CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registrados
El último usuario registrado es emago31

Nuestros miembros han publicado un total de 546641 mensajes en 39477 argumentos.
Enero 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Problemas con la entrega de repuestos.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por soyvlad el Miér Jul 15 2009, 22:25

Green buen comentario.

con respecto a lo del accidente aclaro algo y lo seguimos en otro post.

No me avive de pedirle datos a los testigos ya que habia unos cuantos.
El auto no me toco. pero la vieja que bajo del auto se habia hecho cargo de que fue una mala maniobra, lo cual ahora niega... asi q no hay mucho q hacer por ahora le arreglo el pedalin lo demas no se nota si no la miras en detalle.

Lo que entendi para la proq es q antes de caerme le rayo el auto , le arranco un espejo o algo por que es una vieja hdmp. por q no le cuesta nada hacer la denuncia correspondiente.
asi q toy con un poco de calentura.
fui a la art y me hicieron esperar 3 horas. si estas grave te moris...
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Localizacion : Mucho

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por johnypepper el Miér Jul 15 2009, 22:29

BUENO VLAD TRANQUILO SON COSAS QUE PASAN ESTAS ENTERO LOCO.
NO PREOCUPARUM!
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Localizacion : Picanton

Mensaje por soyvlad el Miér Jul 15 2009, 22:49

si, todo bien pero hablando del tema de repuestos sinceramente me romperia muchisimo las pelotas que tarden 3 semanas en traerme el soporte del pedalin, ya que tuve q volver con la pierna en el pedalin trasero... y pasar los cambios en el aire, algo muy feo. la parte estetica por el momento no la voy a hacer, se nota mas q nada la mascara rayada
soyvlad
soyvlad

Mensaje por Green Hornet el Miér Jul 15 2009, 23:06

Si,un bajón,esperemos que no sea así,lo importante es que estès bien,cuidate.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA

Mensaje por deylato el Miér Jul 15 2009, 23:14

si loco!!! no te hagas la cabeza mas, tene un poquito mas de pasiencia que eso te lo tienen que pagar. FUERZAS VIEJO!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por TOMMY el Miér Jul 15 2009, 23:29

soyvlad escribió:hablando del tema de repuestos sinceramente me romperia muchisimo las pelotas que tarden 3 semanas en traerme el soporte del pedalin, ya que tuve q volver con la pierna en el pedalin trasero... y pasar los cambios en el aire, algo muy feo

Bueno bueno......

1º Es muy parecido a lo que me sucedio a mi... solo que en mi caso el pedalin quedo "colgando" por lo que lo ate con cinta... igualmente es muy incomodo, ya que senti como se "hundia" cuando intentaba apoyarme sobre él..

2º Te soy sincero... el soporte del pedalin Y el pedalin que pedi.. me tardaron exactamente 3 semanas... asi que no te sorprendas si ves que no llega a los 5 dias...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Mensaje por Walterio el Miér Jul 15 2009, 23:41

ANTES QUE NADA MIL PERDONES POR EL OFF TOPIC, PERO HACE FALTA!!!

soyvlad escribió:Green buen comentario.

con respecto a lo del accidente aclaro algo y lo seguimos en otro post.

No me avive de pedirle datos a los testigos ya que habia unos cuantos.
El auto no me toco. pero la vieja que bajo del auto se habia hecho cargo de que fue una mala maniobra, lo cual ahora niega... asi q no hay mucho q hacer por ahora le arreglo el pedalin lo demas no se nota si no la miras en detalle.

Lo que entendi para la proq es q antes de caerme le rayo el auto , le arranco un espejo o algo por que es una vieja hdmp. por q no le cuesta nada hacer la denuncia correspondiente.
asi q toy con un poco de calentura.
fui a la art y me hicieron esperar 3 horas. si estas grave te moris...

Vlad para estas situaciones mañana me voy a encargar de hablar con nuestro socio futuro abogado (cuervo, chupasangre o como le quieran decir) para armar dentro de la parte de legales experiencias en accidentes y formas de actuar ante los mismos.-

PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Mensaje por osantiago el Jue Jul 16 2009, 03:05

soyvlad escribió:no queria... pero lamentablemente tengo que volver a pedir repuestos.... hoy me encerro una ecosport e hizo que me cayera... Se rompio el soporte del pedalin, el pedalin, se doblo el mataperros izquierdo, se rayo la mascara, la posicion izquierda y apenitas la optica principal... ahh y un poquito mi rodilla izquierda jeje.

