CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ya me habia presentado (me olvide la contraseña y el nuevo mail nunca llego) - Moto Robada 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ya me habia presentado (me olvide la contraseña y el nuevo mail nunca llego) - Moto Robada 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ya me habia presentado (me olvide la contraseña y el nuevo mail nunca llego) - Moto Robada

+3
arcangel1780
dermi
sunos.tgz
7 participantes

Ir abajo

Ya me habia presentado (me olvide la contraseña y el nuevo mail nunca llego) - Moto Robada Empty Ya me habia presentado (me olvide la contraseña y el nuevo mail nunca llego) - Moto Robada

Mensaje por sunos.tgz Jue Mar 14 2013, 13:43

Bueno, me presento de nuevo, ya que intento recuperar contraseña y el mail no llega, mi nick anterior era "sunos", y abro este tema porque me robaron la moto Rouser 220f Negra en la ciudad de Rosario, ayer a las 21:00 aproximadamente en Oroño y Garibaldi

La patente es 325 IIF, si alguien la ve por favor avisen, la moto estaba original de fabrica, el unico detalle es un rayon verde en el protector del escape (un reja ajustada :-p)

Desde ya muchas gracias a todos

sunos.tgz

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 38
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ya me habia presentado (me olvide la contraseña y el nuevo mail nunca llego) - Moto Robada Empty Re: Ya me habia presentado (me olvide la contraseña y el nuevo mail nunca llego) - Moto Robada

Mensaje por dermi Jue Mar 14 2013, 15:14

No loco, que garrón mad 3 , paso todos los días por ahí Shock , te apretaron en el semáforo, ???, yo ultimamente lo estoy pasando de largo, contá como fue.
Ahora chorean bajaj tambien crybaby

Si veo cualquier cosa, da por hecho que te aviso director
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ya me habia presentado (me olvide la contraseña y el nuevo mail nunca llego) - Moto Robada Empty Re: Ya me habia presentado (me olvide la contraseña y el nuevo mail nunca llego) - Moto Robada

Mensaje por sunos.tgz Jue Mar 14 2013, 18:02

dermi escribió:No loco, que garrón mad 3 , paso todos los días por ahí Shock , te apretaron en el semáforo, ???, yo ultimamente lo estoy pasando de largo, contá como fue.
Ahora chorean bajaj tambien crybaby

Si veo cualquier cosa, da por hecho que te aviso director

Si, en el semaforo a eso de las 9 de la noche, dos muchachines en una enduro Roja desteñida, segun averiguo un amigo que vive cerca no es la primera vez que chorean por ahi estos muñecos, el de adelante no lo vi bien, pero el de atras era un flaco de cara alargada con pelo negro a rulos largo

Lo que mas bronca da es que habia muchos autos, varios adelante y una linda cola al costado, ninguno se paro nisiquiera a decir "Flaco llamo a la policia"

sunos.tgz

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 38
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ya me habia presentado (me olvide la contraseña y el nuevo mail nunca llego) - Moto Robada Empty Re: Ya me habia presentado (me olvide la contraseña y el nuevo mail nunca llego) - Moto Robada

Mensaje por arcangel1780 Jue Mar 14 2013, 19:10

que bajon locuraaa!!! alarma no tenias? quien se va a querer hacer el heroe hoy en dia.
arcangel1780
arcangel1780

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 43
Localizacion : isidro casanova

Volver arriba Ir abajo

Ya me habia presentado (me olvide la contraseña y el nuevo mail nunca llego) - Moto Robada Empty Re: Ya me habia presentado (me olvide la contraseña y el nuevo mail nunca llego) - Moto Robada

Mensaje por dermi Jue Mar 14 2013, 19:58

Tal cual te dijo tu amigo, lamentablemente tu caso no es el único en esa esquina/zona, ya escuche en el último mes varios casos, por eso te comenté que al semáforo lo paso de largo, y al de Biedma también, a esa zona la conozco porque crecí relativamente cerca, a un par de cuadras de la iglesia La Guardia.
También esta bravo por Francia a la altura de Acevedo (barrio Acindar) la misma altura pero por Francia.
Se ve que liberaron la zona porque es siempre igual el método, y se mandan a cualquiera de las villas entre avenidas.

