en adelante demoraba muuucho en levantar velocidad) alguna q otra vez la llegue a poner a 130 km x hora y cuando marcaba el testigo de luz roja aflojaba.
Bien despues de eso la lleve a Lidermoto para el service. Me dijeron queestaba mal regulado el embrague y que el disco de embrague se habia gastado un poco (pero no me lo cambiaron) Sin embargo, note una mejoria consderable en el andar de la moto, con la excepcion q me encendia el testigo de la luz roja al alcanzar los 120 kmph. Al tiempo (Al llegar a los 4000 km) empezo a bajarse solo el cambio como si no entrara bien al llegar a los 5000 km la lleve de nuevo a motoroma comentandoles todo el historial. Me solucionaron el tema de que se baje solo el cambio pero ahora con 6500 km tengo el problema de que quinta otra vez no tiene fuerza, el otro dia en la ruta con mi novia atras llegaba a 85 kmph en 4ta y cuando ponia 5ta no aceleraba mas, como si patinara y hasta me llego a bajar la velocidad (es cierto tenia algo de viento de frente, pero esta moto deberia andar mucho mejor) Y tuvo un consumo promedio de 25 km x Litro. Hoy en el acceso oest no hubo forma de hacer que pase los 105 kph... 5ta no tiene nada de fuerza, siento como la moto empuja hasta 4ta.. pero en 5ta muere.... que me sugieren que haga? Yo la considero una buena maquina, pero es tan complicado tenerla funcionando bien? En cualquier momento me cago en la garantia y se la llevo a Alenwank a ver si el me la puede solucionar, o aunqsea me tira la posta de lo q tiene...

Joker_81

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 42
Localizacion : CABA - Boedo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta. Empty Re: Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta.

Mensaje por ParryBajajo Vie Ago 09 2013, 01:56

llevala a un mecanico, no metas la mano q me parece q sos medio peligroso al no darte cuenta q el embrague estaba patinando a pleno xD

ParryBajajo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta. Empty Re: Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta.

Mensaje por Guillermo Gassmann Vie Ago 09 2013, 09:29

Llevasela a Ale que con la garantía no pasa nada. No se dan ni cuenta.
En garantía se la podes llevar a cualquier consecionario Bajaj, no es necesario que vallas a Roma (que dicen es una cadorna, porque no tienen mecánico entrenado). Por ende, se la llevas a Ale y despues te caes en otro consecionario para el service rutinario.
Ahí hay falla del mecánico, si se gasto una pieza (fuera de lo contemplado en el desgaste normal) se debe mitigar el error que lo produce con un mantenimiento correctivo y llevar las medidas a los estandares. CAMBIA DE MECANICO.
EL miércoles estuve con Edium y hasta ahora con todos los que hable personalmente hablan maravillas de ALENWANK. La mia la compre en Kamika-ze en diciembre y hasta ahora ningun problema (ya tiene 11500 km), pero antes de la 5ª Revisión Técnica: -Entre 12. 500 y 13.000 Kms- se la pienso llevar a ALE para que mire que este todo dentro de lo normal (asi preveo que se rompa algo antes que se venza la garantia y despues se abran de gamba).

Abrazo y contá como te fue.
Guillermo Gassmann
Guillermo Gassmann

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 41
Localizacion : BellaVista

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta. Empty Re: Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta.

Mensaje por dermi Vie Ago 09 2013, 09:37

Conclusión: Comprate una 600 laughing 

Si patina el embrague, la moto sube de vueltas sin aumentar la velocidad. No aclaraste si las RPM seguian subiendo y la velocidad no.
Para mí la moto está dando lo que da, a cuanto la queres llevar ????.
Despues de los 110 km/h hasta la 220 empieza a querer carretear.
Y esa vez que no te pasaba de 85, es porque el viento en contra, con seguridad, debe haber sido más considerable de lo que pensabas, de allí el consumo tambien.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta. Empty Re: Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta.

Mensaje por mat_mas Vie Ago 09 2013, 14:39

no estara patinando el embrague?

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta. Empty Re: Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta.

Mensaje por juan manuel miguens Mar Sep 10 2013, 23:16

Para mi es el diafragma!, yo tenia los mismos sintomas y se la lleve a ALEWANK, y termino siendo el diafragma, igual miraron el paquete se discos y estaban al pelo!

juan manuel miguens

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 43
Localizacion : 25 de mayo, bsas

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta. Empty Re: Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta.

Mensaje por horero1 Dom Sep 29 2013, 17:11

juan manuel miguens escribió:Para mi es el diafragma!, yo tenia los mismos sintomas y se la lleve a ALEWANK, y termino siendo el diafragma, igual miraron el paquete se discos y estaban al pelo!
y al final si era el diafragma... que diafragma le pusieron???
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta. Empty Re: Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta.

Mensaje por juan manuel miguens Vie Oct 04 2013, 07:44

El diafragma era el original y aun lo sigue teniendo, alewank solamente le hizo un tratamiento al diafragma, lo hirvio en agua y luego con silicona para que se hablande, aunque solamente le alargo la vida util! Pero funciona!

juan manuel miguens

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 43
Localizacion : 25 de mayo, bsas

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta. Empty Re: Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta.

