CLUB BAJAJ ARGENTINA
Algun taller para recomendar en Zona Norte?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Algun taller para recomendar en Zona Norte?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Algun taller para recomendar en Zona Norte??

4 participantes

Ir abajo

Algun taller para recomendar en Zona Norte?? Empty Algun taller para recomendar en Zona Norte??

Mensaje por fedepeq Mar Mar 19 2013, 10:39

Hola muchachos, les cuento cortito, si bien tengo el contacto de Alewank donde pronto voy a llevar a la 220 a que la mimen un poco jeje.. Me mudé de Castelar a Martinez y no conozco 1 solo taller para tener agendado ante alguna "urgencia".
Alguien conoce alguno para recomendarme? por San isidro, Martinez, Olivos... por ahi..?

Abrazo Monada!
fedepeq
fedepeq

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 38
Localizacion : Martinez

Volver arriba Ir abajo

Algun taller para recomendar en Zona Norte?? Empty Re: Algun taller para recomendar en Zona Norte??

Mensaje por ClaudioGarcia Mar Mar 26 2013, 13:27

fedepeq escribió:Hola muchachos, les cuento cortito, si bien tengo el contacto de Alewank donde pronto voy a llevar a la 220 a que la mimen un poco jeje.. Me mudé de Castelar a Martinez y no conozco 1 solo taller para tener agendado ante alguna "urgencia".
Alguien conoce alguno para recomendarme? por San isidro, Martinez, Olivos... por ahi..?

Abrazo Monada!

Te puedo recomendar un mecánico en Boulogne que labura MUY bien, cualquier cosa mandame MP que te lo paso por ahí.
ClaudioGarcia
ClaudioGarcia

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 43
Localizacion : Jose Leon Suarez, San Marin / BSAS

Volver arriba Ir abajo

Algun taller para recomendar en Zona Norte?? Empty Re: Algun taller para recomendar en Zona Norte??

Mensaje por maxelocked Dom Abr 14 2013, 19:21

mm consulta... pero los service no tienen que ser en guerrero si o si para que la garantia no se pierda?

maxelocked

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 41
Localizacion : San Martin Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Algun taller para recomendar en Zona Norte?? Empty Re: Algun taller para recomendar en Zona Norte??

Mensaje por fedepeq Lun Abr 15 2013, 09:30

Maxe, si, obvio.. Pero eso es mientras tenes la garantía.. Mi moto ya la pasó, y se le hace un Service de cambio de aceite, cadena.. etc. cada unos.. 3 mil km, como para estar tranqui. y post garantía se lo haces donde se te cante.
fedepeq
fedepeq

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 38
Localizacion : Martinez

Volver arriba Ir abajo

Algun taller para recomendar en Zona Norte?? Empty Re: Algun taller para recomendar en Zona Norte??

Mensaje por MrOtto Lun Abr 15 2013, 23:35

Alewank, llevala ahi sin dudarlo, hace el service delante tuyo, ya es el segundo service que le hace a la mia, una 220, INCREIBLE laburo!!!!, no se la dejo a ningun otro mecanico, el las conoce de arriba a abajo, de derecha a izquierda.

www.alewank.com.ar
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Algun taller para recomendar en Zona Norte?? Empty Re: Algun taller para recomendar en Zona Norte??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.