Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño - Página 2 33vdwmr
El último usuario registrado es Alejandro mesa

Nuestros miembros han publicado un total de 546482 mensajes en 39449 argumentos.
Octubre 2020

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño - Página 2 Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por CharlySFe el Vie Ene 18 2013, 16:54

Realmente te felicito man! pudiste cumplir el sueño y el esfuerzo de tenerla!, la sana envidia de ver que pudiste darte el gusto en vida de ser el propietario y conducir un HD!!!!
A disfrutarla con responsabilidad!
Esa máquina pide ruta, ehhhh!!!!!!
thumbup1
Salu2.

P/D: Qué tal andaba la Daytona?
CharlySFe

Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localizacion : Santa Fe, La Capital, Arg.

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp el Vie Ene 18 2013, 19:10

Felicitaciones amigo!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es leyenda pura y buen gusto, super hermosa.

PD: por favor contanos algo de tu experiencia con la Daytona!!! es una moto que me encantó desde el primer minuto que la ví. Lo que interesa es mas que nada como se porta en la ruta, consumo, vel. crucero y esas cosas.

GERMAN DE RAFAELAp

Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localizacion : RAFAELA

Mensaje por gustavogerva el Vie Ene 18 2013, 21:08

hoy vi una Daytona de atrás y parecia más grande, linda fueron.
también quiero saber tu experiencia.
la HD sin palabras, es como tener un Cadillac de las motos.
gustavogerva

Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por cutuli el Vie Ene 18 2013, 23:11

GERMAN DE RAFAELAp escribió:Felicitaciones amigo!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias

Mi experiencia con la Daytona fue muy buena al igual que con todas las motos que tuve. Es una buena moto en ruta, buen crucero 110 KM (para una 320cc de 200 kg y custom)- Frena que da miedo (por lo potente de los frenos). Dobla igual o mejor que la rouser y si vas a 110 tenes un resto de acelerador importante, 135 daba la mia. El consumo 24 km x Litro, es bicilindrica y de doble carburador (a tener en cuenta). Con respecto a la mecánica, impecable, solo perdí un tornillo y se quemo un diodo del electroventilador, 2 pavadas que se arriglaron con 0 pesos. La garantía es excelente y los servis muy buenos. Para mi gusto es un poco ruidosa, ya que el escape libre y el motor vueltero no se llevan bien, una cosa es en bajas revoluciones y otra es arriba en ruta, el ruido se pone molesto, se soluciona con sordinas, suena mejor y no molesta en ruta. En contra, la Luz, un desastre (se soluciona con 100 pesos, cambiando la óptica por una de vidrio y una lampara h4) y el otro punto en contra son las cubiertas, son malisimassssssss, a tal punto que yo solo le hice 400 km y las cambie, y hay me di cuenta que la moto era barbara, ya que al principio (con las cubiertas originales) no me daba seguridad al doblar y era muy saltarina. Algunos la encuentran un poco dura de suspensión, no era el caso de mi moto o al menos yo no lo note, ya que siempre tuve customs, exepto la rouser que para mi gusto era "blanda" (sera por mi costumbre custom, no se?). Si me preguntan? Yo les digo que la compren, que no tengan miedo, la moto anda bien, se consigue todo, es hermosa, barata y tiene una reventa excelente. Desde el momento que la publique hasta el día que la vendí, recibí no menos de 40 ofertas firmes (eso me dio pie para elegir al comprador) y la vendí en 15 días. Si te gusta el custom es la mejor opción, yo prefiero una moto china 0 km a una japonesa con 25 años y una pila de km. En los foros de Jawa hay motos con 25 a 35 mil km y 0 problemas. El único problema registrado en esta moto es el engranaje de la 3ra que en algunas se rompió (pero ya esta solucionado en los modelos nuevos). Pero la mayoría fue cubierto por la garantía (24 mil km o 2 años). Espero haber despejado las dudas.
Estoy pensando en comprar una rouser 220 para uso cotidiano, fue una de las mejores motos que tuve.
cutuli

Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localizacion : Cañada de Gómez

Mensaje por ChampsWalt el Mar Ene 22 2013, 01:17

culito escribió:hermosa . no soy de las customs , pero es como un r1 para los pistas !!! , te felicito. ahora a rutear !!

lo mismo pienso.... thumbup
ChampsWalt

Fecha de inscripción : 15/07/2012
Localizacion : Almirante Brown

Mensaje por alexxysT el Mar Ene 22 2013, 01:21

biggrinthumb
alexxysT

Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

Mensaje por RODA el Mar Ene 22 2013, 01:40

Zarpado salto pegaste!!! felicitaciones, un fierrazo !
RODA

Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Mensaje por pablocp el Jue Ene 24 2013, 01:25

Me encanta la 883, es la unica HD que me gusta. No soy amante de las custom pero hay que reconocer que llegaste al cielo con esta, felicitaciones por el esfuerzo y el resultado.
pablocp

Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localizacion : Avellaneda

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp el Jue Ene 24 2013, 06:04

cutuli escribió:
GERMAN DE RAFAELAp escribió:Felicitaciones amigo!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias

Gracias, esto suma un puntito mas para la Daytona...
GERMAN DE RAFAELAp

Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localizacion : RAFAELA

Mensaje por Dani220s el Vie Ene 25 2013, 21:15

Me encanta esa moto!
Dani220s

Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por CIRILATOR CBA el Dom Ene 27 2013, 23:44

no soy amante de las choper pero eso es el paraiso, para el amante de las custom. felicitaciones y que la disfrutes!!!

CIRILATOR CBA

Fecha de inscripción : 07/12/2011