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Duda sobre Gilera 400

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Mensaje por pabloyami el Miér Feb 06 2013, 22:21

Buenas a todos, les cuento que tnego una Rouser 220F con 5000 kilometros, la cual compre en agosto de 2012. El uso que le doy a la moto es para ir todos los dias hasta capital donde trabajo y volver a casa cuando salgo. Nunca la use en ruta por ahora porque no tengo tiempo y aparte tengo una nena chiquita y no la puedo suvir a la moto asi como tampoco me voy a ir sin ella.
Estoy en duda si cambiar la Rouser por una gilera trail 400, la cual por fotos me gusta mucho, me gusta la idea tambien que sea trail por las calles de porqueria que tenemos en Buenos Aires, mi duda es si vale la pena el cambio. Es tan buena la gilera como la rouser? se que en velocidad final deben andar parecido, pero la velocidad no es lo que me interesa. Lo que me interesaria saver si es una moto confiable como la Rouser que tengo, si es comoda, si no vibra y sobre todo si tiene buena calidad como la Rouser. Ya que a mi querida rouser desde que la tengo solo le cargo nafta y ando.
Los servis los realizo en tiempo y forma, pero nunca se me aflojo nada, nunca se rompio nada, no tuve que renegar nunca como mis motos anteriores ( skua 200 y XMM250) que se le aflojaban cosas, que hacia ruido el freno, que tiraban mucho calor por el motor, que se pinchaban a los 300 kilometros de comprarlas, etc.
La Rouser es la mejor moto que tuve y me encanta, sera la Girela 400 igual de buena y confiable.
Vale la pena el camibo?
Desde ya voy a agradecer con todo lo que me puedan aportar para decidirme.
Saludos a todos y buenas rutas.

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Mensaje por CANOSO50 el Miér Feb 06 2013, 22:36

FIJATE ACÁ A VER SI ES ESA:
https://www.club-bajaj.com/t4554-gilera-smx-400
POR AHÍ TE ES DE UTILIDAD LO QUE SE DISCUTIÓ EN ESE POSTEO.
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Mensaje por nelson220 el Miér Feb 06 2013, 22:42

quedate con la bajaj amigo
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Mensaje por ChampsWalt el Miér Feb 06 2013, 22:49

simple te lo voy a decir !, todo lo que es gilera es de TERROR !!!....la smx 400 no la compro ni con 8 fernet encima !....ej: vibra a partir de los 90km por hora , luego aminora, velocidad crucero 120km real gps !...manillar -manubrio parece de un 110cc, porocidad por todos lados !...plasticos deprimentes en cuanto a calidad , copia de la bmw gs etc etc etc ....un chabon metio mal el cambio y trituro la caja !...a esa moto la vi armada y desarmada de punta a punta !....A LA BAJAJ 220 NO LE LLEGA NI A LOS TALONES !....por mas que se hayan ido a la china con esa moto yo no la compro ni con un criadores metido completo encima !....
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Mensaje por Santy el Miér Feb 06 2013, 23:58

La tengo de vista y la verdad que habre visto como mucho 4, en mi opinion los plasticos parecieran de baja calidad, el tablero no me gusta ni medio y tener un 400cc que tire igual que una 220cc, significa consumo de nafta al p:censored2: do
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Mensaje por nippurthelagash el Jue Feb 07 2013, 00:09

hable con una amiga que se compro una y le trajo problemas de caja de cambios y de suspension , malas terminaciones y mal embreague . no te la recomiendo para nada
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Mensaje por rick alfa el Jue Feb 07 2013, 00:45

Yo la fui a ver a la agencia por que estaba entre la SMX 400 y la 220 f y la gilera no solo que es mas cara sino que no me inspiro nada de confianza y me decidi por la 220 f y veo que no le pifie , espero que te sirva mi opiñon
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Mensaje por gmoreira el Jue Feb 07 2013, 11:01

No se bien el tema de calidad porque no la maneje, lo único que recuerdo que decían que era media chota la caja de cambios, pero lo que si te puedo asegurar es que el consumo es bastante mayor, más o menos el triple que la bajaj, así que tenelo en cuenta.
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Mensaje por AlvarKein el Jue Feb 07 2013, 11:31

comprala, es la mejor moto del mundo!

si fuera taringa me llenan de negativos :P jajajaj
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Mensaje por CANOSO50 el Jue Feb 07 2013, 11:34

NO ES POR NADA, PERO ESTOS POSTEOS TENDRÍAN QUE ESTAR EN EL LINK QUE LE PASÉ AL PRINCIPIO, MÁS QUE NADA PARA QUE NO HAYA 20 POSTEOS DE LA MISMA COSA, ASÍ SE USA UNO SOLO.
DIGO YO, NO SÉ...
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Mensaje por Shor el Jue Feb 07 2013, 11:47

