CLUB BAJAJ ARGENTINA
Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!

+22
Julianlynch
Martin220f
darysan
Fedeneuss
ManuelHaedo
cuacrzz
eduwally
MURGA
ELCUERVO
maurix
Kovain
GABITO
SeViC
Nikku y Ruthy
gmoreira
Sync!
arcangel1780
CANOSO50
chorchrnr
FERLO
Shor
mariano reales
26 participantes

Ir abajo

Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 Empty Re: Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!

Mensaje por Shor Jue Feb 07 2013, 11:41

AL FIN DOS PERSONAS DEBATEN SOBRE LO Q DIJE MAS ARRIBA!! AL FIN !!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 Empty Re: Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!

Mensaje por ELCUERVO Miér Feb 27 2013, 12:18

hola gente, yo fui de vacaciones a cordoba con la moto y los unicos peajes que pague fueron los de camino buen aire y el primer peaje de la ruta 9, Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 2698908354 despues segui por ruta 9 hasta rosario y autopista cordoba rosario y no me cobraron ni un peaje ,en realidad lo que tendrian que hacer es no cobrarles a las motos como hacen en cordoba,lo que tendrian que hacer es habilitar un carril para motosjavascript:emoticonp('Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 2698908354')javascript:emoticonp('biker')
ELCUERVO
ELCUERVO

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 52
Localizacion : MARTIN CORONADO

Volver arriba Ir abajo

Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 Empty Re: Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!

Mensaje por MURGA Miér Feb 27 2013, 14:50

Shor escribió:NO SI LA UNICA OPCION ES ESA, COMO ESCUCHE Q VAN A SER LOS BONDIS.. IMPONER NO ME SUENA A DEMOCRACIA..

Pero es lo mismo que cuando nos impusieron pagar el colectivo en monedas, sabes cuantas veces me subi con billete y le dije no tengo monedas pero tengo plata asiq no me bajo nada.
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 Empty Re: Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!

Mensaje por Shor Miér Feb 27 2013, 16:51

ELCUERVO escribió:hola gente, yo fui de vacaciones a cordoba con la moto y los unicos peajes que pague fueron los de camino buen aire y el primer peaje de la ruta 9, Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 2698908354 despues segui por ruta 9 hasta rosario y autopista cordoba rosario y no me cobraron ni un peaje ,en realidad lo que tendrian que hacer es no cobrarles a las motos como hacen en cordoba,lo que tendrian que hacer es habilitar un carril para motosjavascript:emoticonp('Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 2698908354')javascript:emoticonp('biker')


TODOS los peajes de TODAS las rutas NACIONALES son gratuitos para motos, por eso no pagaste en la RUTA NACIONAL 9 y si hubieses pagado por ejemplo en la autopista a villa carlos paz

MURGA escribió:
Shor escribió:NO SI LA UNICA OPCION ES ESA, COMO ESCUCHE Q VAN A SER LOS BONDIS.. IMPONER NO ME SUENA A DEMOCRACIA..

Pero es lo mismo que cuando nos impusieron pagar el colectivo en monedas, sabes cuantas veces me subi con billete y le dije no tengo monedas pero tengo plata asiq no me bajo nada.


nose loco yo ando en limusine..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 Empty Re: Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!

Mensaje por eduwally Sáb Mar 30 2013, 11:23

Volviendo al telepeaje para motos... el de la 220f que mandó mail y demás roturas de bolas, y tiene instalado el telepeaje AUPASS soy yo (desde fin del 2012). Y anda de 10 en la Perito Moreno, el tema es que en hora pico hacia el centro, es más peligroso pasar por el telepeaje (Parque Avellaneda) que por el costadito. Pero cada vez que puedo paso y pago, para que vean que realmente es útil y así tratar de que no lo borren. Para adherirse sí o sí necesitan una tarjeta de crédito de donde debitar el consumo.
En teoría funciona para todas las autopistas metropolitanas.
En la práctica funciona de 10 en AUSA. En acceso Oeste funciona OK un 50% de las veces, pero cuando fallaba le hacía seña del tele y me levantaban la barrera. En la de Bs As - La Plata también funciona más o menos (ante la falla, misma reacción que en la del Oeste). Todavía no la probé en Camino del Buen Ayre, ni Panamericana, ni la Illia...
Comentario sobre Acceso Oeste. Cuando me llega la factura a casa, veo que me cobraron categoría 2, o sea auto. Cuando llamo para reclamar me dijeron que en el acuerdo "autopistas en red" (o algo así) no está previsto acuerdo sobre categoría 1, sino de 2 en adelante, y procedieron a deshabilitarme el tag. En AUSA sí me cobran categoría 1. La del Sur ni idea, nunca me llegó factura (sí el débito en la tarjeta, pero como casi no la uso...).
Al margen, si usáramos la SUBE, ¿no tiene el descuento del 15% que tiene el AUPASS o Telepeaje, no?

