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POSIBLE PROBLEMA DE VALVULAS

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Mensaje por CASALLEANDRO Jue Feb 28 2013, 12:02

HOLA A TODOS.
CON SU PERMISO PASO A CONTARLES DE MI PROBLEMA
ME ETA PASANDO ÚLTIMAMENTE QUE DESPUÉS DE ANDAR UN RATO EN AUTOPISTA AL PARAR EN EL PEAJE Y AL BAJAR VEO QUE A LA MOTO LE CUESTA BAJAR LAS RPM Y AL LLEGAR A 2 MIL SE QUEDA UN RATO Y DESPUÉS BAJA REPENTINAMENTE HASTA MIL Y SE QUEDA REGULANDO POR ESO PIENSO QEU QUISAS SON LAS VALVULAS PERO ACUDO A USTEDES PARA SABER SI A ALGUIEN LE A PASADO ADEMAS LE REGULARON VÁLVULAS EL SÁBADO PASADO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

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Mensaje por Carlos_Metal Jue Feb 28 2013, 12:06

creo q eso es carburacion tenes q meter mano a los tornillos de ralenti y nafta para sacarte la duda saca las bujias y fijate como estan quemando tiene q salir cafe con leche si salen blancas estas pasado de aire si salen negras estas pasado de nafta un abrazo y espero q te sirva

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Mensaje por matiasgoiran Jue Feb 28 2013, 17:16

eso pasa por 2 cosas..Ralenti alto y a veces el motor cuando esta caliente es de regular un poquito mas de lo normal... Tiene q regular entre 1300/1500...si esta muy caliente regula en 1800...

Yo cuando saque la moto de la consecionaria al principio paraba en un semaforo y quedaba en 2 mil rpm, y como al minuto se bajaba a 1500rpm, asi q regule el ralenti y listo

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Mensaje por Shor Jue Feb 28 2013, 17:28

no creo q sea valvulas porq no hace mucho tenes la moto.. eso pasa cuando la valvula de escape se "chupa" pero tenes q tener pilas y pilas de kms y un escape mas abierto q el original..

primero carbura como te dice la muchachada

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Mensaje por ElTute Dom Mar 03 2013, 05:45

Para mi q todos van tirando fruta.. Yo creo que es el maldito cebador automatico.. crei que era un avance tecnologico y termino siendo una basura. Ya escuche a varias personas hablando de ese tema, es mas, a mi tambien me pasa, cuando tenia 1000km no me pasaba tanto, pero ahora me pasa seguido.
Un ejemplo cualquiera: la YBR tiene cebador manual pero se toca muuuyy poco, cuando hace mucho frio. La 135 te levanta a 3000 rpm 5 seg y despues baja a 1000 y a veces se apaga.
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Mensaje por CANOSO50 Dom Mar 03 2013, 11:02

SI ESTÁ EN GARANTÍA, SI HAY DUDAS CON EL FUNCIONAMIENTO DE LA MOTO Y SI UNO TIENE TAMBIÉN ESAS DUDAS DE SI TOCARLA O NO, NADA MEJOR QUE LLEVARLA AL SERVICE, PLANTEARLES EL INCONVENIENTE Y ELLOS VAN A SABER QUE HACER.
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Mensaje por Metalm0nster Dom Mar 03 2013, 11:04

Olvidate, chabón, si tenés garantía, tirales la pelota a ellos, que se hagan cargo!
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Mensaje por MITO 011 Dom Mar 03 2013, 11:15

Llevala algun mecanico bueno o al menos que conozca a la moto o si queres llevala al servi para seguir renegando, pero no digas despues que no te avise.

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Mensaje por rnacer Dom Mar 03 2013, 22:19

ElTute escribió:Para mi q todos van tirando fruta.. Yo creo que es el maldito cebador automatico.. crei que era un avance tecnologico y termino siendo una basura. Ya escuche a varias personas hablando de ese tema, es mas, a mi tambien me pasa, cuando tenia 1000km no me pasaba tanto, pero ahora me pasa seguido.
Un ejemplo cualquiera: la YBR tiene cebador manual pero se toca muuuyy poco, cuando hace mucho frio. La 135 te levanta a 3000 rpm 5 seg y despues baja a 1000 y a veces se apaga.
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Mensaje por matiasgoiran Lun Mar 04 2013, 00:13

ahh no sabia q los autos nuevos traian cebador....Kerido cebador solo tienen los motores con carburador, ya sea un cebador manual comandado por un cable como los fiat 147/spacio o cebador automatico como el R18..