A MI ME ENCANTA.. DE FORMA.. LA VERDAD NO LA VI TAN DE CERCA COMO PARA TIRAR COMENTARIOS Q LE ECHEN TIERRA, PERO DE VERLA ME GUSTA

PD: IGUAL ESTE ES EL FORO DEL CLUB BAJAJ.. Q TE VAN A DECIR?? EN EL FORO DE LA GILERA TE VAN A DECIR COMPRALA Q LE AJUSTAS DOS BOLUDESES Y LISTO.. TAL Y COMO PASA CON LAS BAJAJ..

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Mensaje por juancho_mdq el Jue Feb 07 2013, 12:34

si es para no sentir los pozos, yo me compraria un tornado, mucho mas confiable.
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Mensaje por brujoloco116 el Jue Feb 07 2013, 13:04

pabloyami escribió:Buenas a todos, les cuento que tnego una Rouser 220F con 5000 kilometros, la cual compre en agosto de 2012. El uso que le doy a la moto es para ir todos los dias hasta capital donde trabajo y volver a casa cuando salgo. Nunca la use en ruta por ahora porque no tengo tiempo y aparte tengo una nena chiquita y no la puedo suvir a la moto asi como tampoco me voy a ir sin ella.
Estoy en duda si cambiar la Rouser por una gilera trail 400, la cual por fotos me gusta mucho, me gusta la idea tambien que sea trail por las calles de porqueria que tenemos en Buenos Aires, mi duda es si vale la pena el cambio. Es tan buena la gilera como la rouser? se que en velocidad final deben andar parecido, pero la velocidad no es lo que me interesa. Lo que me interesaria saver si es una moto confiable como la Rouser que tengo, si es comoda, si no vibra y sobre todo si tiene buena calidad como la Rouser. Ya que a mi querida rouser desde que la tengo solo le cargo nafta y ando.
Los servis los realizo en tiempo y forma, pero nunca se me aflojo nada, nunca se rompio nada, no tuve que renegar nunca como mis motos anteriores ( skua 200 y XMM250) que se le aflojaban cosas, que hacia ruido el freno, que tiraban mucho calor por el motor, que se pinchaban a los 300 kilometros de comprarlas, etc.
La Rouser es la mejor moto que tuve y me encanta, sera la Girela 400 igual de buena y confiable.
Vale la pena el camibo?
Desde ya voy a agradecer con todo lo que me puedan aportar para decidirme.
Saludos a todos y buenas rutas.

Preguntale al usuario DIEGULA tiene una yo la vi hace 15 dias en un encuentro en villa maria.- El tuvo una bajaj y ahora la smx400 o sea uso las dos te puede dar un pantallazo.- Saludos.-
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Mensaje por pabloyami el Jue Feb 07 2013, 20:10

Agradesco los comentarios, seguramente me quede con mi Rouser.
Alguien me dijo que si queria no sentir los posos me compre un Tornado. El Tornado me encanta y es la moto que quisiera tener, pero esta demasiado caro, no me da la guita y si me daria creo que tampoco lo compraria por que me parece que el precio es exagerado.

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Mensaje por Rena el Jue Jul 25 2013, 19:44

No se veo opiniones muy discriminatorias sobre esta Gilera,tal ves solo por que es china o por desconocimiento,incluso veo opiniones al limite de odio hacia la moto,me parece ilogico y un poco trastornado opinar asi,yo por mi parte tenia la 220 f impecable ,la usaba para viajar y nada mas,hasta le puse el kit Kappa,pero por una cuestion de cilindrada y prestaciones me compre la SMX 400 y la verdad no me arrepiento para nada,es absurdo que digan que en la cancha las dos son iguales,a mi cuando me pegaba un viento firme de frente con la 220 armada con los baules a veces no me pasaba de 90/100 km/h,y en condiciones normales el crucero real de la 220 no es de 120 km/h ya que se esta rebasando el 75% de las rpm 8000/8500,hablemos de velocidad real no de tablero,todos sabemos que a partir de los 100 km/h la rouser miente casi 10 km,con la SMX esto no me pasa si hay viento sigue pechando y el crucero es de 120 con una relacion de entre 5500 y 6000 rpm en cuanto al motor es "Rotax" empleado por Canan y parte baja tengo entendido lleva partes de Honda rx 250,ademas es refrigerada con liquido y trae un electroventilador que responde muy bien,en cuanto al tema vibraciones,la NX tambien vibra como esta y es Honda,el tema que se desarma creo es criterio del dueño,yo por mi parte asi como la compre se llevo al taller y se le hizo todo tipo de ajustes y demas cosas,asi que de mas esta decir que yo al menos no estoy renegando con la moto,al reves estoy mas que conforme,aclaro solo la uso para viajes recreativos en ciudad la noto incomoda,en definitiva si es para ruta me quedo con la SMX sin pensarlo y si es para todo andar sobre todo ciudad ni hablar que la rouser es la elegida y para terminar esta la relacion producto precio,este es un producto mejorable sin dudarlo y a un precio razonable.
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Mensaje por MITO 011 el Jue Jul 25 2013, 23:26

