CLUB BAJAJ ARGENTINA
Gracias Green Hornet !!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Gracias Green Hornet !!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Gracias Green Hornet !!!!

+8
MURGA
Nikku y Ruthy
Flavio_David
Green Hornet
Shor
culito
MAX HEADROOM
julio19751975
12 participantes

Ir abajo

Gracias Green Hornet !!!! Empty Gracias Green Hornet !!!!

Mensaje por julio19751975 Dom Feb 24 2013, 20:21

Gracias Green Hornet un par de experiencias personales volviendo de lo de mi viejo con llovizna finita me hicieron pensar en cambiar las cubiertas de la moto por unas de calidad que se agarrasen al asfalto húmedo. Buscando y buscando en el foro vi que varios, incluido vos habían cambiado las originales MRF (buenas en caliente y asfalto seco nada más) por las opciones que se presentaban que eran dos: Pirelli Sport Demon (las de la TW) o Michelin Pilot Sporty (las de la YBR Fz 250) y, finalmente, al igual que vos me decidí por las Michelin, acá en Córdoba actualmente $980 (trasera 130/70/17) $950 (delantera 100/80/17). Hoy salí a acompañar a una amiga por circunvalación y me dice, no deja que llovizna un montón, te vas a caer y yo le digo nooo mamita tranquila quiero probar las cubiertas. La verdad ella que le gusta la velocidad, a 160km/h en su corsa classic nuevito y yo probando mis nuevas micholas a mis (por ahora) humildes 135km/h, no me anime a mas je je y tampoco probé frenar de golpe a yendo bastante menos rápido pero lo que si note es el terrible agarre de las cubiertas al asfalto húmedo que no tenía antes y no patinar nunca. Son geniales las cubiertas, la verdad. Para quien este interesado, dejo la dire de donde las tarjetee con Naranja en Z: Moto Lider Srl. Av. de Mayo (Av de Mayo 235) Casi esq. Congreso B° V° El Libertador Tel: (0351) 493-3100. En suma, por ahí las pueden conseguir más baratas en otro lado, acá las compre yo y el precio no incluye colocación, ya que es solo una casa de repuestos, $2106 c/ el recargo ya incluido. Gracias Gente por postear y ofrecer conocimiento para que uno no se mande mocos comprando. Otra, muchísima más reacción en curvas y se agarran el triple en asfalto seco, una "masa" dirían los pibes jjaaj. lol2 lol2 lol2
julio19751975
julio19751975

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 48
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Gracias Green Hornet !!!! Empty Re: Gracias Green Hornet !!!!

Mensaje por MAX HEADROOM Dom Feb 24 2013, 21:36

Buenisimo que anden bien y felicitaciones por la nueva adquisicion man ! pero me parece un tanto arriesgado ir a esas velocidades con esas condiciones... bah... es mi humilde opinion
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Gracias Green Hornet !!!! Empty Re: Gracias Green Hornet !!!!

Mensaje por julio19751975 Lun Feb 25 2013, 01:45

Si la verdad concuerdo que estuve un poco loquito, igual la quería probar y resultaron tal y cual leí en el foro, las cubiertas se pegan al asfalto húmedo cosa que me parecía (al principio pensé así) que no debía ser tan así y me llevé la sorpresa de que era tal cual. Un espectáculo. Muy conforme. No creo que las vaya a probar de nuevo en tales condiciones climáticas de la misma forma, pero ahora estoy seguro de que si llovizna o llueve estoy mucho más seguro je je. Ah aguanten las Rouser morochas, para mi opinión, las más facheras de todas. Saludos desde Cba.
julio19751975
julio19751975

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 48
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Gracias Green Hornet !!!! Empty Re: Gracias Green Hornet !!!!

Mensaje por culito Lun Feb 25 2013, 06:42

ojo con la lluvia !!!!!. aveces no pasa solo por la cubierta ok2 . cuidate!
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Gracias Green Hornet !!!! Empty Re: Gracias Green Hornet !!!!

Mensaje por Shor Lun Feb 25 2013, 07:34

yo quiero agradecer tambien al sr green por ser tan groso!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Gracias Green Hornet !!!! Empty Re: Gracias Green Hornet !!!!

Mensaje por Green Hornet Lun Feb 25 2013, 15:07

jejejejejee...este Shor me hace reir... lol
Bueno,me alegro que estès contento con la elecciòn,pero como dicen los chicos,hacelo con precauciòn.... thumbup1
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Gracias Green Hornet !!!! Empty Re: Gracias Green Hornet !!!!

Mensaje por Flavio_David Lun Feb 25 2013, 15:44

Che Julio, y cuantos Km tiraron los MRF que cambiaste? O solo fue para poner algo mejor?
Flavio_David
Flavio_David

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gracias Green Hornet !!!! Empty Re: Gracias Green Hornet !!!!

