CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


consulta

5 participantes

Ir abajo

consulta Empty consulta

Mensaje por manudlx70 Vie Mar 08 2013, 13:07

buenas tardes: queria comentarles lo que me sucedio con mi rouser. empece con una perdida de aceite desde la base del cilindro, por lo que la lleve a un mecanico (recomendado porque no tenia ganas de llevar la moto a cualquiera), cuando llega el dia de la entrega, retiro la moto y antes de realizarles los primeros 100 km, empieza a perder aceite por la tapa de valvulas. obviamente vuelvo a llevar la moto y el mecanico me dice que se robaron los esparragos/block porque el material con que esta hecha la moto es malisimo, que va a tratar de solucionarlo y bla,bla,bla...dos dias despues me llama para retirar la moto,la pruebo y la llevo.hoy estoy llegando al trabajo paro en un semaforo y empieza a salir mucho humo...cuando me bajo y miro me encuentro conque nuevamente esta perdiendo aceite desde la tapa y este al caer sobre el caño de escape es lo que produce el vapor.
las preguntas son: que tanto hay de cierto en esto de los materiales con que esta hecha la moto????o es todo verso para no reconocer que no tiene idea de como solucionarla.
puede ser problemas de la junta??alguien conoce algun mecanica recomendable para llevar la moto?
pasaron por esta situacion alguna vez?
desde ya muchas gracias

manudlx70

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 41
Localizacion : QUILMES

Volver arriba Ir abajo

consulta Empty Re: consulta

Mensaje por CANOSO50 Vie Mar 08 2013, 13:30

LA VERDAD LAS MOTOS, APARTE DE SER CHINAS, ESTÁN HECHAS DE UNOS MATERIALES DE LA PEOR CALIDAD POSIBLE..........














MENTIRA? VERDAD? NO SÉ.....
VEO QUE HACE MUY POCO QUE ESTÁS.
HACÉ UNA COSA SI TENÉS UN RATO DE TIEMPO Y GANAS DE LEER UN POCO: ENTRÁ AL APARTADO DE LAS 220, LEÉ UN POCO Y LUEGO SACÁ TUS CONCLUSIONES.
ES UNA OPCIÓN QUE TE DOY, ESPERO TE SEA DE UTILIDAD.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

consulta Empty Re: consulta

Mensaje por manudlx70 Vie Mar 08 2013, 13:40

gracias Canoso por el dato!!la verdad si bien tengo la moto hace dos años, en el foro soy nuevo.voy a hacerte caso y a leer un poco.un abrazo

manudlx70

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 41
Localizacion : QUILMES

Volver arriba Ir abajo

consulta Empty Re: consulta

Mensaje por brujoloco116 Vie Mar 08 2013, 16:25

y mientras lees...llevasela a alewank que es usuario del foro y el mecanico de bs as para las bajaj...que se arregle ale que para eso sabe, ja saludos amigo
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

consulta Empty Re: consulta

Mensaje por Shor Vie Mar 08 2013, 16:32

QUISIERA HABLAR CON EL MECANICO PARA Q ME EXPLIQUE QUIEN EN SU SANO JUICIO ROBARIA LOS ESPARRAGOS ESOS.. PARA Q LOS QUERIA.. Q GANABA CON ESO? EL SATIRO DE LOS ESPARRAGOS!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

consulta Empty Re: consulta

Mensaje por CANOSO50 Vie Mar 08 2013, 16:36

NO SEAS MALO SHOR
POR AHÍ EL MECÁNICO PUSO MAL EL TORQUÍMETRO Y EN VEZ DE 4 KG DE TORQUE LE DIÓ 14. UN ERROR HUMANO TAMBIÉN ES POSIBLE CHE.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

consulta Empty Re: consulta

Mensaje por Walterio Vie Mar 08 2013, 18:08

manudlx70 escribió:gracias Canoso por el dato!!la verdad si bien tengo la moto hace dos años, en el foro soy nuevo.voy a hacerte caso y a leer un poco.un abrazo
Hoal Manu, pregunto de curioso, en estos dos años que tenes la moto, cuantos km tiene? le has echo todos los services? confia en alguna recomendacion de mecanico cuando sepas que trabajan y tienen la basta experiencia sobre las BAJAJ, son motos muy particulares, que muchas veces las agarra cualquiera, por mas buen mecanico de motos de todo tipo que arregle, y terminan haciendo cagadas.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

consulta Empty Re: consulta

Mensaje por brujoloco116 Vie Mar 08 2013, 18:17

la verdad que el dato que le robaron los esparragos....pense que yo no habia leido bien y lo lei rapido, no lo relei, haci que no hice alusión a eso....pero me carcome el coco ahora pensar en eso...robarle los esparragos.....que se yo...hay loco para todos los gustos...no? ajajajaj
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

consulta Empty Re: consulta

Mensaje por Shor Vie Mar 08 2013, 18:19

SI ES RARO ES COMO DECIR Q TE ABRIERON EL AUTO PARA CHOREARTE LA CENIZA DEL CENICERO.. NOSE.. Q SE YO IGUAL HAY CADA LOCO..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

consulta Empty Re: consulta

Mensaje por manudlx70 Vie Mar 08 2013, 22:24

antes que nada muchisimas gracias a cada aporte, porque todo suma...y ahora vamos por partes dijo Jack:
Shor: cuando digo robaron me refiero a barrer la rosca de los esparragos/block, no hurtar/apropiar sin permiso...
Walterio: en estos dos años a la moto le hice 21.200 km, tiene todos los services hechos en tiempo y forma, y cada tanto la hice revisar para prevenir sorpresas...y la verdad que, justamente por no saber mucho de motos, siempre pregunte donde llevarla, recomendaciones tanto de mecanicos como mantenimiento basico.

manudlx70

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 41
Localizacion : QUILMES

Volver arriba Ir abajo

consulta Empty Re: consulta

Mensaje por Walterio Vie Mar 08 2013, 23:32

manudlx70 escribió:Walterio: en estos dos años a la moto le hice 21.200 km, tiene todos los services hechos en tiempo y forma, y cada tanto la hice revisar para prevenir sorpresas...y la verdad que, justamente por no saber mucho de motos, siempre pregunte donde llevarla, recomendaciones tanto de mecanicos como mantenimiento basico.
en ese caso definitivamente alguno de los mecanicos al cual se lo llevaste por algun motiva al torquear la tapa se fueron de rosca...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

consulta Empty Re: consulta

Mensaje por Shor Dom Mar 10 2013, 22:02

manudlx70 escribió:
Shor: cuando digo robaron me refiero a barrer la rosca de los esparragos/block, no hurtar/apropiar sin permiso...

ap eso es otra cosa.. no pueden ser tan burros de barrerte las roscas.. q cagadon bastante animalito el mecanico ese che q cagada
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

consulta Empty Re: consulta

Mensaje por manudlx70 Lun Mar 11 2013, 17:21

la verdad que es asi en el orden en que lo decis...es un cagadon gigante...y personalmente creo que es mas alto el porcentaje de lo burro que pueda ser el mecanico que lo malo/ordinario que pueda ser el material con que esta hecha la moto

manudlx70

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 41
Localizacion : QUILMES

Volver arriba Ir abajo

consulta Empty Re: consulta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.