En un sistema de inyeccion la misma ecu se encarga de modificar la relacion aire/combustible y de provocar que el motor regule un poquito mas alto cuando esta en frio

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Mensaje por Luchitto12 Lun Mar 04 2013, 00:52

matiasgoiran escribió:ahh no sabia q los autos nuevos traian cebador....Kerido cebador solo tienen los motores con carburador, ya sea un cebador manual comandado por un cable como los fiat 147/spacio o cebador automatico como el R18..

En un sistema de inyeccion la misma ecu se encarga de modificar la relacion aire/combustible y de provocar que el motor regule un poquito mas alto cuando esta en frio

A mi parecer es algo parecido a la 135 cuando esta frio el cebador automatico se encarga de que regule un poco mas alto hasta que caliente un poco.
Cuando yo enciendo mi moto a la mañana siempre se me activa me llega a las 4mil o 5mil RPM y despues de 30 seg(depende como este el dia) baja a 1mil. Luego de eso no se me activa mas y cuando el motor esta Caliente despues de usar como 2 Horas seguidas me queda regulando en 1800-2000rpm.
En este caso le ajuste el ralenti y nunca mas paso de las 1400rpm Regulando

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Mensaje por rnacer Lun Mar 04 2013, 02:05

matiasgoiran escribió:ahh no sabia q los autos nuevos traian cebador....Kerido cebador solo tienen los motores con carburador, ya sea un cebador manual comandado por un cable como los fiat 147/spacio o cebador automatico como el R18..

En un sistema de inyeccion la misma ecu se encarga de modificar la relacion aire/combustible y de provocar que el motor regule un poquito mas alto cuando esta en frio

sorry... querido? no tengo el gusto de conocerte tanto Laughing , tenes razon me exprese mal, a ver efecto del cebador automatico, que suban las rpm unos minutos para que caiente el motor? en los autos como lo explicas este proceso no se da por un cebador, pero se ceba automaticamente unos minutos, es decir... suben las rpms unos minutos para que caliente el motor y luego queda el motor "regulando" verdad? y los autos se rompen mas rapido por este proceso que se da cada vez que se encienden? creo q no verdad? lo que quize remarcar, es que no es algo que le haga mal a la moto, si lo pusieron, es porque esto se penso antes, y no creo que dañe el motor, saludos!
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Mensaje por CASALLEANDRO Lun Mar 04 2013, 08:42

hola a todos lleve la moto al mecanico y el problema es menos recurrente pero aun pasa...
el domingo tuve la oportunidad de juntarme con otros dueños de la 135 y me dijeron que podia ser un problema con el filtro y qeu a ellos tamb les pasaba ademas me recomendaron cambiar las bujias ya que tienen 22 mil km asi que voy a intentar con eso desp a carburarla otra ves

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Mensaje por ElTute Lun Mar 04 2013, 11:21

rnacer escribió:
ElTute escribió:Para mi q todos van tirando fruta.. Yo creo que es el maldito cebador automatico.. crei que era un avance tecnologico y termino siendo una basura. Ya escuche a varias personas hablando de ese tema, es mas, a mi tambien me pasa, cuando tenia 1000km no me pasaba tanto, pero ahora me pasa seguido.
Un ejemplo cualquiera: la YBR tiene cebador manual pero se toca muuuyy poco, cuando hace mucho frio. La 135 te levanta a 3000 rpm 5 seg y despues baja a 1000 y a veces se apaga.
Para mi, es el cebador automatico

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Si.. pero andan bien.
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Mensaje por ElTute Lun Mar 04 2013, 11:24

matiasgoiran escribió:ahh no sabia q los autos nuevos traian cebador....Kerido cebador solo tienen los motores con carburador, ya sea un cebador manual comandado por un cable como los fiat 147/spacio o cebador automatico como el R18..

