CLUB BAJAJ ARGENTINA
Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original

5 participantes

Ir abajo

Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original Empty Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original

Mensaje por GuS Sáb Mar 16 2013, 13:54

Buenas gente!

Leyendo en el foro veo que escriben o informan valores distintos para al transmisión de la 220F.
Necesito por favor si alguien me puede decir los valores exactos de la transmisión Original de la 220F.

En mi caso solo tengo que cambiar la cadena (el kit no tiene muchos kilómetros), dado que tengo 2 o 3 eslabones que están super trabados y no los pude destrabar con nada...
Me dí cuenta de esto porque la moto hacía una especie de tironeo y era eso al final (lo corroboré después con Alewank). El piñón y la corona están perfectos (este kit no debe tener ni 8.000Kms, es el segundo kit de mi moto y es la original).

Estoy pensando en comprar la cadena DID (Japonesa; valor aprox. $700 con O'Ring).

Gracias de ante mano.

Saludos.
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original Empty Re: Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original

Mensaje por JUANCHO_66 Sáb Mar 16 2013, 18:17

piñón 14 y corona 36...

si podés dejá la cadena sumergida en aceite usado de la moto, por 4/5 días y ahí se afloja...despúes dejá escurrir y ya está para su uso nuevamente...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original Empty Re: Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original

Mensaje por Studio B Sáb Mar 16 2013, 23:09

va otra..

pone en un recipiente que quede sumergida la cadena con kerosene, cambi 2 o 3 veces de kerosene que saque la mugre y limpie bien, luego con aceite usado buscas una lata o laton , quemador y pones la cadena a calentar con el aceite que penetre bien en todos los eslabones, un toque, apagas y deja que se enfrie luego la sacas la dejas secar y vuelta a usar
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original Empty Re: Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original

Mensaje por gringo69 Dom Mar 17 2013, 10:09

Studio B escribió:va otra..

pone en un recipiente que quede sumergida la cadena con kerosene, cambi 2 o 3 veces de kerosene que saque la mugre y limpie bien, luego con aceite usado buscas una lata o laton , quemador y pones la cadena a calentar con el aceite que penetre bien en todos los eslabones, un toque, apagas y deja que se enfrie luego la sacas la dejas secar y vuelta a usar
La verdad que nunca hice algo así, por eso pregunto: ¿Al calentar una cadena con orings en aceite, no se cocinan los orings?

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original Empty Re: Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original

Mensaje por GuS Dom Mar 17 2013, 11:44

Gracias, por la respuesta, pero me falta el Paso y cantidad de Eslabones de la cadena :)

Por otro lado, ví que la cadena tiene varios O'Rings arruinados.... y eso seguro a que hace mucho la limpié con Nafta.... GRAVE ERROR!

Cuando la limpié ayer con Querosén quedó de 10... pero esos 2 eslabones ni a palos... Y eso que los dejé buen rato...
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original Empty Re: Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original

Mensaje por javierrivero Dom Mar 17 2013, 18:22

paso 520 104 eslabones
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original Empty Re: Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original

Mensaje por Studio B Dom Mar 17 2013, 18:46

gringo69 escribió:
Studio B escribió:va otra..

pone en un recipiente que quede sumergida la cadena con kerosene, cambi 2 o 3 veces de kerosene que saque la mugre y limpie bien, luego con aceite usado buscas una lata o laton , quemador y pones la cadena a calentar con el aceite que penetre bien en todos los eslabones, un toque, apagas y deja que se enfrie luego la sacas la dejas secar y vuelta a usar
La verdad que nunca hice algo así, por eso pregunto: ¿Al calentar una cadena con orings en aceite, no se cocinan los orings?

es un toque nomas no para hervir el aceite cosa que sea mas fluido se entiende...
yo hice con otras cadenas con o sin orings y aguanto una tirada mas...obvio desp le cambias el juego completo
se puede aprovechar al cambiar el aceite del motor tambien
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original Empty Re: Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original

Mensaje por GuS Lun Mar 18 2013, 09:10

javierrivero escribió:paso 520 104 eslabones

Muchas Gracias Javier.

Saludos.
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original Empty Re: Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.