Rena escribió:No se veo opiniones muy discriminatorias sobre esta Gilera,tal ves solo por que es china o por desconocimiento,incluso veo opiniones al limite de odio hacia la moto,me parece ilogico y un poco trastornado opinar asi,yo por mi parte tenia la 220 f impecable ,la usaba para viajar y nada mas,hasta le puse el kit Kappa,pero por una cuestion de cilindrada y prestaciones me compre la SMX 400 y la verdad no me arrepiento para nada,es absurdo que digan que en la cancha las dos son iguales,a mi cuando me pegaba un viento firme de frente con la 220 armada con los baules a veces no me pasaba de 90/100 km/h,y en condiciones normales el crucero real de la 220 no es de 120 km/h ya que se esta rebasando el 75% de las rpm 8000/8500,hablemos de velocidad real no de tablero,todos sabemos que a partir de los 100 km/h la rouser miente casi 10 km,con la SMX esto no me pasa si hay viento sigue pechando y el crucero es de 120 con una relacion de entre 5500 y 6000 rpm en cuanto al motor es "Rotax" empleado por Canan y parte baja tengo entendido lleva partes de Honda rx 250,ademas es refrigerada con liquido y trae un electroventilador que responde muy bien,en cuanto al tema vibraciones,la NX tambien vibra como esta y es Honda,el tema que se desarma creo es criterio del dueño,yo por mi parte asi como la compre se llevo al taller y se le hizo todo tipo de ajustes y demas cosas,asi que de mas esta decir que yo al menos no estoy renegando con la moto,al reves estoy mas que conforme,aclaro solo la uso para viajes recreativos en ciudad la noto incomoda,en definitiva si es para ruta me quedo con la SMX sin pensarlo y si es para todo andar sobre todo ciudad ni hablar que la rouser es la elegida y para terminar esta la relacion producto precio,este es un producto mejorable sin dudarlo y a un precio razonable.


Bueno, aunque es un post viejo el que reflotaste lo mismo vale, estoy de acuerdo en lo que decis ya que tuviste una rouser y tenes ahora una smx, por lo tanto podes hacer una comparacion mas precisa.
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Mensaje por Rena el Vie Jul 26 2013, 10:44

MITO 011 escribió:
Rena escribió:No se veo opiniones muy discriminatorias sobre esta Gilera,tal ves solo por que es china o por desconocimiento,incluso veo opiniones al limite de odio hacia la moto,me parece ilogico y un poco trastornado opinar asi,yo por mi parte tenia la 220 f impecable ,la usaba para viajar y nada mas,hasta le puse el kit Kappa,pero por una cuestion de cilindrada y prestaciones me compre la SMX 400 y la verdad no me arrepiento para nada,es absurdo que digan que en la cancha las dos son iguales,a mi cuando me pegaba un viento firme de frente con la 220 armada con los baules a veces no me pasaba de 90/100 km/h,y en condiciones normales el crucero real de la 220 no es de 120 km/h ya que se esta rebasando el 75% de las rpm 8000/8500,hablemos de velocidad real no de tablero,todos sabemos que a partir de los 100 km/h la rouser miente casi 10 km,con la SMX esto no me pasa si hay viento sigue pechando y el crucero es de 120 con una relacion de entre 5500 y 6000 rpm en cuanto al motor es "Rotax" empleado por Canan y parte baja tengo entendido lleva partes de Honda rx 250,ademas es refrigerada con liquido y trae un electroventilador que responde muy bien,en cuanto al tema vibraciones,la NX tambien vibra como esta y es Honda,el tema que se desarma creo es criterio del dueño,yo por mi parte asi como la compre se llevo al taller y se le hizo todo tipo de ajustes y demas cosas,asi que de mas esta decir que yo al menos no estoy renegando con la moto,al reves estoy mas que conforme,aclaro solo la uso para viajes recreativos en ciudad la noto incomoda,en definitiva si es para ruta me quedo con la SMX sin pensarlo y si es para todo andar sobre todo ciudad ni hablar que la rouser es la elegida y para terminar esta la relacion producto precio,este es un producto mejorable sin dudarlo y a un precio razonable.