los precios q me pasaron son
optica completa con posicion $240
Mascara $105
pedalin $15
Soporte de pedalin $96

y se raspo un poco el tope de manubrio y se doblo un poco el embrague.
tambien se me raspo el casco.( senti como si se hubiera partido en 2 y solo fue un rayoncito por suerte)

y siiii... la que manejaba era una mina! de unos 4x... dice q la encerro un taxi y por eso me ecerro a mi...

alguno sabe como es el tema del seguro en este caso???

espero sus respuestas
que raro una mujer al volante mi accidente fue por culpa de una mina que se me cruzo
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1219
Localizacion : cinco saltos rio negro

Mensaje por johnypepper el Jue Jul 16 2009, 09:41

Vlad donde encargaste las cosas?
en alvarez thomas o libertador?
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Mensaje por soyvlad el Jue Jul 16 2009, 09:47

encargue en alvarez thomas por q estaba a 10 cuadras de donde me accidente! igual por ahora solo pedi el soporte del pedalin, en libertador tienen la mascara en negro, en alvarez thomas tenian la mascara gris en stock y pedalines, asi q lo q falta seria la optica, pero por ahora voy a cambiar lo indispensable, quiza la mascara tamb la cambie pero la optica no, por q estaba rayado mas q nada la posicion, el principal casi nada
soyvlad
soyvlad

Mensaje por johnypepper el Jue Jul 16 2009, 09:55

Ok mantene al tanto de como sigue esto.
Solo para ver si mejoraron la entrega.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Mensaje por johnypepper el Jue Jul 16 2009, 16:00

BUENO VOY A EXPRESAR MI DISCONFORMIDAD YA QUE ESTE FORO ES ABIERTO Y LAS COSAS SE DICEN TAL CUAL COMO SON.
COMO COMENTE ATERIORMENTE HACE 2 SEMANAS SOLICITE UN CONJUNTO DE PASTILLAS DE FRENO Y ZAPATA DE FRENO TRASERA YA QUE LE SUMO MUCHOS KM A LA MOTO DIARIAMENTE Y LLEGARA LA HORA DE CAMABIARLOS PROXIMAMENTE.
HOY ME ENTERO QUE MI PEDIDO NO LLEGO Y ME PUSE A INVESTIGAR EL MOTIVO DE ESTO.
RESULTA MUCHACHOS QUE NO HAY PASTILLAS DE FRENO NI ZAPATA DE FRENO TRASERA POR EL MOMENTO.
YA QUE NO SE POR QUE NO LE MANDARON A GUERRERO Y SEGUN DICEN LAS MANDARON A FARICAR LOCALMENTE.
SERA VERDAD NO LO SE PERO LA REALIDAD ES QUE EMPIECEN A FRENAR CON LOS PIES QUERIDOS! A LO PEDRO PICAPIEDRAS POR QUE SIMPLEMENTE NO HAY A DISPOSICION EN ESTE MOMENTO UN REPUESTO TAN SIMPLE Y TAN NECESARIO!!!!!
DEJO A SU CRITERIO REALMENTE ESTE ASUNTO.
YO SOLO ADVIERTO LO QUE PASA.
DENTRO DE POCO NOS VEREMOS ASI PARA NO PERDER EL HUMOR VIO

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Picapiedra
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Mensaje por seaman el Jue Jul 16 2009, 16:23

johnypepper escribió:BUENO VOY A EXPRESAR MI DISCONFORMIDAD YA QUE ESTE FORO ES ABIERTO Y LAS COSAS SE DICEN TAL CUAL COMO SON.
COMO COMENTE ATERIORMENTE HACE 2 SEMANAS SOLICITE UN CONJUNTO DE PASTILLAS DE FRENO Y ZAPATA DE FRENO TRASERA YA QUE LE SUMO MUCHOS KM A LA MOTO DIARIAMENTE Y LLEGARA LA HORA DE CAMABIARLOS PROXIMAMENTE.
HOY ME ENTERO QUE MI PEDIDO NO LLEGO Y ME PUSE A INVESTIGAR EL MOTIVO DE ESTO.
RESULTA MUCHACHOS QUE NO HAY PASTILLAS DE FRENO NI ZAPATA DE FRENO TRASERA POR EL MOMENTO.
YA QUE NO SE POR QUE NO LE MANDARON A GUERRERO Y SEGUN DICEN LAS MANDARON A FARICAR LOCALMENTE.
SERA VERDAD NO LO SE PERO LA REALIDAD ES QUE EMPIECEN A FRENAR CON LOS PIES QUERIDOS! A LO PEDRO PICAPIEDRAS POR QUE SIMPLEMENTE NO HAY A DISPOSICION EN ESTE MOMENTO UN REPUESTO TAN SIMPLE Y TAN NECESARIO!!!!!
DEJO A SU CRITERIO REALMENTE ESTE ASUNTO.
YO SOLO ADVIERTO LO QUE PASA.
DENTRO DE POCO NOS VEREMOS ASI PARA NO PERDER EL HUMOR VIO

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Picapiedra

Se me ocurre que pueden enviar a pegarles cinta de freno a alguna zapatilla gastado
y frenar con las patas. Dejando de lado la joda es una verdadera falta de responsabilidad de la gente de guerrero no disponer de estos elemento.

