CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se apaga sola y enciende al rato. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se apaga sola y enciende al rato. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Se apaga sola y enciende al rato.

+3
CANOSO50
mat_mas
Hamilton
7 participantes

Ir abajo

Se apaga sola y enciende al rato. Empty Se apaga sola y enciende al rato.

Mensaje por Hamilton Lun Mar 25 2013, 22:20

Espero me puedan ayudar con esto:

Les cuento. Mi nave ya tiene mas de 15.000 recorridos, como pueden apreciar en mi foto de perfil, le agregue el carenaje full, antier me fui de paseo a un lugar que esta como a 120 km de aqui, y al regreso, venia a una velocidad entre 130 a 135, en las rectas llegaba hasta los 145 kmph y en un rato inesperado, "psss" se apagó la nave... trate de encenderla nuevamente y parecia ahogada, como me quedé en una zona bastante inhospita, no tuve mas remedio que llamar a mis patas para que me socorran pero estaba bastante lejos y debia esperar minimo 1 hora, ya era tarde; me sente a esperar y despues de como 30 minutos y varios intentos fallidos por encenderla, por fin, encendió pero no era algo normal, si le soltaba el acelerador, se apagaba y empezaba como a querer ahogarse.

Lo consulté con un mecánico y me dice que se debe al motor, otro mecanico me dijo que se debe a que el carenaje esta calentando el motor y que le cdi la apagaba para evitar que se funda... en fin, me dijeron que mi 220f no esta diseñada para esas velocidades que me manejo, en fin me sugirieron que la corra maximo a 120 kmph. Me dieorn la opcion de desconectarle un regulador de tempetaruta para que ya no vuelva a suceder pero que esto podria ser fatal pues por algo la diseñaron asi. Tambien me dieron la opcion de agregarle un ventilador para enfriar el motor....

Beno... les comparto esto para ver si es que a alguien de ustedes les ha pasado y si consiguieron solucionarlo.

Espero no tener que sacarle el carenaje para mi proximo viaje largo.

Saludos!
Hamilton
Hamilton

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Ecuador

https://www.facebook.com/hamfaj

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola y enciende al rato. Empty Re: Se apaga sola y enciende al rato.

Mensaje por mat_mas Lun Mar 25 2013, 23:18

es posible que se pare por alta temperatura. pero los mas probable es q caliente porque la venías castigando. yo también tengo una 220 carenada y la he caminado a 120 durante 200 km sin parar y no tuve problemas. algún tramo un poco mas rápido. pero no son motos para ir a su máxima potencia largo rato. no son para cruserear a 140 .

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola y enciende al rato. Empty Re: Se apaga sola y enciende al rato.

Mensaje por CANOSO50 Mar Mar 26 2013, 09:59

Por lo poco que se puede ver en la foto, ese carenado tiene pinta de estar muy "cerrado" me refiero a que en la parte frontal se aprecia que tiene poca entrada de aire (quizá es impresión mía, la foto es pequeña), sumado a que esa velocidad y al régimen de rpm a las que va, es lógico que al faltarle refrigeración el motor reaccione como lo hace.
quizá modificando la trompa dándole más entrada de aire frontal la cosa mejore notablemente.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola y enciende al rato. Empty Re: Se apaga sola y enciende al rato.

Mensaje por Hamilton Miér Mar 27 2013, 02:17

Gracias por las respuestas pero diganme, que opinan sobre agregarle un ventilador de computadora o quizá crema refrigerante? ermm

Alguien sabe la velocidad crucero recomendada por el fabricante?

Tengo planeado viajar otra vez a ese mismo lugar este finde, Si me ocurre de nuevo... Que debería hacer? huh

Vamos chicos quizá es demasiada ambigua mi pregunta o quizá les resulte algo retoricas pero soy nuevo en esto, es mi primera moto y aqui hay gente que sabe; no quiero subestimar mi lugar pero aca los mecánicos te la dañan si la mandas por un ABC... mf_hide
Hamilton
Hamilton

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Ecuador

https://www.facebook.com/hamfaj

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola y enciende al rato. Empty Re: Se apaga sola y enciende al rato.

Mensaje por eduar2010 Miér Mar 27 2013, 03:33

rouser 220 velocidad cruzero 115/120. Ninja 250 y falcon 400 velocidad cruzero 130/135. Por suerte tu india no detonó! Despues arman foro bardo publicando que las 220f se funden!
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola y enciende al rato. Empty Re: Se apaga sola y enciende al rato.

Mensaje por MAX HEADROOM Miér Mar 27 2013, 08:33

Hasta donde tengo entendido la velocidad crucero es 7000/7500 vueltas aprox. me parece que la estas forzando demasiado y el carenado ( aunque me encanta ) no creo que este ayudando a refrigerar a esas velocidades...
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola y enciende al rato. Empty Re: Se apaga sola y enciende al rato.

Mensaje por Shor Miér Mar 27 2013, 09:13

UUUF pobre motorcito.. se recalento? es la primera vez q escucho q recalienta un motor de bajaj..

te diria q te busques otros mecanico tambien che, te tiraron cualquier verso..

fundamental en una moto refrigerada por aire, eso.. q circule el aire!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola y enciende al rato. Empty Re: Se apaga sola y enciende al rato.

Mensaje por Virago Miér Mar 27 2013, 10:41

Y despues me jodian y me gastaban a mi cuando andaba a 115 de crucero...!!! a 80 tambien podes andar re tranqui..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola y enciende al rato. Empty Re: Se apaga sola y enciende al rato.

Mensaje por mat_mas Miér Mar 27 2013, 13:06

a 7500 vuelcas creo que vas a 114/115 . para mi es la velocidad cruzero ideal para la 220

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola y enciende al rato. Empty Re: Se apaga sola y enciende al rato.

Mensaje por Hamilton Miér Mar 27 2013, 15:11

Hahaha, si que barbaro como la he forzado a mi pobre niña! toobad

Creo que no soporta mi estilo!! cool

Seguro pronto la vendo... a ver si me cotizo una Agusta F4, quizá una KTM RBC.. naa joda no mas, si a mi bajaj la hacen trizas los mecanicos de por aca, estas no sobrevivieran ni a la primera intervencion mecanica...

Bueno gracias de todas formas, tendre que ajustarme a la velocidad cruiser recomendada (120 kmph thumbdown )

Estoy estudiandola para ver que se me ocurre hacerle, este finde le hare pruebas y si descubro algo los postearé.

Saludos!
Hamilton
Hamilton

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Ecuador

https://www.facebook.com/hamfaj

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola y enciende al rato. Empty Re: Se apaga sola y enciende al rato.

Mensaje por Hamilton Miér Mar 27 2013, 15:17

eduar2010 escribió:rouser 220 velocidad cruzero 115/120. Ninja 250 y falcon 400 velocidad cruzero 130/135. Por suerte tu india no detonó! Despues arman foro bardo publicando que las 220f se funden!

Jeje si por suerte eh... aunque te cuento que ya habia hecho viajes largos antes pero sin el carenado y alcancé los 148 kmph; v.crucero: 135 kmph y todo en orden, ninguna falla.

Que buenas fotos las de tu buckect, me encantó esa donde estas con tus amigos y cada quien esta junto a su chica! Felicidades!
Hamilton
Hamilton

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Ecuador

https://www.facebook.com/hamfaj

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola y enciende al rato. Empty Re: Se apaga sola y enciende al rato.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.