Bueno, aunque es un post viejo el que reflotaste lo mismo vale, estoy de acuerdo en lo que decis ya que tuviste una rouser y tenes ahora una smx, por lo tanto podes hacer una comparacion mas precisa.
Gracias Mito,si la verdad que es un post bastante viejo,pero lo reflote por una cuestion que ahora conosco lo que da y que no da una SMX 400,te aclaro tuve una Rouser y no puedo decir nada malo de la moto al contrario solo cosas positivas ya que la mia salio mas que buena y tuve 2 una 200 y una 220,las dos fueron presentadas en su momento aca en el club,lamentablemente por un tema de pocision de manejo me hacian doler la espalda y como hago mucha ruta tambien empece a notar la falta de fuerza en determinadas ocasiones como vientos y trepadas,fue por eso mi cambio a la SMX ya que a una NX no llegaba,y esta moto me salio tambien muy buena por supuesto prestandole atencion y sera por eso que me molesta el tema dicriminatorio hacia las motos chinas, como ya lo dije sobre todo hablar por boca de ganso sin conocerlas,con el famoso tengo un amigo que tiene un primo que el tio se compro una etc,etc. y no es asi la cosa ,si acepto comentarios del que tuvo la moto.
P.D:no por cambiar de moto cambio de club,hace rato largo que estoy aca y por eso considero que este sigue siendo mi club tanto aca como en face donde participo mas,por eso considero que opinar sin ofender es necesario por el bien del club y sus miembros.
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Mensaje por Shor el Vie Jul 26 2013, 16:48

rena porq decis "rotax" asi entre comillas.. o es rotativo o no.. es rotax el motor o no? si es rotax olvidense de todo es la mejor opcion por esa plata.. aunq olvidense es caro de mantener, tienen mecanico especializados los rotax..

el 7 de febrero dije q me gusta.. y me sigue gustando che! aguante la 400 "cara de pato"!


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Mensaje por Martin220f el Vie Jul 26 2013, 20:17

Me gusta esteticamente, desconozco sus prestaciones y confiabilidad, por lo que comentan aca le salio buena, la posicion de manejo lo es todo si vas a viajar, creo que la moto tiene buen aspecto de rutera, obvio, no es una Falcon pero tiene un precio muchisimo mas accesible.

Saludos!!
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Mensaje por gustavogerva el Vie Jul 26 2013, 20:21

Lo importante de una moto, auto, ropa, etc, es que te haga sentir FELIZ, si es asi, no importa mucho la opinion de los demas.
Te felicito x arriesgarte a compra una moto que, x ser china, muchos no le tienen FE!
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Mensaje por Rena el Vie Jul 26 2013, 22:45

Shor escribió:rena porq decis "rotax" asi entre comillas.. o es rotativo o no.. es rotax el motor o no? si es rotax olvidense de todo es la mejor opcion por esa plata.. aunq olvidense es caro de mantener, tienen mecanico especializados los rotax..

el 7 de febrero dije q me gusta.. y me sigue gustando che! aguante la 400 "cara de pato"!

Hola Shor,como estas? mira puse Rotax entre comillas por que no es una caracteristica del motor si no la marca del mismo y para ser mas especifico en el tema ya que es el motor que usa Can am en algunos de sus vehiculos y como todos sabemos los vehiculos Can am tienen un gran prestigio y se sabe que son muy buenos en calidad y duracion,vos sos un entendido del tema y creo que sabes 10 veces mas que yo de motos,asi que mucho no tengo que explicarte,Gilera SMX motor en su parte superior rotax can am,parte inferior honda rx 250,origen real Canada y el motor rotax se lo provee a can am una empresa Austriaca subsidiaria de Bombardier,es solo interiorisarse en el tema y te llevas estas agradables sorpresas,ya que si se fijan en todos los foros y demas las quejas son por el palstico de aca ,la terminacion de alla,pero del motor no he visto ninguna,y lo que te puede dejar en bolas en la ruta es el motor no los plasticos ni la estetica,asi que a sacar concluciones ,para ser detractor de algo hay que tener informacion primero y sobre todo que sea fidenigna y no "por que me lo contaron"que larga la hice Shor mil disculpas y si te gusta la moto,deja que te guste por que acondicionandole una que otra cosa es una muy linda moto,saludos amigo.
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Mensaje por Julianlynch el Lun Jul 29 2013, 16:54