Las cintas normalmente se la banca buen tiempo pero las pastillas se consumen mas rapido, se me ocurre que hagas una cosa fijate de buscar algun catalogo extranjero de EBC o Ferodo y fijate si encontras que pastilla lleva la bajaj, tal vez sabiendo esa nomenclatura se pueda conseguir algo que la sustituya en argentina, por lo que vi
el caliper es muy parecedio al de la YBR 125, no van esas pastillas, ya lo desarmaste

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por johnypepper el Jue Jul 16 2009, 16:32

Y FER LA VERDAD QUE VOY A TENER Q INVESTIGAR PARA VER QUE PASTILLAS SE PARECEN.
PERO ME DA POR LAS BOLAS TENER UNA MOTO DE MARCA,NUEVA EN EL MERCADO Y TENER QUE PERDER TIEMPO EN BUSCAR QUE PASTILLAS ALTERNATIVAS LE IRIAN.
POR ESO SINO MEJORAN LA POST VENTA ESTO SE VA A PIQUE!! SI NO HAY RESPALDO SERIO TRAS UNA MARCA LIDER ES LO MISMO QUE NADA.
DISCULPEN PERO ESTOY DISGUSTADO.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Mensaje por TOMMY el Jue Jul 16 2009, 17:01

el sabado podras comentarle eso a todos los representantes que vayan (incluso al hindu que tengo entendido que ira tambien para seguir escuchando usuarios)... por eso mas alla de la indignacion... esta bueno que lo comentes... yo hoy en guerrero lo hice... y en la encuesta tambien preguntaban acerca de la "accesibilidad de los repuestos".... tambien lo aclare...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Mensaje por deylato el Jue Jul 16 2009, 19:05

Jhony, te entiendo totalmento. Es lógico tú molestia. Mira, ami con el único respuesto que pedí me cumplieron. Mañana sin falta voy de vuelta y pido 2 pares y sí todo sale bien te mando unos. Okis?
deylato
deylato

Mensaje por johnypepper el Jue Jul 16 2009, 21:57

2 pares de que=?
bueno proba dale yo el dato de falta de este repuesto lo averigue en la planta de guerrero. no hay pastillas de freno ni zapata.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Mensaje por deylato el Vie Jul 17 2009, 00:20

Okis. Yo pregunto por las dudas, pero tranqui eh? Saludos!
deylato
deylato

Mensaje por osantiago el Vie Jul 17 2009, 02:27

johnypepper escribió:2 pares de que=?
bueno proba dale yo el dato de falta de este repuesto lo averigue en la planta de guerrero. no hay pastillas de freno ni zapata.
y no te tiraron una fecha en la que pueden llegar a traer las pastillas
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1219
Localizacion : cinco saltos rio negro

Mensaje por Walterio el Vie Jul 17 2009, 09:40

osantiago escribió:

si seguimos asi 2020 odisea del espacio...

PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Mensaje por johnypepper el Vie Jul 17 2009, 10:02

osantiago escribió:
No osa dijeron q las mandaron hacer pero sabes que pasa yo cuando compre lamoto me ijeron que habia todos los repuestos asi que ya no le creo nada a nadie.
hasta que no lo vea con mis ojos.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Mensaje por ArroyitoCba el Vie Jul 17 2009, 10:31

Johny... encima de que no hay las mandan a fabricar localmente... o sea... lograran la misma calidad de las originales??
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Mensaje por johnypepper el Vie Jul 17 2009, 10:36

Ojala supiera amigo!
Lo unico que te digo es que frenes con los pies.
y que vallas averiguando por alternativas.
va vos la usas poco = tal vez cuando te toque ya va a ver algunos Giles ("yo/vlad/zildcrab")
que se las tuvieron que haber cambiado de alguna forma.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Mensaje por ArroyitoCba el Vie Jul 17 2009, 10:43

Seguramente cuando me toque ya vamos a saber que hacer... hace 3 semanas que tengo la moto y tiene 195 km...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Mensaje por deylato el Vie Jul 17 2009, 11:23

hoy voy a ir a molestar a donde me dieron el manchon para ver que me dice y de paso le pido unas para mi.Si no tendre que sacarlas, andar mientras tanto en la motomel que todavia no pude vender, y empezare a buscar alguna parecida, so es que lo hay
deylato
deylato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente