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problemas con la rouser 135 entre 2500rpm y 4500rpm 33vdwmr


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problemas con la rouser 135 entre 2500rpm y 4500rpm

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Mensaje por raul daniel lopez Mar Ene 22 2013, 13:20

Hola amigos... pregunto si alguien me puede decir que problema puede llegar a tener la rouser 135ls, andando entre 2500rpm y 4500rpm empiesa a fallar, se siente como pesada y de a ratos va a los tirones como si se estuviera quedando sin nafta o algo asi... A esto lo hizo un tiempo y lo habia dejado de hacer y ahora hace un par de dias empeso hacerlo de vuelta y peor que antes..!!

Saludos y gracias por la ayuda..!!

raul daniel lopez

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Mensaje por PabloSeg Mar Ene 22 2013, 14:35

Fijate si tenes limpio el carburador, muchas veces la nafta es mala, o te viene con agua, saca la tuerca que tiene abajo del paso de llave y fijate que onda la nafta. Hay decanta la basura y si hay agua. Si esta sucio vacia la tobera del carburador con el tornillo plano. Y si te lo sigue haciendo, sacalo y limpialo bien.
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problemas con la rouser 135 entre 2500rpm y 4500rpm Empty Re: problemas con la rouser 135 entre 2500rpm y 4500rpm

Mensaje por GiannO Mar Ene 22 2013, 16:09

Me pasó lo mismo, gracias por la info PabloSeg!
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problemas con la rouser 135 entre 2500rpm y 4500rpm Empty Re: problemas con la rouser 135 entre 2500rpm y 4500rpm

Mensaje por PabloSeg Mar Ene 22 2013, 21:34

Ultimamente la nafta esta viniendo sucia, por lo menos en mi provincia pasa eso.
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Mensaje por matiasgoiran Mar Ene 22 2013, 22:31

desarmarlo a carburador y limpia bien los chicler, generalmente se tapa el de baja....despues controla la carburacion y como anda a partir de las 6 / 7 mil rpm...A mi me empezo a hacer eso cerca de los 700km d uso, y di con que viene mal carburada, las bujias a altos regimenes salia blanca, tranquilamente la pude haber ree fundido en un viaje en ruta..Al final con un chicler de 120 de alta y el tornillo de carburador en 4 vueltas y anda una locura la moto

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problemas con la rouser 135 entre 2500rpm y 4500rpm Empty Re: problemas con la rouser 135 entre 2500rpm y 4500rpm

Mensaje por juanka babilani Mar Ene 22 2013, 22:52

matiasgoiran escribió:desarmarlo a carburador y limpia bien los chicler, generalmente se tapa el de baja....despues controla la carburacion y como anda a partir de las 6 / 7 mil rpm...A mi me empezo a hacer eso cerca de los 700km d uso, y di con que viene mal carburada, las bujias a altos regimenes salia blanca, tranquilamente la pude haber ree fundido en un viaje en ruta..Al final con un chicler de 120 de alta y el tornillo de carburador en 4 vueltas y anda una locura la moto

me parece ke un chicler de 120 es una guasada...yo tengo puesto el original y bujias salen "te con leche"de color...
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Mensaje por enry67 Mar Ene 22 2013, 23:19

hola
raul daniel lopez tambien controla la manguera de arriba el carburador que no este media tapada o extrangulada
abrazo
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problemas con la rouser 135 entre 2500rpm y 4500rpm Empty Re: problemas con la rouser 135 entre 2500rpm y 4500rpm

Mensaje por matiasgoiran Miér Ene 23 2013, 11:21

juanka babilani escribió:
matiasgoiran escribió:desarmarlo a carburador y limpia bien los chicler, generalmente se tapa el de baja....despues controla la carburacion y como anda a partir de las 6 / 7 mil rpm...A mi me empezo a hacer eso cerca de los 700km d uso, y di con que viene mal carburada, las bujias a altos regimenes salia blanca, tranquilamente la pude haber ree fundido en un viaje en ruta..Al final con un chicler de 120 de alta y el tornillo de carburador en 4 vueltas y anda una locura la moto

me parece ke un chicler de 120 es una guasada...yo tengo puesto el original y bujias salen "te con leche"de color...

Lo q es una guasada que estos hdp te vendan una moto ree fina de mezcla, en la q tarde o temprano la iba a ree cagar fundiendo..Ni yo ni el tipo que me hizo la moto se imagino que venga asi de fabrica..Puede ser q en la india por el clima, la geografia y los combustibles ande bien, pero aca en argentina no..Pero no es problema de bajaj, sino de muchos fabricantes hacer un producto sin tener el cuenta el mercado al q va destinado


y otra cosa si vas paseando a 20 x la ciudad obvio q van a salir bien, o lo mismo dejar la moto regulando aunque sea 5 segundos para después mirar las bujías...Yo cambie las bosch de fabrica por unas NGK y me andaban peor mas blanca todavia quedaban. Lee el foro de la 220, o el de la 200 esta plagado de motos con este problema, y lo peor muchos no le dan bola

matiasgoiran

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Mensaje por raul daniel lopez Miér Ene 23 2013, 12:50

A ok gracias a todos por lo consejos, voy a ver que le pasa..!! un abrazoo..!!

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