CLUB BAJAJ ARGENTINA
falta de nafta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
falta de nafta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


falta de nafta

2 participantes

Ir abajo

falta de nafta Empty falta de nafta

Mensaje por polidea Miér Mar 06 2013, 21:55

hola gente, una consulta, resulta que le estoy haciendo el primer service a la moto, en realidad ya se lo hice por intermedio de la consecionaria, pero es lo mismo que nada, asi que ahora estoy con mi mecanico, el tema es que la reviso toda y encontro que las bujias estaban blancas mal, como que quema poca nafta, yo nunca note algo que me haga dudar en su funcionamiento y la moto a la mañana temprano con un poco de frio arranca perfecto, igualmente desde que la lleve al mecanico de la consecionaria note varios detalles, como que frena menos y que muy de vez en cuando me hace una pequeña contra explosion, casi imperceptible, el problema es que el viernes a la mañana viajamos hasta pehuajo al encuentro de motos y no se si decirle al mecanico que la "engorde" con un poquito mas de nafta o ir asi, pero tengo miedo de quemar alguna valvula, o partir la biela, que dicho sea de paso, las valvulas no se le regularon, por ahi puede suceder que este demasiado abierta la de admision, espero alguna sugerencia o consejo, gracias

polidea

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 45
Localizacion : santa rosa - la pampa

Volver arriba Ir abajo

falta de nafta Empty Re: falta de nafta

Mensaje por garyjack Miér Mar 06 2013, 23:10

Que le regulen las valvulas y si le falta nafta, proba con solo levantar la aguja de carburador solo 0,3 / 0,5 mm. o mejor lo que considere tu mecanico y probala antes de salir de viaje.
Porsupuesto, tomalo como una sugerencia, a mi me funciono hasta hoy lo mas bien.
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

falta de nafta Empty Re: falta de nafta

Mensaje por polidea Jue Mar 07 2013, 01:30

garyjack escribió:Que le regulen las valvulas y si le falta nafta, proba con solo levantar la aguja de carburador solo 0,3 / 0,5 mm. o mejor lo que considere tu mecanico y probala antes de salir de viaje.
Porsupuesto, tomalo como una sugerencia, a mi me funciono hasta hoy lo mas bien.

si, es lo que me dijo el mecanico, un punto nomas del burca, y me olvide de mencionar que la moto solo tiene 820 kms, creo que seria lo ms recomendable, prefiero gastar un poco mas de nafta pero no que se me parta una biela

polidea

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 45
Localizacion : santa rosa - la pampa

Volver arriba Ir abajo

falta de nafta Empty Re: falta de nafta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.