En un sistema de inyeccion la misma ecu se encarga de modificar la relacion aire/combustible y de provocar que el motor regule un poquito mas alto cuando esta en frio

Depende.. en realidad tiene razon. Hay algunos autos monopuntos, tipo inyeccion indirecta, que si trae cebador automatico, pero no leyo bien, por q yo criticaba el cebador de esta moto, no los cebadores automaticos en general.
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Mensaje por CASALLEANDRO Jue Mar 07 2013, 08:03

HOLA A TODOS.
QUIERO DECIRLES QUE ME ENCUENTRO MUY FRUSTRADO CON EL TEMA DE LA MOTO.
LO PRIMERO QUE HICE FUE PONERME EN CONTACTO CON LIDERMOTO PARA QUE ME RESUELVAN EL PROBLEMA PERO ME PATEABAN DE SÁBADO A SÁBADO ASÍ QUE LO MANDE A UN MECÁNICO DE CONFIANZA. EL ME PUDO SOLUCIONAR EL TEMA DE QUE LAS REVOLUCIONES LLEGABAN A 2000 CAÍAN DE REPENTE PERO EL PROBLEMA DE LA CAÍDA DE REVOLUCIONES HASTA EL NIVEL DE APAGARSE AUN PERSISTE LA LLEVE AYER OTRA VES CAMBIAMOS BUJÍAS FILTRO DE AIRE CARBURAMOS OTRA VES Y EL PROBLEMA AUN PERSISTE........
ME TIENE MUY MAL EL TEMA PORQUE LOS GASTOS QUE ESTOY HACIENDO ME CUESTAN MUCHO.
ACUDO A USTEDES EN BUSCA DE UNA OPINIÓN O UNA IDEA.
EMPIEZO A PENSAR QUE PUEDE SER ALGO EN EL CILINDRO QUISAS ESTE GASTADO LOS AROS O ALGO LA VERDAD NO LO SE.
SOLO QUE SI ESTO PERSISTE VOY A TENER QUE TIRARLA EN UNA ESQUINA.
PD: UN MIEMBRO ME PASO EL CELULAR DE DARIO ALIAS PULA PERO LO LLAMO Y NO ATIENDE QEURIA PEDIRLES SI ALGUIEN ME PODRIA PASAR SU CEWL O EL TELEFONO DE SU TALLER ALMENOS...

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Mensaje por alex220 Jue Mar 07 2013, 11:52

hola capo 1ro tendrias que haberla llevado donde la compraste y se las dejabas ahi y que se rompan los cachos ellos. 2do no tendrias que haber posteado aca porque la gente de lider lo ve, y si la llevas ahora no te lo reconocen porque ya la toco otro mecanico que no es oficial,,, 3ro por lo que decis parece que fuera drama de nafta/ carburador pero si ya lo vieron lo otro que te queda es que sea eléctrico el drama.. el tema que a la distancia medio que no se puede, tal vez es un cable mal conectado y listo en fin... exitos loco y mantenenos al tanto de lo que era porfa salutes POSIBLE PROBLEMA DE VALVULAS 1443790693
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Mensaje por CASALLEANDRO Jue Mar 07 2013, 15:58

Shor escribió:no creo q sea valvulas porq no hace mucho tenes la moto.. eso pasa cuando la valvula de escape se "chupa" pero tenes q tener pilas y pilas de kms y un escape mas abierto q el original..

primero carbura como te dice la muchachada

TE CUENTO HOY FUI A LIDER MOTO Y ME DIJERON EXACTAMENTE LO MISMO. ME DIJERON QUE ESTE PROBLEMA AVECES SE DEBE A EL SOPLO O EL PROBLEMA CON LAS VÁLVULAS PERO QEU EL ARREGLO COSTABA MUCHO Y QEU HABÍA QEU MANDARLA A SANTA FE A LA PLANTA A QUE LA REVISEN. ESO SI ESTA EN GARANTIA PERO SINO SOLO ME CONVENÍA VENDERLA . YA TIENEN 22MIL KM Y ME FUI A CONSULTARLO CON MI MECÁNICO DE CONFIANZA EL CUAL ME DIJO QEU TAMBIÉN PODÍA SER Y QEU SERIA EL PASO SIGUIENTE YA QEU LE HICIMOS REGULACIÓN DE VÁLVULAS, CARBURACIÓN, CAMBIO DE BUJÍA, CAMBIO DE FILTRO, REVICION DE LA PARTE ELECTRICA. EN FIN AGOTAMOS POSIBILIDADES Y PLATA. NO SE SI EL ANTERIOR DUEÑO LA MATABA EN PICADAS ASI QEU NO LO CONSULTO CON USTEDES SOBRE ESTE TEMA YA QEU SOLO ME VASO EN POSIBILIDADES Y EL TRABAJO CUESTA BASTANTE COMO PARA DUDARLO