Es discriminatorio que no den la misma facilidad que a los demás vehículos, y además tampoco otorgan el beneficio del descuento...

Espero que mi experiencia sirva, y cuantas más motos tramiten el telepeaje, quizás podamos hacerlos ver de que realmente somos significativos y nos tomen en cuenta como se debe..
eduwally
eduwally

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 52
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 Empty Re: Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!

Mensaje por eduwally Sáb Mar 30 2013, 11:41

Va la prueba...

Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 70cg90
eduwally
eduwally

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 52
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 Empty Re: Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!

Mensaje por cuacrzz Lun Abr 08 2013, 13:11

Yo tengo la Monedero pegado al cel y es ultra cómodo. Además ni me preocupo en cargarla porque la tengo asociada a la tarjeta de crédito, entonces cuando ya no tiene saldo se le cargan automáticamente y al instante $20. Me da una re bronca que la van a sacar, todo porque el gobierno te impone que uses su SUBE de mierda, que las máquinas ni siquiera le veo el display del importe. La monedero me dice cuanto me debita y cuanto saldo me queda. Yo paso por los peajes de Acceso Oeste y Perito Moreno. En la Perito Moreno sólo lo uso a la vuelta, y tienen carteles arriba donde se puede pasar con monedero. Pero el acceso oeste no tiene ningun cartél porque antes todos los boxes(no sé cómo se llama cada "casita" de peaje) tenían monedero, ahora a algunos no le andan o ni lo tienen, así que tengo que pasar siempre por el mismo que se que le funca. Ahora yo digo, si ellos están ofreciendo todavía un servicio, porque están las máquinas, y no señalizan cuales boxes tienen o no monedero, no me tienen que dejar pasar?
cuacrzz
cuacrzz

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 35
Localizacion : San Antonio de Padua, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 Empty Re: Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!

Mensaje por Kovain Lun Abr 08 2013, 13:45

edu, ojo que la mayoria de las veces no funciona o porque se pasa incorrectamente, o porque el peso de la moto no es suficiente, con motos mas pesadas a mi me lo agarra perfectamente, fijate la diferencia de cuando vas a companiado que te lo va a tomar siempre, siempre y cuando pases justo por el medio
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 Empty Re: Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!

Mensaje por ManuelHaedo Lun Jun 10 2013, 20:31

cuacrzz el otro dia consulte por la monedero! me dijieron que esta en todos los puesots de pejaes simples de la Perito Moreno y en los dobles la cabina de adelante tiene monedero pero no la de atras... todavia no pude cargar la monedero pero cuando la cargue probare si es tan asi como dicen
ManuelHaedo
ManuelHaedo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 34
Localizacion : Villa Sarmiento-Haedo

Volver arriba Ir abajo

Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 Empty Re: Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!

Mensaje por Fedeneuss Lun Jun 10 2013, 21:03

AHHHH yo pense que no se pagaba mas esa bosta.... Encima que es un afano te rompen los huevos
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 Empty Re: Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!

Mensaje por darysan Lun Jun 10 2013, 23:43

buenisimo yo habia preguntado en 2011 y me dijeron q no habia para motos hora voy a averiguar , en capital lo dan
darysan
darysan

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 48
Localizacion : ituzaingo-Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 Empty Re: Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!

Mensaje por Martin220f Mar Jun 11 2013, 10:35

Yo me canse de pedir el telepeaje para la 25 de mayo, y la respuesta es "para motos no"....... yo les diria...Rating jajajajaa......a la ida cuando hay 2km de cola para pagar reconozco que no lo pago me da bronca por que los que estan fuera de la ley son ellos, don 3 min de espera en via normal y 2 en via rapida deben levantar las barreras, OBVIO eso nunca pasa a la mañana, asi que ese lo paso de largo a veces.
A la vuelta lo pago siempre como es debido.

Saludos
Martin220f
Martin220f

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 Empty Re: Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!