Mensaje por horero1 Vie Oct 04 2013, 09:46

juan manuel miguens escribió:El diafragma era el original y aun lo sigue teniendo, alewank solamente le hizo un tratamiento al diafragma, lo hirvio en agua y luego con silicona para que se hablande, aunque solamente le alargo la vida util! Pero funciona!
entonces algo le hizo... Porque no lo contaste antes asi todos probabamos lo mismo antes de cambiarlo en mi caso por ejemplo lo cambie porque estaba muy duro y le costaba mucho levantar la cortina, estos detalles son los que hay que contar porque ayudan al mejor entendimiento de la moto....ademas les cuento que el diafragma de la Suzuki gn 125 no va ni a gancho... Fui con el carburador de mi 180 a la fabrica de diafragmas acá en Córdoba cap y no daban los diámetros... El diafragma que entraba, el único mejor dicho es el de la Suzuki EN 125. Yo ya lo cambie al diafragma por el de esa Suzuki ahora la moto volvió a ser la de antes en cuanto a reacción y velocidad
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta. Empty Re: Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta.

Mensaje por juan manuel miguens Vie Oct 04 2013, 10:00

No lo comente por que aca en el foro ya lo reemplazan directamente!, y ademas si me preguntan como lo hace no lo se!, y es solo por un tiempo, alewank le hizo hace recien un mes y ya esta empezando con sintomas de andar jodiendo el diafragma, este proceso solamente lo hizo por que en ese momento no se consigui el repuesto y yo tenia que viajar!

juan manuel miguens

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 43
Localizacion : 25 de mayo, bsas

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta. Empty Re: Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta.

Mensaje por horero1 Vie Oct 04 2013, 10:43

pero claro esta bien lo que decis si no lo sabes no hay problema... pero lo que comentaste arriba sirve para muchos que estan en la misma situacion que vos y necesitan salir del paso... yo estaba de viaje el fin de semana que paso y el domingo cuando pregunte por esto es porque necesitaba salir del paso...
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta. Empty Re: Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta.

Mensaje por juan manuel miguens Vie Oct 04 2013, 11:03

No amigo horero1 no se los pasos del tratamiento que le hace, y no creas que mis problemas con mi moto me los guardo!, por eso lo conte, ademas todo queremos a nuestras motos y con los problemas de repuestos que hay, tambien nos complican mas.
Te cuento tambien que para comentar esto tuve que hacerme un viaje de 500km ida y vuelta hasta bsas para hacer el service en alewank, por que los mecanicos que hay en mi ciudad son unos "rompemotos", y ahi me solucionaron el problema que es parecido a lo que le pasa al compañero en este post, al final todos los del club encontramos soluciones entre todos por este medio jajaja!

juan manuel miguens

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 43
Localizacion : 25 de mayo, bsas

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta. Empty Re: Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta.

Mensaje por horero1 Vie Oct 04 2013, 11:06

jajaja si mas vale...yo por mi parte soy propio mecanico de mi moto... a medida que surgen problemas los voy arreglando yo mismo... por suerte herramientas no me faltan
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta. Empty Re: Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta.

Mensaje por juan manuel miguens Vie Oct 04 2013, 11:12

Una pregunta pregunta compañero, regulas valvulas y carburas?

juan manuel miguens

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 43
Localizacion : 25 de mayo, bsas

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta. Empty Re: Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta.

Mensaje por horero1 Vie Oct 04 2013, 11:37

regular valvulas si lo hago y muy bien porque tengo toda las herramientas necesarias... carburar solo de corajudo, por prueba y error.. ya que no tengo los instrumentos necesarios para medicion de gases de escape....
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta. Empty Re: Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta.

Mensaje por juan manuel miguens Vie Oct 04 2013, 11:46

Cuando cresca quiero ser como vos! Jajaja aunque ya.... tengo 34! Jajaja me falta eso solamente hacerle a mi 180, despues lo demas lo hago yo tambien!, pero hay cosas que se me complican con la nave azul!, lo que pasa que andaba en motomel (cg 150 y sr 200) y luego tenia una bajaj! Muy buenas maquinas los caballos de los indios

juan manuel miguens

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 43
Localizacion : 25 de mayo, bsas

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta. Empty Re: Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta.

Mensaje por juan manuel miguens Vie Oct 04 2013, 12:06

Cuando cresca quiero ser como vos! Jajaja aunque ya.... tengo 34! Jajaja me falta eso solamente hacerle a mi 180, despues lo demas lo hago yo tambien!, pero hay cosas que se me complican con la nave azul!, lo que pasa que andaba en motomel (cg 150 y sr 200) y luego tenia una bajaj! Muy buenas maquinas los caballos de los indios

juan manuel miguens

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 43
Localizacion : 25 de mayo, bsas

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta. Empty Re: Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta.

Mensaje por juanms Miér Mar 19 2014, 20:49

yo tengo el mismo problema ,da 97 de maxima y no da mas ,ya le regule valvulas y no cambia asi que voy a ver el tema del diafragma

juanms

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Edad : 50
Localizacion : la rioja

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta. Empty Re: Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta.

Mensaje por Williamrv Dom Mayo 17 2015, 00:22

Coincido con un comentario de otro miembro. Deberías cambiar la moto porque es evidente que la soles exigir demasiado en busca de potencia.
La moto lamentablemente no esta teniendo un desgaste normal sino mas acelerado, por lo que también deberías aumentar la frecuencia de los services o cambios de aceite por lo menos.
Saludos
Williamrv
Williamrv

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 36
Localizacion : Tartagal-Salta

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta. Empty Re: Problemas con Consumo / Velocidad final / 5ta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.