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Mensaje por Shor Jue Mar 07 2013, 19:20

rnacer escribió:
ElTute escribió:Para mi q todos van tirando fruta.. Yo creo que es el maldito cebador automatico.. crei que era un avance tecnologico y termino siendo una basura. Ya escuche a varias personas hablando de ese tema, es mas, a mi tambien me pasa, cuando tenia 1000km no me pasaba tanto, pero ahora me pasa seguido.
Un ejemplo cualquiera: la YBR tiene cebador manual pero se toca muuuyy poco, cuando hace mucho frio. La 135 te levanta a 3000 rpm 5 seg y despues baja a 1000 y a veces se apaga.
Para mi, es el cebador automatico

los autos nuevos tmb traen cebador automatico

NUEVOS? MI ABUELO TENIA UN RENAULT 6 Q TENIA CEBADOR AUTOMATICO Y ERA MUY PARECIDO AL SISTEMA DE NUESTRAS QUERIDAS BAJAJ..

OBVIO Q TODOS TIRAMOS FRUTA, CONSTANTEMENTE TIRAMOS FRUTA, SE POSTEAN TEMAS MUY PUNTUALES O UNA GENERALIDAD (SE ME ROMPIO LA MOTO AYUDA!! PERO Q SE TE ROMPIO?)Q SI NO ESTOY AHI DESARMANDO VIENDO LAS PIEZAS, AJUSTANDO YO MISMO EL MOTOR O LO Q SEA PERO ESTAR AHI PARADO AL LADO DE LA MOTO VIENDOLA Y TOCANDOLA.. TODO LO Q DIGAMOS ES FRUTA

AL CREADOR DEL POST.. SABES LO Q SON LOS AROS?? COMPRA UN GPS PORQ ANDAS MAS PERDIDO..

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Mensaje por ElTute Vie Mar 08 2013, 08:30

CASALLEANDRO escribió:
Shor escribió:no creo q sea valvulas porq no hace mucho tenes la moto.. eso pasa cuando la valvula de escape se "chupa" pero tenes q tener pilas y pilas de kms y un escape mas abierto q el original..

primero carbura como te dice la muchachada

TE CUENTO HOY FUI A LIDER MOTO Y ME DIJERON EXACTAMENTE LO MISMO. ME DIJERON QUE ESTE PROBLEMA AVECES SE DEBE A EL SOPLO O EL PROBLEMA CON LAS VÁLVULAS PERO QEU EL ARREGLO COSTABA MUCHO Y QEU HABÍA QEU MANDARLA A SANTA FE A LA PLANTA A QUE LA REVISEN. ESO SI ESTA EN GARANTIA PERO SINO SOLO ME CONVENÍA VENDERLA . YA TIENEN 22MIL KM Y ME FUI A CONSULTARLO CON MI MECÁNICO DE CONFIANZA EL CUAL ME DIJO QEU TAMBIÉN PODÍA SER Y QEU SERIA EL PASO SIGUIENTE YA QEU LE HICIMOS REGULACIÓN DE VÁLVULAS, CARBURACIÓN, CAMBIO DE BUJÍA, CAMBIO DE FILTRO, REVICION DE LA PARTE ELECTRICA. EN FIN AGOTAMOS POSIBILIDADES Y PLATA. NO SE SI EL ANTERIOR DUEÑO LA MATABA EN PICADAS ASI QEU NO LO CONSULTO CON USTEDES SOBRE ESTE TEMA YA QEU SOLO ME VASO EN POSIBILIDADES Y EL TRABAJO CUESTA BASTANTE COMO PARA DUDARLO

Mmm, a veces me cuesta creerle a los de lidermoto. Para mi el problema es una boludez, es mas, debe ser una falla de ingenieria, por q, a mi, me parece medio cualquiera q el cebador automatico ande mal por q las valvulas no tienen buen apoyo. Y q te digan q la vendas..tambien me parece mal, por q si el q te vendio la moto, te dice q la vendas en ese estado, no confiaria en lo q me dice. Seguramente de dijo: "Vos quedate muza y vendesela a algun pendejo".
La solucion no la sé, solo te digo q a mi tambien me pasa a veces y me paso, y tengo q estar regulando el tornillo de ralenti todo el tiempo.
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Mensaje por arcangel1780 Vie Mar 08 2013, 09:52

capaz que se te esta por quemar una bobina y te lo tira abajo.cuando la prendes que se apago no prestaste atencion si larga la bocanada de humo? sino tiene una chupada de aire en algun lado,lei que un bajero encontro en el burca un tapon que estaba mal sellado y tiraba la moto patras.
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Mensaje por CANOSO50 Vie Mar 08 2013, 10:05

