CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido del motor normal? (Agudo, silbido) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido del motor normal? (Agudo, silbido) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Ruido del motor normal? (Agudo, silbido)

+6
Cristian A7X
Morfeo
leitoburgos2012
rnacer
ChampsWalt
Mochamen
10 participantes

Ir abajo

Ruido del motor normal? (Agudo, silbido) Empty Ruido del motor normal? (Agudo, silbido)

Mensaje por Mochamen Lun Ene 21 2013, 20:49

Gente querida bajajera!

Tengo una consulta que de seguro uds me sabrán responder!
Compré mi moto (Rouser 220 F 0km) a mediados del año pasado, a ella le gusta correr y comer poco por suerte! Pero siempre le escuche un ruido en el motor agudo que es bastante fuerte en mi caso. Hasta 5000 revoluciones es mas fuerte que el caño de escape.

Me gustaría saber si a alguien mas se le produce y si es normal en las 220. Acá les dejo un video con la filmación reciente! Es el ruidito agudo que suena a la par de las revoluciones.
En la calle tuve la oportunidad de estar cerca de otras y no lo escuchaba. Pero por si sirve como dato, la moto la compre en Septiembre y fue fabricada en junio-julio.



Les cuento que me tomé el trabajo de buscar durante estos meses en el foro, para evitar repetir la pregunta pero no encontré jeje mf bookread

Saludos y muchas gracias!!
Mochamen
Mochamen

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ruido del motor normal? (Agudo, silbido) Empty Re: Ruido del motor normal? (Agudo, silbido)

Mensaje por ChampsWalt Mar Ene 22 2013, 01:29

si esta en garantia la moto aplicala de una !!!...yo al ruido no lo percibo bien...
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Ruido del motor normal? (Agudo, silbido) Empty Re: Ruido del motor normal? (Agudo, silbido)

Mensaje por rnacer Mar Ene 22 2013, 02:25

ese ruidito como a moto electrica la mia tambien lo tiene ahora de si es normal o no no sabria decirte jajapara mas datos la mia es una 180
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Ruido del motor normal? (Agudo, silbido) Empty Re: Ruido del motor normal? (Agudo, silbido)

Mensaje por Mochamen Miér Ene 23 2013, 15:12

Gracias por los comentarios!
El tema es justamente eso de la garantía, es decir, la moto anda genial y nunca un problema! biggrinthumb . Pero como buen obse que soy, ese sonido no me parece normal. Y no quisiera que a largo plazo cause un daño mayor... En caso de que no sea algo normal exigiría que la revisen y en todo caso que apliquen la garantía.

No se que opinará Alewank (no lo conozco pero puede ser una buena oportunidad para hacerlo jeje), se la llevaré en febrero. Si descubro o alguien por fuera de este foro me ayuda a descubrir que es, lo comento acá por si alguno mas tiene este ruidito y lo quiere sacar.

Gracias!
Mochamen
Mochamen

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ruido del motor normal? (Agudo, silbido) Empty Re: Ruido del motor normal? (Agudo, silbido)

Mensaje por leitoburgos2012 Miér Ene 23 2013, 18:58

Yo la compre en nopviembre, y ese ruido lo tiene desde que la compre. Es muy molesto pero no suena a nada malo ni golpea la moto ni nada malo. ya llevo al rededor de 10 mil km y joya joya. tendria que ajustar valvulas porque no pasa los 147 km :s
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Ruido del motor normal? (Agudo, silbido) Empty Re: Ruido del motor normal? (Agudo, silbido)

Mensaje por Morfeo Miér Ene 23 2013, 19:12

la mia no hace ese ruido, suena como a que algo patina bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ruido del motor normal? (Agudo, silbido) Empty Re: Ruido del motor normal? (Agudo, silbido)

Mensaje por Cristian A7X Miér Ene 23 2013, 19:26

yo no noto nada raro,ojo mucho no entiendo pero la verdad me resulta muy similar al de mi moto el sonido. por ahi un toque mas agudo pero nada mas,llevala al service si t preocupa demasiado,o a alewank que t va a decir la posta.
saludos y suerte.
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Ruido del motor normal? (Agudo, silbido) Empty Re: Ruido del motor normal? (Agudo, silbido)