La SMX 400, es una moto que fui a ver, apenas estuvo en la calle, a mí me gusto, pero ya había comprado la 220f y no hay nada que me rompa más la paciencia que hacer trámites, por otro lado, el inconveniente de las motos chinas es que los mismos giles que te la venden cero, te dicen:"nooooo motos chinas usadas, no tomamos en parte de pago", HDMP, cero no tuviste ningún problema en vendérmela y si te la toman, te ofrecen la mitad de lo que vale, otra objeción, es la pos-venta y la reventa. Guerrero dejo de importar BAJAJ, ¿y ahora?, dicen que la va a retomar CORVEN, ojalá. Todas estas giladas hicieron que me arrepintiera de haber elegido la 220f, no la moto, los que la venden, por ahorrarme unos $$$ que perdí ahora, cuando la cambié por una Falcon, me dí cuenta que no es igual el respaldo de kawasaki, honda o suzuki, ah, y la compré en MOTO ROMA, sin ir a la concesionaria siquiera, les pedí una que no estuviera chocada y listo, la pedí roja y me dieron una negra, al final me gustó más y me regalaron una cadena de la san p... por la equivocación. Las pocas SMX 400 que vi por la calle, hacían un ruido como a válvulas que parecían una máquina de cocer, pero eso  puede ser culpa del que va arriba, (mantenimiento).  biker_black
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Mensaje por Rena el Lun Jul 29 2013, 19:28

Julianlynch escribió:La SMX 400, es una moto que fui a ver, apenas estuvo en la calle, a mí me gusto, pero ya había comprado la 220f y no hay nada que me rompa más la paciencia que hacer trámites, por otro lado, el inconveniente de las motos chinas es que los mismos giles que te la venden cero, te dicen:"nooooo motos chinas usadas, no tomamos en parte de pago", HDMP, cero no tuviste ningún problema en vendérmela y si te la toman, te ofrecen la mitad de lo que vale, otra objeción, es la pos-venta y la reventa. Guerrero dejo de importar BAJAJ, ¿y ahora?, dicen que la va a retomar CORVEN, ojalá. Todas estas giladas hicieron que me arrepintiera de haber elegido la 220f, no la moto, los que la venden, por ahorrarme unos $$$ que perdí ahora, cuando la cambié por una Falcon, me dí cuenta que no es igual el respaldo de kawasaki, honda o suzuki, ah, y la compré en MOTO ROMA, sin ir a la concesionaria siquiera, les pedí una que no estuviera chocada y listo, la pedí roja y me dieron una negra, al final me gustó más y me regalaron una cadena de la san p... por la equivocación. Las pocas SMX 400 que vi por la calle, hacían un ruido como a válvulas que parecían una máquina de cocer, pero eso  puede ser culpa del que va arriba, (mantenimiento).  biker_black
En eso seria necio de mi parte discutirte el tema por que es la verdad lo que expones,aun que hay que ser realistas con lo que pagas una kawa,yamaha,honda o susuki si no tenes una buena respuesta post venta seria el colmo,el problema grave y evidente es que de motos chinas le dan a cualquier boludo para que se ponga una agencia y a lo mejor antes atendia una verduleria,cosa que no pasa con las marcas lideres,ya que antes de darles la representacion le piden hasta un buco dental a los tipos,en cuanto al ruido de la moto como vos decis ,te diria es cuestion mantenimiento,si escuchas mi moto no se siente un solo ruido mas alla del de motor muy similar al ruido de la honda falcon,de valvulas nada,en si mi moto no tiene ningun ruido extraño ni nada flojo,pero del vamos te digo que yo soy un neurotico en el cuidado de mis vehiculos,lo que si me gusto de esta moto es el tema repuestos ,hay de todo y eso es bueno,con bajaj creo es un tema que pronto se va a solucionar.
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Mensaje por MITO 011 el Lun Jul 29 2013, 21:57

De hecho ya hay en ML (repuestos de rouser), no se si sera algun resago que quedo enganchado en aduana o son de alguna entrada nueva, alguien sabe?. Che hablando de la smx, el motor es el mismo de la jawa o nada que ver?

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Duda sobre Gilera 400 Empty Re: Duda sobre Gilera 400

Mensaje por Rena el Mar Jul 30 2013, 10:21

MITO 011 escribió:De hecho ya hay en ML (repuestos de rouser), no se si sera algun resago que quedo enganchado en aduana o son de alguna entrada nueva, alguien sabe?. Che hablando de la smx, el motor es el mismo de la jawa o nada que ver?
Nada que ver un motor con otro si lees mis respuestas anteriores en este post vas a ver la diferencia,la jawa es un motor clasificado entre los genericos de buena calidad,pero generico en fin,mientras que la SMX trae un motor de marca reconocida.
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