LA VERDAD, DESPUÉS DE LEER TODO EL POSTEO, VOLVER A LEER OTRA VEZ, QUE LA LLEVÓ ACÁ Y NO SABEN QUE ES, QUE LA LLEVÓ A OTRO LADO Y NO SABEN QUE ES, LOS DEMÁS PONEMOS QUE PUEDE SER ESTO, QUE PUEDE SER AQUELLO, QUE PUEDE SER LO DE MÁS ALLÁ Y TODAVÍA NO LA AGARRÓ NADIE QUE SE SUBIERA A LA MOTO, LA PROBARA , LA ESCUCHARA Y LE DIGA "ES ESTO"
ME PARECE BÁRBARO QUE LE DEMOS LAS 2.500 OPCIONES DE LO QUE SUPUESTAMENTE PUEDA LLEGAR A SER, PENSAMOS, ESCRIBIMOS, ESCRIBIMOS, ESCRIBIMOS, PERO NADIE MÁS QUE LOS QUE LA PUDIERON VER Y PROBAR MÁS ALLÁ DE EL USUARIO DIERON UN DATO MEDIANAMENTE EXACTO DE LA FALLA DE LA MOTO.
EN RESUMIDAS, DAMOS LA VUELTA ALREDEDOR DE LA MOTO Y EL PROBLEMA......ESTÁ......
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Mensaje por ElTute Sáb Mar 09 2013, 12:34

CANOSO45 escribió:LA VERDAD, DESPUÉS DE LEER TODO EL POSTEO, VOLVER A LEER OTRA VEZ, QUE LA LLEVÓ ACÁ Y NO SABEN QUE ES, QUE LA LLEVÓ A OTRO LADO Y NO SABEN QUE ES, LOS DEMÁS PONEMOS QUE PUEDE SER ESTO, QUE PUEDE SER AQUELLO, QUE PUEDE SER LO DE MÁS ALLÁ Y TODAVÍA NO LA AGARRÓ NADIE QUE SE SUBIERA A LA MOTO, LA PROBARA , LA ESCUCHARA Y LE DIGA "ES ESTO"
ME PARECE BÁRBARO QUE LE DEMOS LAS 2.500 OPCIONES DE LO QUE SUPUESTAMENTE PUEDA LLEGAR A SER, PENSAMOS, ESCRIBIMOS, ESCRIBIMOS, ESCRIBIMOS, PERO NADIE MÁS QUE LOS QUE LA PUDIERON VER Y PROBAR MÁS ALLÁ DE EL USUARIO DIERON UN DATO MEDIANAMENTE EXACTO DE LA FALLA DE LA MOTO.
EN RESUMIDAS, DAMOS LA VUELTA ALREDEDOR DE LA MOTO Y EL PROBLEMA......ESTÁ......

Bueno, por un lado la mecanica es asi.. Si tenes un problema de motor, por experiencia y tecnica, vas sacando concluciones hasta encontrar el problema.. no hay otra vuelta. Por eso ahora los autos modernos tienen sensores hasta en la cabeza del ultimo piston, para enchufar la computadora y que te diga donde esta jodido. Igualmente, nadie como un buen mecanico, de los posta.
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Mensaje por LittleLS Dom Mar 24 2013, 21:48

Mi moto hacia lo mismo y tenia el TPS y el solenoide del cebador automatico flojo..
Para mi es un problema de carburacion y si el mecanico no tiene el manual de taller y con los valores y un tester para calibrar el TPS estas al horno.
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Mensaje por abriroyesejuiii Vie Abr 19 2013, 09:54

la compraste usada? bueno yo nose mucho de mecanica, pero el dueño anterior la recago a palos, digo esto como experiencia que he tenido con mi moto actual, y tuve que hacerle el motor, date una idea... ahora ando muy bien


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