Mensaje por julio19751975 Lun Feb 25 2013, 15:56

Gracias a todos y voy a tomar muy en cuenta las recomendaciones de ser precavido, dejaré las pisadas a altas velocidades para días de sol y asfalto seco. Culito tiene razón tb, no solo depende de las cubiertas, sino del conductor tb y algunos otros factores. En respuesta a Flavio, mira en realidad los tacos están excelentes, pero ya me paso varias veces de volver entre 60 y 70 km/h de la casa de mi viejo en días de lluvia y querer frenar, gradual, no de golpe y con la bajita frenaba (doble disco de freno es imposible que no frene) pero las MRF patinaban 1 mt aproximadamente. Las cambié por seguridad, uno nunca sabe cuando tapado por otros vehículos o cosas va a tener que frenar de golpe y para eso necesitas muy buenas cubiertas. Las Michelin Pilot Sporty son excelentes y se pegan el triple al asfalto seco y tb se adhieren al húmedo/mojado, muchísima más reacción al salir de las curvas y son redondeadas, lo que implica mayor estabilidad cuando acostas la moto o por lo menos eso leí. A las MRF las he cambiado a los 2800 km. Laughing
julio19751975
julio19751975

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 48
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Gracias Green Hornet !!!! Empty Re: Gracias Green Hornet !!!!

Mensaje por Nikku y Ruthy Lun Feb 25 2013, 18:40

Te compro las MRF entonces!!!

Las MRF son muyy buenass cubiertas.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Gracias Green Hornet !!!! Empty Re: Gracias Green Hornet !!!!

Mensaje por MURGA Lun Feb 25 2013, 19:57

jajaj y pensar q yo con las mrf ande en todo tipo de terreno y nunca me cai. che no las desvalorizen q andan bastante bien esas cubiertas.

Pd: si me cai pero siempre en piso seco porq soy medio lelo jejeje
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Gracias Green Hornet !!!! Empty Re: Gracias Green Hornet !!!!

Mensaje por pela Lun Feb 25 2013, 20:42

Si te aconsejo Green,es palabra sagrada.Es uno de los primerios usuarios de Bajaj...una persona con criterio y sentido comun,ademas excelente conductor
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias Green Hornet !!!! Empty Re: Gracias Green Hornet !!!!

Mensaje por Studio B Lun Feb 25 2013, 21:04

grande Mr Green..!!!

Clap
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Gracias Green Hornet !!!! Empty Re: Gracias Green Hornet !!!!

Mensaje por julio19751975 Mar Feb 26 2013, 07:22

Totalmente Pela, raro decirle "Pela" a alguien siendo yo pelado igual jajajaj. Y no, no desvalorizo las MRF, yo siguiendo los consejos justamente de Don Green que tb las tiene, aposté igualmente por la seguridad porque, y esto va en serio, las MRF PATINAN en asfalto húmedo y no es un cuento chino je je, me paso y yendo a 40 o 50 km/h (más en ciudad con muchas bocacalles no se puede o no es recomendable ir más rápido con llovizna/lluvia). Son buenas las MRF, es más, en la playa donde dejo la mía cuando voy a trabajar hay una R15 que lleva MRF y sospecho que, fabricada en India como las Bajitas nuestras son tb originales en ese Modelo de Yamaha, pero la realidad es que sirven solo para asfalto seco y en caliente. Andas cortando clavos con el cogote cuando llueve a baja velocidad por miedo a patinar y yo prefiero gastar y reducir la posibilidad de caerme como otros que las han cambiado. La inversión en seguridad es una muy buena inversión. La MRF que tenía se las regale a mi viejo si no las hubiera vendido, para el amigo que preguntaba.
julio19751975
julio19751975

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 48
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Gracias Green Hornet !!!! Empty Re: Gracias Green Hornet !!!!

Mensaje por juancho_mdq Mar Feb 26 2013, 10:06

tene cuidad en andar a esas velocidades con lluvia, y mas que las cubiertas son nuevas y no tienen grip. acordate que recien despues de los 1000km empiezan a tener grip
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Gracias Green Hornet !!!! Empty Re: Gracias Green Hornet !!!!

Mensaje por Walterio Mar Feb 26 2013, 11:56

Julio, no tenes idea a quien le hiciste caso... ese hombre esta viejo y habla pavadas! igual te felicito por el cambio de pepes...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias Green Hornet !!!! Empty Re: Gracias Green Hornet !!!!

Mensaje por Flavio_David Mar Feb 26 2013, 14:49

Hace unas semanas viniendo de Mina Clavero a Cordoba me agarro un poco de lluvia en la parte del condor, unos 15Km maso, y no la senti inestable. En ese tramo fui a 800/90Kn/h. Obviamente las curvas las hacia con cuidado, tampoco me puse a buscarles las cosquillas jeje. Pero estaria bueno cambiarlas por unas que vayan mejor en seco, por que en mojado me parece hay que tener muuucho cuidado con cualquier cubierta.
Flavio_David
Flavio_David

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Gracias Green Hornet !!!! Empty Gracias!

Mensaje por julio19751975 Lun Abr 01 2013, 01:58

Gracias a todos por la recomendaciones y felicitaciones! Je je todos y cada uno de los dias doy gracias a Dios por haber cambiado las cubiertas por las Michelin, una masa, la verdad, ya las he probado de sobra con llovizna y lluvia es para ponerles un 10 Clapping . Ahora vere por el sobre-parabrisas y un nuevo caño de escape, estaba pensando en un Molina de 4" o 4" 1/2 ...Que me recomiendan?
julio19751975
julio19751975

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 48
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Gracias Green Hornet !!!! Empty Re: Gracias Green Hornet !!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.