Y olvídate que alguien te de una mano, pero lo que me da más bronca es la impunidad de las lacras, chorean adelante de todo el mundo y a cara descubierta, algún enlatado se tendría que avivar y tirarles el auto encima, entonces lo aplaudo, estamos a la deriva en cuanto a protección contra esta escoria, yo me armé, que sea lo que sea.

Muchísima suerte en la búsqueda y como te dije si la veo, te chiflo (pasame algun mail o celu x privado), o la cana, aunque ni se calientan.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ya me habia presentado (me olvide la contraseña y el nuevo mail nunca llego) - Moto Robada Empty Re: Ya me habia presentado (me olvide la contraseña y el nuevo mail nunca llego) - Moto Robada

Mensaje por Studio B Jue Mar 14 2013, 20:36

sunos.tgz escribió:Bueno, me presento de nuevo, ya que intento recuperar contraseña y el mail no llega, mi nick anterior era "sunos", y abro este tema porque me robaron la moto Rouser 220f Negra en la ciudad de Rosario, ayer a las 21:00 aproximadamente en Oroño y Garibaldi

La patente es 325 IIF, si alguien la ve por favor avisen, la moto estaba original de fabrica, el unico detalle es un rayon verde en el protector del escape (un reja ajustada :-p)

Desde ya muchas gracias a todos

a quien mandaste el mail ? yo no recibi nada, voy a fijarme si puedo recuperar tu antiguo usuario y te chiflo..
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Ya me habia presentado (me olvide la contraseña y el nuevo mail nunca llego) - Moto Robada Empty Re: Ya me habia presentado (me olvide la contraseña y el nuevo mail nunca llego) - Moto Robada

Mensaje por sunos.tgz Jue Mar 14 2013, 23:08

dermi si, una bronca terrible, pero bueno, por suerte la tengo asegurada contra robo =), Lei que no se pueden dejar datos privados, cualquier cosa mandame un PM =)

Studio B - Al final me llego el mail, demoro un rato nomas, me llegaron 2 juntos =) muchas gracias =)

sunos.tgz

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 38
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ya me habia presentado (me olvide la contraseña y el nuevo mail nunca llego) - Moto Robada Empty Re: Ya me habia presentado (me olvide la contraseña y el nuevo mail nunca llego) - Moto Robada

Mensaje por albertoariel1 Lun Mar 18 2013, 07:05

welcomeani nuevamente. que bajón loco
albertoariel1
albertoariel1

Cantidad de envíos : 786
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

Ya me habia presentado (me olvide la contraseña y el nuevo mail nunca llego) - Moto Robada Empty Re: Ya me habia presentado (me olvide la contraseña y el nuevo mail nunca llego) - Moto Robada

Mensaje por Walterio Lun Mar 18 2013, 18:10

Sunos, pudiste reestablecer tu anterior cuenta?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Ya me habia presentado (me olvide la contraseña y el nuevo mail nunca llego) - Moto Robada Empty Re: Ya me habia presentado (me olvide la contraseña y el nuevo mail nunca llego) - Moto Robada

Mensaje por sunos Miér Mar 20 2013, 21:37

Walterio muchas gracias por la preocupacion, si ya la pude restablecer =)

sunos

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 38
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ya me habia presentado (me olvide la contraseña y el nuevo mail nunca llego) - Moto Robada Empty Re: Ya me habia presentado (me olvide la contraseña y el nuevo mail nunca llego) - Moto Robada

Mensaje por Studio B Miér Mar 20 2013, 21:40

Clapping
bueno a meterle posteos nomas...jejje y anota en un papelito la contraseña jajajj
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Ya me habia presentado (me olvide la contraseña y el nuevo mail nunca llego) - Moto Robada Empty Re: Ya me habia presentado (me olvide la contraseña y el nuevo mail nunca llego) - Moto Robada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.