CLUB BAJAJ ARGENTINA
KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

+28
GiannO
rodo92
negrocq
elfumaporro
Nautilus
David J.
Roy_Palomar
jechu13
CANOSO50
marceloalvarez873
Fede-rouser-180
tanolsdk
gustavogerva
mudens73
nano05arg
victurbo
culito
Sync!
neoalixer
popeo
chorchrnr
MITO 011
Nikku y Ruthy
Shor
Metalm0nster
alvarete
McValls
juancho_mdq
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por chorchrnr Mar Mayo 07 2013, 20:39

soñar no cuesta nada shor, los otros modelos que tienen los venden masomenos a ese precio de dolar (en comparacion con los modelos mas parecidos que hay en europa y su rpecio en euros)... es muy probable que me recontra desilucione pero bueno... que voy a soñar con una xj6 a 120 000 ? jejeeeee

chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por chorchrnr Mar Mayo 07 2013, 20:47

ya que te tengo por aca shor... para cuando una salidita ??? me quede manija que no pude ir a san pedro !!! yo te ayudo en todo lo que necesites !!!
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por elfumaporro Jue Mayo 09 2013, 00:08

Para mi es una tortaza esta moto

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por juancho_mdq Jue Mayo 09 2013, 10:19

elfumaporro escribió:Para mi es una tortaza esta moto

como lo podes suponer si nunca viste una y menos te subiste a una???? eso es como decir, no me gusta tal comida, si nunca la porbaste.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por gustavogerva Jue Mayo 09 2013, 10:32

Para mi el drama mayor son q los precios son altos. EJEMPLO: Si una moto 10_00cc en Europa vale lo q un auto chico tipo Fiar Punto. Entonces acá tendría q ser así. Una Ninja 250 vale la mitad q un auto tipo Dacia Sendero y acá casi lo mismo.
Lastima q pocos pueden acceder a una moto de media cilindrada.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por juancho_mdq Jue Mayo 09 2013, 12:09

gustavogerva escribió:Para mi el drama mayor son q los precios son altos. EJEMPLO: Si una moto 10_00cc en Europa vale lo q un auto chico tipo Fiar Punto. Entonces acá tendría q ser así. Una Ninja 250 vale la mitad q un auto tipo Dacia Sendero y acá casi lo mismo.
Lastima q pocos pueden acceder a una moto de media cilindrada.

eso es por los impuestos que te fajan aca. en una moto que te venden aca en argentina, un 50% es impuestos, y no se si me quedo corto.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por Shor Jue Mayo 09 2013, 14:35

juancho_mdq escribió:
gustavogerva escribió:Para mi el drama mayor son q los precios son altos. EJEMPLO: Si una moto 10_00cc en Europa vale lo q un auto chico tipo Fiar Punto. Entonces acá tendría q ser así. Una Ninja 250 vale la mitad q un auto tipo Dacia Sendero y acá casi lo mismo.
Lastima q pocos pueden acceder a una moto de media cilindrada.

eso es por los impuestos que te fajan aca. en una moto que te venden aca en argentina, un 50% es impuestos, y no se si me quedo corto.

mmmmm no del 35 al 40 y otro 30 a 35 de ganancia del vendedor "fabrica", eso dicta mi experiencia por lo menos laburando con estas "fabricas", tengan en cuenta q el porcentaje q le saca la fabrica es con los impuestos.. o sea es el 35% del 140% del valor FOB, sobre ese resultado hay q sacar lo q gana el vendedor final (digamosle asi para diferenciarlos) ni hablar si se arma cadena y baja de un vendedor intermedio al final.. sumale un 20% ahi (sobre el acumulado siempre)

otro problema grande.. perdon gigante, son las reglas del juego q cambian todo el tiempo, un dia podes entrar todo, al otro dia podes entrar lo q te dicen, al otro dia lo de color verde al otro dia solo lo gris, un dia si te paras de cabeza entras motos al otro dia tenes q estar parado solo en la pierna derecha..