Mensaje por ManuelHaedo Mar Jun 11 2013, 20:58

Martin hago lo mismo que vos, que se la coman!! A la mañana es un desastre... hoy me dijieron que no instalan en motos... probare si con la monedero es mas comodo por lo menos.
ManuelHaedo
ManuelHaedo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 34
Localizacion : Villa Sarmiento-Haedo

Volver arriba Ir abajo

Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 Empty Re: Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!

Mensaje por Fedeneuss Mar Jun 11 2013, 21:17

En el peaje de santa rosa hay una vieja copada que todas las mañanas me deja pasar. Esta la cabina 3 subiendo a capital.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 Empty Re: Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!

Mensaje por Julianlynch Jue Jun 13 2013, 18:43

Fedeneuss escribió:En el peaje de santa rosa hay una vieja copada que todas las mañanas me deja pasar. Esta la cabina 3 subiendo a capital.
Y la viejita buena se quedó sin laburo Yikesbiker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 Empty Re: Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!

Mensaje por Shor Jue Jun 13 2013, 19:18

Julianlynch escribió:
Fedeneuss escribió:En el peaje de santa rosa hay una vieja copada que todas las mañanas me deja pasar. Esta la cabina 3 subiendo a capital.


Y la viejita buena se quedó sin laburo Yikesbiker_black

o se quedo con un nuevo novio.. hola fede.. yuuujuuu jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 Empty Re: Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!

Mensaje por mariano reales Vie Jun 14 2013, 15:30

Hoy pase por el peaje del acceso oeste y estan terminando de instalar las maquinas para la sube! al menos va prosperando!!! caro pero un poco mas sensillo al momento de pagar!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 Empty Re: Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!

Mensaje por Fedeneuss Vie Jun 14 2013, 18:33

Shor escribió:
Julianlynch escribió:
Fedeneuss escribió:En el peaje de santa rosa hay una vieja copada que todas las mañanas me deja pasar. Esta la cabina 3 subiendo a capital.


Y la viejita buena se quedó sin laburo Yikesbiker_black

o se quedo con un nuevo novio.. hola fede.. yuuujuuu jajaja



Bueno Shor cada uno tiene sus metodos para ahorrar dinero jejeje.... Che no puedo citar!!!  que mierda hicvieron aca??? 
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 Empty Re: Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!

Mensaje por GGiuuh Vie Jul 05 2013, 22:45

Gotita y la pegas en el parabrisas como los autos que ponen los pases abonados de autopista del sol (?) ajajaj

GGiuuh

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 32
Localizacion : Flores. Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 Empty Re: Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!

Mensaje por Sebarocha 135 Dom Ago 11 2013, 18:29

INFORMO. para pagar con la sube no es nesesario sacarla de la billetera. apoyas la billetera y el lector la toma igual. SUENA PRACTICO LO DE LA SUBE!
Sebarocha 135
Sebarocha 135

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Edad : 37
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 Empty Re: Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!

Mensaje por Vladimir Ant Lun Sep 02 2013, 10:13

No sé si sea un poco conspirativo lo que voy a decir, pero con la sube se puede seguir cada cosa que haces, digamos que pagas el peaje, entras al laburo, te tomas un subte, vuelves en colectivo porque te dio paja manejar en el tránsito de capital, luego vas a casa y otra vez el peaje, todos tus movimientos registrados por el simple uso de una tarjetita. Ustedes dirán que bueno, cómodo, más seguro (en caso de un robo o qué sé yo), pero esas serían las mismas excusas que darían los yanquis para leer nuestros mails o meterse en el facebook de medio mundo, sinceramente me parece más sano pagar con uno de 2 o un par de monedas y sale, sigo siendo yo en la ruta anonimamente sin la vigilancia de nadie, cosa que en la era del smartphone (cuando te pueden etiquetar mientras usas el bidet o bailas con la chica equivocada) es cosa bien rara.
Igual es sólo una opinión pero lean 1984 de George Orwell o vean esta peli https://www.youtube.com/watch?v=lfjLpa-n4d0 que no va nada mal.
Saludos y buenas rutas a todos.

Vlaimir Ant.
Vladimir Ant
Vladimir Ant

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 Empty Re: Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!

Mensaje por S@ldunga Lun Sep 02 2013, 11:34

anda ya la SUBE en los peajes del Acc. Oeste??
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 Empty Re: Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!

Mensaje por chorchrnr Lun Sep 02 2013, 17:46

Vladimir tocayo !!! si un poco tiene que ver, es medio orwelliana la cuestion de la SUBE,
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!  - Página 2 Empty Re: Una buena noticia para los que atravesamos peajes en moto!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.