Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Consulta Intercomunicadores
+2
CANOSO50
Marcelo29c
6 participantes
Página 1 de 1.
Consulta Intercomunicadores
Buenas !! Les comento, ando con ganas de comprar un intercomunicador, para hablar con el pasajero, como para que sea un poco mas entretenido, alguien tiene y idea q tal andan estas cosas?? alguna en especial para recomendar. Saludos...
Marcelo29c- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Concepcion del Uruguay (Entre Rios)
Re: Consulta Intercomunicadores
PONÉ EN EL BOTÓN " BUSCAR" LA PALABRA "INTERCOMUNICADORES", AHÍ SE TE VA A DESPLEGAR TODOS LOS POSTEOS RELACIONADOS CON EL TEMA.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
andan bien.. excelentes tengo bluethoots y tuve con cables cualquier cosa pregunta
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
hola yo tengo los escala rider g9 , son una maravilla , salados pero buenos . SaludosMarcelo29c escribió:Buenas !! Les comento, ando con ganas de comprar un intercomunicador, para hablar con el pasajero, como para que sea un poco mas entretenido, alguien tiene y idea q tal andan estas cosas?? alguna en especial para recomendar. Saludos...
walter021171- Cantidad de envíos : 199
Localizacion : General Villegas
Son muy útiles bien usados.
Tengo los Scala Rider, porque no conseguí los BT que son mas baratos.
Te permite atender el TE con solo hablar, aparte de comunicarte con el que va atrás. También se puede hacer una llamada si tenés discado por voz, sino hay que discar en el TE como se hace normalmente.
También se puede ir escuchando música con el celu o un reproductor, pero no lo uso así, 1ro porque me gusta andar en moto disfrutando el paisaje, los olores y sonidos naturales y 2do porque algunos lo ponen tan fuerte que no escuchan nada, ni una bocina.
Y entre moto y moto, todavía más útil. Tienen bastante alcance. Hasta 100 metros, se escucha clarito, después de los 150 se empieza a perder.
Se sube solo el volúmen cuando detecta mucho ruido a aire-viento.
Tienen muy buena autonomía las baterías. Dice 7 hs de conversación contínua. No llegué a probarlos tanto seguido, porque la hubiera bajado antes a la flaca si me habla 7 hs seguidas!!!!!, ajajaja
Saludosssssssssssssss
Tengo los Scala Rider, porque no conseguí los BT que son mas baratos.
Te permite atender el TE con solo hablar, aparte de comunicarte con el que va atrás. También se puede hacer una llamada si tenés discado por voz, sino hay que discar en el TE como se hace normalmente.
También se puede ir escuchando música con el celu o un reproductor, pero no lo uso así, 1ro porque me gusta andar en moto disfrutando el paisaje, los olores y sonidos naturales y 2do porque algunos lo ponen tan fuerte que no escuchan nada, ni una bocina.
Y entre moto y moto, todavía más útil. Tienen bastante alcance. Hasta 100 metros, se escucha clarito, después de los 150 se empieza a perder.
Se sube solo el volúmen cuando detecta mucho ruido a aire-viento.
Tienen muy buena autonomía las baterías. Dice 7 hs de conversación contínua. No llegué a probarlos tanto seguido, porque la hubiera bajado antes a la flaca si me habla 7 hs seguidas!!!!!, ajajaja
Saludosssssssssssssss
José Luis- Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Cordoba Capital
![-](https://2img.net/i/empty.gif)
» Consulta tonta pero consulta al fin
» consulta
» CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS
» revento el bendix
» consulta
» consulta
» CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS
» revento el bendix