mas el problema mas grande de todos, la identidad propia del argentino q piensa en verde, mas en "productos de lujo" y eso en la volatilidad q hay ahora es letal! hoy por hoy el dolar no tiene valor.. perdon si tiene lo q no se sabe lo q vale es el peso, pero bueno todos ven al verde por lo cual se genera lo q ya conocemos si hoy me sale 10 traer algo y mañana 11 pasado 9 el viernes q viene 13, te cobro 20 y listo me cubro de todo y a la merddd, en fin falta estabilidad

tablita para q se entiendan los conceptos
valor fabrica 100
impuestos 40%
total 140

valor argentina 140
lo q ganan 35%
valor puesto en la calle 189

valor calle 189
lo q gana el vendedor 20% ponele al rededor de los 40 con redondeo

valor en consecionario final 230
de ahi 21%iva (al rededor de $50)
+gastos de papeles +flete +otros gastos (no los voy a contar)

el infeliz paga $280 (desde 280 porq no sume gastos finales) para tener su moto, tres veces mas su valor original, con muchos gastos q se pueden mover facilmente por el dolar el numero se puede elevar en nada a cuatro o cinco veces lo q en realidad vale

esa es mi explicacion y mi punto de vista, alguno q sepa mas podra objetar pero desde el comercio exterior lo veo asi
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por chorchrnr Jue Mayo 09 2013, 18:40

Shor, no era mas facil que digas "me quiero ir" "hablar de precios de moto ena rgentina es muy complejo" jejejeje

Gracias por la explicación.
Hoy estaba viendo que la RKV 150 en europa esta al rededor de 1900 euros... aca se vende a 15 000 pesos, seria un doalr de 7 pesos. Por lo tanto con ese modelo estan respetando el dolar oficial, lo que temrina inflando el precio son todos los impuestos que vos comentas
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por Shor Jue Mayo 09 2013, 19:06

ni idea de precios en europa.. una 150 de esas copias de cg en su momento valian 350/400 U$D tampoco se el precio actual.. pero a precio FOB valian eso, obvio q le sacan ganancia a morir!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Keeway

Mensaje por Nautilus Jue Mayo 09 2013, 20:08

Pienso que es depende pais 1900 euro es en España ? donde impuestos son muy altos en otros paises Polonia, Norvega,Holanda, Ucrania RKS 150 esta al rededor de 1500 dolares o 1300 euros aca en Argentina si o si presios muy altos.
Si vas a ver en Paraguay traen moto desde USA o Europa y con gastos de transporte, inpuestos todas las motos esta casi la mita lo que vale aca.
Nautilus
Nautilus

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Recoleta

https://www.youtube.com/user/motokiev/videos

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por elfumaporro Vie Mayo 10 2013, 01:43

juancho_mdq escribió:
elfumaporro escribió:Para mi es una tortaza esta moto

como lo podes suponer si nunca viste una y menos te subiste a una???? eso es como decir, no me gusta tal comida, si nunca la porbaste.

Tenes razon pero, vi muchos videos, comparaciones, test drive, etc...
Es una babosa por ser 600 4 cilindros, yo no la compraria, ademas Benelli en Arg. Mmmmmm?¿?¿?

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por elfumaporro Vie Mayo 10 2013, 01:51

Ademas aca, hablan de precios, dolares, pesos, cuanto cuesta aca cuanto cuesta en tal lado, cuanto vale tal cosa alla, etc sin tener ni idea. Comparando con paises como ee.uu, etc jaja son todos economistas ahora..??
En otros paises hay muchos mas impuestos que acá!. Ademas un Argentino hablando de impuestos?? JAJAJA cuando somos por excelencia los mejores evasores del mundo!!!!
Ojo!! no estoy defendiendo el precio de algunas marcas y motos.

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por juancho_mdq Vie Mayo 10 2013, 11:57

elfumaporro escribió:
juancho_mdq escribió:
elfumaporro escribió:Para mi es una tortaza esta moto

como lo podes suponer si nunca viste una y menos te subiste a una???? eso es como decir, no me gusta tal comida, si nunca la porbaste.