Mensaje por Mochamen Miér Ene 23 2013, 20:24

Jajaja sii soy bastante obse... estoy siempre escuchando todos los ruiditos, sintiendo los temblores, olores, etc. que puede dar la moto o el auto.
En si, como dice LeitoBurgos, la moto con ese ruido anda joya y no parece ser critico... pero es algo que molesta a veces... y me da la sensación de que es una cosa muy simple (onda ajustar o lubricar algo) y se puede sacar seria joya! Eso lo sospecho porque hay motos que no lo hacen (en la calle). Como la de Morfeo.

Morfeo tu moto de que año es? te pregunto porque me da la sensación de que es una cuestión de partidas (como el ruido de la rueda delantera que se soluciona con lubricación). No creo que sea casual que la moto de Leito tenga el mismo ruido considerando que la compro en noviembre.

Christian, cuando la llevé al service se lo dije (entre otras tantas preguntas jaja) y en esa en particular me dijeron "es normal"... pero si fuese normal lo harían todas y no algunas. dunno

Gracias! biker_black
Mochamen
Mochamen

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ruido del motor normal? (Agudo, silbido) Empty Re: Ruido del motor normal? (Agudo, silbido)

Mensaje por Morfeo Jue Ene 24 2013, 05:21

hola Mochamen la mia es 2012 si ve alewak el video por ahi te puede decir al toque si es normal bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ruido del motor normal? (Agudo, silbido) Empty Re: Ruido del motor normal? (Agudo, silbido)

Mensaje por lucas behr Jue Ene 24 2013, 21:41

amigaso, prácticamente me compre la moto por el ruidito ese jejej, paece una moto mas grande con ese ruidito (ruido a transformer le digo yo jeje), absolutamente todas las rouser que vi, use, escuche, tienen ese ruidito, es muy caracteristico, igual que el ruido cuando aceleras parece como que algo golpea. Son ruidos muy normales en las rouser..que me gustan bastante.

En síntesis, quedate tranquilo que es normal ese ruido..

lucas behr

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Ruido del motor normal? (Agudo, silbido) Empty Re: Ruido del motor normal? (Agudo, silbido)

Mensaje por rnacer Vie Ene 25 2013, 00:09

ahora hablando de ruiditos, no me quiero imaginar si te toca manejar una moto china, al estilo de la skua, o guerrero cg, esos motores suenan como si estuvieran armados con plastico Imfao
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Ruido del motor normal? (Agudo, silbido) Empty Re: Ruido del motor normal? (Agudo, silbido)

Mensaje por MrTroy Mar Abr 30 2013, 15:05

Y le llevaste la moto a Ale o algun service? que era al final?
MrTroy
MrTroy

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 37
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Ruido del motor normal? (Agudo, silbido) Empty Re: Ruido del motor normal? (Agudo, silbido)

Mensaje por flamas Mar Mayo 21 2013, 18:13

todas las motor rouser hacen ese sonido en especial las 220, segun escuche a un mecanico hablar de un sonido que el hace que la motocicleta haga conforme a las revoluciones, no se si el hablaba de ese mismo silbido aunque me parece que si, segun el establecia ese silbido el lo provocaba dandole un dientes mas al balanceador de sigueñal, recuerden que llevan 2 dientes atras y 2 dientes alante...

por ahi anda un tema de como poner a punto el balanceador y asi la rouser no vibre, el hablaba de ponerle 3 dientes para que hiciera este silbido...


flamas
flamas

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 31
Localizacion : san pedro de macoris, republica dominicana

Volver arriba Ir abajo

Ruido del motor normal? (Agudo, silbido) Empty Re: Ruido del motor normal? (Agudo, silbido)

Mensaje por Francisco220 Miér Jun 04 2014, 17:46

Desde que retire mi moto del service me hace ese ruido masomenos entre las 4k y las 6k de revoluciones según la marcha y dps desaparece. tal vez no se llega a preciar en el video pero es muy molesto.
al final lo solucionaste?

Francisco220

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ruido del motor normal? (Agudo, silbido) Empty Re: Ruido del motor normal? (Agudo, silbido)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.