Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registradosEl último usuario registrado es emago31
Nuestros miembros han publicado un total de 546638 mensajes en 39477 argumentos.
Garantia con Lidermoto
Página 1 de 1.
Garantia con Lidermoto
Buenas tardes a todos... tengo un inconveniente que les voy a resumir...
Todo comienza luego de retirar la moto del service de 5000 km en Lidermoto Tigre, al par de dias, comenzo con un ruidito raro... sobre todo cuando arrancaba. La llevo al taller de Lidermoto en el centro, la revisan y me dicen que puede ser q este soplada la junta...
Que la lleve el sabado siguiente para ajustar la tapa y confirmar lo anterior.
La dejo el sabado siguiente, le ajustan la tapa y las valvulas y que do joya de nuevo!!!
Mi 135 amada andaba 10 puntos otra vez...
Hace un par de dias (1 mes de lo anterior) comenzo de nuevo con el ruidito
Llamo a lidermoto, les comento y me dicen que si es la junta, " tienen que llevarla a planta a cambiar la junta"
Pregunta: ¿Puede ser asi? para cambiar la junta, la tienen que llevar a la planta de Guerrero??? Me tengo que quedar mas de una semana sin moto por un laburo que no lleva mas de un dia?
No se que hacer... la moto la uso todos los dias para laburar, 80 km por dia y sin moto me parte al medio!!!
Todo comienza luego de retirar la moto del service de 5000 km en Lidermoto Tigre, al par de dias, comenzo con un ruidito raro... sobre todo cuando arrancaba. La llevo al taller de Lidermoto en el centro, la revisan y me dicen que puede ser q este soplada la junta...

La dejo el sabado siguiente, le ajustan la tapa y las valvulas y que do joya de nuevo!!!

Hace un par de dias (1 mes de lo anterior) comenzo de nuevo con el ruidito

Llamo a lidermoto, les comento y me dicen que si es la junta, " tienen que llevarla a planta a cambiar la junta"

Pregunta: ¿Puede ser asi? para cambiar la junta, la tienen que llevar a la planta de Guerrero??? Me tengo que quedar mas de una semana sin moto por un laburo que no lleva mas de un dia?
No se que hacer... la moto la uso todos los dias para laburar, 80 km por dia y sin moto me parte al medio!!!

hho032- Cantidad de envíos : 32
Localizacion : GBA Norte
Re: Garantia con Lidermoto
q degenerados.. q junta es? de tapa de valvulas? si es eso hacelo en cualquier lado y listo

a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Por lo que entiendo es la juntade tapa de Cilindro.... Segun averigue sale 70 pesos TODAS LAS JUNTAS DEL MOTOR!!! el tema es por la garantia... no se que hacer!!! La junta la puedo cambiar yo... con mi viejo desarmamos mi moto anterior, la de mi hno y un amigo... no es complicado... menos esa juntaShor escribió:q degenerados.. q junta es? de tapa de valvulas? si es eso hacelo en cualquier lado y listo
explicame como se podria dar cuenta q le cambiaste la junta? me parece poco probable.. lo unico q necesitas es maña y un torquimetro para cuando vuelvas a armar todo.. si tenes todo hacelo no vas a perder nada a menos q te conozcan y q esten viendo el foro en este momento jajaja

a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
A verigua bien el tema ese!! la verdad es la primera vez que escucho que hay que mandar a planta para eso!!!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Bueno.... le cambie la junta.... no fue complicado... estaba algo soplada... que opinan??

Con un poquito de lija 1200 y nafta...

Nada mal no?
Ademas aporveche y cambie aceite y filtro... :D

Con un poquito de lija 1200 y nafta...

Nada mal no?
Ademas aporveche y cambie aceite y filtro... :D
SABES YO HACE POCO PUSE UN POST DE PROBLEMAS DE VALVULAS Y AL FINAL TUVE QUE HACERLE LAS VALVULAS Y TAMB ESTABA UN POCO SOPLADA LA JUNTA PUDISTE VER SI EL PISTÓN ESTABA CARBONIZADO O ALGO??
EL MIO ESTABA COMPLETAMENTE NEGRO.
SUERTE CAPO A MI TAMB ME DIJERON QUE HABÍA QUE LLEVAR LA MOTO A LA FABRICA PARA HACERLE LA TAPA PERO TARDABAN MAS DE UN MES
SUERTE CAPO A MI TAMB ME DIJERON QUE HABÍA QUE LLEVAR LA MOTO A LA FABRICA PARA HACERLE LA TAPA PERO TARDABAN MAS DE UN MES
CASALLEANDRO- Cantidad de envíos : 244
Localizacion : BERAZATEGUI
si tenes todo hacelo no vas a perder nada a menos q te conozcan y q esten viendo el foro en este momento jajaja
jajajaja!! sin salao!
pero! un garron un trabajo tan simple,(para la gente que conoce) te dan mas vuelta! q bajon!
yosua302- Cantidad de envíos : 283
Localizacion : posadas misiones
Mira, el piston tenia algo de carbon.. la verdad que me sorprendio... pero no pude limpiarlo x q tenia miedo q la mugre callera dentor del motor... y como no era mucho, preferi no arriesgarme...CASALLEANDRO escribió:SABES YO HACE POCO PUSE UN POST DE PROBLEMAS DE VALVULAS Y AL FINAL TUVE QUE HACERLE LAS VALVULAS Y TAMB ESTABA UN POCO SOPLADA LA JUNTA PUDISTE VER SI EL PISTÓN ESTABA CARBONIZADO O ALGO??
Antes

Despues

todos se lavan las manos lo primero q dicen es te mando la moto a planta 45 diasin moto uno opta por mandarlo al mecanico d confianza q en dos dia te soluciona todo,los servis son todos garcas le cambian el aceite y limpian la cadena
fabio1968- Cantidad de envíos : 15
Localizacion : el talar
a la mía la en el Service la conectaron al Scanner y no saltó ninguna avería

SebaT- Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste

» GARANTIA GIANT Y SERVICIO POSTVENTA TODOBICI
» garantia de varlion????
» Venta Scott scale 40 (con cuadro nuevo procedente de garantia)
» Garantia cuadro Specialized 26"
» Pensando en vender mi xplor con un año y garantia
» garantia de varlion????
» Venta Scott scale 40 (con cuadro nuevo procedente de garantia)
» Garantia cuadro Specialized 26"
» Pensando en vender mi xplor con un año y garantia
Página 1 de 1.