Tenes razon pero, vi muchos videos, comparaciones, test drive, etc...
Es una babosa por ser 600 4 cilindros, yo no la compraria, ademas Benelli en Arg. Mmmmmm?¿?¿?

porque no puede venir benelli a la argentina ??? aca se ven muchas ducati y aprilia tambien. por eso hay que ver a que precio se lanza, si vale $40.000 lucas menos que un xj6, es logico que sea mas torta (como vos decis) que una yamaha.

para el que no puede llegar a una de estas motos que cuestan 20.000 dolares puede ser una gran alternativa.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por gustavogerva Vie Mayo 10 2013, 12:15

elfumaporro escribió:Ademas aca, hablan de precios, dolares, pesos, cuanto cuesta aca cuanto cuesta en tal lado, cuanto vale tal cosa alla, etc sin tener ni idea. Comparando con paises como ee.uu, etc jaja son todos economistas ahora..??
En otros paises hay muchos mas impuestos que acá!. Ademas un Argentino hablando de impuestos?? JAJAJA cuando somos por excelencia los mejores evasores del mundo!!!!
Ojo!! no estoy defendiendo el precio de algunas marcas y motos.
Fumon. Si vos tenes 80 lucas para comprar un vehículo pensas en una moto? O te vas a un autito?
si en Europa tenes un auto d 10000€ y motos de 5000€ hay diferencia y pensas en tener una 2 ruedas. Pero el auto de 10k acá vale 12 (20%+) y la moto 10(100%+)
Se entiende x q esta lleno de motos de baja cilindrada?
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por negrocq Vie Mayo 10 2013, 13:40

elfumaporro escribió:Ademas aca, hablan de precios, dolares, pesos, cuanto cuesta aca cuanto cuesta en tal lado, cuanto vale tal cosa alla, etc sin tener ni idea. Comparando con paises como ee.uu, etc jaja son todos economistas ahora..??
En otros paises hay muchos mas impuestos que acá!. Ademas un Argentino hablando de impuestos?? JAJAJA cuando somos por excelencia los mejores evasores del mundo!!!!
Ojo!! no estoy defendiendo el precio de algunas marcas y motos.

como haces para evadir los impuestos de una moto comprada 0 km??

la compras sin factura?? jajaj
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por rodo92 Vie Mayo 10 2013, 15:28

Shor escribió:MMM perdon pero no me dan las cuentas.. 8500 verdes 60 mil pesos? mmm no creo q alguien te tome el dolar a 7 y monedas cuando a el mismo todo le sube a un dolar a 10.. te vende la moto y pierde $3 por cada dolar q te la cobro? eso me hace ruido.. pongamosle q va a estar como la k65 q esta mas de 70mil, pero no crean q va a ser barata, tampoco vi muchas k65 una sola en chascomus en una salida del club ni paro el loco jajaja se la veia linda

Shor, hoy vi la k65 en un local de Pilar, pedían $75000.- y es MUY linda. Irónicamente estaba al lado de una Keller260 carenada, excelente para mostrar el contraste de terminaciones, materiales, etc... hacia que la k2 parezca un juguete (que en parte lo es...). La verdad MUY linda moto, y de la Keeway ni hablar!

rodo92

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por Shor Vie Mayo 10 2013, 16:29

Nautilus escribió:Pienso que es depende pais 1900 euro es en España ? donde impuestos son muy altos en otros paises Polonia, Norvega,Holanda, Ucrania RKS 150 esta al rededor de 1500 dolares o 1300 euros aca en Argentina si o si presios muy altos.
Si vas a ver en Paraguay traen moto desde USA o Europa y con gastos de transporte, inpuestos todas las motos esta casi la mita lo que vale aca.

no entendi nada.. pero en paraguay hasta donde yo se los vehiculos no tributan en importacion y el flete en barco/terrestre sale 2 mangos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por chorchrnr Vie Mayo 10 2013, 20:18

Fumaporro con onda, informacion hay MUY POCA en internet, y estoy SEGURO por que hace na semana que tengo una manija terrible con esta moto y di vuelta todo internet, como keeway rk6, como benelli bn600, como benelli tnt600(su antecesora), benelli 604, bj600
incluso hay muy poco videos, urbano, no hay nada en pista, o demotraciones de velocidad en rutas o autopistas.
Lo que pude investigar leyendo en foros es que su velocidadmaxima es de 217 km/h y esta limitada aproposito para poder enrar en la categoria A2 europea (qu se mide por cabllaje, que limitado es de 88 hp).
tambien supe que las europea se vna a ensablar en Italia y van a salir como Benelli, y que en asia y america iban a venir como keeway y ensabladas en china o en lineas locales.
A mi no me parece una torta, y tiene un sonido que la verdad, me hace hervir la sangre.




de 0 a 100 en 4 seg



aca dejo una lista de diferencias que encontre entre el modelo benelli y el modelo keeway:

*El motor como es sabido es el mismo. en detalle, habria que ver si el liquido refirgerante de fabrica es el mismo.
*El cuadro es el mismo. En detalle, habria que ver is la buloneria, bujes, etc son los mismos.
*La suspensiones son las mismas. En detalle, habria que ver el liquido y resortes internos de los barrales delanteros, como asi tambien los retenes.
*Los frenos, los discos son los mismos, EL CALIPER NO ES EL MISMO, lo cual, genera un poco de desconfianza, por lo menos a los que nos intereza mucho la seguridad. En detalle, habria que ver la pastilla y el liquido de frenos.
*Las yantas son las mismas, como era de esperar, LAS CUBIERTAS NO SON LAS MISMAS, aqui entra de vuelta la desocnfianza por la cuestion seguridad. En detalle, habria que ver los rodamientos y buloneria.
*En cuanto a carenados y deflectores, asiento y colin traseros son los mismos, TANQUE Y DEFLECTORES DELANTEROS NO SON LOS MISMOS. en detalle, habria que ver las calidades de los plasticos, grosor, sus anclajes, etc...
*Optica y tablero, los mismos, en detalle pueden variar las lamparitas.

Nautilus, si, es precio que pasa es en españa,1900 euros. es lo ams aparecio que encontrepor al cant. de impuestos
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por gustavogerva Sáb Mayo 11 2013, 19:15

Aca algo de info que encontre (no mucha)
http://www.motofichas.com/novedades/benelli-bj600gs-rk6-cuatro-cilindros-china.html
Lean la parte que dice: motor de cuatro cilindros en línea suministrado por un fabricante japonés
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por chorchrnr Sáb Mayo 11 2013, 19:31

Si es japones el motor, no lo queria decir todavia por que no estoy seguro cual, se que es yamaha.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por gustavogerva Sáb Mayo 11 2013, 19:42

En otra parte de esa pagina dice q el precio en Europa es de 6000 EUROS
y ademas hablan del motor:
El motor es un tetracilíndrico con doble árbol de levas y cuatro válvulas alimentado por inyección electrónica y refrigeración líquida de dimensiones compactas. Su aspecto quizá os resulte familiar, y es que en la marca no esconden que la arquitectura del propulsor Yamaha (montado en la >XJ6 y la descatalogada >FZ6) ha servido de inspiración para el suyo propio, si bien el desarrollo es independiente y han decidido variar algunos detalles como por ejemplo las cotas internas de los cilindros, con carrera algo más larga en esta Benelli
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por elfumaporro Dom Mayo 12 2013, 23:37

Sea japones o Italiano. Es un motor muy chancho, le cuesta levantar revoluciones.
Lo unico destacable es el ruido del escape.
Para el que dijo que no hay videos, etc. Es el mismo motor que usan benellis anteriores. Puede ser algo mejoradito pero casi nada. Fijate

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por elfumaporro Dom Mayo 12 2013, 23:39

Ademas me falto agregar. Benelli con Ducati, no se compara y menos en mercado argentino

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por jechu13 Dom Jun 02 2013, 18:14

Hola amigos, revivo esto para comentar que ayer en el programa de Morea estaba el CEO de Keeway y según dijo sale a la venta en junio, esperemos a ver con que precio se despachan. Yo opino que va a estar cerca de $ 90.000. Ustedes que piensan??
Saludos.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por gustavogerva Dom Jun 02 2013, 18:26

$90000, la verdad que re competitiva y adecuada al bolsillo argentino!
Ya que estaba pensando en pegar el salto en 2014 ya me decidí x esta MOTO!!!

shock 1 Shock Yikes
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por jechu13 Dom Jun 02 2013, 18:30

Igual el precio ese es una opinión personal mía eh!!! No dijo el precio el CEO de Keeway.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por chorchrnr Mar Jun 04 2013, 20:29

igual que una er6n

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-463377625-keeway-rk6-600-cc-llego-la-super-deportiva-de-benelli-_JM
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por jechu13 Mar Jun 04 2013, 20:51

Me equivoqué por $ 500!!!
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por gustavogerva Mar Jun 04 2013, 21:07

No tiene precio tentador. Pretenden atrapar posibles compradores de motos japonesas con pocos kilómetros?
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por GiannO Mar Jun 04 2013, 23:24

gustavogerva escribió:No tiene precio tentador. Pretenden atrapar posibles compradores de motos japonesas con pocos kilómetros?

