CLUB BAJAJ ARGENTINA
AP Motos alguna referencia 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AP Motos alguna referencia 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


AP Motos alguna referencia

+3
rick alfa
Metalm0nster
joney
7 participantes

Ir abajo

AP Motos alguna referencia Empty AP Motos alguna referencia

Mensaje por joney Sáb Mar 02 2013, 21:21

Bueno estaba buscando en ML para comprar la 220 N y vi esta agencia queria saber si alguno tiene referencias de esta ... como es la atencion y el servicio post venta, la entrega de los papeles y fundamentalmente las condiciones en que se entrega la moto ...
Y si no alguna agencia que me recomienden que tenga la 220 N en negro y que sea recomendable

gracias

joney

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 43
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

AP Motos alguna referencia Empty Re: AP Motos alguna referencia

Mensaje por Metalm0nster Sáb Mar 02 2013, 22:12

Hola Joney!

Mirá, por lo que tenía entendido, Autoport motos dijeron los chicos que es bastante desastrosa en post venta y atención, aunque obvio, vos podés comprarla donde más te guste. Personalmente, yo compré mi 220s en LiderMoto del centro, por el hecho de que soy de Capital y NO PENSABA COMPRARLA AHÍ NI EN MOTOROMA, por lo que me decidí a hacerlo allá.

Espero que mi experiencia te sirva, un saludo!
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

AP Motos alguna referencia Empty Re: AP Motos alguna referencia

Mensaje por joney Lun Mar 04 2013, 08:40

gracias por la respuesta ... otra cosa ... si yo la compro ahi ... los services y lo referido con la garantia debo hacerlo ahi si o si ,o lo puedo hacer en cualquier otra agencia oficial ...

joney

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 43
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

AP Motos alguna referencia Empty Re: AP Motos alguna referencia

Mensaje por rick alfa Lun Mar 04 2013, 11:32

Hola yo compre una 220 f , los papeles todo bien y voy la semana que viene por el segundo service y por ahora todo esta dentro de lo normal , la moto estaba bien armada no se quien la armo pero no se aflojo nada esa es mi experiencia no creo que sea la mejor pero cero problema , espero que te sirva .
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

AP Motos alguna referencia Empty Re: AP Motos alguna referencia

Mensaje por Axel5 Lun Jul 22 2013, 14:43

Yo acabé de comprar una Rouser 135 LS en AP-MOTOS y ya me la entregaron mal embragada, regulada, carburada y torqueada jaja... voy a tratar de controlarles todo lo que le hagan a mi moto en el primer service (me faltan 80km para los 500km)... Si no los podes amenazar con defensa al consumidor
Axel5
Axel5

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localizacion : Argentina - Cap. Fed - BS.AS

Volver arriba Ir abajo

AP Motos alguna referencia Empty Re: AP Motos alguna referencia

Mensaje por Shor Lun Jul 22 2013, 15:37

la unica referencia q puedo dar de ahi es ir con la plata en la mano a comprar una 220 y q me trataran realmente muy mal.. no tuvieron ni ganas de vendermela y me la mostraron a medio armar tirada entre varias motos.. realmente la impresion fue mala y me fui a comprarla a otro lado

_________________________________________________
AP Motos alguna referencia Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AP Motos alguna referencia Empty Re: AP Motos alguna referencia

Mensaje por elmaxi22 Lun Jul 22 2013, 16:01

yo compre mi moto ahi, fui con la plata en la mano como shor...fue en el 2010...me hicieron un descuento porque la pague de contado..la moto me la entregaron en buenas condiciones pero despues empezaron los problemas...tuve un problema con el tablero y con el escape que ellos hicieron los mil artilugios para evadir la garantia (reemplazar el tablero y el escape como corresponde) despues de varios mails y llamados a guerrero en rosario, me atendio el due~no de la consecionaria y con palabras mas sutiles que las de los pibes del taller me dijo que me lo iban a resolver.....el asunto termino con una denuncia en defensa del consumidor y la moto en lidermoto de san justo donde me hicieron efectiva la garantia por medio de guerrero (desde rosario me mandaron ahi) y no tuve mas trato con la agencia....si me preguntas, no te la recomiendo para nada....tuve que llevar la moto mil veces por los problemas que explique mas arriba entre las excusas esgrimieron que ya habian cambiado el tablero cuando en realidad no lo habian cambiado, se notaba que lo habian desarmado y reparado de muy mala forma...cada vez que iba la tenian todo el dia, iba a retirarla a las 7 de la tarde y la moto seguia igual.......son de cuarta....
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

AP Motos alguna referencia Empty Re: AP Motos alguna referencia

Mensaje por Vladimir Ant Mar Ago 06 2013, 17:49

Si aún estás buscando te comento que cuando yo iba a comprar mi avenger estuve muy tentado de hacerlo allí por los precios y el stock, pero la atención te va a devolver apenas cruces la puerta, tampoco te recomiendo que compres en vicente lopez, yo lo hice ahí y la moto me dejó a pata antes de llegar a casa y tuve que fumarme toda la mala onda del vendedor cada vez que fui. Espera a que tengan stock en lider que es al parecer el único lugar probado para comprar y/o hacer service
Vladimir Ant
Vladimir Ant

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AP Motos alguna referencia Empty Re: AP Motos alguna referencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.