Concuerdo. Como dijeron ahi arriba, preferiría una japo usada.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por alvarete Mar Jun 04 2013, 23:37

Q groso q ya haya llegado... :) es verdad q se puede conseguir alguna kawa linda por ese dinero perosi yo tuviera esa plata no la descartaria tan facil, sea la marca q sea no deja de ser alta gama... asiq no creo q ratoneen mucho en materiales y terninaciones, yo la tendria muy en cta, es asi como se "descubren " buenas motos, aai como algun dia nos subimos con algo d desconfianza a nuestras rouser y resulta q no dejan d sorprendernos y cada dia andan mejor...
alvarete
alvarete

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 35
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por Shor Miér Jun 05 2013, 15:33

prefiero una keller k65 (ya se es otra cosa..) pero la prefiero a full ademas mucho mas barata
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por Shor Miér Jun 05 2013, 15:34

me olvide.. de pinta me gusta mas tambien..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por chorchrnr Miér Jun 05 2013, 18:51

yo la vi en persona la K65 y s bien es superior a otras keller, no me parecio muy buena
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por gustavogerva Miér Jun 05 2013, 20:57

la diferencia es cercana a las 20 lucas. ya pinta diferente la Keller, dificil conseguir una usada 600/650 seminueva x ese numero.
Cerca esta la Hyosung 650, ahi esta su competencia (de la Keller).y de regalo viene carenada.
Si ven esta Kawa $79.000 (2010) , no es mejor opcion que la Keeway?
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-460377123-vendo-kawasaki-er-6n-_JM

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Vendo-kawasaki-er-6n_MLA-O-4297237634_052013
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por jechu13 Miér Jun 05 2013, 22:49

Es otra cosa, la Kawa es bicilindrica, la Keeway es tetra, la kawa es kawa y la keeway es ... benelli, así que ojo, no es cualquier moto. Si llegan a garantizar el posventa y los repuestos no se con cual me quedo. En el programa de Morea el CEO de Keeway habló de "repuestos on line" y garantía de 2 años creo.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por neoalixer Miér Jun 05 2013, 22:51

La keeway RK6 tambien se conoce como Benelli tnt600 o Benelli bn600, ahí tiene otro color original
Y no se olviden que la kawa er-6n es una moto ECONOMICA de cilindrada media, que en europa se vende a 6200 euros (al cambio blue unos miseros 72000 pesos), ahora que aka en argentina nos la vendan como "la" moto es otra cosa.
Las Benelli siempre fueron motos de alta gama.. pero por el 2010 fue comprada por Qianjiang ¿¿eso significa que automaticamente pasan a ser malas?? Si alguien piensa que si, tiene que sacarse el tatuaje de marcas japonesas rápido.
Si tuviera que elegir entre kawa er-6n y la benelli tnt 600, ni lo pienso.. benelli, y más que ahora sale mas barata que la kawa!!!

neoalixer

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 46
Localizacion : Caballito Capital

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por rodo92 Miér Jun 05 2013, 23:20

jechu13 escribió:Es otra cosa, la Kawa es bicilindrica, la Keeway es tetra, la kawa es kawa y la keeway es ... benelli, así que ojo, no es cualquier moto. Si llegan a garantizar el posventa y los repuestos no se con cual me quedo. En el programa de Morea el CEO de Keeway habló de "repuestos on line" y garantía de 2 años creo.

Los repuestos de las Keeway mas chicas (150 y 200) son MUY fáciles de conseguir. Se piden por internet y los tenes en tu casa en cuestión de días. El tema cae en el servicio pos-venta. Como Zanella se hace cargo de la representación de la marca, y los mecánicos de zanella no se caracterizan por ser buenos mecánicos, la mayoría de los usuarios optan por perder la garantía en pos de mandarla a un mecánico de confianza recién al primer service... dicen que los services de zanella van para atrás, que no estudiaron para nada las motos Keeway y que suelen romper mas de lo que arreglan (solo me baso en opiniones del club keeway, keeway en facebook y un conocido que tiene una)


Slds!

rodo92

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por Shor Jue Jun 06 2013, 15:38

jechu13 escribió:Si llegan a garantizar el posventa y los repuestos no se con cual me quedo

entonces la eleccion es facil.. ninguna de las dos.. ni bmw en su mas alta gama tiene repuestos asegurados y eso q si te quedas llamas a la grua propia de bmw.. imaginate lo q te dan, ahora q por ahi te dicen q si q estan asegurados obvio pero despues necesitas algo y bua a patear.. patear en motos grandes es asegurado sea vieja o nueva, en parte porq no sale lo mismo tener partes/repuestos/consumibles mas caros y de poca venta, dado q las motos grandes son las menos.. olvidense de ese factor, ese factor es determinante para las motos baratas y chicas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por chorchrnr Vie Jun 07 2013, 14:47

jechu13 escribió:Es otra cosa, la Kawa es bicilindrica, la Keeway es tetra, la kawa es kawa y la keeway es ... benelli, así que ojo, no es cualquier moto. Si llegan a garantizar el posventa y los repuestos no se con cual me quedo. En el programa de Morea el CEO de Keeway habló de "repuestos on line" y garantía de 2 años creo.

En europa la keeway se va a vender a 4800 euros as que se confirma que incluso asi, esta muy cara. Yo se que es primera marca, de alta gama, gran calidad, pero se sarparon con el precio, teiendo en cuenta el precio de la er6n en europa deberia estar como muuucho 80 000.

los otros modelos de keeway que se venden en argentin y europa se venden con un dolar de 7 pesos, incluidos los impuestos, esta la sacaron con un dolar a 10 pesos + impuestos...
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por chorchrnr Vie Jun 07 2013, 14:48

Con el tema de los respuestos doy fe que es asi, se consigue oiginal y te lo envian enseguida.
Pero atento a lo que dice shor... con este modelo puede ser distinto
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por lalito22 Miér Mayo 07 2014, 09:09

muchachos, refloto este post. tengo desde hace 5 meses una rk6. espero aportar datos acerca de la moto.

lalito22

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 53
Localizacion : neuquen

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por alvarete Miér Mayo 07 2014, 12:52

Felicitaciones lalito... contanos un poco d la moto, sensaciones, curvas, frenadas, velocidad, aceleración, agarre , consumos , comodidad d conductor y acompañante, terminaciones estericas, suspensión, sonido, etc, m gusta mucho esta moto
alvarete
alvarete

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 35
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por JACK-CROMAX Lun Jun 16 2014, 15:32

cuente, cuente amigo, somos varios los que nos interesa los datos de alguien que la tiene
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por gastong Lun Abr 13 2015, 17:22

Revivo este post donde esta el usuario -.- ..ajajaja

gastong

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 32
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por arielop Sáb Mar 12 2016, 11:51

La tengo hace 4 meses, le he hecho 6000 km aproximadamente, la moto es un cañon, es muy comoda para manejar , la posición es ideal, tengan en cuenta que vengo de una Hyosung gtr250.
Te jode un poco el viento arriba de los 140 pero lo solucione con un parabrisas(le va el de la fz16), filtro de aire lavable, filtro de aceite le va el de la cbr 600, no puedo corroborar, pero según me dijo algún entendidoalgo que yo no soy) el motor seria el mismo que la honda hurricane 600, obviamente con modificaciones.
Cubiertas Metzeler. No he manejado otra 600, asi que no puedo decir si es mas o menos chancha que otra de abajo, autonomía aproximada 230 km, el tanque es medio chicon, no la pase de 190, para mi es mas que demasiado, lei que algunos la pusieron 20 o 30 km mas, no me interesa tampoco.
Bue, cualquier duda me consultam hasta ahora cero problemas, y espero siga asi!!

arielop

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por gastong Lun Mar 14 2016, 12:02

Que lindo yo tengo la hyosung gtr 250 modelo 2014 espero también pasa para un benelli rk6 en cuanto la pagaste y cuan cuentos km ? saludos.-

gastong

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 32
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por arielop Lun Mayo 02 2016, 19:49

La pague 160( 0km el año pasado), pero ya se fue a la mierda con el precio.La moto cada vez anda mejor, esta cada vez mas blanda y empuja como loco.
Es ideal para la ruta, se que ahora paso a Motomel,nunca necesita nada de Keeway asi que espero Motomel se porte.

arielop

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI - Página 2 Empty Re: KEEWAY RK6 600 MOTOR BENELLI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.